CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?
26-nov-2025 00:20
|
shurs a mi me sale como enviado pero cuando miro el numero de seguimiento en correos express sale asi:INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
Y esto ya hace 12 dias, que se supone que significa? |
26-nov-2025 06:51
|
He llamado 6 veces y es una tomadura de pelo. Solo sirve para que te digan que están haciendo todo lo posible y que tenga paciencia, para al final decirte que no te van a devolver el dinero porque no cumples no sé que directiva de reembolsos. Es todo un paripé para tenerte callado. Para al final quedarte sin ordenador y sin dinero. |
Editado: 26-nov-2025 06:56 -
26-nov-2025 08:54
|
Buenas, yo fui de los que compraron en junio cuando salieron en oferta y tuvo que cancelar. Ayer me anime a comprarlo de nuevo, y hoy ya me sale en reparto, asi que triunfo. Lo he pillado con un cupon descuento además de 8€ de crédito, pagándolo con Sequra. Ahora, viendo el precio de las memorias, empezaré tirando con los 16gb, a ver si bajan un poco. |
26-nov-2025 10:21
|
Buenas, yo fui de los que compraron en junio cuando salieron en oferta y tuvo que cancelar. Ayer me anime a comprarlo de nuevo, y hoy ya me sale en reparto, asi que triunfo.
Lo he pillado con un cupon descuento además de 8€ de crédito, pagándolo con Sequra. Ahora, viendo el precio de las memorias, empezaré tirando con los 16gb, a ver si bajan un poco. Saludos. |
Editado: 26-nov-2025 10:29 -
26-nov-2025 11:09
|
El de la tienda que dice el shur parece este: https://s.click.aliexpress.com/e/_Ez2KHIg Lo que no entiendo es lo que dice de los 8€ de Sequra. Yo no los tengo disponibles si elijo esa modalidad de pago. Lo que si vale es el cupon de 25€ que tenia en la cuenta, pero no se si es mio propio, el del bf es de 20€ |
26-nov-2025 11:21
|
El de la tienda que dice el shur parece este:
https://s.click.aliexpress.com/e/_Ez2KHIg Lo que no entiendo es lo que dice de los 8€ de Sequra. Yo no los tengo disponibles si elijo esa modalidad de pago. Lo que si vale es el cupon de 25€ que tenia en la cuenta, pero no se si es mio propio, el del bf es de 20€ No, los 8€, son de créditos de compra que tenia guardados. Por pagar por sequra no te dan nada, solo lo he puesto porque algunos comentan que solo te lo mandan si pagas con tarjeta. |
26-nov-2025 11:42
|
La misma y llevo 1 semana para que me lo manden. Si puedes vete actualizando a ver si te llega por favor. Saludos y gracias. |
26-nov-2025 12:04
| Está en reparto, increíble, después de dos semanas, es que por 180€ es un chollo, además pille 512 de WD y la Crucial de 16 GB, como tenía 80€ de saldo en Amazon solo palme 20€ por las dos cosas, aunque hasta el finde no podré trastear mucho. |
26-nov-2025 12:15
|
Saludos. |
26-nov-2025 12:25
| Ahh sí a mi me dan creditos de esos por estar en un grupo de compras, pero no elegí bien podría tener mas si estuviera en otro. Cada compra te da un porcentaje de tu gasto. Pero no se exactamente cuato tardan en darte la bonificación. Pero el otro dia gsste 12€ y hoy tengo 4 y pico |
26-nov-2025 12:52
|
Para los que ya lo tienen, este disco duro sera compatible?? Estoy buscando algo economico antes que suban como las rams, y por ese precio no encuentro nada mejor: https://www.amazon.es/Kingspec-Inter...1zcF9hdGY&th=1 |
26-nov-2025 13:09
|
Lo he mandado al trabajo de mi mano, y me ha dicho que ya lo han repartido. Ni 24 horas han tardado.
Para los que ya lo tienen, este disco duro sera compatible?? Estoy buscando algo economico antes que suban como las rams, y por ese precio no encuentro nada mejor: https://www.amazon.es/Kingspec-Inter...1zcF9hdGY&th=1 https://amzn.eu/d/easm7dW Si te aprece caro te miro algo por AE a ver si veo algo (aunqe han subido de rpecio también y la garantía de amazon es mejor) |
26-nov-2025 13:15
|
El de la tienda que dice el shur parece este:
https://s.click.aliexpress.com/e/_Ez2KHIg Lo que no entiendo es lo que dice de los 8€ de Sequra. Yo no los tengo disponibles si elijo esa modalidad de pago. Lo que si vale es el cupon de 25€ que tenia en la cuenta, pero no se si es mio propio, el del bf es de 20€ primero pone en el anuncio: Con memoria integrada Tenga en cuenta: La RAM está soldada permanentemente a la placa base yNo se puede actualizar ni reemplazar. pero luego pone: ¿Se puede ampliar la RAM? ¿Hasta cuántos GB? se puede ampliar, tiene una ranura de RAM libre y los GB máximos son 64 entiendo que el modulo de 16GB que lleva va soldado a la placa, por lo que no se puede reemplazar, pero el equipo sí que permite ser "actualizado" o ampliado, al llevar una segunda ranura de RAM libre, correcto? |
26-nov-2025 13:16
|
Eso es sata, pilla algo nvme mejor
https://amzn.eu/d/easm7dW Si te aprece caro te miro algo por AE a ver si veo algo (aunqe han subido de rpecio también y la garantía de amazon es mejor) Netac Internal NVMe SSD, PCIE SSD 1TB, Unidad Interna de Estado Sólido, M.2 2280 3D NAND, para Jugadores de PC, Oficina, Videoclip y Diseño(con Disipador de Calor) : Amazon.es: Informática He leido algo que con el disipador no cabe |
26-nov-2025 13:26
|
Este entraria?
