Ropa motera en AliExpress

sr.ojetesucio
ForoCoches: Miembro
Yo lo que son protecciones no. Pero pantalones y camisetas (para hacer enduro) lo compró todo de AliExpress . La calidad es un poco más baja, pero acaba rasgando y rompiendo igual. Y el ahorro es significativo, por 70€ tienes un traje de camiseta y pantalón, mientras que de la marca que sea con ése presupuesto compras un pantalón o camiseta e incluso a veces ni eso...

A la hora de mirar las tallas me mido según la talla del chino de turno y pido una talla más.

Los guantes igual, tiro de AliExpress también. Me sudan muchísimo las manos y acaban rompiendo igual que los de marca.

Lo que jamás compraría serían protecciones ni nada por el estilo.
Khali
Tiene una moto negra
¿Y cómo la devuelves si no te queda bien? Las politicas de devolución de Ali son: NO SE DEVUELVE

Yo últimamente compro muchas mierdecillas baratas en aliexpress, fundas para cosas, anzuelos, gomitas, señuelos, mierdecillas de pesca en general. Tengo un par de cañas compradas allí que en principio están muy majas, cosillas de camping...y en moto veo muchos accesorios de bolsitas, parabrisas, add-ons pequeñitos en los que hay cosas muy interesantes...

Ropa no he visto pero tampoco la he buscado, y ali es muy "instagram": Ah te gusta ver tetas, pues a partir de hoy SOLO te voy a mostrar tetas. Lo que quiere decir que a mi ali sólo me muestra cosas de pesca y motos de lego, y calcetines porque el otro día miré calcetines

En fin entrena un poco al algoritmo buscando equipo de moto, dale tiempo, entra varias veces y vete mirando lo que te propone. Y a partir de ahí pues miramos si hay cosas buenas, que podría.

Un detalle: Las tallas chinas suelen ser bastante más pequeñas que las nuestras, estilo 2 tallas menos, es decir su 3XL es una XL nuestra.

Mira una cosa que uso en moto camisetas transpirables, de esas en ali hay muchas con dibujos super chulos y van bien, estilo camiseta de manga larga (la suelen llamar "jersey" en inglés) de motocross o mountain bike, eso para veranito debajo de la chupa es cojonudo. Mallas, culottes, CALCETINES cositas así aliexpress mola. Tenía pensado si acaso hacer un hilo/plataforma de cosas interesantes para moteros en aliexpress (cosas contrastadas por nosotros que ir recomendando).
SkyzZ
No Tears Only Dreams
Algun link de la equipacion esa del Ali?
_romeo_
Ojo a las tallas que me pillé un chaleco calefactable para llevar debajo de la chaqueta y es grande.
tranquilo
La ropa creo que es mejor probarla antes de comprarla para asegurarte que te es cómoda, echar 7/8 horas en la moto con algo incómodo como unas botas patalon o cazadora no debe ser agradable
Shunogara
ForoCoches: Usuario
yo compre dos gunates RS_ taichi hace años y muy bien, llevaba unos largos y otros cortos de verano, eran comodos y agunataron bien, los largos aun me duran y los de verano se empezo a deshacer la zona del velcro y los tire, con los de verano tuve una caida y aguantaron bien. Los tuve unos 5-6 años
Gumet
Que se haga en china no es el problema, el problema es que no pase los controles de protección con firma original.

Me parece una chorrada ahorrar en lo único que es importante para conducir.
Jake Blues
¿Cuánto por la mujer?
Para eso vete con ropa de calle, no pierdes nada.
SexFabregas
Ropa no sé, pero chalecos se venden unos cuantos.
Hins
Yo me pillé este traje reflectante para los viajes cuando llueve, y por si se hacia muy de noche con baja visibilidad. Al final lo use tambien para el frio (porque al ser impermeable es cortaviento y se nota que te cagas):

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

31 lereles y de muy buen material.
Saltatapias
Hay más tontos que tejas
Accesorios para la moto y algún guante fino de off road he comprado pero nada serio para hacer kilómetros en asfalto. Siento que con las opciones que hay ahora en sitios como Motocard que siempre hay ofertas y marcas propias, no merece la pena jugársela.
_romeo_
Cita de Hins
Yo me pillé este traje reflectante para los viajes cuando llueve, y por si se hacia muy de noche con baja visibilidad. Al final lo use tambien para el frio (porque al ser impermeable es cortaviento y se nota que te cagas):

