Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon
Tema Cerrado
24-nov-2025 11:33
|
Me encaja que si día 25 Noviembre pasa algo grande adelantes dos días el lanzamiento de tu blog(recordemos que él anuncia esto el 23 Noviembre en EEUU), para quedar como un profeta y tener mayor publicidad/difusión. Al igual que también me encajaria perfectamente que: 1. el tipo simplemente haya pensado que anunciar algo un Martes es una estupidez. 2. el tipo esté convencido que lo que iba a pasar el Martes 25 lo dejaria como un bocachancla y bueno, si por el camino consigues 1000 suscriptores, pues ya son casi $40k para apostar en contra de Nvidia
|
24-nov-2025 13:20
|
La fisión nuclear de isótopos de uranio es lo que se practica desde hace 70 años en las centrales nucleares de siempre. Ojalá llegase pronto la fusión nuclear, hace 30 decían que en los próximos 30 años, han pasado tres décadas y seguimos casi igual, los reactores de fusión aún están muy lejos de ser viables económica y energéticamente. De momento lo máximo que se ha conseguido en los reactores Tokamak es un confinamiento magnético de un par de segundos de la reacción, algo así tendrá que ser porque no hay ninguna aleación producida por el hombre que sea capaz de aguantar esas temperaturas y presiones. Ya veremos los próximos años, no parece que la carrera por sacar un reactor de fusión operativo esté muy boyante, porque además será muy costosa y de resultado incierto. |
Editado: 24-nov-2025 13:33 -
24-nov-2025 13:32
|
Supongo que te refieres a la fusión nuclear, con isótopos de hidrógeno (deuterio, tritio).
La fisión nuclear de isótopos de uranio es lo que se practica desde hace 70 años en las centrales nucleares de siempre. Ojalá llegase pronto la fusión nuclear, hace 30 decían que en los próximos 30 años, han pasado tres décadas y seguimos casi igual, los reactores de fusión aún están muy lejos de ser viables económica y energéticamente. De momento lo máximo que se ha conseguido en los reactores Tokamal es un confinamiento magnético de un par de segundos de la reacción, algo así tendrá que ser porque no hay ninguna aleación producida por el hombre que sea capaz de aguantar esas temperaturas y presiones. Ya veremos los próximos años, no parece que la carrera por sacar un reactor de fusión operativo esté muy boyante, porque además será muy costosa y de resultado incierto. |
24-nov-2025 14:13
Hombre, claro que de momento no, de ahí el uso del condicional Lo que estoy diciendo es que una IA avanzada podría simplificar, accelerar y aumentar la eficiencia de los procesos, abaratando el coste, ojo, no estoy diciendo que una IA te resuelva el problema en tres minutos, ni que dejase de ser un progreso hercúleo, sino que lo facilitaria. Pero vamos, que hablo desde el desconocimiento. |
24-nov-2025 14:15
|
Hombre, claro que de momento no, de ahí el uso del condicional
Lo que estoy diciendo es que una IA avanzada podría simplificar, accelerar y aumentar la eficiencia de los procesos, abaratando el coste, ojo, no estoy diciendo que una IA te resuelva el problema en tres minutos, ni que dejase de ser un progreso hercúleo, sino que lo facilitaria. Pero vamos, que hablo desde el desconocimiento. La IA de hoy en dia dudo que este preparada ni enfocada a esto. Le quedan años. |
24-nov-2025 14:17
|
El tema es que es MUY pronto para que un estudio cientifico de algo que no tenga que ver con IA directamente utilice la IA para hacer avances, y aun menos en algo como esto. Tienes modelos, algoritmos de la noche y otras herramientas mucho mas "sota caballo rey" para avanzar antes de tocar la IA.
