Me aburre el Expedition 33
23-nov-2025 00:56
| Es buen juego, si no fuera por el argumento enrevesado y carente de interés en su último tercio. Para mí un 7/10. |
23-nov-2025 00:56
|
Si no te gustan los turnos , expedition 33 no es tu juego por muy vieja escuela original gangsta que seas... Que RPG o JRPG por turnos has jugado a parte de FF7 ? |
23-nov-2025 02:09
|
El juego brilla en su banda sonora y algo en la historia y diseño artístico, en el resto de apartados es mediocre. La historia sobretodo es la clave, por lo que veo en los comentarios. Si la historia te afecta emocionalmente lo consideraras una obra de arte, si como es mi caso y el de otros, te parece una historia interesante sin más, o una historia del montón, pues te parecerá un juego bueno o normalillo, pero no una obra de arte |
23-nov-2025 02:16
|
Es que este juego desvirtua los combates por turnos.Es un juego que atrae más a gente que no le suele gustar los turnos que a los que si, ya que se basa en la mecánica de moda dejando el tema de la estrategia de los turnos en un segundo plano.
El juego brilla en su banda sonora y algo en la historia y diseño artístico, en el resto de apartados es mediocre. La historia sobretodo es la clave, por lo que veo en los comentarios. Si la historia te afecta emocionalmente lo consideraras una obra de arte, si como es mi caso y el de otros, te parece una historia interesante sin más, o una historia del montón, pues te parecerá un juego bueno o normalillo, pero no una obra de arte Yo aquí tengo que discrepar , que un juego no te parezca gran cosa según tú gusto , no quita que Expedition 33 sea una obra maestra . A mí tal como han dicho por ahí arriba , Read dead redemption 2 , me parece aburridísimo , y se me hizo muy lento. Aun así , se ver y valorar que es una obra maestra de principio a fin. El juego no es mediocre ni de lejos , y más teniendo en cuenta el presupuesto que tenian , y que es el primer juego del estudio , compuesto en su mayoría por Juniors.... Tiene bastante mérito lo que han hecho , y dudo que volvamos a ver algo así en mucho tiempo , sea o no sea vuestro tipo de juego.... |
23-nov-2025 02:22
|
Yo aquí tengo que discrepar , que un juego no te parezca gran cosa según tú gusto , no quita que Expedition 33 sea una obra maestra .
A mí tal como han dicho por ahí arriba , Read dead redemption 2 , me parece aburridísimo , y se me hizo muy lento. Aun así , se ver y valorar que es una obra maestra de principio a fin. El juego no es mediocre ni de lejos , y más teniendo en cuenta el presupuesto que tenian , y que es el primer juego del estudio , compuesto en su mayoría por Juniors.... Tiene bastante mérito lo que han hecho , y dudo que volvamos a ver algo así en mucho tiempo , sea o no sea vuestro tipo de juego.... Que tiene bueno que destaque. Pues la banda sonora, que tiene un buen diseño artístico en algunas zonas y una buena historia. El doblaje también está bien, pero esta lejos de una superproduccion de hoy en dia.Y si es mi tipo de juego, me lo he pasado y lo he disfrutado, pero no le veo nada que me haya sorprendido ni que no haya visto en otros juegos. Cosa que por ejemplo si veo en el kcd2, que siendo más o menos parecido en gente y presupuesto, si veo que marca diferencia |
Editado: 23-nov-2025 02:28 -
23-nov-2025 02:30
|
No es ni de bajo presupuesto, ni es de un estudio indie que han trabajado 400 personas.Pero ni tiene buena jugabilidad. El control del personaje por el mundo es tosco, las mazmorras son del montón, técnicamente es normalito, etc.