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

31 lereles y de muy buen material.
¿Contento como para recomendarlo en el hilo chincheta de compras moteras de Aliexpress? Cuéntanos más de tu experiencia, shur!
Hins
Cita de _romeo_
¿Contento como para recomendarlo en el hilo chincheta de compras moteras de Aliexpress? Cuéntanos más de tu experiencia, shur!
Fíjate que lo había pensado!
Pues la verdad es que está muy bien. Viene en una especie de bolsa estanca. Es relativamente compacto para los viajes. Una vez lo sacas de la bolsa para ponértelo, la bolsa la puedes usar para guardar el móvil y demás dentro porque es estanca.
La ropa la cogí grande para ponérmela encima de la de moto. Es cómoda. El pantalón tiene también cubre pies que se pliega dentro si no quieres usarlo. Y la chaqueta tiene capucha que se puede soltar para que no vaya volando en la moto.
Por el material que es, me ha servido tanto como reflectante, como para quitarme la lluvia y el frío. Parece que no, pero el hecho de quitarte el viento del cuerpo y ser aislante hace que retengas mejor la temperatura y vayas bien.
Yo lo recomiendo mucho. A día de hoy lo uso con frecuencia en la scooter porque me lo pongo encima de la ropa del trabajo y me corta el viento.
Al final como digo, por 31€ que vale, es un conjunto con bolsa que creo que merece la pena si estás buscando impermeable. Y lo hay de diferentes colores, siendo el amarillo fosforito muy adecuado para travesías nocturnas y de baja visibilidad, o el negro por ejemplo si quieres un estilo más disimulado

Voy a tener que empezar a cobrar a los chinos por las reseñas jajajaja
McManaman
Sólo he comprado unos guantes Suomy de AliExpress, que no sé si son Somuy o Chuomy, pero la verdad que por los 15€ que valen, no están mal, son bastante calentitos.
_romeo_
Cita de Hins
Fíjate que lo había pensado!
Pues la verdad es que está muy bien. Viene en una especie de bolsa estanca. Es relativamente compacto para los viajes. Una vez lo sacas de la bolsa para ponértelo, la bolsa la puedes usar para guardar el móvil y demás dentro porque es estanca.
La ropa la cogí grande para ponérmela encima de la de moto. Es cómoda. El pantalón tiene también cubre pies que se pliega dentro si no quieres usarlo. Y la chaqueta tiene capucha que se puede soltar para que no vaya volando en la moto.
Por el material que es, me ha servido tanto como reflectante, como para quitarme la lluvia y el frío. Parece que no, pero el hecho de quitarte el viento del cuerpo y ser aislante hace que retengas mejor la temperatura y vayas bien.
Yo lo recomiendo mucho. A día de hoy lo uso con frecuencia en la scooter porque me lo pongo encima de la ropa del trabajo y me corta el viento.
Al final como digo, por 31€ que vale, es un conjunto con bolsa que creo que merece la pena si estás buscando impermeable. Y lo hay de diferentes colores, siendo el amarillo fosforito muy adecuado para travesías nocturnas y de baja visibilidad, o el negro por ejemplo si quieres un estilo más disimulado

Voy a tener que empezar a cobrar a los chinos por las reseñas jajajaja
¿Te importa que añada tu comentario y aportación a nuestro hilo de necesidades creadas de AliExpress?
Hins
Cita de _romeo_
¿Te importa que añada tu comentario y aportación a nuestro hilo de necesidades creadas de AliExpress?

No hay problema!
_romeo_
Cita de McManaman
Sólo he comprado unos guantes Suomy de AliExpress, que no sé si son Somuy o Chuomy, pero la verdad que por los 15€ que valen, no están mal, son bastante calentitos.
Pero, ¿con protecciones y homologados?

Yo tengo unos Quarter Mile Frost y me han durado un año, se me están rajando y son el segundo par que gasto, el anterior igual y se los regalé a un forero. Y los de verano de la misma marca igual, agujeraco en el pulgar, ahora tengo unos Shima para verano.

Y unos Bela me los he pulido en 2 años, se empezaron a despellejar, de invierno.

No sé si gastarme más pasta en unos guantes de invierno reconocidos o probar unos chinescos, reconozco que eso sí que me da más cosa.
McManaman
Cita de _romeo_
Pero, ¿con protecciones y homologados?

Yo tengo unos Quarter Mile Frost y me han durado un año, se me están rajando y son el segundo par que gasto, el anterior igual y se los regalé a un forero. Y los de verano de la misma marca igual, agujeraco en el pulgar, ahora tengo unos Shima para verano.

Y unos Bela me los he pulido en 2 años, se empezaron a despellejar, de invierno.

No sé si gastarme más pasta en unos guantes de invierno reconocidos o probar unos chinescos, reconozco que eso sí que me da más cosa.

A ver, algo de protecciones tienen en los nudillos y tal, pero no son unos guantes deportivos. Los veo mas para ciudad o touring.

_romeo_
Cita de McManaman
A ver, algo de protecciones tienen en los nudillos y tal, pero no son unos guantes deportivos. Los veo mas para ciudad o touring.

Mala pinta no tienen, ¿puedes subir alguna foto? Si te parecen recomendables los pongo en el hilo de aliexpress.
Najask
Cita de Hins
No hay problema!
¿Qué talla has cogido?Las recomendaciones que hay son las siguientes, pero claro, no sé yo cómo talla:

Altura: 165-170 cm, Peso: 45-55 kg, Tamaño recomendado: M
Altura: 170-175 cm, Peso: 55-70 kg, Tamaño recomendado: L
Altura: 175-180 cm, Peso: 70-80 kg, Tamaño recomendado: XL
Altura: 180-185 cm, Peso: 80-90 kg, Tamaño recomendado: 2XL
Altura: 185-195 cm, Peso: 90-105 kg, Tamaño recomendado: 3XL
McManaman
Cita de _romeo_
Mala pinta no tienen, ¿puedes subir alguna foto? Si te parecen recomendables los pongo en el hilo de aliexpress.