La IA de hoy en dia dudo que este preparada ni enfocada a esto. Le quedan años. |
24-nov-2025 14:24
|
Ojala clave los pliegues de las proteinas a partir de un modelo celular Ojala muchas cosas. Si la IA sale bien, nos va a sacar de la crisis que no sabemos medir que nos viene encima. La crisis sanitaria y energetica y con ella, la ecologica. Ni teslas ni mierdas, la IA nos deberia ayudar a posicionar el mundo de tal forma que no haga falta coches particulares, ni blablabla. Ese futuro es muy muy futuro. |
24-nov-2025 16:06
|
https://www.tipranks.com/news/the-fl...pmorgan-thefly No sé si es verdad o no, he intentado buscar otras, fuentes y no me sale nada. Si es cierto, buenas noticias: cuando estabamos a $70, valoraban a $24. Cuando estamos a $43, valoran a $39. |
24-nov-2025 16:09
|
https://www.tipranks.com/news/the-fl...pmorgan-thefly
No sé si es verdad o no, he intentado buscar otras, fuentes y no me sale nada. Si es cierto, buenas noticias: cuando estabamos a $70, valoraban a $24. Cuando estamos a $43, valoran a $39. |
24-nov-2025 16:10
| No sé qeu lectura hará el resto, a mí me parece que las grandes firmas ya han comprado, y ahora esperaria subir. |
24-nov-2025 16:44
|
A ver si por una vez termina igual de verde que empieza. Me he resistido de ampliar por no llevar aun mas. |
24-nov-2025 16:50
|
https://www.tipranks.com/news/the-fl...pmorgan-thefly
No sé si es verdad o no, he intentado buscar otras, fuentes y no me sale nada. Si es cierto, buenas noticias: cuando estabamos a $70, valoraban a $24. Cuando estamos a $43, valoran a $39. |
24-nov-2025 17:08
| ni idea pero el otro dia venia iren a +15 y acabo en rojo sin noticias asi que... |
24-nov-2025 17:14
|
Yo personalmente creo que es por las razones que dije esta mañana: Alcista.
Razones: 1. Rumores de que la impresora ya funciona. 2. Rumore sobre Trump comprando 80M en bonos del tesoro. 3. BTC subiendo, camino de los $90k después de coquetear con los <80k. 4. FUD muerto por Nvidia. 5. Los fundamentos, intactos.E IREN está con 30% menos que antes de anunciar el acuerdos. 6. La apertura del gobierno toma más de una semana en curar sus efectos. Razones que pueden hacer que nos estampemos: 1. Si Powell confirma que por sus cojones morenos no se imprime. 2. Día de acción de gracias, mercado abierto por 4 días y puede que no entre taaaanta líquidez como si fuese una semana normal. Yo veré que tal el panorama veo si entro con más o me espero una semana. |
24-nov-2025 17:39
| Ale ya he cargado. Entré caro en 60 y bastante, ahora he promediado comprando casi el doble , he tenido que vender alguna que tenía muy en verde porque no me apetecía andar con transferencias. Pillo palomitas shurs |
24-nov-2025 18:06
| Rebotando un 10% y nadie dice ni mu. Hemos llegado a un momento en el que nadie se cree las subidas.. Vermos como acaba el día. |
24-nov-2025 18:08
|
CIFR lleva un -35% desde el max Nos queda aún mucho por delante. |
24-nov-2025 18:10
| Tal cual, yo ando vendiendo una parte de lo que compré a 42 el viernes para recoger beneficios aún sabiendo que llegará mucho más alto |
24-nov-2025 18:14
Yo cuando veo IREN a +10%, CIFR a +16%, me entra un "uuuy", pero cuando veo qeu Google va a +5%, Broadcom, a 10%, Tesla a 6%... me entra un vertigo de la hostia
|
24-nov-2025 18:14
| Es que visto lo visto, dentro de un rato lo mismo está en -8. Esto se ha convertido un poco como lo de celebrar un gol desde que hay VAR |
24-nov-2025 18:17
|
Para hacernos ilusiones ? Yo las que tengo no las voy a vender , sea cuando sea , hasta que toquen mínimo 100 … lo que hagan entre medias me la suda … me jode por unas calls que tengo enero 26 que me las voy a comer |
24-nov-2025 18:19
|
24-nov-2025 18:21
| Yo siempre he dicho que los 100$ son mi objetivo para el año que viene. Si todo va normal, sigo convencido de que los veremos. |
24-nov-2025 18:38
| Yo creo que llegará a 100$. Llegado el momento ya se verá si se vende o no.. |
24-nov-2025 18:48
|
Si antes de acabar el año anuncian otro bombazo similar al de Microsoft con financiación por adelantado y buenas cifras, tiene que pegar un pepinazo de +30% por lo menos si es que el mercado esta en fase positiva cuando llegue el momento. Por desgracia el sector ahora mismo tiene que demostrar mucho para que se valore el crecimiento y el negocio a futuro. |