Netac Internal NVMe SSD, PCIE SSD 1TB, Unidad Interna de Estado Sólido, M.2 2280 3D NAND, para Jugadores de PC, Oficina, Videoclip y Diseño(con Disipador de Calor) : Amazon.es: Informática He leido algo que con el disipador no cabe El caso el chuwi viene con esponja termica preinstalada, con lo cual lo suyo es usar esa plaquita metalica del ropio chuwi como dosipador. Le puedes quitar la pegatina de lamina de aluminio o cobre al netac, si no te cupiera y listo. Cuando lo tuve, puse une con pegatina y cabía. En cuanto al ssd, ese netac te sirve, sí |
26-nov-2025 13:30
|
una consulta sobre este equipo, viendo el anuncio no me queda claro una cosa, si necesito meterle un segundo modulo de memoria RAM para ampliarla, se puede?
primero pone en el anuncio: Con memoria integrada Tenga en cuenta: La RAM está soldada permanentemente a la placa base yNo se puede actualizar ni reemplazar. pero luego pone: ¿Se puede ampliar la RAM? ¿Hasta cuántos GB? se puede ampliar, tiene una ranura de RAM libre y los GB máximos son 64 entiendo que el modulo de 16GB que lleva va soldado a la placa, por lo que no se puede reemplazar, pero el equipo sí que permite ser "actualizado" o ampliado, al llevar una segunda ranura de RAM libre, correcto? Lo que si es posible es que la marca y frecuencia del modulo que viene pueda cambiar dependiendo de la remesa, aunque estara configurado a 4800MHz |
26-nov-2025 15:23
| Perdón para los que hayais cancelado la compra en la maldita tienda de chuwi, os devolvieron la pasta ráipdo. Es que estoy por cancelar y comprarme el firebat f1 porque ya no me fio de nada. |
26-nov-2025 15:26
|
Igual es casualidad… |
26-nov-2025 17:21
|
He llamado 6 veces y es una tomadura de pelo. Solo sirve para que te digan que están haciendo todo lo posible y que tenga paciencia, para al final decirte que no te van a devolver el dinero porque no cumples no sé que directiva de reembolsos. Es todo un paripé para tenerte callado.
Para al final quedarte sin ordenador y sin dinero. |
26-nov-2025 17:48
|
Bueno, pues ojo al que lo haya pillado. No lo he conectado aún, pero me he llevado la primera decepción. La memoria del aparato viene soldada. No se parece a lo que he visto en otros vídeos. He ido a buscar el vendedor, y pone en el anuncio que está soldada y no es ampliable. Mi pregunta es, es un modelo antiguo? O estamos ante una tienda de churros de AliExpress? He escrito a soporte de chuwi para ver si me pueden aclarar si tienen más modelos y tienda oficial en AliExpress.
|
26-nov-2025 17:58
|
Bueno, pues ojo al que lo haya pillado.
No lo he conectado aún, pero me he llevado la primera decepción. La memoria del aparato viene soldada. No se parece a lo que he visto en otros vídeos. He ido a buscar el vendedor, y pone en el anuncio que está soldada y no es ampliable. Mi pregunta es, es un modelo antiguo? O estamos ante una tienda de churros de AliExpress? He escrito a soporte de chuwi para ver si me pueden aclarar si tienen más modelos y tienda oficial en AliExpress. ![]() EDITO: Pues muchas gracias por contar tan rápido tu experiencia. En la página de chuwi pone que ese modelo es totalmente actualizable y después de ver tu comentario lo he cancelado de inmediato. De nuevo gracias por contar tu experiencia.Comprado el Firebat f1 por 216 que lleva mejor procesador y memoria. A ver ahora si he dado con la tienda correcta..... la madre del corderoooo Firebat F1 Mini PC AMD Ryzen 5 7640HS 16GB DDR5 5600MHz 512GB SSD Windows 11 Wi-Fi 6 BT5.2 USB4.0 Mini ordenador de escritorio para juegos |
Editado: 26-nov-2025 19:31 -
26-nov-2025 18:08
|
Una vergüenza Correos Express y también el chino por no preocuparse por sus envíos. Recuerdo que yo he perdido el dinero y el ordenador y además ahora parece que envía otra versión distinta del original. Lo dicho huid de esta tienda. |
26-nov-2025 19:09
Pues me han jodido pero bien, mirad la placa base, la han cambiado totalmente:
|
26-nov-2025 19:15
|
Joder, llevo días leyéndoos y estoy flipando. Tremendo pastel habéis destapado. |
26-nov-2025 19:17
![]() Bueno, pues ojo al que lo haya pillado.
No lo he conectado aún, pero me he llevado la primera decepción. La memoria del aparato viene soldada. No se parece a lo que he visto en otros vídeos. He ido a buscar el vendedor, y pone en el anuncio que está soldada y no es ampliable. Mi pregunta es, es un modelo antiguo? O estamos ante una tienda de churros de AliExpress? He escrito a soporte de chuwi para ver si me pueden aclarar si tienen más modelos y tienda oficial en AliExpress. ![]() |
26-nov-2025 19:20
| Pues el mío se va devuelta, la gracia es ampliar la RAM y el disco y así es imposible, menuda mierda. |
26-nov-2025 19:30
![]() Yo el mío lo compré el 11/11 y llego al día siguiente. Ahora mirando en el mismo anuncio veo que pone que la memoria está integrada. Cuando yo lo compré ni me fijé. Es el mismo vendedor. Lo que no me cuadra es el interior que es completamente distinto. El mío es éste. No lo he probado todavía porque es un regalo de Navidad. |

Miembro nº 10