Falta esta categoría en los GoTY

ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
pues no me parece mala idea, por ver un poco la relevancia a media plazo de los juegos. Lo que no sé es por qué no hay premio específico a mejor juego de conducción siendo algo tan específico y lo mezclan con el FIFA o un juego de golf.

Pero por desgracia este hilo será una jaula de mandriles tirándose mierdas
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de yamauchi
O los dos últimos Forza Horizon, aunque antes tendrían que crear la categoría..
Cierto y el Forza Horizon, que lo dejaron fuerísima en 2021 saliendo a principios de noviembre.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de yamauchi
¿Hay GOTY para juegos de coches?
Ya, eso también...Creo que los meten en deportes...
Judiodas
Dramae Dramaticae
Bueno. En Steam tienes los Steam Awards que vota la comunidad.

Claro que solo abarca PC. Pero bueno, supongo que es lo más parecido a unos GotY votados por los jugadores.
Kitamanias
Yo haría un GOTY de gotys, de aquí a 6 años atrás, para saber cuál es el que ha dejado realmente huella en la industria.
Finalfantasy
Cita de Manroscas
Rebirth debió ganarlo en 2024 y cuanto más pasa el tiempo más increíble me parece que no se lo dieran
¿Está la categoría de mejor relleno? No lo sabía.
Finalfantasy
Este año está la cosa entre el expedition, el silksong y lamine yamal con solo 18 años.
Bel-rak
El robazo a Rebirth fue tremendo, estos premios como el balon de oro son todo negocio.

Son un fraude estos premios y cada año lo dejan mas claro.
Serginho
Cita de ayrtonsenna123
pues no me parece mala idea, por ver un poco la relevancia a media plazo de los juegos. Lo que no sé es por qué no hay premio específico a mejor juego de conducción siendo algo tan específico y lo mezclan con el FIFA o un juego de golf.

Pero por desgracia este hilo será una jaula de mandriles tirándose mierdas
Mezclar conducción y deportes solo podría tener sentido en aquellos que reflejan competiciones del motor reales (F1, MotoGP, WRC…)

También existe el grupo acción que mete FPS, un beat em up o un shoot em up en el mismo saco.

No sé dónde caerán puzles o aventuras gráficas.
pedaz0
reGOTY del 2026: Clair obscur

oh yeah.
Irvalk
Oye pues me ha parecido muy acertado el hilo, estaría genial votar en retrospectiva los GOTY de cada año, a ver a cuantos ha puesto el tiempo en su sitio frente a sus contemporáneos. Buen hilo jajaja.
El_Tolo
Cita de NixxxoN
Que todos los sentidos ni que ostias, si tiene un montón de fallos y cosas mejorables... Movimiento lento y ortopédico, explorar es un coñazo, y las misiones son muy escripteadas. Un juego no es solo realismo y gráficos. GoW fue mejor juego en global sin duda.
GoW también tiene montones de fallos y cosas mejorables.
La cuestión es que RDR2 tiene el mundo abierto más realista y plagado de detalles que se ha hecho jamás -y eso que hace 7 años de su lanzamiento-, con una atención a los detalles demencial y una historia buenísima que está genial actuada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El_Tolo
GoW también tiene montones de fallos y cosas mejorables.
La cuestión es que RDR2 tiene el mundo abierto más realista y plagado de detalles que se ha hecho jamás -y eso que hace 7 años de su lanzamiento-, con una atención a los detalles demencial y una historia buenísima que está genial actuada.
No es verdad, GoW no tiene fallos. Probablemente ni lo has jugado.

Y más realismo no equivale para nada a mejor juego...
El_Tolo
Cita de NixxxoN
No es verdad, GoW no tiene fallos. Probablemente ni lo has jugado.

Y más realismo no equivale para nada a mejor juego...
Si quieres te envío una foto de mi perfil con el platino y 100 horitas echadas, bocazas.
Pues claro que tiene fallos como todos los juegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El_Tolo
Si quieres te envío una foto de mi perfil con el platino y 100 horitas echadas, bocazas.
Pues claro que tiene fallos como todos los juegos.
Como cuáles?

