¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO

Fred Weasley
Travesura realizada
Pues me encantaría el sillón reclinable https://www.flexispot.es/sillon-reclinable-xc6.

Por qué?

Porque es un sillón, no una silla y yo soy un tipo grande.
Es reclinable.
Mis mejores ideas las he tenido en sillas reclinables, pero mi gran miedo es que se rompan y la barra hidráulica atraviese el asiento y mis únicas grandes ideas sean... recuerdos al diseñador y al constructor.

Se ve que es un producto robusto (como yo) y bien construido (anda, como yo) y quedaría de lujo en mi despacho de casa.

La hipoteca, la pensión, el coche, el préstamo son cosas que no me permitirán jamás tener un mueble de tanta calidad, pero disfruto escribiendo estas cosas para, por lo menos, tentar a la suerte.
Shurvaki
ForoCoches: Miembro
Me quiero pillar el sillón Lotus. Alguna oferta interesante?
reckail
Trabajo 8 horas al día desde casa y mi espalda me recuerda cada hora que mi mesa no está a la altura de mis ganas; si me regaláis el escritorio elevable FlexiSpot E7Q convertiré mi salón en un puesto ergonómico y estable para trabajar, caminar y jugar con mis hijos sin renunciar a la salud, os prometo reseña honesta, fotos del antes y el después y muchas recomendaciones a mis colegas.
Rendan
Estoy buscando una silla, y he estado viendo vídeos de la BS12 Pro:

https://www.flexispot.es/silla-ergon...ampaign=179029

Me preocupaba sobre todo el tema de los reposabrazos. Está muy bien que sean ajustables, pero en muchísimas sillas parecen firmes y luego ceden con nada… sin embargo en esta parece que tienen muy buena resistencia, y me parece un puntazo que no estén bailando cada vez que apoyas los brazos.

Otra cosa que me gusta es lo elegante que es. Muchas sillas con malla tienen un aspecto un poco feo o demasiado “de oficina”, pero esta, al no ser de malla en el respaldo, queda mucho más bonita y limpia visualmente. Y, sobre todo, se ve muy cómoda, que al final es lo más importante.

La verdad, tiene pinaza.
Jaliguay
Si me regaláis vuestro escritorio...este en concreto.....
https://www.flexispot.es/escritorio-...ampaign=179029
Mis nietos darán fe de su firmeza cuando salten encima de el!!!
Gracias por adelantado Flexispot
MORIBA
ForoCoches: Usuario
@FlexiSpot

Hola, hay algún descuento especial para la:

Silla ergonómica con estética y artesanía (Sheer)

Muchas gracias.
Cá Pirote
Buenos días,me gustaría como regalo vuestro escritorio...
https://www.flexispot.es/escritorio-...ampaign=179029
Si lo hacéis os mando foto con cartelito,ok?
MORIBA
Mi spot seria:

FlexiSpot! mejora tu vida,

Añade a tu día a día el confort de una agradable estancia de trabajo.

Y con el tiempo tu salud te lo recompensara,

Y mi silla soñada:

Silla Ergonómica con Sistema de Respaldo Dinámico (C7 Morpher)

Una maravilla

FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
Definitivamente me voy a comprar la e7 pro 2026. El día 28 que tiene el descuento de 180 la pido.

Es correcto @FlexiSpot?
¡Exacto!
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de MORIBA
@FlexiSpot

Hola, hay algún descuento especial para la:

Silla ergonómica con estética y artesanía (Sheer)

Muchas gracias.
La Sheer se queda 100 € más ligera por Black Friday… ¡y tu espalda también!
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Shurvaki
Me quiero pillar el sillón Lotus. Alguna oferta interesante?
El sillón Lotus participa en la promoción 10% de descuento en toda la tienda del 28 de noviembre al 1 de diciembre.¡No te lo pierdas! 💺✨
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de NyX
Quiero comprarme la e7 pro max hay alguna tabla de 140x60
Lo siento, no tenemos tablero de 140 × 60 cm para el E7 Pro Max… ¡parece que ese tamaño se nos ha escondido!Pero sí tenemos 140 × 70 cm, un poquito más grande. 😎
pepecda99
El producto que me cambiaría la vida: Escritorio elevable E7 + Silla BS12 Pro

Llevo años trabajando desde casa como diseñador freelance y mi setup actual es... digamos que "vintage": un escritorio de Ikea que compré en 2015 y una silla de comedor que heredé de mi abuela. Mi espalda me pide clemencia cada tarde sobre las 17:00h.

