Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
VicMackey
Strike Team
Cita de Periquito47
Quién puede estar vendiendo a estos precios? Coinstore desde luego no parece.
A pérdidas tienen que estar vendiendo, yo por mi parte hoy ha caido el DCA semanal.

A nada que volvamos a 0.05usd, que no lo veo ninguna locura, es un x8.
Shanks
ForoCoches: Miembro
Por si a alguien le sirve simplemente he metido Fiat en mexc, he trasferido a spot y ahí he pillado usdt y ya he podido comprar.
Ya que está prohibido usdt en europa y eso,podría haber algún problema legal en el futuro por estar comprando desde mexc un par que tiene usdt?
Vervo
Membrillo
Cita de Periquito47
Quién puede estar vendiendo a estos precios? Coinstore desde luego no parece.

Gente que piense que es un scam y prefiera irse con un -50% y tener para comprar los regalos de Reyes que pensar que se van a quedar con 0 probablemente

Estamos en Extreme Fear (10), honestamente a nadie creo que le haga gracia verse expuesto en un proyecto con menos de 1M Mcap del que tampoco hay mucha información online que ha caido un 70% en menos de 15 días.

Todo esto visto desde fuera me refiero, como alguien que no sepa quien es Carlos ni teng a amano la info que tenemos nosotros.

A mi me está quemando no comprar más a este precio, pero compré el otro día a 0.00949 y sé que no debería calentarme más por el momento, tampoco veo claro donde llegará el suelo.
Periquito47
Cita de Vervo
Gente que piense que es un scam y prefiera irse con un -50% y tener para comprar los regalos de Reyes que pensar que se van a quedar con 0 probablemente

Estamos en Extreme Fear (10), honestamente a nadie creo que le haga gracia verse expuesto en un proyecto con menos de 1M Mcap del que tampoco hay mucha información online que ha caido un 70% en menos de 15 días.

Todo esto visto desde fuera me refiero, como alguien que no sepa quien es Carlos ni teng a amano la info que tenemos nosotros.

A mi me está quemando no comprar más a este precio, pero compré el otro día a 0.00949 y sé que no debería calentarme más por el momento, tampoco veo claro donde llegará el suelo.
Una lástima por todos los que venden a estos precios, enserio. Pero bueno, de esto se alimenta el mercado, para que nosotros ganemos ellos tienen que perder, así funciona este mundo.

Yo le metí ayer una cantidad bastante modesta, y también me he quedado con ganas de más, pero me pasa como a ti, no puedo evitar pensar que aún siga cayendo más..
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Yo no quería comprar más, pero a estos precios voy a pillar un pelín más
Periquito47
Reynols 2.0
+40% a los foreros de bien que compraron ayer en rebajas
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Periquito47
Igor Lediakhov
Propano
Y esa compra a Mercado? 🤣.
Vaya velazo mañanero.
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
chiquita volatilidad mañanera niño!
Vervo
Membrillo
Joder, hay gente que parece empeñada en que esto no suba, vaya ansias por vender el mínimo repunte
Ismael
Cita de Vervo
Joder, hay gente que parece empeñada en que esto no suba, vaya ansias por vender el mínimo repunte
No es el MM?

Es como si hubiese entrado automáticamente a 0.01, se han dado cuenta y ha corregido
Vervo
Membrillo
Cita de Ismael
No es el MM?

Es como si hubiese entrado automáticamente a 0.01, se han dado cuenta y ha corregido
El MM solo pone liquidez en el order book por encima y debajo del precio de mercado, no ejecuta órdenes a mercado ni influye en el precio de ninguna forma según comentó Botones
Sr.Botones
Cita de Vervo
El MM solo pone liquidez en el order book por encima y debajo del precio de mercado, no ejecuta órdenes a mercado ni influye en el precio de ninguna forma según comentó Botones
Así es.

Las ventas son Coinstore, si vais a los trades y veis múltiples operaciones de apenas 100/300 TXT en el mismo segundo, son ellos

Han soltado bastante lastre.
DeVeGaN
Cita de Sr.Botones
Así es.

Las ventas son Coinstore, si vais a los trades y veis múltiples operaciones de apenas 100/300 TXT en el mismo segundo, son ellos

Cojonudo. A ver si se les acaban de una vez y podemos olvidarnos de ellos.
Gimeno1985
Cita de DeVeGaN
Cojonudo. A ver si se les acaban de una vez y podemos olvidarnos de ellos.
Si no me equivoco ahora están vendiendo poco a poco los 600 mil tokens que sacaron a mexc.
Y aún les quedan 800 mil mas el su billetera .
Esto va para largo
Gimeno1985
Cita de Sr.Botones
Para nada shur, en absoluto cabreado, de hecho estoy bastante contento con todo porque estamos haciendo muchos avances de bastante importancia, aunque desde vuestro lado no lo pueda parecer, pues solo veis el token.

