Comprar cyberpunk 2077 para Steam? Está carísimo

hyu2
ForoCoches: Miembro
A 16€ ponen la Ultimate en GoG Ukrania cada vez que hay ofertas.

Mejor que eso, imposible.
VLC
pagar 30€ es facil que baje a eso, es un juegazo con el dlc. el DLC es una chaladura de bueno. Me da mucha nostalgia mucha... al final casi son como familia la ciudad en si misma y su gente. He jugado como 300horas
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de hyu2
A 16€ ponen la Ultimate en GoG Ukrania cada vez que hay ofertas.

Mejor que eso, imposible.
así me lo pillé yo
lackman87
Cita de Nigt
Es q estamos hablando de un juego que tiene ya un tiempo. No lo entiendo.
Ya no estamos en la steam de la decada pasada, que salia the witcher 3 en 2015, y en 2017 lo comprabas por 10 euros o menos. Si te fijas ahora tarda más años los juegos en salir superofertas, (antes era al os dos años ahora tardan 5) y en el caso de cyberpunk cuando sacaron los parches que arreglaba casí todo (creo que fue por 2023 o 2024) el juego tuvo nueva vida.
messi23
Cita de lackman87
Ya no estamos en la steam de la decada pasada, que salia the witcher 3 en 2015, y en 2017 lo comprabas por 10 euros o menos. Si te fijas ahora tarda más años los juegos en salir superofertas, (antes era al os dos años ahora tardan 5) y en el caso de cyberpunk cuando sacaron los parches que arreglaba casí todo (creo que fue por 2023 o 2024) el juego tuvo nueva vida.
Que dices xd si hace cuatro días estaba por 20 euros…

Steam sigue teniendo ofertazas en 25 lo que pasa que basta que te metas a comprar algo que te apetezca darle y este en precio normal
ManInTheBox
Daña ogar
Por ese precio, para mí, no merece la pena:

A diferencia de cuando salió, se puede jugar a él, pero sigue habiendo algún que otro bug.

La historia, sin ser ninguna locura, está bien.

La conducción es la peor que he experimentado en un videojuego. Lo cuál, teniendo en cuenta que ocupa un lugar importante en el gameplay, es bastante coñazo.

Me da la sensación de que, por mucho que lo parcheen, hay algo en el código del juego que está roto y que hace que los NPCs hagan cosas rarunas.

Los gráficos están bien, eso sí.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Imposible, en FC me han dicho que en Steam todos los juegos están a precio regalado, a diferencia de los juegos de consolas que todos valen 70-80€ y de ahí no bajan.

PD: lo compré en la play store por veintipico el otro dia
Flik
No te pierdes nada, tranquilo
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Imposible, en FC me han dicho que en Steam todos los juegos están a precio regalado, a diferencia de los juegos de consolas que todos valen 70-80€ y de ahí no bajan.

En físico de segunda mano de PS4 (upgrade gratuito a PS5) rondaba lus 14 euros.

Pero 80 euros y no se qué.
Josikem
Cita de Diosisback
En físico de segunda mano de PS4 (upgrade gratuito a PS5) rondaba lus 14 euros.

Pero 80 euros y no se qué.
Y por cosas como esta, la virtud de las consolas es mantener el formato físico.

2 opciones mejor que 1.
Adryax
ForoCoches: Premium
Otro que se ha dado cuenta de que jugar en PC es una estafa, donde se ponga el formato fisico que lo compras por 4 duros...
Nigt
Nada, toca esperar oferta.
lord_mcdohl
Pues compralo en GOG, su tienda. En vez de buscarlo en steam que deberia estar mas barato
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está más barato en la store de PS5...

Steam hace tiempo que se ha vuelto un timo.
sergiocella
Espera a las rebajas de invierno y tendrás el juego base por 20-25€, sino mira el histórico en steamdb como ya te ha puesto algún shur.
skyqv
En GOG tambien hacen buenas ofertas de Cyberpunk, esperate un poco y a ver que hacen este año, pero juraria que cada dos por tres hay rebaja del juego con las expansiones.

Cita de Asgrard
Joder y yo que me compre una key al poco de salir por 26€...
Yo pensaba que estaba por ese precio.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Mucho lloro veo por aquí por pagar 20€ por el juego base cuando está de oferta. ¿El problema es el precio o no tenerlo cuando uno quiere?
Anatoly
Cita de ManInTheBox
Por ese precio, para mí, no merece la pena:

A diferencia de cuando salió, se puede jugar a él, pero sigue habiendo algún que otro bug.

La historia, sin ser ninguna locura, está bien.

La conducción es la peor que he experimentado en un videojuego. Lo cuál, teniendo en cuenta que ocupa un lugar importante en el gameplay, es bastante coñazo.