Que tiene bueno que destaque. Pues la banda sonora y que tiene un buen diseño artístico en algunas zonas y una buena historia. El doblaje también está bien, pero esta lejos de una superproduccion de hoy en dia.Y si es mi tipo de juego, me lo he pasado y lo he disfrutado, pero no le veo nada que me haya sorprendido ni que no haya visto en otros juegos. Cosa que por ejemplo si veo en el kcd2, que siendo más o menos parecido en gente y presupuesto, si veo que marca diferencia No es de bajo presupuesto? 25 millones vs los 200 habituales de los triple AAA.... El doblaje es muy bueno , tanto en inglés como en la Versión original. Y vengo a lo mismo , primer juego del estudio... A ver cuántas veces vemos algo así... Y mejor dicho , a ver cuándo en España podemos tener algo asi |
23-nov-2025 02:41
|
No es de bajo presupuesto?
25 millones vs los 200 habituales de los triple AAA.... El doblaje es muy bueno , tanto en inglés como en la Versión original. Y vengo a lo mismo , primer juego del estudio... A ver cuántas veces vemos algo así... Y mejor dicho , a ver cuándo en España podemos tener algo asi Tiene su mérito y es un juego bien hecho, pero estamos valorando si es de los mejores, y para mi hay muchos motivos por el que el juego no me lo parece. Que lo dicho, a los que os parezca la hostia me alegro, entiendo que es algo subjetivo, y que por lo que he visto es comentarios depende mucho de lo que te haya hecho sentir la historia y lo que hayas empatizado con ciertos personajes. Para mi el mejor juego de la historia es el ff7, y objetivamente hoy en día hay cientos de juegos mejores, pero a mi ese juego en su momento me hizo sentir muchas cosas, pero se que es algo subjetivo y no lo puedo comparar con otros que se hacen hoy en día. |
23-nov-2025 02:56
|
Para gustos... El juego tiene fallos, como todo juego, todos tienen fallos o the witcher 3 no tiene el autolevel, una jugabilidad nefasta y unos paseos aburridos? O no tienen los nuevos Zelda una historia floja y anodina? O no tiene RDR2 una jugabilidad simplona, aburrida y mal implementada? O no tiene Persona 5 un montón de paja y diálogos anodinos? O no tiene BG3 un acto 3 que no está a la altura de los primeros? El sistema de batalla es adictivo y ha gustado mucho, tiene fallas gordas si vas con poco nivel o mucho nivel pero es entretenido, variado entre personajes con buenas combinaciones entre ellas, es un juego que si miras la guía lo destrozas. La historia es tramposa, no te cuentan muchas cosas con silencios etc pero es muy buena con un prólogo o momentos como los de Gustave etc que son crema pura. La BSO es una obra de arte variada y muy bien usada. Pocos juegos se pueden comparar a ella en la historia de los videojuegos. Artísticamente es muy bello y los mapas son sencillos pero dan el pego. Pero dejando todo de lado, es un juego que todo en conjunto emocionalmente te golpea como pocos. Eso es una virtud que hace que tenga tantos adeptos. |
23-nov-2025 03:07
|
Si es mi turno, no lo es, nada de parar, bloquear, esquivar y su puta madre... Soy muy nulo para el tiempo real... Así que lo dejé... |
23-nov-2025 03:11
|
Para gustos...
