Evolución de precios Steam Deck

SwordWolf
ForoCoches: Usuario
Cita de mercenarioCDZ
Gracias por el aviso shur!!

Esta semana actualizo el primer mensaje

Se sabe por cuánto tiempo?
Hasta 1 diciembre, por black friday
Kakarotto
ForoCoches: Miembro
Cita de Lindsai
Lo que me pasa a mi, me quedan 300 euros de saldo y no se como gastarlos
Quizas podria estar interesado, pero no en 300 ya que ya tengo algo de saldo. Imagino que el paso de saldo se hace comprandome un articulo al precio que se acuerde no?
Billyx
Pues nada, al final con estos precios he caído. Mira que como "portatil" me parece un armatoste y saldrá poco de casa, pero para los ratos que me apetezca estar tirado en la cama con ella o continuar algun juego que este pasandome en Steam me va a venir bien, espero que no acabe en un cajón.

Ya estoy pillando algunos juegos en Steam para darle en modo portatil que en Pc no me pondría en la vida.
SwordWolf
Cita de mercenarioCDZ
Gracias por el aviso shur!!

Esta semana actualizo el primer mensaje

Se sabe por cuánto tiempo?
mercenarioCDZ
Cita de SwordWolf
gracias shur,
luego por la tarde actualizo el gráfico
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Kakarotto
Quizas podria estar interesado, pero no en 300 ya que ya tengo algo de saldo. Imagino que el paso de saldo se hace comprandome un articulo al precio que se acuerde no?

Ostia qué avatar más TOP.

Mis putos dieses, grande Matías.
Kakarotto
Cita de wailfred
Ostia qué avatar más TOP.

Mis putos dieses, grande Matías.
Jajajaja si lo conoces, ya te van doliendo cosas. Un abrazo shur
drivers66
Cita de artista PERKYS
Una pregunta de novato, puedes jugar a juegos de Nintendo switch 1 y 2, Xbox series y ps5?

Entiendo que los triple A le costará..
Mario Odyssey, RDR2, Halo..
RDR2, con gráficos medios va a unos 40fps. Para mi es más que suficiente, para los de 120fps, no les va a valer.
drivers66
Cita de Billyx
Pues nada, al final con estos precios he caído. Mira que como "portatil" me parece un armatoste y saldrá poco de casa, pero para los ratos que me apetezca estar tirado en la cama con ella o continuar algun juego que este pasandome en Steam me va a venir bien, espero que no acabe en un cajón.

Ya estoy pillando algunos juegos en Steam para darle en modo portatil que en Pc no me pondría en la vida.
Eso pensaba yo, pero yendo en tren, autobus o de pasajero en un coche es una maravilla, se te pasa el tiempo volando.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Otra vez con los dientes largos… ya podrian decir de una vez los precios de la steam machine, q no se por cual decantarme!!
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen curro shur.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GemoXD
Otra vez con los dientes largos… ya podrian decir de una vez los precios de la steam machine, q no se por cual decantarme!!

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Roto Dios

Jajajaj me echan de casa si compro todo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GemoXD
Jajajaj me echan de casa si compro todo
Échales tú y más espacio para las Frame tb.

mercenarioCDZ
Cita de GemoXD
justo esto me pasa a mí.

si la steam machine sale por 500 - 600 euros, prefiero steam machine + consola android para jugar en remoto cuando quiera portatil
Kakarotto
Si alguien tiene saldo en steam y le interesa, estoy pensando comprar una steam deckEDIT: Por privado por favor, para no contaminar el hilo.
mercenarioCDZ
Cita de Kakarotto
Si alguien tiene saldo en steam y le interesa, estoy pensando comprar una steam deck
pide que te manden MP por favor, no vaya a convertirse el hilo en un compraventa y me chapen el hilo
mercenarioCDZ
Hola Shurs, nueva oferta de steam deck

Estoy editando el OP con la oferta del black friday

Dejo una encuesta para que me digáis qué grafico os mola mas
https://docs.google.com/forms/d/e/1F...ouUIQ/viewform

Me he tomado la licencia de poner los modelos reacondicionados a partir de que descontinuaron las dos consolas LCD para que quede más limpio el asunto

OPCION A (sin reacondicionado)

OPCION B (con reacondicionado del mismo color)

OPCION C (con reacondicionado pero mas clarito

OPCIÓN D (pon los reacondicionados desde el princpio)
No sé el momento exacto en el que empezaron a vender en España los modelos reacondicionados

@Roto Dios
@Kakarotto @True Patriot @Mierda Feliz @wailfred @SwordWolf @artista PERKYS @Mistetas @Lindsai @Falloute
@GemoXD @shurfrodo @drivers66 @DonSampe
@Jfer @Zharkoma
@IoriYagami24 @AlexMz @Don Banana @Maddox @Louiss01 @DSM4K @Frisk @Retrasadо @CachiGJ @shurusuario
@javitxu89 @Dravenar @TorraCollons @Billyx @z0rrer0
@kEaNu^ @pool_day
@HavanaClub @McGloving @xrobibn @Shadows08
@koljaiczek @ElGordaco @supernafamacho
@Lewiscar
@lackman87
IoriYagami24
Luchando...
Contestado. Gracias por el curro, al mes de pillarme la OLED de 512 empezaron a sacar refurbished de las oled, me podría haber ahorrado un pico
mercenarioCDZ
Cita de IoriYagami24
Contestado. Gracias por el curro, al mes de pillarme la OLED de 512 empezaron a sacar refurbished de las oled, me podría haber ahorrado un pico
Gracias shur.

