Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Ovidio
Lo de vender en 100 es por el número redondo? Habrá que soltar en 9x
Aquí se invierte con cojones, que es eso de... vender??? En IREN se entra lloraito de casa.
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Cita de ViKoNeO
Aquí se invierte con cojones, que es eso de... vender??? En IREN se entra lloraito de casa.
😆 Lo cierto es que la gente en este hilo ha aguantado bastante bien la caída de estos días.
IceWiz
Premium
No me fio un pelo
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo creo que llegará a $100 y mi idea es soltar la mitad a ~$110-115. Por la dilución. Luego si baja otra vez a <$90, entramos all-in hasta los $1850 ()
shurveton
ForoCoches: Miembro
A ver si aguantamos hoy los ±50
Fabiolin
Cuenta Premium
El BTC en +1%. IREN en +15%

¿Sólo salen los iluminaos a hablar de que IREN sigue al BTC cuando baja?
Artabroski
2003
De todas formas casi prefiero que estemos en el valor unos pocos, más tranquilidad y con los resultados ya irán entrando a mayores precios. Vendrá el FOMO y de repente todos verán a IREN como una buena inversión, que ellos ya lo decían. Ya pasó con Nvidia o meta: que si estaba acabda Meta por el metaverso y su inversión, que si Zuckerberg era un retrasado...y entrando todos a 500 y más. Lo dicho, ahora mejor unos pocos, para los que vamos a largo.
Kolmor
Lord
dia tranquilo , sube bitcoin sube iren
acermax_51
Cita de Fabiolin
El BTC en +1%. IREN en +15%

¿Sólo salen los iluminaos a hablar de que IREN sigue al BTC cuando baja?
A cierre del mercado del viernes BTC estaba en 82000 y ahora en 88500. Eso es una subida de casi un 8%
8x2 = 16% de IREN

Las cuentas siguen saliendo.

No puedes comparar una subida de un día cuando IREN no pudo operar desde el viernes.
newauron
Entro sólo para ver el alivio en la ansiedad de los shures. Enhorabuena a todos los que han aguantado. Ójala esto sólo sea el inicio de un rally navideño
.
Hacendardo
SuperUsuario
Bueno, bueno, no nos empecemos a chupar las pollas aun, que a algunos nos queda un buen camino por andar todavía
Underwriter
Me ha entrado orden a 47usd hoy. Me uno al club.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de acermax_51
A cierre del mercado del viernes BTC estaba en 82000 y ahora en 88500. Eso es una subida de casi un 8%
8x2 = 16% de IREN

Las cuentas siguen saliendo.

No puedes comparar una subida de un día cuando IREN no pudo operar desde el viernes.
Entonces, ¿tú crees que si hubiesen confirmado que no hay impresora y el BTC hubiese bajado 5%, entonces IREN subiria 6% en vez de irse para abajo con el resto del mercado?

¿Que todo el marco macro qur hace que el mercado esté alcista es casualidad?
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Bueno, a ver si se empieza a recuperar la senda del rally navideño, piano piano si va lontano!

PD Michael Burry hijodeputa
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de newauron
Entro sólo para ver el alivio en la ansiedad de los shures. Enhorabuena a todos los que han aguantado. Ójala esto sólo sea el inicio de un rally navideño
.
Yo creo que entre los 80/100 e IREN sólo se encuentra la FED.
Aún y así, veamos que era lo que Burry tiene para decir mañana.
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Cita de newauron
.
Da gusto leer comentarios así y no los del típico listillo que vendió en lo más alto y va a comprar cuando caiga un 20% más
IceWiz
Premium
Aun queda mucho recorrido para que esto termine de despegar, a ver si la fed acompaña
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de J.J.MG
Da gusto leer comentarios así y no los del típico listillo que vendió en lo más alto y va a comprar cuando caiga un 20% más
Aquí creo que nadie tuvo la suerte de vender en ATH. Lo que si puedo decir es que ojalá ya no haya más "buy the dip" hasta dentro de un buen tiempo.
Evaldo1987
Cita de newauron
.
La vida se ve diferente con un +13% no nos engañemos
acermax_51
Cita de Fabiolin
Entonces, ¿tú crees que si hubiesen confirmado que no hay impresora y el BTC hubiese bajado 5%, entonces IREN subiria 6% en vez de irse para abajo con el resto del mercado?

