[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!

danhii
FC-Аdmin
Cita de Reynols 2.0
lo mas top ahora mismo es esto, no? Bitaxe Gamma 601 crypto miner 1.2TH/S 18w

A bajo costo y bajo consumo diria que si
danhii
FC-Аdmin
Cita de Reynols 2.0
lo mas top ahora mismo es esto, no? Bitaxe Gamma 601 crypto miner 1.2TH/S 18w
Lo has pillado?
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Acabo de comprar dos bitaxe gamma 601 de 1.2ths a 18w, los pondré en una pool en solitario para un total de 2.4ths y 40w aprox. 5€ al mes de electricidad con mi tarifa actual... sale mas barato que los euromillones
Torodelidia
ForoCoches: Usuario
Me interesa,¿donde recomendáis comprarlo?
Reynols 2.0
Cita de Tiboroski
Acabo de comprar dos bitaxe gamma 601 de 1.2ths a 18w, los pondré en una pool en solitario para un total de 2.4ths y 40w aprox. 5€ al mes de electricidad con mi tarifa actual... sale mas barato que los euromillones
En Ali?
SrWeis
Me uno al hilo, me lo he leído todo durante mi viaje a Almeria. Ayer compré un Bitaxe Gamma de 1.2ths para aportar mi granito a la red de Bitcoin.

Por cierto para quien esté interesado ahora mismo hay blackfriday en Bitronics https://bitronics.store/. Yo compré ayer asi que no sé si me harán algun regalito por comprar justo un dia antes de la promoción 🫠. Encontré en X el codigo de LUNATICOIN que te da 3% extra de descuento (no sé si lo permite sumar, lo dejo igual).
Kidow
ForoCoches: Miembro
Sitio
Elipse
Cita de SrWeis
Me uno al hilo, me lo he leído todo durante mi viaje a Almeria. Ayer compré un Bitaxe Gamma de 1.2ths para aportar mi granito a la red de Bitcoin.

Por cierto para quien esté interesado ahora mismo hay blackfriday en Bitronics https://bitronics.store/. Yo compré ayer asi que no sé si me harán algun regalito por comprar justo un dia antes de la promoción 🫠. Encontré en X el codigo de LUNATICOIN que te da 3% extra de descuento (no sé si lo permite sumar, lo dejo igual).
Ahí está carisimo.En Aliexpress está a la mitad
Gslof
Cita de Elipse
Ahí está carisimo.En Aliexpress está a la mitad
Agun vendedor recomendado? Sabes si hay alguna oferta por el black?
MARS VLTOR
Esperando al nuevo chip del Bitmain s23 para que salgan Bitaxes actualizados..
Compresa
Cuenta caída en combate
Buenas! Me gustaría empezar a cacharrear algo en este mundillo. ¿Por donde me recomendáis empezar? ¿Cúal y donde me recomendáis comprar?
Elipse
Cita de Gslof
Agun vendedor recomendado? Sabes si hay alguna oferta por el black?
Ni idea.Solo he visto precios de algunos por unos 80-85€
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de MARS VLTOR
Esperando al nuevo chip del Bitmain s23 para que salgan Bitaxes actualizados..
más info¿? fechas , mejoras etc?
wavesea
Acabo de echar a andar el ++Hydro, y va como un tiro! 4.8th /S de media! alcanzando puntualmente los casi 5.5TH/s.y con un gasto de 70w. y no es nada ruidoso, si es que ..suena parecido al ventilador de mi portátil viejo!
Gafonus
Hola!! Me uno al hilo!
Ayer puse en marcha mi bitaxe 601.

Me gustaría que trabajara un mes en alguna pool colectiva para ver si tengo todo bien direccionado a mí bluewallet.

En cuanto reciba algún céntimo, lo pondría a currar en solo mining.

Alguna pool colectiva recomendada?
elcastellano
Algún vendedor de AliExpress recomendado?
amaliocruz
Cita de elcastellano
Yo solo veo valoraciones buenas pero luego vas a X y todo el mundo dice que no son recomendables... a ver si alguien por aqui tiene experiencias.
Ramelow
Por aquí 5 Bitaxe Gamma 601 funcionando en solo mining

imposibleman
Cita de elcastellano

Yo llevo tres meses con un Gamma 601 comprado en la tienda oficial de Bitsoloplayer y ni un problema. Va de lujo. Eso sí, compré una versión que montaba un ventilador Noctua.
Ramelow
Cita de imposibleman
Yo llevo tres meses con un Gamma 601 comprado en la tienda oficial de Bitsoloplayer y ni un problema. Va de lujo. Eso sí, compré una versión que montaba un ventilador Noctua.
Se nota. Yo tengo uno para hacer experimentos overclocking y le he instalado un Noctua, más refrigeración por menos ruido
fran_1985
Por aquí un NerdQaxe++ rev6 minando a 5 THs.
Gslof
Cita de Ramelow
Por aquí 5 Bitaxe Gamma 601 funcionando en solo mining

puedes unir la potencia de todos ellos para solo mining? O van todos por separado?
Ramelow
Cita de Gslof
puedes unir la potencia de todos ellos para solo mining? O van todos por separado?
Yo los tengo por separado, no tengo constancia de que se puedan unir.
Gslof
Cita de Ramelow
Yo los tengo por separado, no tengo constancia de que se puedan unir.
ah vale, me habia dado la sensacion de que en tu captura estaban como juntos para sacar mas potencia.

Lanzo una pregunta, que sería mejor en cuanto a probabilidad, unirlos o por separado?
Jorah
Cita de Gslof
ah vale, me habia dado la sensacion de que en tu captura estaban como juntos para sacar mas potencia.

Lanzo una pregunta, que sería mejor en cuanto a probabilidad, unirlos o por separado?
Realmente da igual, solos o todos juntos en una misma pool privada para ti. Solo una máquina va a acertar. Misma probabilidad.
Gslof
Cita de Jorah
Realmente da igual, solos o todos juntos en una misma pool privada para ti. Solo una máquina va a acertar. Misma probabilidad.
Gracias por la aclaracion, era lo que pensaba pero por corroborarlo.
elingles43
Cita de fran_1985
Por aquí un NerdQaxe++ rev6 minando a 5 THs.
Eso tira al mes no?
fran_1985
Cita de elingles43
Eso tira al mes no?

Tampoco mucho... algo menos de 50cts al día.
carlinhosbrown
Cita de fran_1985
Tampoco mucho... algo menos de 50cts al día.
Pero lo tienes en solo o en pool?? Pq por lo que dices parece que estás en pool
elingles43
Cita de carlinhosbrown
Pero lo tienes en solo o en pool?? Pq por lo que dices parece que estás en pool
Habla de consumo, no de lo que genera
← A Criptomonedas