[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
pakole69
MARVELOUS
Cita de pacololrelol
Pon dos aires más y solucionado
Las estancias que necesito cubrir dan a patio interior, no puedo. Por eso o instalo eléctrico o me meto en reformas para hacer instalación de gas.
Trax
Carabirubiii
Buenas, despues del cambio a visalia, ya me ha llamado total energies con la oferta, jajajaja, me ha ofrecido el termino potencia a 4.55€/mes y el kw a 0.101, nada he comprobado los datos y me trae mas cuenta visalia, el ahorro en potencia de visalia me trae cuenta ya que tengo 5.7 contratados
Kunsan
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Endesa ya no me permite hacer la Unica de Endesa Gas. Cual es la mejor opción para calentar un piso por radiadores con gas natural? Gracias
Ivansnoke
Cita de UnDone
Buenos días!

Hace tiempo leí por aquí que si te ibas de octupus antes del año, al haberte aprovechado de los referidos y de los 80€ que te daban por irte con ellos, te penalizaban y tenías que devolver estas ventajas.
¿Sabemos si es real? o podemos ir mirando otra más barata?
Gracias por lo que hacéis en la plataforma.
Puede entenderse eso de las condiciones.
Si bien nunca ha pasado.

Tampoco damos ninguna garantía que no empiece a pasar mañana. Pero hasta ahora nadie ha comentado ni documentado eso.
Ivansnoke
Cita de Kunsan
Buenas shurs. Endesa ya no me permite hacer la Unica de Endesa Gas. Cual es la mejor opción para calentar un piso por radiadores con gas natural? Gracias
Tarifa TUR.

Solo es contratable en Curenergia, Basercor , energía XXI y Comercilizadora Regulada.

Exclusivamente en una de estas 4. Da igual cual elijas.
Kunsan
Cita de Ivansnoke
Tarifa TUR.

Solo es contratable en Curenergia, Basercor , energía XXI y Comercilizadora Regulada.

Exclusivamente en una de estas 4. Da igual cual elijas.
Sabes si han dejado de ofertar la tarifa Unica de Endesa de Gas?
Gracias
KakadeVaka
Apestoso
Buenas!

Como ya comenté hace poco, voy a empezar a trabajar en el cambio de tarifa.

Simplemente quería confirmar si las tarifas del excel están actualizadas?
JavierRR
Cita de KakadeVaka
Buenas!

Como ya comenté hace poco, voy a empezar a trabajar en el cambio de tarifa.

Simplemente quería confirmar si las tarifas del excel están actualizadas?

Saludos,,,
Jav_journal_94
ForoCoches: Usuario
He vuelto a intentar contratar de nuevo el Plan Online 3 de Iberdrola y no me deja contratar. Me dice que en la dirección indicada no es posible.

No sé qué hacer.

Sabemos ya algo de IPC interanual para calcular la subida del año que viene??
KakadeVaka
Apestoso
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Sí, ya lo he visto, muchas gracias!

Saludos.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de KakadeVaka
Sí, ya lo he visto, muchas gracias!

Saludos.
Después de trastear con el excel me sale que las más baratas para mí son Visalia y Energya.

Entiendo que son compañías fiables, no? O hay alguien por aquí que haya tenido algún problema con ellos?
iwigo
Cita de pedro0555
Buenos días

Completo con el final del proceso, hoy lunes recibo correo de Visalia.

Le confirmamos que hemos recibido el contrato firmado correctamente y el cambio de precios ha quedado realizado, la fecha de alta de su nuevo contrato es el 24/11/2025.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Un cordial saludo.

Resumen final miércoles 19 mando correo solicitando la rebaja de tarifa, viernes 21 llamo por teléfono y reclamo contestación al correo enviado lunes 24 recibo correo con la confirmación de que los nuevos precios están operativos
a mi me ha llegado hoy el mail con el cambio de precios y ya lo he firmado
Mechons
Unas dudas, ¿en el Excel estan implementadas las ofertas del black friday?, las veo en puestas pero no se si en el resultado estan ya incluidas.

Y otra pregunta, tengo un suministro que consume muy poca luz y con 1,1 kw de potencia (es para la persiana de una cochera), hasta ahora estaba con iberdrola Plan inteligente 100, pero se me acaba de cumplir y creo que me ha salido casi a devolver en el año. ¿Alguna tarifa mas así?
JavierRR
Cita de KakadeVaka
Después de trastear con el excel me sale que las más baratas para mí son Visalia y Energya.

Entiendo que son compañías fiables, no? O hay alguien por aquí que haya tenido algún problema con ellos?

Toda la información en el Post 6
Si están en el hilo es porqué se recomiendan
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mechons
Unas dudas, ¿en el Excel estan implementadas las ofertas del black friday?, las veo en puestas pero no se si en el resultado estan ya incluidas.

