Soléis jugar a The Legend Of Zelnda: Ocarina Of Time en Navidad?
25-nov-2025 22:04
|
Pero enfermito que no está diciendo de estar encerrado jugando toda la navidad
Está diciendo que juego te gusta jugar en estás fechas. Recuerdos feelings etc Estás amargado y no entiendes nada eh Tienes que follar más...y jugar más Claro que navidad es familia. Cenas. Regalos. El calvo de la lotería etc nadie dice que no. el habla aparte de que juego te trae recuerdos en esta época. Tú quizás eres un amargado rarito y no tienes un juego X vale... Pues ya está. Pero estás en el subforo videojuego. Nos gustan los videojuegos y tenemos emociones pasadas |
25-nov-2025 22:21
|
Yo, personalmente, es probablemente lo mas cercano que tengo a "viajar en el tiempo".
Jugar al The Legend of Zelda: Ocarina of Time en navidad es volver a tener 10 años pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, me siento que estoy de nuevo en los finales de los 90 aun que hoy en día lo juegue explotando los glitches. Que juegos os traen recuerdos a las navidades? En mi caso navidades es época de estrenar videojuegos, no de rejugar, y algunas especiales estrenar consola. Este año mis niños me han pedido Switch2 , los tengo bien enseñados , y vamos a darle al Mario kart,.donkey Kong y Kirby Air Riders |
25-nov-2025 22:21
|
Espero que seas troll y no seas así de amargado, que este subforo es de videojuegos jaja, si quieres alguna anécdota del cuñao o de reuniones familiares al general .
En mi caso navidades es época de estrenar videojuegos, no de rejugar, y algunas especiales estrenar consola. Este año mis niños me han pedido Switch2 , los tengo bien enseñados , y vamos a darle al Mario kart,.donkey Kong y Kirby Air Riders |
25-nov-2025 23:10
y yo porque te iba a contestar con una secundaria ni que te tuviera miedo, me llamo igual aqui en el foro y otros lados, juegos online...mi secundaria es morgecete, la use cuando me banearon esta por un mes xD te estamos diciendo que en el SUBFORO VIDEOJUEGOS es normal que hablemos de videojuegos digo yo... |
25-nov-2025 23:17
|
y yo porque te iba a contestar con una secundaria
ni que te tuviera miedo, me llamo igual aqui en el foro y otros lados, juegos online...mi secundaria es morgecete, la use cuando me banearon esta por un mes xD te estamos diciendo que en el SUBFORO VIDEOJUEGOS es normal que hablemos de videojuegos digo yo... Quitando eso. ¿Cuando he dicho que no habléis de videojuegos? Solo he dicho que a mí las navidades me recuerdan a la familia, no a un juego en concreto, precisamente porque cada año jugaba a uno distinto, los que me iban regalando. Si eso os molesta es problema vuestro. |
25-nov-2025 23:23
|
claro mientras mi padre de 60 años me mira y mis primos de mi edad juegan con sus hijos yo lo juego cuando me apetece, no recuerdo que sea en navidad |
25-nov-2025 23:26
|
Hombre, miedo no, pero justo cuando paso de seguir dándote coba aparece el otro con la misma cantinela, mucha casualidad...
Quitando eso. ¿Cuando he dicho que no habléis de videojuegos? Solo he dicho que a mí las navidades me recuerdan a la familia, no a un juego en concreto, precisamente porque cada año jugaba a uno distinto, los que me iban regalando. Si eso os molesta es problema vuestro. Subforo videojuego Bien En estas fechas que juego te trae feelings o te gusta jugarlo No está hablando de solo jugar a videojuegos. Solo que en esas fechas que juego te trae recuerdos. No está reñido con la familia o el espíritu navideño Igual que en estas fechas la gente se pone películas que asocian la navidad como Harry Potter. No se ponen una película de parques de agua y verano... |
25-nov-2025 23:28
|
Misma cantinela porque estás equivocado
Subforo videojuego Bien En estas fechas que juego te trae feelings o te gusta jugarlo No está hablando de solo jugar a videojuegos. Solo que en esas fechas que juego te trae recuerdos. No está reñido con la familia o el espíritu navideño Igual que en estas fechas la gente se pone películas que asocian la navidad como Harry Potter. No se ponen una película de parques de agua y verano... Anda a pastar ya, papanatas. |
25-nov-2025 23:31
|
Que te has equivocado. Hasta de subforo. No pasa nada También me evoca estás fechas pasear de noche. Me gusta el olor y el frió que hay en el ambiente Eso también reñido a cenar con la familia mr perfecto? |
25-nov-2025 23:40
| Zelda Twilight Princess. Menudas carreras me pegue haciendo snowboard con el yeti. Y bueno, los miticos piques con mis primos jugando al Mario Kart. Buenos tiempos. |
ni que te tuviera miedo, me llamo igual aqui en el foro y otros lados, juegos online...