Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA
24-nov-2025 12:57
|
Yo me pillé la SONY HT-SR40, que la bajaron a 213 y era un chollazo (llevaba todo el año costando 279 eur con ofertas puntuales a 239. |
24-nov-2025 13:10
|
Tendría que mirar reviews y ver cómo va según usos.
Manejo varios presupuestos según gama y de momento no me planteo pillar traseros, si lo hiciese en plan barato está la Hisense AX5125H. Luego si me meto en harina pues tiraría a por algo modular tipo Sonos Beam 2 (con futuro sub mini quizá), en plan barra sola (gama media) he visto la Ambeo Mini de Sennheiser a muy buen precio, otra opción es la Sony Bravia Theatre Bar 6 que es sensiblemente más barata que la Sennheiser. Si tirase a más pasta me iría sí o sí a por una Sonos Arc Ultra. Depende al final de las ofertas que vea en el BF, que también quiero pillar un robot aspirador y eso tiene preferencia |
24-nov-2025 13:35
|
Tengo una LG S95TR (A conjunto con una LG G5) y por norma general oigo las voces demasiado bajas o enlatadas. Ya he probado a cambiar el modo de sonido y a subir el altavoz central, pero no es que mejore mucho. ¿Esto suele ser siempre asi? |
24-nov-2025 13:42
|
- No tiene certificación Atmos. - Necesita un zarrio adicional para enlazar los altavoces traseros. - El sub no es inalámbrico y además obliga a ponerlo junto a la barra (en mi caso, es un problema). Demasiados inconvenientes. Pero seguro que suena genial y el respaldo de Sony es un hecho, frente a marcas nuevas como la Ultimea que comentaba en la página de atrás (mod. D80 Poseidón, que no tiene DTS, y sí Atmos). |
Editado: 24-nov-2025 13:45 -
24-nov-2025 14:33
|
Estaba entre mis favoritas pero:
- No tiene certificación Atmos. - Necesita un zarrio adicional para enlazar los altavoces traseros. - El sub no es inalámbrico y además obliga a ponerlo junto a la barra (en mi caso, es un problema). Demasiados inconvenientes. Pero seguro que suena genial y el respaldo de Sony es un hecho, frente a marcas nuevas como la Ultimea que comentaba en la página de atrás (mod. D80 Poseidón, que no tiene DTS, y sí Atmos). Lo del subwoofer es cierto, en la Sony va enchufado, y en algunas casas puede ser un inconveniente, en la mía no, tengo justo detrás el enchufe. Yo creo (y esto va para los que estén buscando equipillo básico) que las dos opciones, tanto la Sony como la Hisense AX5100Q, son las mejores en ese rango de precio. La Hisense da más flexibilidad a la hora de colocarla y es más moderna (eso se nota en compatibilidad con codecs y tal) pero apostaba más por la fiabilidad ya contrastada de Sony. Un saludo! |
24-nov-2025 16:24
|
Buenas, shur. Es que para mí el Atmos no era imprescindible. El equipo es para la casa de mi pareja, donde quería tener al menos una barra. Yo en mi piso sí que tengo un buen equipo de sonido, un receptor AV Onkyo, con unos buenos altavoces, y eso ya es otra liga (y cuando lo renueve, tampoco iré a por un Atmos porque preferiré gastar 1600 euros en una configuración buena receptor +altavoces 5.1 que el mismo dinero en una config. Atmos malilla (un receptor que tire potencia para tantos canales y luego 7.1.2 altavoces es muchísima pasta)
El tema del sub inalámbrico en mi caso (de ahí el recalcarlo) es que si lo pongo con la barra, como en el caso de la Sony, queda expuesto a un ataque de juguetes, y ya he sufrido eso con el Sub Jamo que acabo de quitar (y que voy a echar de menos). Saludos! |
24-nov-2025 16:33
|