Tendrá algun detalle pequeño mejorable pero fallos... ninguno.
Cuc
Cita de Barbaracle
Muchos se perdieron el verdadero GOTY del año pasado por hacer caso a las opiniones de iluminados como alexelcapso que se creen dueños de la saga Final Fantasy y no tienen ni puta idea de juegos actuales, porque son amargados que solo se pasan rogue-likes y rogue-su-putamadres.

Me alegra ver en los hilos de últimamente que cada vez es más un clamor la injusticia cometida con REBIRTH.
La gente normal juega a los juegos sean gotys o no gotys.Los gotys en verdad solo importan a los 4 frikis de los foros de Internet, y nisiquiera a todos.
malanior
PC gamer.
Cita de Barbaracle
Muchos se perdieron el verdadero GOTY del año pasado por hacer caso a las opiniones de iluminados como alexelcapso que se creen dueños de la saga Final Fantasy y no tienen ni puta idea de juegos actuales, porque son amargados que solo se pasan rogue-likes y rogue-su-putamadres.

Me alegra ver en los hilos de últimamente que cada vez es más un clamor la injusticia cometida con REBIRTH.

Y las ventas? han acompañado el boca a boca? o Chadley y el mundo abierto genérico han echado a la gente para atrás?
El_Tolo
Cita de NixxxoN
Como cuáles?

Tendrá algun detalle pequeño mejorable pero fallos... ninguno.
"Algún detalle":

* El combate es un paso atrás en la saga: mucho más limitado y encorsetado, acaba siendo un sota, caballo, rey.
* La variedad de enemigos es terriblemente baja. Hay demasiados enemigos esponja/masilla que alargan artificialmente la duración del combate.
* Abuso de "cuellos de botella" para pasar de una zona a otra porque PS4 no podía con más. A mi eso me rompía el ritmo.
* La cámara es un dolor de huevos sobre todo cuando te enfrentas a varios enemigos. Demasiado cerca de Kratos y con poco FOV.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El_Tolo
"Algún detalle":

* El combate es un paso atrás en la saga: mucho más limitado y encorsetado, acaba siendo un sota, caballo, rey.
* La variedad de enemigos es terriblemente baja. Hay demasiados enemigos esponja/masilla que alargan artificialmente la duración del combate.
* Abuso de "cuellos de botella" para pasar de una zona a otra porque PS4 no podía con más. A mi eso me rompía el ritmo.
* La cámara es un dolor de huevos sobre todo cuando te enfrentas a varios enemigos. Demasiado cerca de Kratos y con poco FOV.
Has tenido que tirar de ChatGPT para que te dé una respuesta porque tú no sabías qué decir, qué triste.

Todo eso son chorradas de las gordas, o limitaciones de hard que en ps5 y pc no existen.

PD: Rdr2 si que tiene un sistema de lucha menos encorsetada y más top, y una variedad de enemigos altusima eh 🤣🤣🤣🤣
El_Tolo
Cita de NixxxoN
Has tenido que tirar de ChatGPT para eue te dé una respuesta porque tú no sabías qué decir, qué triste.

Todo eso son chorradas de las gordas, limitaciones de hard que en ps5 y pc no existen.

PD: Rdr2 si que tiene un sistema de lucha menos encorsetada y más top, y una variedad de enemigos altusima eh 🤣🤣🤣🤣
No me ha hecho falta ir a chatGPT, me ha bastado con buscar rápido en Google y eso es lo que más se critica y lo que yo pude ver cuando me lo pasé.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El_Tolo
No me ha hecho falta ir a chatGPT, me ha bastado con buscar rápido en Google y eso es lo que más se critica y lo que yo pude ver cuando me lo pasé.
Pues en vez de ser respuesta de Chatgpt es de Gemini, igual de triste
Erathan
Si, absolutamente nadie se acuerda de Gof of War 4.

Eso que es? Se come?
El_Tolo
Cita de NixxxoN
Pues en vez de ser respuesta de Chatgpt es de Gemini, igual de triste
Piensa lo que te venga en gana.
xxxavi
Cita de Barbaracle

Le tiras hate pero no me engañas, solo un seguidor dice alexelcapso
← A Videojuegos