Entendidos SimRacing

RogerFederer
ForoCoches: Miembro
Se resume a gt7, si usss las Psvr2 es la ostia.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de leonardodantés
A que te refieres con que está muerto? No hay jugadores?
Ayer corrí varias carreras en gt7, y en todas habíamos más de 10 en el mismo segundo, ya le gustaría a varios simuladores de PC que esto fuera así.

Lo que sí está claro es que en PC tienes más variedad, incluido iracing, y evidentemente gt7 ya va hacia abajo, aunque ahora le llega un par de actualizaciones que seguramente hará que mucha gente vuelva.

De todas formas el t598 también es compatible con PC, por si en un futuro no te interesa la ps5.

Yo también tengo un pc con raceroom, asseto, automobilista 2…y solo estoy jugando a gt7, pero esto no significa que en un mes esté jugando solo en iracing o en nuevo asseto.

Comprar una ps5 es jugártela todo a una carta, en PC tienes más opciones.
clockwork1904
Cita de leonardodantés
A que te refieres con que está muerto? No hay jugadores?
Mas jugadores y mas simuladores, en ps5 esta Rennsport que nasce muerto, project motor racing que es otro simcade igual que project cars, AC competizione que no se como andara en consolas..y creo que no me olvido de ninguno.

En pc tienes todo eso y muchisimo mas y mejor.Si te quieres meter de lleno te tienes que ir a pc si o si, ahora para empezar o si te vale con lo poco que hay en ps5 pos ya esta, pero olvidate de thrustmaster.
mustik
Si es para empezar y ver que te gusta yo cogería un t248, compatible con ps5. Precio muy ajustado. Pedales bastante buenos en ese rango, mejor ff que el g29, el contra que no puedes cambiarle el aro.

Pero para empezar sobra, estoy seguro que lo puedes encontrar por 200 o menos

Yo he disfrutado mucho el gt7 con ese volante
cascanueces88
Cita de clockwork1904
De primeras te diría, pilla PC porque el simracing en consolas se puede decir que esta prácticamente muerto.Cuanto al volante si quieres jugar en ps5 pasa de thrustmaster y vete a por fanatec csl dd o monza r3/r5.
Para jugar en ps5 no necesita un fanatec, no va a notar tanto la diferencia, si quiere jugar también en PC me lo pensaría , pero tampoco. Si juegas a gran turismo búscate un grupo para jugar en el foro hay uno y esa muy bien si no te vas a cansar a los dos días ya verás ,
Yo compré un t-300 cuando el COVID y lo disfruté la ostia y me pasé al fanatec( ps5) y ya te digo que no vale la pena . Para jugar en PC sí que vale la pena
Yo de ti miraría un g29 o poco más , tienes más que suficiente o una buena opción de segunda mano en algo mejor , pero no gastaría más de 400 euros en volante y pedales

Cita de RogerFederer
Se resume a gt7, si usss las Psvr2 es la ostia.
Toda la razón , es la ostia y caro también
zadoku
"""Psicólogo"""
vas a disfrutar mucho mas del simracing en pc, ademas de que puede pillar una moza r3 por casi lo mismo que quieres pagar por un t300
clockwork1904
Cita de cascanueces88
Para jugar en ps5 no necesita un fanatec, no va a notar tanto la diferencia, si quiere jugar también en PC me lo pensaría , pero tampoco. Si juegas a gran turismo búscate un grupo para jugar en el foro hay uno y esa muy bien si no te vas a cansar a los dos días ya verás ,
Yo compré un t-300 cuando el COVID y lo disfruté la ostia y me pasé al fanatec( ps5) y ya te digo que no vale la pena . Para jugar en PC sí que vale la pena
Yo de ti miraría un g29 o poco más , tienes más que suficiente o una buena opción de segunda mano en algo mejor , pero no gastaría más de 400 euros en volante y pedales

Decía por el precio que ha puesto del t300, cuanto al ff igual tienes razón y en consola es una castaña comparado con pc y no merece la pena un DD.
cascanueces88
Cita de clockwork1904
Decía por el precio que ha puesto del t300, cuanto al ff igual tienes razón y en consola es una castaña comparado con pc y no merece la pena un DD.
Este finde semana me dio por mirar precios por el black… para un amigo y flipe con los precios del t-300, yo lo compré en su día por 240 o 250 y vale ahora 4 años después 5, 200 euros más
gOlfo_kO
ForoCoches: Usuario
por mi experiencia en este mundillo te diría que empieces con un g29 o t300 de 2mano de wallapop en el escritorio de tu casa y si ya ves que te mola y metes hora vayas invirtiendo con cabeza... porque una vez entras en el mundo de lleno prepara la cartera.... si te surgen muchas dudas no tengo problema en hablar contigo via discord shur.
alex_so
Cita de cascanueces88

Yo me estaba pensando comprar el t598 pero la verdad, teniendo en cuenta que solo en ps5 y gran turismo, me lo estoy replanteando.El ffb de gran turismo no es su fuerte y no sé si realmente aprovecharé esos euros de inversión respecto a un volante más de juguete.
Si fuera a jugar en pc ya sería otra historia.
← A Videojuegos