Toyota Corolla XIII (2027)
29-oct-2025 15:55
|
Es un sedán y no tiene mercado en Europa donde nos van los SUVs y chinos. Habrá que ver la version hatchback y la touring sport que son las que se venden más por aquí. Aparte yo veo esto y lo primero que piensa es en el precio, va a ser caro de cojones, no le veo futuro con todos los coches chinos que va a tener de competencia, lo bueno del corolla es que es un coche que dentro de su precio ya inflado lo hace todo bien y su competencia no está demasiado alejada en precio y si en fiabilidad, subir precio es subir nivel de competencia. Eso si, está guapo, diseño muy atrevido para ser Toyota y viendo lo bien que ha funcionado el CHR espero cambios mínimos en el diseño final que se venderá a cliente. |
29-oct-2025 16:50
|
El interior ese es imposible que lo pongan , seguramente sea del estilo de los actuales , igual que el exterior que sigue la línea . Aunque para mí la mayor novedad es saber qué motor va a llevar , decían que iba a estrenar motor , un 1.5 y además versiones Phev. Y llegó por supuesto lo que me gustaría saber es cuánto va a subir como cada modelo que están sacando en Toyota.La verdad es que en versiones Phev no tendrá mucha competencia, prácticamente solo está el león |
29-oct-2025 18:54
|
En ese concept sólo veo un diseño horroroso pensado únicamente para el mercado chino. Ya puede cambiar mucho el modelo de producción para que no se parezca a esa cosa... |
29-oct-2025 22:51
|
No me ha entusiasmado, llama la atención pero hay detalles que chirrían. Espero que acierten con el de producción, la competencia siempre es buena y la china está que arde. |
17-nov-2025 14:36
| El diseño del volante me ha recordado al del corolla ae86 y casi seguro que muchos detalles del interior del prototipo llegarán a la versión de producción. |
24-nov-2025 23:29
|
Todavía le queda tiempo, han presentado esto en china:
|
24-nov-2025 23:37
| Me parece demasiado atrevido para un coche global y de publico tan amplio como el corolla, toyota tiene otros modelos en los que lanzar diseños atrevidos y que tendrian mas sentido... |
25-nov-2025 02:56
|
|
29-nov-2025 15:45
|
|
21-jul-2026 18:25
|
Esto corresponde a mulas de pruebas, basadas en el actual Prius. En base a esta información, si aún están con mulas, como poco este coche no llegará hasta 2028 a nuestras calles.ñ, quizás presentado a finales de 2027. |
Editado: 21-jul-2026 18:29 -
21-jul-2026 23:11
| Si mejoraran la habitabilidad de las plazas traseras y la insonorización, tendrían un producto redondo. |