Lo que tenéis que entender y aceptar es que a veces recibir un "no" por respuesta no significa que pase algo malo, simplemente no se puede acceder a todas y cada una de las demandas de todo el mundo. Yo debo de defender los intereses de Tx24 por encima de todo al igual que vosotros los vuestros (con educacion y respeto), individualmente, pues como puedes tú mismo comprobar, incluso entre vosotros, no vais todos a una y cada cual tiene su manera de pensar, invertir y concebir su inversión en TXT. Lo cual está bien.

Simplamente ten en cuenta eso, que yo me debo a mi empresa y que si ello conlleva hacer lo que hay que hacer, lo haré, a pesar de que pueda sentar mal. Tampoco me habéis visto levantar el tono o ser maleducado con nadie.

Y principalmente se de buena tinta que hay gente que está sobreexpuesta (y podría ser tu caso o no, sinceramente no lo sé, hablo en general) pensando en pegar un pelotazo a corto plazo. Ese es precisamente el espíritu que va a llevar a ponerse nervioso en este hilo pues todo está más que avisado de que puede suceder. Por eso sorprenden y mucho ciertas reacciones.

Dicho esto me alegro de que vuelvas a recuperar un tono cordial, pues por mi parte estamos haciendo todo lo posible, a veces sale bien, a veces sale mal... pero nunca hay que pensar que porque algo salga mal, deba ser necesariamente un scam, simplemente es algo que no salio bien (como lo de Coinstore).

En fin, prosigamos con el hilo de manera educada y respetuosa entre todos, personalmente me da igual como quien dice, que os tireis los trastos a la cabeza, eso solo mantiene el hilo en el top10 de Fc de manera constante, pero creo que es innecesario pues no deberia de haber demasiadas sorpresas para nadie.

Sin mas, tengan buen domingo!

PD: La web sera una web-brochure, no una web con la demo del exchange. Esto es algo que ya he comentado. Es uan web ligera con informacion de nosotros, pero no cuenta con la infra del exchange arriba porque es un coste absurdamente innecesario de decenas de miles al mes para nada. La demo del exchange se habilitara de manera interna y privada para los potenciales inversores de manera concertada en fecha y hora y bajo contrato, precisamente porque levantarlo todo es un cristo de mucho cuidado.

Gracias por la respuesta .
Ojalá el proyecto acabe siendo un éxito.
Se que no es fácil, hay muchos obstáculos por el camino pero ojalá lo consigas.
Sería historia de este foro .
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones
Así es.

Coinstore en un año dándose cuenta de los gains perdidos si hubieran holdeado:

DeVeGaN
Cita de Gimeno1985
Si no me equivoco ahora están vendiendo poco a poco los 600 mil tokens que sacaron a mexc.
Y aún les quedan 800 mil mas el su billetera .
Esto va para largo
Yo es que ya tenía muy claro cuando invertí que lo hacía en un proyecto que va a largo plazo. No me genera ni la más mínima inquietud lo que haga Coinstore con sus tokens. Como si se los quiere meter por el culo uno por uno.
M_O$
Así a lo tonto casi estamos en el volumen 3
Gslof
Cita de M_O$
Así a lo tonto casi estamos en el volumen 3

Lucky Luciano.
Para final de año nuevo volumen, seguimos.
ApeWifHat
Alguno está siguiendo la buena filosofía de baja mas vendemos mas

Yo sigo dentro sin problema, pero si me gustaría saber al menos si Delta 3 ha sido o no lo esperado (ha sido y esta siendo puesto que si no me equivoco sigue en marcha).

De hecho ya que llegan los reyes magos lo pido en plan carta a los reyes... De 0 a 10:

- Funcionamiento de Delta 3
- Confianza en conseguir financiación (la ronda privada)
- Como esta yendo la busqueda de dicha financiación a día de hoy

Me imagino que me mandará a tomar por culo pero bueno como he dicho tomo el post como una carta a los reyes magos jeje

Ánimo a todos, estar underwater es duro sobretodo estando sobrexpuesto.
Periquito47
10k tokens más para la saca, a estos precios habría que hacer DCA diario
Ace_Ventura
Cita de Periquito47
10k tokens más para la saca, a estos precios habría que hacer DCA diario
+1 yo he vuelto a comprar
Gslof
Vamos chavales! Un día más, un día menos
ataro