Y otra pregunta, tengo un suministro que consume muy poca luz y con 1,1 kw de potencia (es para la persiana de una cochera), hasta ahora estaba con iberdrola Plan inteligente 100, pero se me acaba de cumplir y creo que me ha salido casi a devolver en el año. ¿Alguna tarifa mas así?

Solo TE y D+
A tu segunda pregunta, PVPC
Suerte
Kunsan
Alguna idea para asegurar un poco la factura de gas para la calefacción?
JavierRR
Cita de Kunsan
Alguna idea para asegurar un poco la factura de gas para la calefacción?
La de siempre
Gas TUR, siempre TUR
Post 14
Saludos,,,
basafre
Una pena lo del año y no tener el 5% de ocogpus por tener menos de un año…
Ivansnoke
Cita de Kunsan
Sabes si han dejado de ofertar la tarifa Unica de Endesa de Gas?
Gracias
Ni idea.Nunca me ha parecido barata tampoco.
Kunsan
Cita de Ivansnoke
Ni idea.Nunca me ha parecido barata tampoco.
Hombre puedes hacer consumo sin preocupaciones. Pienso que para la calefacción es una garantía
JavierRR
Cita de Kunsan
Hombre puedes hacer consumo sin preocupaciones. Pienso que para la calefacción es una garantía

Depende, como siempre
Saludos,,,
Omadón
Cita de Mechons

Hay varias opciones para ese tipo de suministros (al igual que lo que hiciste en su momento al contratar Iberdrola):

Octopus Unicaja con 70 euros de bonus de bienvenida (sin referido) o las tarifas estándar que sí permiten referido.

https://octopusenergy.es/unicaja

Disa con 50 euros de bonus de bienvenida.

https://ahorracondisaelectricidad.com/

O incluso si el consumo es muy pequeño Contigo Energía con su tarifa Fácil que te regala los primeros 30 kWh cada mes durante 1 años y pagarías la potencia a muy buen precio, que sería muy poco.

https://contigoenergia.com/tarifas/tarifa-de-luz-facil/

Hay más tarifas por el estilo, pero son las destacadas para un suministro como el tuyo.
TurboCivic
Cita de Omadón
Se me hace raro que no te encaje la tarifa de Octopus Unicaja con los 70 euros de bienvenida y el 5% de descuento.

https://octopusenergy.es/unicaja

Respecto a Imagina es una compañía que no ha dado problemas.
Contratada

Algo más barata que la Iberdrola que tenía (no mucho) pero los 70€ ayudan

Gracias
notreal
Cita de Jav_journal_94
He vuelto a intentar contratar de nuevo el Plan Online 3 de Iberdrola y no me deja contratar. Me dice que en la dirección indicada no es posible.

No sé qué hacer.

Sabemos ya algo de IPC interanual para calcular la subida del año que viene??
Tenías contratado el plan online 3 periodos antes?
Jav_journal_94
Cita de notreal
Tenías contratado el plan online 3 periodos antes?
Exacto. Yo creo que no me deja por eso. Me queda un mes de contrato
notreal
Cita de Jav_journal_94
Exacto. Yo creo que no me deja por eso. Me queda un mes de contrato
Lo has hecho fuera del área de cliente?
Jav_journal_94
Cita de notreal
Lo has hecho fuera del área de cliente?
Sí, a través de la web donde está la oferta. Y sin registrarme en la web de Iberdrola
oze_lok2
.
Buenas shures, ¿es normal que te cobren por subirte la potencia? Actualmente estoy en Octopus y me ha surgido la necesidad de subir la potencia. Tras hacerlo en el simulador que tienen en la pagina web, me sale por 55€ ( me parece excesivo ) y haciendo una breve búsqueda por Google, puedo ver en diversos artículos (artículos ofrecidos por las mismas compañías electricas) que sí cuesta dinero, además no poco. Puedo entender que te cobren por el trámite, pero 50€ me parece de usura
notreal
Cita de Jav_journal_94
Sí, a través de la web donde está la oferta. Y sin registrarme en la web de Iberdrola
Pues mal asunto porque yo estoy esperando al mismo día de renovación que es el 3 de diciembre😔
notreal
Cita de oze_lok2
Buenas shures, ¿es normal que te cobren por subirte la potencia? Actualmente estoy en Octopus y me ha surgido la necesidad de subir la potencia. Tras hacerlo en el simulador que tienen en la pagina web, me sale por 55€ ( me parece excesivo ) y haciendo una breve búsqueda por Google, puedo ver en diversos artículos (artículos ofrecidos por las mismas compañías electricas) que sí cuesta dinero, además no poco. Puedo entender que te cobren por el trámite, pero 50€ me parece de usura
Va por tramos, depende de los que tengas contratado y lo que que quieras contratar. Y es caro
← A Electrónica / Informática