Toyota Corolla XIII (2027)

Sbiky
ForoCoches: Miembro
Es un sedán y no tiene mercado en Europa donde nos van los SUVs y chinos. Habrá que ver la version hatchback y la touring sport que son las que se venden más por aquí. Aparte yo veo esto y lo primero que piensa es en el precio, va a ser caro de cojones, no le veo futuro con todos los coches chinos que va a tener de competencia, lo bueno del corolla es que es un coche que dentro de su precio ya inflado lo hace todo bien y su competencia no está demasiado alejada en precio y si en fiabilidad, subir precio es subir nivel de competencia.

Eso si, está guapo, diseño muy atrevido para ser Toyota y viendo lo bien que ha funcionado el CHR espero cambios mínimos en el diseño final que se venderá a cliente.
BYD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es feísimo. Que traigan el camry 2025 y se dejen de tonterias
Campeador87
ForoCoches: Usuario
El interior ese es imposible que lo pongan , seguramente sea del estilo de los actuales , igual que el exterior que sigue la línea .

Aunque para mí la mayor novedad es saber qué motor va a llevar , decían que iba a estrenar motor , un 1.5 y además versiones Phev.
Y llegó por supuesto lo que me gustaría saber es cuánto va a subir como cada modelo que están sacando en Toyota.La verdad es que en versiones Phev no tendrá mucha competencia, prácticamente solo está el león
Suma
Gente dando por bueno un concept en pleno 2025
CUPRITA
Rowlet
VIIª Generación ☑️
En ese concept sólo veo un diseño horroroso pensado únicamente para el mercado chino.
Ya puede cambiar mucho el modelo de producción para que no se parezca a esa cosa...
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Dakar-e30
Buenas shur, soy comercial de Toyota en Madrid. Tenemos buenas ofertas en Corolla Touring Sports y unidades de entrega inmediata, si te interesa, dime qué acabado, color y método de compra buscas y te digo precios y eso

Un saludo
Buenas shur, te pongo mp
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de pool_day
Buenas shur, te pongo mp
Te quería haber puesto mp pero lo pongo en el post con un par
IkertzekeGer
No me ha entusiasmado, llama la atención pero hay detalles que chirrían.
Espero que acierten con el de producción, la competencia siempre es buena y la china está que arde.
Tanegashima
Pues me gusta mucho el diseño
Jorge_Lega

207_VTI
Cita de Jorge_Lega

El diseño del volante me ha recordado al del corolla ae86 y casi seguro que muchos detalles del interior del prototipo llegarán a la versión de producción.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Todavía le queda tiempo, han presentado esto en china:
José Bastida
Cita de MoteroEnlatado
El frontal al estilo Prius es chulo, y el interior también mejora. Demencial que mantengan ese culo que ya estaba anticuado en 2005.
Pajala Crema
Me parece demasiado atrevido para un coche global y de publico tan amplio como el corolla, toyota tiene otros modelos en los que lanzar diseños atrevidos y que tendrian mas sentido...
Jorge_Lega
Cita de MoteroEnlatado
Apostaría por que es específico para China y algún otro país asiático.
KNIGHT39
Cita de Jorge_Lega
Apostaría por que es específico para China y algún otro país asiático.

Que sea como dices no me gusta nada ese nuevo interior
jm_blanco
Dr blanco
Al frontal me sobra la línea esa
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de MoteroEnlatado
Ese parece un reestyling del modelo actual, al estilo chino, que allí les gustan mucho los sedanes.
Jorge_Lega

CgD
-
Cita de Jorge_Lega

Esto corresponde a mulas de pruebas, basadas en el actual Prius.
En base a esta información, si aún están con mulas, como poco este coche no llegará hasta 2028 a nuestras calles.ñ, quizás presentado a finales de 2027.
bonifacio
Si mejoraran la habitabilidad de las plazas traseras y la insonorización, tendrían un producto redondo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día