Me da la sensación de que, por mucho que lo parcheen, hay algo en el código del juego que está roto y que hace que los NPCs hagan cosas rarunas.

Los gráficos están bien, eso sí.
A mí la historia sí me gustó, y el mapa es muy bonito, un buen generador de fondos de escritorio.

Pero sí, el mapa una vez te pasas la historia es una castaña vacía. Leí en el floro que el juego está abandonado por sus desarrolladores.
ayrtonsenna123
Hace poco creo que estuvo a 30 euros, así que habrá rebajas antes o después.

De todas formas por qué no lo pillas el gog? Yo lo cogí ahí por 20 euros hace ya tiempo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de ayrtonsenna123
Hace poco creo que estuvo a 30 euros, así que habrá rebajas antes o después.

De todas formas por qué no lo pillas el gog? Yo lo cogí ahí por 20 euros hace ya tiempo
En GOG puedes sacar clave hoy mismo por 20,el juego es tuyo porque puedes descargar el exe,pero curiosamente hay un cultismo con steam que no acabo de entender,yo tengo los launcher instalados de steam,GOG,epic y ubi por los juegos regalados y de xbox game pass,todos con acceso directo en la barra de tareas,asi que son dos clicks desde el escritorio ponerme a jugar.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Anatoly
A mí la historia sí me gustó, y el mapa es muy bonito, un buen generador de fondos de escritorio.

Pero sí, el mapa una vez te pasas la historia es una castaña vacía. Leí en el floro que el juego está abandonado por sus desarrolladores.

Parece que no, pero es que el juego tiene ya 5 años, así que, desde el DLC es probable que ya se hayan centrado en the Witcher 4.

Pero eso, lo más flojo del juego con diferencia es la conducción. No puedes poner una conducción tan ortopédica en un sandbox urbano.
MisterMozo
Gerente
Cita de sergiocella
Espera a las rebajas de invierno y tendrás el juego base por 20-25€, sino mira el histórico en steamdb como ya te ha puesto algún shur.
No hombre como va a hacer eso , es mejor escuchar a los satánicos de la PlayStation que hay por este foro , que dicen que Steam es una estafa.

La realidad es que ponen el cyberpunk de oferta cada 2 semanas a 20€ en steam .

Si yo mismo lo compré así
Heldfield
Cita de supernafamacho
En GOG puedes sacar clave hoy mismo por 20,el juego es tuyo porque puedes descargar el exe,pero curiosamente hay un cultismo con steam que no acabo de entender,yo tengo los launcher instalados de steam,GOG,epic y ubi por los juegos regalados y de xbox game pass,todos con acceso directo en la barra de tareas,asi que son dos clicks desde el escritorio ponerme a jugar.
Yo es por la Steam Deck, que me da pereza meterle GoG y que funcione a pedales o sin sonido.
Zharkoma
Cita de NixxxoN

Este tiene mas de 2 años

Me hace gracia los que dicen X juego esta de oferta cada 2x3 yson 6 dias al año y te puede pillar con la cartera tiesa

Nada que no se me sube la foto

https://steamdb.info/app/1086940/

Sheenmue
Ahora mismo a 10,49$ en Gog Ucrania y a 19,99$ con la expansión.
GRAFENOMAN
ForoCoches: Usuario
No lo compres ni de coña podrían mas de 25€... me lo pasé este año y mi opinión es que es bastante mediocre en cuanto a jugabilidad... la historia un poco corta y las secundarias son totalmente opcionales, no aportan nada
dante_vmmv
BigBoss
Yo también voy detrás de comprar la versión ultimate en steam cuando la vea un precio muy bajo.
Me contuve cuando lo vi hace no mucho a 40€ porque tengo una copia de los mares del sur en la que ya voy por la tercera vuelta acumulando mas de 300h y he empezado el dlc por primera vez.
Tengo un modeo extremo que no quiero perder así que hasta que no me funda el dlc (sin ninguna prisa para ello) no pensaré en serio en dar el salto a meterle otras 100 horas en la versión oficial actualizada de steam con otros buenos cientos de mods.Para mi es uno de esos juegos que siempre invitan a volver y meterle cientos de mods y cientos de horas y tengo una espinita clavada con el final que espero sacarme con el dlc.

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y que esto es totalmente respetable pero en mi opinión el juego tiene todo lo necesario para ser cojonudo. Si a parte de estos le pones unos buenos mods se convierte en algo muy gratificante.
Nigt
Pues ha habido suerte!!!! A 20 euros rebajado! En Steam.
Tibbersakus
Lo compré por 25 en alllkeyshop o así
Guarismo
Cita de Nigt
Pues ha habido suerte!!!! A 20 euros rebajado! En Steam.
20.99€ exactamente y hasta el 11 de diciembre.
← A Videojuegos