¿Que todo el marco macro qur hace que el mercado esté alcista es casualidad?
Si BTC hubiera bajado un 6% desde el viernes estaríamos camino del suelo de los 72k en BTC e IREN estaría buscando el suelo de los 32.

De todas maneras calma porque para ser una acción que está subiendo tanto como sube no tiene tanto volumen. Se nota que es la semana de acción de gracias y hay mucha gente de vacaciones. A ver como se da la semana. Lo que pasa esta semana es clave para ver como terminamos el año, especialmente el miércoles que sale el dato de inflación.
Lo que más raro me pareció fue que a la apertura de la bolsa BTC no bajara para corregir el gap con el cierre del viernes, es lo que me hace tener miedo de que pueda ser un bull trap para irse de vacaciones contentos unos pocos...
Pero desde luego el día es bueno, mejor esto que habiendo bajado btc a 72k sin ninguna duda.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de acermax_51
Si BTC hubiera bajado un 6% desde el viernes estaríamos camino del suelo de los 72k en BTC e IREN estaría buscando el suelo de los 32.

De todas maneras calma porque para ser una acción que está subiendo tanto como sube no tiene tanto volumen. Se nota que es la semana de acción de gracias y hay mucha gente de vacaciones. A ver como se da la semana. Lo que pasa esta semana es clave para ver como terminamos el año, especialmente el miércoles que sale el dato de inflación.
Lo que más raro me pareció fue que a la apertura de la bolsa BTC no bajara para corregir el gap con el cierre del viernes, es lo que me hace tener miedo de que pueda ser un bull trap para irse de vacaciones contentos unos pocos...
Pero desde luego el día es bueno, mejor esto que habiendo bajado btc a 72k sin ninguna duda.
Si la FED hubiese anunciado hoy, BTC hubiese pasado, hoy, de 86k a a 81k. Si bajase un 6% hoy, situandose ligeramente por encima de los 80760. Dudo que IREN no se hubiese despeñado más que esa proporción.

Pero vamos, que fuere como fuere, mejor el BTC alto que bajo, sin duda.

Aún y así, creo que a menos que el BTC se desplome a 50k, a IREN aún no se lo descuentan. Si no recurerdo mal, IREN hacia las estimativas de beneficios con franjas de 30k para el BTC.
shifly
Cita de Fabiolin
Aquí creo que nadie tuvo la suerte de vender en ATH. Lo que si puedo decir es que ojalá ya no haya más "buy the dip" hasta dentro de un buen tiempo.
En el hilo de AST mobile hace 1 mes y pico lo estuve leyendo por curiosidad y un shur dijo algo por el estilo de "Bueno vendo la mitad de mis acciones que con lo que tengo puedo pagar la entrada de una casa" y estaba en 90 y pico dólares casi en su maximo, todavía lo recuerdo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de shifly
En el hilo de AST mobile hace 1 mes y pico lo estuve leyendo por curiosidad y un shur dijo algo por el estilo de "Bueno vendo la mitad de mis acciones que con lo que tengo puedo pagar la entrada de una casa" y estaba en 90 y pico dólares casi en su maximo, todavía lo recuerdo
Hombre, aquí tienes al OP que si hubiese vendido en ATH, estaria en las mismas.
shifly
Cita de Fabiolin
Hombre, aquí tienes al OP que si hubiese vendido en ATH, estaria en las mismas.
Pronto estaremos en ATH otra vez, confío.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de shifly
Pronto estaremos en ATH otra vez, confío.
Yo dudas pocas, aún y así, cautela.

Dicho eato, el otro día leí en reddit un animal que dijo haber hipotecado la casa para echarselo a IREN. Si es verdad o no, no lo sé. Pero ahí queda esa.
palacio
Con 4 días como hoy volvemos a máximos. Ánimo
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo creo que si anuncian esta semana un acuerdo con Google (que ni lo sé, ni lo creo), se hace esto un 80% en un único día, a lo BYND.
Chorlo
Al final a lo tonto he hecho un par de compras en vacas flacas. A ver ahora como evoluciona.
Jekil
Cantamañanas
Buen día hoy, a ver que tal el resto de semana.
BULLIT2
Cita de Fabiolin
Yo dudas pocas, aún y así, cautela.

Dicho eato, el otro día leí en reddit un animal que dijo haber hipotecado la casa para echarselo a IREN. Si es verdad o no, no lo sé. Pero ahí queda esa.
Ludopa bursátil... Si le sale bien, genial pero como le salga rana...
← A InverForo