¿Qué play 5 compro?

percha
La virgen del Porro
Yo jugaba al carmagedon con 10 años y no he atropellado a mucha gente.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
La slim digital por 350€ y si quieres el lector aparte.

¿GTA con 10 años? Así salen después...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Carne de tiroteador en centro educativo de la secundaria xd
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de percha
Otro juego "mítico" que censuraron en muchos países Sutituyendo los peatones por zombis y la sangre roja por un líquido verde
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Si solo es para un juego o dos, la mas barata posible, es decir la digital o incluso tira a por una de segunda mano...
Temporus
Tempus fugit
básicamente la mas barata la digital pero si quiere juegos físicos, para luego comprar los juegos mas barato de segunda mano recomiendo con lector
Thaler
X5
La de chasis c
JuanMaeRo
chu
Cita de RaySeven

¿GTA con 10 años? Así salen después...
Esto es una gilipollez. Yo me compre de salida el mk 2 de super con 12 años y no he matado a nadie.
JimmyWilbury
ForoCoches: Usuario
Aprovecho para hacer una pregunta un poco tonta... ¿A la digital que está ahora por 359 se le puede acoplar un lector? ¿Es la slim?
HolaSrThompson
Hostias un GTA para un crío de 10 años no es la mejor de las ideas.
Bothan Drake
Cita de JimmyWilbury
Aprovecho para hacer una pregunta un poco tonta... ¿A la digital que está ahora por 359 se le puede acoplar un lector? ¿Es la slim?
El modelo anterior está descatalogado hace años, el lector vale tanto para la slim como para la pro ya que es el mismo, la peana para ponerla vertical lo mismo, vale para los dos modelos.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaySeven

¿GTA con 10 años? Así salen después..
.
Como salen?

Yo recuerdo jugar al gta 3 con una edad parecida y soy un chico (o hombre ya) de lo mas normal, asi que no entiendo estas mierdas de boomers de 50 años en pleno 2025 y en un foro de videojuegos...
RaySeven
Cita de Clembutelol
Como salen?

Yo recuerdo jugar al gta 3 con una edad parecida y soy un chico (o hombre ya) de lo mas normal, asi que no entiendo estas mierdas de boomers de 50 años en pleno 2025 y en un foro de videojuegos...
Que si, que es muy bueno para un niño de 10 años jugar al GTA V, anda tira.
escuadronzgz
Cita de percha
Y yo al Street of Rage y no apuñalo a nadie.
No obstante, no dejaría jugar a GTA a un niño de 10 años. Mínimo 14/15.
No es comparable el Carmagedon con unos pixeles como tu cabeza que el GTA. Carmagedon no tiene el componente de trama adulta que tiene un GTA.
Le pondrías a un niño de 10 años a ver pelis como Trainspotting o Requiem por un sueño?

Yo los míos, cuando tengan de 9 años para arriba, jugarán Marios y nintendadas del estilo.
FOXHOUND
TX-55
Cita de percha
Pc tenemos pero él solo lo usa para trabajos, de su clase juegan todos menos él, el gta seguramente sea para más adelante, no lo veo, es un niño que jamás ha tocado un móvil y solo ve tele los findes. La consola jugará con contrato y normas firmadas por él, tiempo muy limitado y con condiciones muy concretas por escrito.
Y meterle una tarjeta grafica de gama baja a ese PC? A nada que no tenga 10 años de viejo, cualquier gráfica de 100€ de segunda mano lo pone a jugar a cualquier cosa, y por menos aún.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Clembutelol
Como salen?

Hay tropecientos mil juegos más apropiados para un niño de 10 años, no es para nada necesario darle ya un GTA a esa edad, puede esperar algun año más, creo que se entiende de sobra
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaySeven
Que si, que es muy bueno para un niño de 10 años jugar al GTA V, anda tira.
Yo lo hice y no he salido tan retrasado como tu, que andas abriendo hilos para votar el mas retrasado del subforo, como si tuvieras 13 años mentales

https://forocoches.com/foro/showthre...692&highlight=
RaySeven
Cita de Clembutelol
Yo lo hice y no he salido tan retrasado como tu, que andas abriendo hilos para votar el mas retrasado del subforo, como si tuvieras 13 años mentales

Ya te veo, ya...

Buscando en mis hilos cuál skizo, solo me das la razón.
wailfred
Te lo cambio?
Diosisback
Cita de Clembutelol

Factos.
malanior
PC gamer.
Cita de Clembutelol

Menudos factos se sueltan de buena mañana.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Clembutelol

Creía que se había caído algo pero resulta que fue un tremendo zasca
RaySeven
Cita de Negreta
Creía que se había caído algo pero resulta que fue un tremendo zasca
Uy sí, tremendo, zasca, eres igual de tontaco que él si piensas que es bueno jugar al GTAV para un niño de 10 años, que pena que no se os pueda nominar ya a gilipollas del año.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Clembutelol

Era responderle, no humillarlo
RaySeven
Cita de Adryax

El segundo y el tercero más votado a gilipollas del año dándole la razón y el otro visto lo visto será una de vuestras multis.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de RaySeven

El segundo y el tercero más votado a gilipollas del año dándole la razón y el otro visto lo visto será una de vuestras multis.
Tomate la medicación que estas paranoico perdido, te están lloviendo hostias y no sabes ni por donde te vienen.

Anda tira
RaySeven
Cita de Adryax
Tomate la medicación que estas paranoico perdido, te están lloviendo hostias y no sabes ni por donde te vienen.

Anda tira
RaySeven
Cita de malanior
Menudos factos se sueltan de buena mañana.
Cita de Adryax
Cita de Diosisback
Factos.
La tenéis dentrísismo eh, esto si es un facto:

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
Uy sí, tremendo, zasca, eres igual de tontaco que él si piensas que es bueno jugar al GTAV para un niño de 10 años, que pena que no se os pueda nominar ya a gilipollas del año.
Pues nominate tú mismo que se te ve por ahí un cromosoma extra asomando solo viendo tremenda mierda de hilo que abriste y quejándote aquí de que si este juego no es para niños
RaySeven
Cita de Negreta
Pues nominate tú mismo que se te ve por ahí un cromosoma extra asomando solo viendo tremenda mierda de hilo que abriste y quejándote aquí de que si este juego no es para niños
Primero que no me he quejado, solo he comentado que no es muy bueno y si hablases con cualquier psicólogo o pedagogo te diría lo mismo.

Y segundo, a la vista de los comentarios solo hacéis que reafirmar que los GOTY eran necesarios en el subforo, ahora venga, a pastar.
Bigosx
Yo también le he cogido una a mi hijo de 9 años y le he cogido la digital. No me fio de el con los juegos en discos... me veo que los dejará tirados por cualquier lado y se arañarán. Mejor digital.
← A Videojuegos