yo tengo un 5.1 de logitech z906 que está ya descatalogado, y me jode porque son 5 altavoces cada uno con su cable , el subwoofer con ampli incluido, y un cable con el panel de control por ahi , cada mierda con su cable y me corta bastante el rollo zen.. Lo que pasa es que suena dpm y no la quería cagar cambiando a algo peor. |
24-nov-2025 19:15
|
Buenas, que os parece una Samsung HW-Q600F/ZF Serie Q 3.1.2 con Subwoofer y Dolby Atmos 2025?? esta por 249 euros... seria para una TV samsung.... |
25-nov-2025 14:01
| tengo una TV samsung, se conecta para manejarla desde el mismo mando de la TV o necesitas utilizar su propio mando? |
25-nov-2025 14:15
| Si tienes E-ARC en la tele, con un mando te vale, con el de la TV podrías manejar el volumen de la barra de sonido, yo con la Ultimea lo probé y funciona genialmente bien, simplemente eso, mira en tu tv que el HDMi sea E-ARC. |
25-nov-2025 18:04
|
Bueno, pues nada, el otro día hice un amago de compra de una Ultimea Poseidon D70. Me arrepentí tras la compra y la cancelé. Me devolvieron la pasta, en Temu. Pues me acaba de llegar la barra. Intento contactarles y nada. Luego les mando un mail a ver cómo hago para devolvérsela pero de momento me dice la app que no hay forma de devolver nada, no me sale opción ni para comunicarme con ellos, ni nada ![]() Sino, pues regalo de Black Friday, no era lo que quería, porque no tiene certificaciones Dolby Atmos ni nada, pero a caballo regalado... igual el apaño lo hace ![]() Nada shur! |
25-nov-2025 23:26
|
Y estás que recomiendan en xataka? La lg de 95 euros por ejemplo: https://www.xataka.com/seleccion/cue...potencia-300-w |
26-nov-2025 00:59
| Yo tengo la misma shur con un Sonos SUB y es la auténtica salud, de hecho el sub lo suelo tener desconectado xq retumba el edificio a la mínima que un anuncio cualquiera de la tele tenga un poco de bajo. |
26-nov-2025 09:08
| Pues me hace tilín la Sonos Beam.. que conste que mi sentido musical es de niño de 10 años, pero oír mejor los diálogos por ejemplo y no tener muchos altavoces por ahí evitará riñas con la mano.. merece la pena ? |
26-nov-2025 13:27
| Que opináis de la Samsung B650F cómo barra de sonido barata para complementar a una TV Hisense de 50"? Podría cogerla por menos de 150 en BF |
26-nov-2025 16:55
|
Edit1: el sonido también lo controlas desde el mando de la tele, que igual da pie a confusiones, pero si abres la app también puedes gestionarlo desde ahí. |
Editado: 26-nov-2025 16:58 -
26-nov-2025 17:15
|
Tengo una tele antigua sin smartv que uso siempre con un fire stick de amazon. Siempre tengo que tenerla con el volumen al 100 porque no se escucha nada. Incluso al 100 algunas pelis no se oyen los diálogos. Que barra me recomiendas más económica para solventar este problema? |
Editado: 28-abr-2026 23:04 -
26-nov-2025 19:41
|
Tampoco es que haya “catado” varias para ser más objetivo pero yo estoy encantado.. el único pero que le puedo poner es que la App para gestionar el volumen o cualquier plataforma que uses (Spotify, Apple Music, la radio..) no es lo más intuitiva del mundo. Me explico, controlar el volumen o poner Spotify es una chorrada.. pero por ejemplo apagar el subwoofer para que no retumbe con la tv (a3,t5, la1..) tienes que navegar por los menús y toquetear… eso sí el sonido es una delicia.. cuando conectas el sub y la barra solo se encarga de agudos y medios se nota una barbaridad, y no es que sea malo sin el sub , luego tienes un ajuste de diálogos claros, que también se nota.. y más opciones que no abre trasteado.. también te digo: yo me la compré xq un amigo trabaja en El Corte Inglés y me lo sacó a precio de ganga, no hubiera pagado 800euros por el sub ni loco. Pero si , recomiendo su compra.
