Mercedes-Benz CLA III (2025)

termin_aitor
ForoCoches: Miembro
Solo dos modelos de combustión, ninguno llega a los 200 CV, y el de 190 cuesta lo mismo que el antiguo CLA 35
Gherkin
Cita de adlonpe
This, a mi tampoco.

La trasera tiene un pase, pero la delantera...no hay por donde cogerla, demasiado atrevida y rara.

Piensos igual, destroza el morro la tira esa. Tienen tal obsesión con meterles pantallas y luces por todos lados que al final joden la estética. Al menos en mi opinión.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me hace gracia que tenga la letra A, cuando casi se meten en el segmento E con 4,76 metros.

Coche sin sentido comercial ninguno, lo comprará algun macarra suelto y ya, los langostos se compraran GLC, GLE y demas suvbasura.
sinedwq
Cita de Carreras78
Me hace gracia que tenga la letra A, cuando se meten en el segmento E con 4,76 metros.

Coche sin sentido comercial ninguno, lo comprará algun macarra suelto y ya, los langostos se compraran GLC, GLE y demas suvbasura.
Te confundes con el segmento D pero si.. es tamaño D con calidad C
Carreras78
Cita de sinedwq
Te confundes con el segmento D pero si.. es tamaño D con calidad C

Edito, se me habia olvidado poner el casi antes del E. Perdon.
kamikafre
Gertrudiano
Cuando alguien diga que el nuevo Civic está carisíiiiisimo después de ver los precios de este plasticoche híbrido, es para darle con la mano abierta 🙄

Vaya tomadura de pelo, encima es un HEV muy por los pelos el MB...
Carreras78
Cita de kamikafre
Cuando alguien diga que el nuevo Civic está carisíiiiisimo después de ver los precios de este plasticoche híbrido, es para darle con la mano abierta

Vaya tomadura de pelo, encima es un HEV muy por los pelos el MB...
No me compares una estrellita Mercedes con un Onda de plastico
sinedwq
Cita de Carreras78
Edito, se me habia olvidado poner el casi antes del E. Perdon.
Los coches van creciendo.. mi segmento E ( un bmw I5) es ya mas largo que un BMW serie 7 de los años 2005-2008 y igual de largo que uno del 2010 ( y es un segmento F)
mdie 5.06 metros mi coche
Carreras78
Cita de sinedwq
Los coches van creciendo.. mi segmento E ( un bmw I5) es ya mas largo que un BMW serie 7 de los años 2005-2008 y igual de largo que uno del 2010 ( y es un segmento F)
mdie 5.06 metros mi coche
Tremendo barco tienes, mis dieces.
dortmunder
God's gonna cut you down
Pobre Mercedes (tengo dos hierros de la marca, 2008 y 2012), como esta cayendo en la misma mierda que todos.....
Jorge_Lega
Ya está disponible el Shooting Brake, de momento con las motorizaciones eléctrica.

Precios para España:
  • CLA 250+ EQ Technology 272 CV Progressive: 56.125 €
  • CLA 250+ EQ Technology 272 CV AMG Line: 59.379,90 €
  • CLA 350 EQ Technology 350 CV 4MATIC Progressive: 60.725 €
  • CLA 350 EQ Technology 350 CV 4MATIC AMG Line: 73.048 €
Abstrackt
Menudos precios para ser un a con culo …
John_Doe
Cita de Abstrackt
Menudos precios para ser un a con culo …
No es un a con culo porque no hay a
Abstrackt
Cita de John_Doe
No es un a con culo porque no hay a
Mismo segmento y misma calidad , por más que lo disfracen .
John_Doe
Cita de Abstrackt
Mismo segmento y misma calidad , por más que lo disfracen .
Misma calidad que cual? El eléctrico es tracción trasera o cuatro, no? Con lo cual no será ni la misma plataforma…
Wallabeexx
El Shooting brake sigue tan jodidamente deforme como siempre. El mas pasable es el de segunda generación, pero el primero y este son horribles.
Abstrackt
Cita de John_Doe
Misma calidad que cual? El eléctrico es tracción trasera o cuatro, no? Con lo cual no será ni la misma plataforma…
El cla siempre ha sido de los quiero y no puedo
mickybdn
Gold Member
Madremia que degeneración… me dices q es un cohete chino random y me lo creo…

Pero que mierda de interior le han diseñado??
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Qué barbaridad que pedazo de mierda. Parece el primo down de un coche chino random, especialmente por delante. Y el interior me parece una ponzoña

Quién me iba a decir a mi hace 20 años que el mercado del automóvil iba a tomar estos derroteros
Toni7AS
"Alea Iacta Est"
Pues voy a tirar una lanza a favor de Mercedes ((Audi y compañía))

Olé porque si no es por estas marcas dejaríamos de ver estos coches. Ya solo hacen SUV y mierdas altas para no “joderte la espalda” al entrar.

Miras cualquier marca generalista y los segmento A ya no existen o son suvs, véase los c4, megane… citroen por ejemplo ya no tiene una sola berlina como conocíamos antes en venta.

Es verdad que se ve raruno este CLA pero también me pasó con el E y cuanto más lo veo más me gusta.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de dortmunder
Pobre Mercedes (tengo dos hierros de la marca, 2008 y 2012), como esta cayendo en la misma mierda que todos.....
que todos?

John_Doe
Cita de MiamiPolea
que todos?

MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de John_Doe
Te tiene que gustar… pero al menos no tiene unas ópticas de nave espacial con estrellas de Mercedes y tres pantallas delanteras
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Vaya dinerales por un coche chino que va de alemán, los chinos genuinos por ese dinero te venden un coche que se mea encima de esta cosa.
Jorge_Lega
Gausek
Para gustos los colores, a mi el coche me parece precioso y los análisis que estoy viendo lo ponen por la nubes en confort de marcha consumos a velocidades elevadas y infoentretenimiento, en cuanto se pueda sacar una unidad con algún kilometro sobre los 50.000€ caera.
SmithVK
Cita de Carreras78
No me compares una estrellita Mercedes con un Onda de plastico
Tú si que sabes…
Carreras78
Cita de SmithVK
Tú si que sabes…
Es ironia shur, por si no te has dado cuenta
Jorge_Lega
Elegido Coche del Año 2026.

Most_wanted
Cada vez que me acuerdo de la anterior generación...
← A Coches