[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
krdereg
ForoCoches: Usuario
no sé muy bien como va el tema con los fondos de garantía de otros paises, si fuera en España pues vale, pero si pasara algo y le cuenta tuviera el fondo de garantía en... Alemania, Francia, Portugal... (TR, Renault, Finantia, etc...) como se reclamaría eso desde España a esos países y a quién se le reclama eso?, que de hecho no sé ni como se reclamaría incluso en España xddd... aunque imagino que aquí se reclamaría al banco de España no? es que ni idea
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Parece que OpenBank ha reducido un mes la remuneración pero ha subido el % al 3,3% igualando a Raisin durante 3 meses
ftrujmar
Probablemente abra en Bankinter, pero he leído por el foro que la operativa, app, web son una basura. No quiero tener algún problema y que no pueda solucionarlo. Alguna opinión shures?

Gracias
Gypsy
ForoCoches: Miembro
Alguna oferta de cuenta remunerada por el BF?
mpcr
Si soy cliente del BBVA con una cuento online sin comisiones, ¿puedo contratar la cuenta nomina?
tokao
Cita de Jeff Bezos
Parece que OpenBank ha reducido un mes la remuneración pero ha subido el % al 3,3% igualando a Raisin durante 3 meses
Solo nuevos clientes entiendo no?
Frolic
De dónde sacáis ésa información? Yo no veo ningún depósito en Openbank a 3 meses.
krdereg
Cita de ftrujmar
Probablemente abra en Bankinter, pero he leído por el foro que la operativa, app, web son una basura. No quiero tener algún problema y que no pueda solucionarlo. Alguna opinión shures?

Gracias
yo por mi parte no he tenido ningún problema, transferencias inmediatas, varias tarjetas virtuales de dos tipos, unas de tipo recurrente con un limite mensual que le pongas (y que puedes modificar) y luego tiene otras de tipo virtual temporal, por no decir volátil xddd desde que la creas tienes 10 minutos para usarla en la compra que vayas a hacer y se autodestruye sola, todas totalmente gratis
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Myinvestor ha lanzado un plan premium de 8€/mes y ofrece un depósito de 1 mes al 4%, limitado a 30k, descontando la comisión se queda a 3,6% o así.
También tienen al 3% a 3 meses, ahí no he echado cuentas.

Disponibles hasta el 31 de diciembre, luego seguirán ofreciéndolos pero supongo que bajarán el % considerablemente.

Cita de Frolic
De dónde sacáis ésa información? Yo no veo ningún depósito en Openbank a 3 meses.
No es depósito, es la cuenta de bienvenida para nuevos clientes.
Depósitos tienen al 2,78% a 4 meses para dinero nuevo e ingresos recurrentes.
Erthane
Buenas noches compañeros foreros,

Que depósito recomendáis a día de hoy que no sea big o Cetelem? Que no puedo acogerme a la promoción por ser haber sido ya cliente

Muchísimas gracias
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de tokao
Solo nuevos clientes entiendo no?
Si
jcesarsh
Nueva subida de los depósitos de Renault

1 año 2,22%
2 años 2,52%
3 años 2,63%
laucsap3
Cita de Frolic
jovial
he pillado los dos premium de myinvestor
rmr69
estuve aqui..
Cita de jcesarsh
Nueva subida de los depósitos de Renault

1 año 2,22%
2 años 2,52%
3 años 2,63%
Me queda poco para terminar el 5% en Ibercaja y el 3% en Cetelem, y aburrido de dar saltos de un banco a otro, creo que voy a meterme en algo a un año o dos.Del BCE no se sabe nada de los tipos no? Si subirán o bajarán en siguiente reuniones.
jcesarsh
Cita de rmr69
Me queda poco para terminar el 5% en Ibercaja y el 3% en Cetelem, y aburrido de dar saltos de un banco a otro, creo que voy a meterme en algo a un año o dos.Del BCE no se sabe nada de los tipos no? Si subirán o bajarán en siguiente reuniones.
La siguiente reunión es en diciembre, creo que ya el plan es mantener salvo que la inflación se dispare.
AdayGC
pregunta tonta: hay amagos en los bancos?. o sea sacas una cantidad y antes de que le des el click a la trasnferencia te aparece alguna opción para ofrecerte algo interesante que no estaba visible en la app?
pablo85
Cita de AdayGC
pregunta tonta: hay amagos en los bancos?. o sea sacas una cantidad y antes de que le des el click a la trasnferencia te aparece alguna opción para ofrecerte algo interesante que no estaba visible en la app?