Edit1: el sonido también lo controlas desde el mando de la tele, que igual da pie a confusiones, pero si abres la app también puedes gestionarlo desde ahí. |
28-nov-2025 19:26
| La Barra de sonido LG S95TR está ahora a 299 €. Lo veis bien o mejor pillar la Samsung un poco más cara? |
28-nov-2025 23:10
|
por tema espacio queria pillar una barra para usar con el PC y tenia estas miradas: Samsung QS700F Serie Q 3.1.2 con Subwoofer y Dolby Atmos 2025. 254 euros LG S95TR(aunque esta la descartaría por lo larga que es). 299 euos Bose TV Speaker 157 euros LG S90TY 329 euros seria para pelis, series, partidos y juegos(no shooters) por mala distribucion la preferiria sin altavoces traseros, aunque podría comprar la s95tr y dejar guardados los traseros hasta que me mude |
Editado: 28-nov-2025 23:12 -
28-nov-2025 23:32
|
por tema espacio queria pillar una barra para usar con el PC y tenia estas miradas:
Samsung QS700F Serie Q 3.1.2 con Subwoofer y Dolby Atmos 2025. 254 euros LG S95TR(aunque esta la descartaría por lo larga que es). 299 euos Bose TV Speaker 157 euros LG S90TY 329 euros seria para pelis, series, partidos y juegos(no shooters) por mala distribucion la preferiria sin altavoces traseros, aunque podría comprar la s95tr y dejar guardados los traseros hasta que me mude Yo al final me acabo de pillar una Hisense AX5125H en Amazon por 219€, me llega el martes. Al tener tv Hisense, podré usar EZ Play con el mando, la tecnología Hi Concerto para usar la barra junto a los altavoces de la tv, etc. Y a los de Ultimea les devolví la Poseidón D70 que me mandaron. Ni se habían pispado que me la habían enviado gratis. Edit: Putada que mi tv no tiene EZ Play, ni Hi Concerto, pero bueno, esto me da una excusa para pasar a 75" o más si cambiamos de casa ![]() Es un gusto de cojones no tener los ruidos parásitos del subwoofer de la Ultimea Nova S80. Ambas suenan de puta madre, diría que por diseño me gustaban más los altavoces traeros de la S80 Nova, pero en funcionamiento y en sonido, me gusta más la Hisense, que además cuenta también con certificación DTS:X. |
Editado: 04-dic-2025 14:07 -
04-dic-2025 20:17
|
Hoy en Carrefour tenían esta JBL por 199 €
Yo al final me acabo de pillar una Hisense AX5125H en Amazon por 219€, me llega el martes. Al tener tv Hisense, podré usar EZ Play con el mando, la tecnología Hi Concerto para usar la barra junto a los altavoces de la tv, etc. Y a los de Ultimea les devolví la Poseidón D70 que me mandaron. Ni se habían pispado que me la habían enviado gratis. Edit: Putada que mi tv no tiene EZ Play, ni Hi Concerto, pero bueno, esto me da una excusa para pasar a 75" o más si cambiamos de casa ![]() Es un gusto de cojones no tener los ruidos parásitos del subwoofer de la Ultimea Nova S80. Ambas suenan de puta madre, diría que por diseño me gustaban más los altavoces traeros de la S80 Nova, pero en funcionamiento y en sonido, me gusta más la Hisense, que además cuenta también con certificación DTS:X. cuando me decidí ya no estaba en oferta la bose y tanto la Samsung como la LG me ocuparían demasiado espacio en la mesa del PC
|
05-dic-2025 04:03
|
por tema espacio queria pillar una barra para usar con el PC y tenia estas miradas:
Samsung QS700F Serie Q 3.1.2 con Subwoofer y Dolby Atmos 2025. 254 euros LG S95TR(aunque esta la descartaría por lo larga que es). 299 euos Bose TV Speaker 157 euros LG S90TY 329 euros seria para pelis, series, partidos y juegos(no shooters) por mala distribucion la preferiria sin altavoces traseros, aunque podría comprar la s95tr y dejar guardados los traseros hasta que me mude Yo en el pc tengo la Sound blaster katana , pequeña y estoy encantado como funciona. El audio es de 24 bits calidad estudio por USB. |
12-dic-2025 14:00
|
A ver si alguien que tenga equipo de altavoces monitores puede echarme una mano. Estoy indeciso entre comprar una barra tipo Samsung Q990 o un ampli + monitores en este caso los ELAC Debut Dbr62 y mas adelante ampliar con traseros. El uso va a ser mixto, tanto para escuchar música como películas. NO necesito gran potencia pues vivo en un piso y el salón tendra 20m2 escasos. La pregunta es, realmente hay tanta diferencia entre una barra de ese tipo y los monitores en cuanto a calidad de sonido para escuchar música? |
12-dic-2025 14:38
|
Pregunta para nota para entendidos Tengo en un ático la samsung hwq990c Hay algo que le pueda añadir para mejorar aun mas la calidad de sonido? Honestamente, el uso que hago es iptv, youtube y amazon prime Comprar un decodificador mejora algo? No tengo ni idea del tema |
12-dic-2025 14:57
| Tengo una tele con 8 altavoces integrados. Suena de cojones, dudo que mejore mucho con una barra de sonido, salvo sue vaya a modelos tope de gama y tope de caros |
13-dic-2025 12:35
|
Sabéis de algún soporte para colgar los altavoces traseros de la Sony HTS40R que permitan rotarlos? He comprado dos soportes pero ninguno es totalmente compatible a no ser que haga algún arreglillo al soporte… |
26-mar-2026 07:01
|
Up en 2026!!! Que me recomendáis para el salón? Calidad/precio, me parece un burrada 500€ jajaja me gustaría aprox 200/300€. La TV es una LG, y las películas las suelo ver pirateadas por si eso influye en algo. Gracias Recomendáis la Sony hts40r? |
Editado: 30-mar-2026 17:51 -