El juego tiene fallos, como todo juego, todos tienen fallos o the witcher 3 no tiene el autolevel, una jugabilidad nefasta y unos paseos aburridos? O no tienen los nuevos Zelda una historia floja y anodina? O no tiene RDR2 una jugabilidad simplona, aburrida y mal implementada? O no tiene Persona 5 un montón de paja y diálogos anodinos? O no tiene BG3 un acto 3 que no está a la altura de los primeros? El sistema de batalla es adictivo y ha gustado mucho, tiene fallas gordas si vas con poco nivel o mucho nivel pero es entretenido, variado entre personajes con buenas combinaciones entre ellas, es un juego que si miras la guía lo destrozas. La historia es tramposa, no te cuentan muchas cosas con silencios etc pero es muy buena con un prólogo o momentos como los de Gustave etc que son crema pura. La BSO es una obra de arte variada y muy bien usada. Pocos juegos se pueden comparar a ella en la historia de los videojuegos. Artísticamente es muy bello y los mapas son sencillos pero dan el pego. Pero dejando todo de lado, es un juego que todo en conjunto emocionalmente te golpea como pocos. Eso es una virtud que hace que tenga tantos adeptos. En este juego no, no veo ningún apartado objetivo en lo que realmente destaque, menos su banda sonora, que si me parece que es de nivel sobresaliente, aunque tampoco la pondría en mi top de favoritas, pero si me parece que destaca. |
23-nov-2025 03:21
| Pues pasa de juego y tira al siguiente, una pena que no vaya contigo pero hay mil juegos que si lo harán y no tienes por qué perder tiempo con el que no te ha entrado |
23-nov-2025 10:45
| Es que no tiene sentido poner turnos para que no sirvan de nafa. Es como si hitler intentará dar consejos de la paz mundial |
23-nov-2025 10:58
| Yo llegué al acto 3, empecé a darle al Silksong porque le tenía ganas y ya me está dando pereza retomarlo... Al final me termina cansando. |
23-nov-2025 14:31
|
Es lógico que te aburra. Es una aventura gráfica con parrys y menús mal explicados. Un coñazo. Me gustan los gráficos y la historia, pero no fue suficiente y decidí dejarlo. |
23-nov-2025 15:19
|
Efectivamente... Es un coñazo. Bonito gráficamente, pero poco más. Historia y personajes planos, combate repetitivo y ritmo soso. Nada que destaque sobre los millones de jrpgs que llevamos viendo décadas... Pero ojito, que es el juego de moda y hay que echarle flores o caerá sobre tí la ira del foro. Algo así como hace un par de años con el BG3 (muy superior a este) y que aún así ya nadie se acuerda de él... |
23-nov-2025 18:13
|
Efectivamente... Es un coñazo.
Bonito gráficamente, pero poco más. Historia y personajes planos, combate repetitivo y ritmo soso. Nada que destaque sobre los millones de jrpgs que llevamos viendo décadas... Pero ojito, que es el juego de moda y hay que echarle flores o caerá sobre tí la ira del foro. Algo así como hace un par de años con el BG3 (muy superior a este) y que aún así ya nadie se acuerda de él...
|
23-nov-2025 18:15
|
Si vienes de otros rpg como baldurs o kingdom come 2 pues si, te pueden parecer bastante planos, osea no ha dicho ninguna barbaridad. |
23-nov-2025 18:46
| A mi me pasó también y me acabé viendo un video con la historia y las cinemáticas y me lo gocé igual |
23-nov-2025 18:46
|
Es normal que a la gente le aburran juegos asi. Los jugadores actuales tienen el gusto en el ojete, si no hay catorce notificaciones cada 1,5 segundos de subidas de nivel, logros, si has ganado una skin, cosmeticos, numeritos, cosas moviéndose por pantalla, etc pues se aburren. Tienen los niveles de dopamina bailando la macarena No se que hacéis jugando a este genero cuando está claro que no se os puede sacar del Fortnite, CoD y sucedaneos. |
23-nov-2025 18:47
| Joer, yo he empalmado 200 horas de BG3 con este y para nada me han parecido planos. Supongo que al final es cuestión de gustos, cada persona es diferente. Pero planos a lo que se dice como expresan emociones y te transmiten su emoción y tal... para nada son planos. |
23-nov-2025 18:59
|
Personaje no plano es que te transmitan emoción en si , sino si es complejo, cambia y evoluciona a lo largo de la historia. En esto expedition quitando 2 personajes el resto no aporta ni cambia nada. |
23-nov-2025 19:05
|
Entre los protagonistas y el villano solo destacan el villano y dos de los protas Y poco porque el juego juega a hacerte trampas con la historia para mantener el vilo hasta el final del segundo acto. Si en vez de 5 personajes controlables dejas dos (y ya sabras a cuales me refiero), la historia es literalmente igual |