Cuando empezaron a sacar reacondicionados de las OLED?

Y de las LCDs?
IoriYagami24
Luchando...
Cita de mercenarioCDZ
Gracias shur.

Cuando empezaron a sacar reacondicionados de las OLED?

Y de las LCDs?
Lcd por abril - mayo de 2024 y las OLED noviembre - diciembre. Al menos por lo que recuerdo y viendo noticias esas son las fechas en España.
Ernst Jünger
@mercenarioCDZ bajará la Oled? Yo quería comprarme esa, pero si no la rebajan la LCD es buena opción? Me fastidia un poco perder esas mejoras, pero es una barbaridad la diferencia de precio
alvarions
Cita de Ernst Jünger
@mercenarioCDZ bajará la Oled? Yo quería comprarme esa, pero si no la rebajan la LCD es buena opción? Me fastidia un poco perder esas mejoras, pero es una barbaridad la diferencia de precio
Llevamos 2 años esperando a que baje la oled.. así que no.
mercenarioCDZ
Cita de Ernst Jünger
Cita de alvarions
Llevamos 2 años esperando a que baje la oled.. así que no.
Pues yo sí que veo una tendencia en el gráfico
Las 2 rebajas que hemos visto este año 2025 en septiembre y noviembre, son análogas a las 2 rebajas que hicieron en 2023 en marzo y junio.

En 2023, esperaron 5-6 meses después de estas dos rebajas y sacaron los modelos OLED con los descuentos de las LCD

Pues CREO que en 2026, van a esperarse 4-6 meses después de estas 2 rebajas que acabamos de tener (en septiembre y noviembre de 2025) y para marzo - mayo 2026 creo que vamos a ver las Steam Deck OLED rebajadas que además por esa fecha ya estarán vendiendo la Steam Machine
makebueno
Pues al final ha caído, me quedé con ganas en septiembre porque no llegué a la oferta y desde entonces estaba mirando de segunda mano, no hay nada por debajo de 250€. Por 70€ la pillo nueva y con garantía.

Creo que como ha dicho el shur, hay una tendencia clara, creo que se quieren quitar el modelo LCD y dejar solo los modelos OLED, lo que dudo mucho que rebajen estos, igual vemos alguna rebaja más del LCD pero quién sabe, por si acaso ya está comprada.

Recomendaciones para un novato?
j 199
Yo estoy intentando resistir porque imagino que la Deck 2 no tardará mucho en anunciarse... Pero la verdad es que me está tentando... Sería un buen autoregalo de reyes
Zerck
Donde se bichean las reacondicionadas? No se si buscarme una o si ya renta esperar a la 2…
mercenarioCDZ
Cita de Zerck
Donde se bichean las reacondicionadas? No se si buscarme una o si ya renta esperar a la 2…
tienes el link en el primer mensaje, ahora mismo aparecen sin existencias, pero supongo que de vez en cuando pondrán a la venta alguna partida.
Zerck
Cita de mercenarioCDZ
tienes el link en el primer mensaje, ahora mismo aparecen sin existencias, pero supongo que de vez en cuando pondrán a la venta alguna partida.
Perdona shur no me fijé. Creeis que sigue valiendo la pena? Se nota mucho el cambio a la OLED? Hay bastante diferencia de precio…
Ernst Jünger
Cita de mercenarioCDZ
Pues yo sí que veo una tendencia en el gráfico
Las 2 rebajas que hemos visto este año 2025 en septiembre y noviembre, son análogas a las 2 rebajas que hicieron en 2023 en marzo y junio.

En 2023, esperaron 5-6 meses después de estas dos rebajas y sacaron los modelos OLED con los descuentos de las LCD

Pues CREO que en 2026, van a esperarse 4-6 meses después de estas 2 rebajas que acabamos de tener (en septiembre y noviembre de 2025) y para marzo - mayo 2026 creo que vamos a ver las Steam Deck OLED rebajadas que además por esa fecha ya estarán vendiendo la Steam Machine
Estoy valorando comprar la LCD, quería la OLED pero visto que para Navidad no la van a rebajar, que no sé si le daré caña y si compensa tanta diferencia de precio...Quería la OLED, pero esa rebaja (233 euros)
← A Videojuegos