Tras jugar a todos los nominados, me quedo con...

kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Cuantas veces vas a cambiar de avatar?

Metete una xbox algún dia, o Sega.
malanior
PC gamer.
Cita de kEaNu^
Cuantas veces vas a cambiar de avatar?

Metete una xbox algún dia, o Sega.

Nunca, el de xbox nunca se verá en mi cuenta
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de IC342
E33, argumento enrevesado y rebuscado hasta decir basta. Lo terminé por inercia. Se salva porque es por turnos y gracias.
Mejor el argumento de "mataron a toda mi familia y me tengo que vengar."

Dracul
No he jugado a todos pero E33 es lo mejor que he jugado en los últimos 20 años… dudo que los otros competidores sean mejores.

DS2 me lo he pasado y me parece muy inferior a su primera parte. Misma estructura narrativa (típico en Kojima hacer el mismo juego una y otra vez), peor jugabilidad (vas a todos sitios en coche) y la historia… me sobra mucho. La parte final da vergüenza ajena. El 1 debo decir que me gustó mucho. Fue una experiencia nueva, solitaria y enriquecedora. Para mí el final estaba cerrado y era perfecto… no necesitaba una secuela.

De GoY no puedo hablar. Si jugué la primera parte aunque no lo complete. Me gustó inicialmente pero me aburrió muy rápido. Era un juego más de mundo abierto y mismas mecánicas. Te ponen algo muy bonito pero sin nada más.

Del resto no puedo hablar, el que más me llama es KCD2. De plataformas ya no soy mucho. No dudo que sea divertido el Bananda… pero lo dicho, con E33 este año no veo nada que pueda mejorarlo.
Politono
ForoCoches: Usuario
Cita de Dracul
No he jugado a todos pero E33 es lo mejor que he jugado en los últimos 20 años… dudo que los otros competidores sean mejores.

DS2 me lo he pasado y me parece muy inferior a su primera parte. Misma estructura narrativa (típico en Kojima hacer el mismo juego una y otra vez), peor jugabilidad (vas a todos sitios en coche) y la historia… me sobra mucho. La parte final da vergüenza ajena. El 1 debo decir que me gustó mucho. Fue una experiencia nueva, solitaria y enriquecedora. Para mí el final estaba cerrado y era perfecto… no necesitaba una secuela.

De GoY no puedo hablar. Si jugué la primera parte aunque no lo complete. Me gustó inicialmente pero me aburrió muy rápido. Era un juego más de mundo abierto y mismas mecánicas. Te ponen algo muy bonito pero sin nada más.

Del resto no puedo hablar, el que más me llama es KCD2. De plataformas ya no soy mucho. No dudo que sea divertido el Bananda… pero lo dicho, con E33 este año no veo nada que pueda mejorarlo.
Después de la viciada que le metí al Metaphor Refantazio sigo en periodo de recuperación para meterme en otro RPG por turnos. ¿Es tan bueno E33? Según tu opinión, ¿a la altura de Metaphor, mejor o peor?
Dracul
Cita de Politono
Después de la viciada que le metí al Metaphor Refantazio sigo en periodo de recuperación para meterme en otro RPG por turnos. ¿Es tan bueno E33? Según tu opinión, ¿a la altura de Metaphor, mejor o peor?
Lo siento, en eso no puedo ayudarte porque no he probado el Metaphor. Si puedo comentarte que estoy muy saturado de los JRPG y no pude con Persona ni ya puedo con cualquier juego de corte muy japonés. FF7 remake/rebitrh, son mis últimas experiencias con el género y ya es más por cariño a la saga que por otra cosa.

Te diré que se agradece mucho que los personajes que comporten como personas normales y no como japoneses con Asperger.

También decirte que en el fondo E33 es una oda de amor precisamente al género JRPG y hay muchas referencias al mismo.

Siento no poder ayudarte. Mi opinión es que lo pruebes y decidas, en general ha gustado a gente que también le gusta el JRPG pero a ver si otro compañero te puede guiar mejor.
Politono
Cita de Dracul
Lo siento, en eso no puedo ayudarte porque no he probado el Metaphor. Si puedo comentarte que estoy muy saturado de los JRPG y no pude con Persona ni ya puedo con cualquier juego de corte muy japonés. FF7 remake/rebitrh, son mis últimas experiencias con el género y ya es más por cariño a la saga que por otra cosa.

Te diré que se agradece mucho que los personajes que comporten como personas normales y no como japoneses con Asperger.

También decirte que en el fondo E33 es una oda de amor precisamente al género JRPG y hay muchas referencias al mismo.

Siento no poder ayudarte. Mi opinión es que lo pruebes y decidas, en general ha gustado a gente que también le gusta el JRPG pero a ver si otro compañero te puede guiar mejor.
Es cierto que los personajes de los JRPG suelen ser muy infantiles y exageradamente caracterizados. De Metaphor me llamó sobre todo el sistema de combate y la gestión del tiempo a lo Persona, saliendo del ambiente de los institutos, que me pilla un poco lejos...

Me atrae el hecho de que estos personajes sean más realistas y adultos. A ver si estas navidades saco algo de tiempo y le doy un try al E33.

¡Gracias!
ExMachine
A falta de jugar el E33 (que espero empezarlo la semana que viene), mi GOTY es Death Stranding 2 fácilmente.
Armaggedon
Si es el mismo juego el tsusjima pero con una tia
El goty es para el Kingdom Come
Mornsong
Cita de PIYULITO
Evidentemente es solo una referencia, Metacritic tampoco es sagrado.

Pero con la de juegazos que han salido este año, manda huevos decir que Yoteis es el mejor.
Habría que diferenciar entre los juegos que más le gustan a uno y los mejores, porque no tiene porqué ir unido
IC342
Bueno pues ya lo terminé, sin duda alguna a falta de DS2, lo mejor que he jugado este año.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Tu opinión es una mierda y la mía es mejor.

E33
Meta Ridley
Espero que lo hayas jugado a 60fps.
Cuc
Cita de ~BkY
Son gustos al final, y si el concenso es equitativo, el GOTY de lo llevaría el que más gente coincide en que es el mejor juego.
En mi caso, si Hades 2, KCD2 o E33 se lo lleva, es bien.
Y si tuviera que votar, E33.
La mayoría de la gente que elige un goty ni siquiera a jugado a todos los juegos que han sido candidatos a gotys, y opinan como si su elección fuera la más certera.
0101
ni me nombres al dos
Es un juegazo. Para mi GOTY este año no pero sí me parece mejor que cualquiera de 2024.

Si te gusta el sistema de combate es un juego brutal. Para mí es de lo mejorcito que he jugado. Lo disfruté muchísimo.

A nivel artístico el mundo abierto es de lo más bonito que se ha hecho nunca.

Recomiendo jugarlo al menos en difícil para que la parte de reto sea similar a lo que puede ser un souls.
IC342
Cita de Meta Ridley
Espero que lo hayas jugado a 60fps.
No lo dudes, en PS5 Pro con RT. Una jodida maravilla.
← A Videojuegos