¿Qué me gustaría recibir? El combo perfecto sería el E7 (por fin poder alternar entre estar sentado y de pie) junto con la BS12 Pro. Paso entre 8-10 horas diarias frente al ordenador y siento que mi postura se resiente cada vez más. He leído que alternar posiciones durante el día puede mejorar la circulación y la concentración, y sinceramente, lo necesito.

Mi experiencia indirecta con FlexiSpot: Aunque no tengo productos vuestros (todavía), tres compañeros del coworking donde voy a veces tienen escritorios FlexiSpot y siempre me dejan probarlos. Lo que más me impresiona es lo silencioso que es el motor al elevarse y lo estable que se mantiene incluso con dos monitores encima. Cero vibraciones.

¿Qué mejoraría? Me gustaría ver más opciones de gestión de cables integrada en los escritorios. Quizás una bandeja magnética bajo el tablero o clips específicos para organizar mejor todo el cableado. También estaría genial tener una app móvil que recordase cada X tiempo que es hora de cambiar de posición (con estadísticas de uso).
¡Suerte a todos y gracias por el sorteo, FlexiSpot! 🚀
Geforce RTX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cual es el accesorio para dormir debajo de la mesa?

RABO M
¿Qué producto me gustaría?Me encantaría recibir el Sillón Reclinable Eléctrico XC2. Paso el día entero en tensión frente a las pantallas y, cuando llego a casa, mi sofá actual es una tabla. Me fascina la idea de tener un sillón dedicado exclusivamente a mi desconexión, donde pueda reclinarme con un botón y no pelearme con cojines. Además, el hecho de que tenga puerto USB integrado me parece el detalle definitivo para no tener que moverme ni para cargar el móvil mientras leo o veo una serie.

Experiencia / Qué mejoraría:Sigo vuestra trayectoria con las Standing Desks, que son vuestro buque insignia, pero me alegra ver que os metéis en el confort del hogar. Como mejora constructiva para la línea de sofás/sillones: estaría genial que implementarais tejidos "Pet Friendly" (anti-arañazos y fáciles de limpiar) como estándar destacado. Muchos de los que invertimos en mobiliario de calidad tenemos mascotas, y el miedo a que un gato arruine un sillón nuevo a veces nos frena la compra. Si garantizáis esa resistencia, tenéis el mercado ganado.
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
¡Exacto!
Pues el 28 la compro. Por si me queréis regalar au que sea la bandeja de cables, que por otro lado no me queda claro si lleva
Greg_and_Green
Yo ando buscando un sofá, flexispot puede ser una opción
Alvaro87
https://www.flexispot.es/sillon-rela...trico-xr5.html

Esta pasada por favor, si me toca tendré una excusa para volver antes de casa de los suegros 🤣
DirdamLaer
Duda. Si compras
Soporte para monitor, soporte para portátil DO03 (DO03)

¿Viene del color del tablero que compres? ¿O sólo tiene ese color?
Shurvaki
Cita de FlexiSpot
El sillón Lotus participa en la promoción 10% de descuento en toda la tienda del 28 de noviembre al 1 de diciembre.¡No te lo pierdas!
Muchas gracias! Hoy mismo lo pillo
Sugarmoreno
Me gustaría recibir en casa la silla ergonómica BS12 Pro.
Teletrabajo con una silla de plástico que me encontré en la feria mi pueblo y me está dejando columna mas tocada que el sistema judicial de este país.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de DirdamLaer
Duda. Si compras
Soporte para monitor, soporte para portátil DO03 (DO03)

¿Viene del color del tablero que compres? ¿O sólo tiene ese color?
Si añades el DO03 desde la página del escritorio, te enviaremos el color que viste en la vista previa del escritorio.Pero si entras directamente a la página del accesorio, puedes elegir el color que quieras. 😄Aunque, por ahora, veo que solo tenemos un color en stock para el DO03.
Jojon
Pues a mí me gustaría el E2Q en blanco. Creo que es de lo más sólido que he visto en persona pero se me va un poco de presupuesto.

https://www.flexispot.es/escritorio-elevable-e2q

Tengo un E1 Pro que se va a quedar mi señora y la verdad muy satisfecho con la marca y la calidad. Si mejoraría quizás el tema de tableros e incluiría más tipos de personalizaciones por precios más competitivos. Aunque entiendo que no es el segmento principal pero veo que mucha gente los pide fuera de la casa.
Halfling
Me encantaría que me tocara el Sillón Reclinable Smart Lotus. Al final del día necesito desconectar leyendo un rato o mirando el móvil tranquilamente. Ahora lo hago en el sofá pero voy cambiando de postura cada dos minutos y los cables del cargador siempre estorban. Con el Smart Lotus y la carga inalámbrica sería mucho más cómodo, tener por fin un sitio donde relajarme de verdad.

