Metroid 4 vendrá SIN DOBLAR al ESPAÑOL
25-nov-2025 21:21
| Mejor que venga sin doblar que con un doblaje pésimo como suele ocurrir en la mayoría de los juegos |
25-nov-2025 21:33
| Pues si por qué viendo tu historial... Buenísimos son los doblajes de los juegos desde hace años y luego ves que lo primero que hace todo dios es ponerlo en inglés japo o el que toque subtitulado por qué los dobladores españoles dan entre asco y pena |
25-nov-2025 21:38
|
Bueno. El Super Metroid tampoco salió en español y es (mi opinión personal) el mejor de la saga.
Pero vamos si, chascarrillos aparte, entiendo el enfado. Será que Nintendo no puede permitirse sacar doblajes, cuando te cobran todo a precio de oro y llegan a los extremos de bloquear los USB por software para que no uses nada que no le saquen tajada ellos. Que podria usarse el raton para el menu y eso?. Pues igual si pero supongo que habria problemas de drivers y falta de botones. |
Editado: 25-nov-2025 22:02 -
25-nov-2025 21:48
| +1 en el doblaje español siempre son las mismas voces y le ponen pocas ganas y cero emoción, si el juego viene doblado lo primero que hago es cambiarlo a su idioma de origen. |
25-nov-2025 21:58
|
A que te refieres con los usb, yo el otro conecte teclado y raton a la switch 2 y me sorprendió que funcionara. En juegos compatibles solo, eso si. En este caso el Cyberpunk.
Que podria usarse el raton para el menu y eso?. Pues igual si pero supongo que habria problemas de drivers y falta de botones. |
Editado: 25-nov-2025 22:00 -
25-nov-2025 22:01
| Dijo el que hace vida en el foro que lo único que has visto una mujer es onlyfans jajajaja |
25-nov-2025 22:03
| Cada vez peor... pues con no comprarlo y que les den o comprarlo cuando valga 5€ |
26-nov-2025 02:33
|
No seré yo quien defienda a Ninestafamiento, pero no recuerdo un solo metroid que tuviera doblaje al castellano (textos y demás si, pero doblaje, juraria que nunca han tenido al castellano). Edit: Como me ha recordado un shurmano, el Dread si tenia doblaje en castellano, no lo recordaba pero es cierto, de todos modos es el único, aunque sigue siendo un retroceso. Metroid sigue sin ser un vendeconsolas desgraciadamente. |
Editado: 26-nov-2025 21:46 -
26-nov-2025 02:34
|
A que te refieres con los usb, yo el otro dia conecte teclado y raton a la switch 2 y me sorprendió que funcionara. En juegos compatibles solo, eso si. En este caso el Cyberpunk.
Que podria usarse el raton para el menu y eso?. Pues igual si pero supongo que habria problemas de drivers y falta de botones. La negociación USB está pensada para que los docks de third parties no funcionen porque los de nintendo hacen cosas raras que el estandar USB no hace. Jugada estupida pues se puede analizar que hace el dock normal e imitarlo por raro que sea, así que cuestion de que se adapten, claro que te lo pueden tumbar facil con una simple actualización si quieren. |
26-nov-2025 05:00
|
A que te refieres con los usb, yo el otro dia conecte teclado y raton a la switch 2 y me sorprendió que funcionara. En juegos compatibles solo, eso si. En este caso el Cyberpunk.
Que podria usarse el raton para el menu y eso?. Pues igual si pero supongo que habria problemas de drivers y falta de botones. El SO de la Switch está basado en BSD, los ratones y teclados son algo súper estandarizado, si no funcionan en el menú o en el juego X, es algo deliberado por parte de Nintendo o la productora del juego X. Y más si en el modo ratón del Joy-Con si lo hace. |
26-nov-2025 08:28
|
Metroid 4 salió en la GBA y Metroid 5 salió hace años ya eh! Ahora en serio, es una pena que Metroid Prime 4 no venga con doblaje. Imagino que de forma similar a Prime 3 serán momentos muy concretos y no será algo necesario... pero precisamente por eso tampoco les costaba tanto. |