Claro, aquí tienes. Por lo que cuestan me parecen recomendables, sin duda. Son cómodos y al menos hasta temperaturas de 8/10° te mantienen las manos calientes. Menos no he probado.

-Leucocito-
Vivo con tu madre
No compro ropa de moto ni protecciones en AliExpress. Prefiero no ratear 100 o 150 euros pero saber que llevo ropa de calidad y genuina. Siempre suelo tirar por Alpinestars/Dainese. Y para guantes Revvit.
Terror_biker
Los calcetines y alguna camiseta técnica o de enduro como mucho. Más de eso no compraba. Ahorra e invierte. No tires el dinero
jlfs
Antes se vendía ropa de Dainese tirada de precio. En las fotos quitaban o pixelaban el logo, pero luego venía. Yo compré una chaqueta por 80€, tengo una igual original más vieja a la que compré. Y son exactamente iguales, es imposible que sea falsa. Yo creo que vendían las que por algún defectillo estético no pasan el control de calidad.
Long Leg Lisa
Macho, se puede ser rata pero no en este tipo de cosas.Vale la pena invertir en seguridad, compra buena ropa que te va a durar años.
Hins
Cita de Najask
¿Qué talla has cogido?Las recomendaciones que hay son las siguientes, pero claro, no sé yo cómo talla:

Altura: 165-170 cm, Peso: 45-55 kg, Tamaño recomendado: M
Altura: 170-175 cm, Peso: 55-70 kg, Tamaño recomendado: L
Altura: 175-180 cm, Peso: 70-80 kg, Tamaño recomendado: XL
Altura: 180-185 cm, Peso: 80-90 kg, Tamaño recomendado: 2XL
Altura: 185-195 cm, Peso: 90-105 kg, Tamaño recomendado: 3XL

Pues yo suelo ser una M/L... ultimamente mas L que M. Me cogí una 2XL para poder ponermelo encima de la ropa de moto sin problema, que no quiero estrecheces sobre la moto y ademas al comprar en el Ali (soy un habitual) hay muchos que por ser chinos son mas pequeños de lo normal (para el tallaje europeo/americano al que acostumbramos)

En fin, 2XL y perfecto. Pues es grande, pero para llevar encima de la chaqueta y pantalon y todo va como un guante dejandote movilidad. Y aunque las mangas si que quedan mas holgadas, como lleva apriete de velcro pues de nuevo como un guante
Marcos666
Cita de McManaman

Buena suerte el día que te caigas con eso, se ve que es papel de furmar solo con las fotos, no los llevaría ni para la bici

No se que ganas teneis de jugarosla en cualquier caida tonta

Es que incluso dentro de la marcas conocidas ni siquiera una chaqueta con clase A tiene nada que ver con una AA, una con clase A es muy posible que la tengas que tirar a la basura y te lleves parte del raspon a baja velocidad, una de clase AA se dañará un poco pero se puede volver a usar y a ti no te pasa nada
McManaman
Cita de Marcos666
Buena suerte el día que te caigas con eso, se ve que es papel de furmar solo con las fotos, no los llevaría ni para la bici

No se que ganas teneis de jugarosla en cualquier caida tonta

Es que incluso dentro de la marcas conocidas ni siquiera una chaqueta con clase A tiene nada que ver con una AA, una con clase A es muy posible que la tengas que tirar a la basura y te lleves parte del raspon a baja velocidad, una de clase AA se dañará un poco pero se puede volver a usar y a ti no te pasa nada

Pues te equivocas bastante, son bastante gordos, nada de papel de fumar. Que resistan peor o mejor la abrasión del asfalto, espero no tener que comprobarlo, pero papel de fumar no son, comparado con unos Levior que tengo.
Marcos666
Cita de McManaman
Pues te equivocas bastante, son bastante gordos, nada de papel de fumar. Que resistan peor o mejor la abrasión del asfalto, espero no tener que comprobarlo, pero papel de fumar no son, comparado con unos Levior que tengo.
No es cuestión del grosor, es cuestión de la resistencia a la abrasion del material, no es lo mismo 1cm de papel que 0,1cm de piel de vaca
McManaman
Cita de Marcos666
No es cuestión del grosor, es cuestión de la resistencia a la abrasion del material, no es lo mismo 1cm de papel que 0,1cm de piel de vaca

Ya, pero tú has dicho que son papel de fumar y en eso te equivocas.

Que luego sean mas resistentes o menos no lo sé, y tú aún menos porque ni los visto en directo. Y espero no tener que comprobar si son resistentes a la abrasión o no.
← A Motos