A mi en su día en ING me ofrecieron un depósito cuando fui a mover el dinero a otro banco, que no me ofertaban en la web, pero no sé si se da el caso en otros bancos.
VicMackey
Strike Team
Cita de Jeff Bezos
Si
Se puede cerrar la cuenta y volver a abrirla? O te detectan como cliente "antiguo"
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de VicMackey
Se puede cerrar la cuenta y volver a abrirla? O te detectan como cliente "antiguo"
Ni idea, yo estoy esperando al viernes sino saca ningun otro banco nada destacable me la abriré, nunca he estado en OpenBank
Frolic
Cita de VicMackey
Si haces eso seguirás siendo cliente, para que te consideren cliente nuevo deben pasar años( no sé cuántos exactamente).Y no sólo Openbank, cualquier Banco.
VicMackey
Strike Team
Cita de Frolic
Si haces eso seguirás siendo cliente, para que te consideren cliente nuevo deben pasar años( no sé cuántos exactamente).Y no sólo Openbank, cualquier Banco.
Vaya.... Con Revolut colaba.
jcesarsh
Cita de AdayGC
ING, Cetelem y openbank suelen sacar amagos en transferencias grandes y en openbank depende también del banco al que lo mandes, pero no siempre son buenas ofertas, de hecho la mayoría de las veces son malas
Cita de Frolic
Incorrecto, normalmente son meses, no años, en Sabadell es 1, en otros ni idea.
Frolic
Por eso he puesto que no lo sabía exactamente, lo que quería decirle al shur es que no pensara que si cierra la cuenta un día y la abre mañana le van a considerar cliente nuevo.
jcesarsh
Cita de Frolic
Por eso he puesto que no lo sabía exactamente, lo que quería decirle al shur es que no pensara que si cierra la cuenta un día y la abre mañana le van a considerar cliente nuevo.
Hombre, pero pone años, no se cuantos exactamente, eso implica que más de 1 aunque no sepas cuantos.

Pero la realidad es que depende del banco, revolut si puedes cerrar y abrir el mismo día, otros es 1 mes, otros 6 meses aunque algunos han dicho que lo han hecho antes y les han considerado nuevos, para otros nunca vuelves a ser nuevo directamente.

Para openbank me suena que hay gente que ha cerrado y abierto sin problemas y en poco tiempo, yo no he probado porque tengo planes de pensiones que no puedo mover de momento.
jorginez
Cita de rmr69

Para mí q los tipos se van a mantener más o menos así durante un tiempo .
rmr69
estuve aqui..
Cita de jcesarsh
La siguiente reunión es en diciembre, creo que ya el plan es mantener salvo que la inflación se dispare.
Gracias shur, esperaré hasta final de año, a ver si sale algo interesante...
ReeLo
Cita de pablo85
A mi en su día en ING me ofrecieron un depósito cuando fui a mover el dinero a otro banco, que no me ofertaban en la web, pero no sé si se da el caso en otros bancos.
a mi eso me hizo BIG con los depósitos
isvans
Una pregunta sobre la promoción de OpenBank al 3%.
Los ingresos recurrentes de 900€ (no nomina), entiendo que se tienen que realizar en la cuenta corriente; se dejan unos días, y luego podría pasarlo a la cuenta de ahorro. ¿No?
Siquepotable
Lo que mas interesa, por lo que veo, es Openbank...
← A InverForo