La BS5 con reposapiés ya me cambió la forma de trabajar. Es cómoda, tiene personalidad y no parece la típica silla gris que te deprime solo con verla. Desde que la uso, los dolores de espalda desaparecieron. Subo la foto porque realmente se ha convertido en mi “nube” diaria para teletrabajar.

Con el Smart Lotus tendría la combinación ideal: mi zona de trabajo ya está resuelta, pero la zona de descanso sigue pendiente. Sería completar el setup como toca.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
Pues el 28 la compro. Por si me queréis regalar au que sea la bandeja de cables, que por otro lado no me queda claro si lleva
¡Tranquilo! 😄 El E7 PRO sí incluye la bandeja de gestión de cables.
pxalex
www.pxalex.com
Buenas shurs,

A ver, seamos sinceros. Aquí muchos vamos a ponernos rocosos al gym cada día, pero la realidad es que nos pasamos 12 horas al día sentados y comiendo doritos, ya sea picando código, haciendo poles y fails o simplemente scrolleando. Y los que somos de la cosecha del 78 ya sabemos que la espalda no perdona.

Por eso mi elección es la FlexiSpot C7 Max. ¿Por qué?

El Cojín de Látex: Ojo al dato. Nada de espuma barata que se aplasta a la semana y te deja sentado sobre la tabla. Látex, señores. Eso significa que mis posaderas van a estar más frescas y cómodas que en una nube. Ventilación máxima para esos veranos infernales sin aire acondicionado.

Soporte Lumbar Auto-adaptable: Esto es ingeniería punta. La silla detecta si me inclino hacia adelante (modo concentración/f5) o si me relajo. Básicamente, me abraza la zona lumbar mejor que mi ex.

Ajuste 4D: Porque no todos medimos lo mismo ni nos sentamos igual. Necesito una silla que se adapte a mí, y no yo a ella.

En resumen: Quiero dejar de parecer chiquito de la calzada al levantarme de la silla. La C7 Max no es un gasto, es una inversión en salud y en dignidad. ¡Un saludo y suerte a todos los shures!
Geforce RTX
Cita de FlexiSpot
¡Tranquilo! El E7 PRO sí incluye la bandeja de gestión de cables.
Y el descuento de 180 que empieza el día 28 para el e7pro 2026 es fijo no? O es de esos escalonados?
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Jojon
Pues a mí me gustaría el E2Q en blanco. Creo que es de lo más sólido que he visto en persona pero se me va un poco de presupuesto.

https://www.flexispot.es/escritorio-elevable-e2q

Tengo un E1 Pro que se va a quedar mi señora y la verdad muy satisfecho con la marca y la calidad. Si mejoraría quizás el tema de tableros e incluiría más tipos de personalizaciones por precios más competitivos. Aunque entiendo que no es el segmento principal pero veo que mucha gente los pide fuera de la casa.
¡Ojo! El E2Q tiene un 10% extra de descuento por Black Friday.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Geforce RTX
Y el descuento de 180 que empieza el día 28 para el e7pro 2026 es fijo no? O es de esos escalonados?
¡Sí! El descuento de 180 € para el E7 Pro 2026 desde el 28 es fijo.
O sea, es tu billete seguro para sentarte como un rey 🪑💪… ¡no dejes que otro se lo lleve antes que tú!
FlexiSpot
Cuenta Oficial
¡Shures! 👀
Ahora mismo tenemos la preventa del E7 FLOW: suscríbete al correo antes del 28 de noviembre y recibirás un cupón de 300 €.
Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, con el cupón, podrás conseguir tu E7 FLOW por solo 499 € 😎.
https://www.flexispot.es/black-Friday#preventa

💌 Consejo: ¡primero consigue tu cupón y luego disfruta del escritorio!
Y atentos, el 28 de noviembre también anunciaremos los ganadores de los comentarios en el foro .
¡A escribir y a no perder la oportunidad!
← A General