Decís del PC que está en buen momento, pero de nuevo otra burbuja de componentes
23-nov-2025 14:11
|
asi es, lo cual es ironico viniendo de una empresa que hace 2 telediarios iban camino de la ruina.
En cuanto han tocado billetes no han tardado en hacer una buena guarrada. Primero lo subieron de precio cuando vieron que era bueno, y despues lo dejaron de vender para meterte el 7800 un 50% mas caro y placas AM5. Por no hablar de no sacar el 5600 o el 7600 en muchos mercados. Lo dije antes, han pasado dos años y la 4070ti super está igual de cara o más cara.. igual con los procesadores y todo. No es solo las consolas, las consolas es a menor escala. |
23-nov-2025 14:15
|
Porque en Nvidia tambien son unos putos cerdos, y han sacado la 5070 con 12 gigas para que si quieres 16 te tengas que ir si o si a la 5070ti, de forma que la 4070ti super no baja precio ni a tiros porque es la unica opcion para tener 16gb en nvidia sin irte a esa 5070ti que vale 800 pavos. |
23-nov-2025 14:17
|
Porque en Nvidia tambien son unos putos cerdos, y han sacado la 5070 con 12 gigas para que si quieres 16 te tengas que ir si o si a la 5070ti, de forma que la 4070ti super no baja precio ni a tiros porque es la unica opcion para tener 16gb en nvidia sin irte a esa 5070ti que vale 800 pavos.
De hecho yo no la he visto más baja de 800€ y con stock super mega limitadisimo. No solo Nvidia todos son unos cerdos, por no decir que Nvidia te mete features al más puro estilo Apple de año en año con nuevas gráficas. |
23-nov-2025 14:26
|
Una cosa no quita la otra, la pro tiene un precio absurdo para ser lo que es , una consola que depende de parches para poder disfrutarla...parches que no salen en la mayoria de juegos. Y es mas sangrante aun si piensas que simplemente es un hardware un poco mas potente pero con un FSR decente implementado...todo por 270 euros mas lector incluido, casi nada. Ps4 pro salio al precio de la consola original, 400 euros, y la normal estaba en 300. Ps5 pro ha salido a 920 euros lector incluido , y la normal estaba en 550. seamos objetivos. |
23-nov-2025 14:30
|
Una cosa no quita la otra, la pro tiene un precio absurdo para ser lo que es , una consola que depende de parches para poder disfrutarla...parches que no salen en la mayoria de juegos.
Y es mas sangrante aun si piensas que simplemente es un hardware un poco mas potente pero con un FSR decente implementado...todo por 270 euros mas lector incluido, casi nada. Ps4 pro salio al precio de la consola original, 400 euros, y la normal estaba en 300. Ps5 pro ha salido a 920 euros lector incluido , y la normal estaba en 550. seamos objetivos. |
23-nov-2025 14:35
| Se les oye gastarse 1000 euros en una gráfica para jugar a Balatro y borrar carpetas para que les arranque un videojuego. |
23-nov-2025 14:40
| No falla, hilo que se dice algo negativo del PC y salen los fanboys de la plataforma a defenderlo a muerte. |
23-nov-2025 14:43
| Es una barbaridad eh, en cuanto que les sueltas otra noticia de lo absurdo que es jugar en PC a día de hoy se lanzan todos a defender haberse gastado 2k en un ordenador que se queda obsoleto a los 5 años. |
23-nov-2025 14:48
|
Preguntas serías, por curiosidad y sin trolear. Suponiendo que va a tener mejor hardware la ps6 que la 5 pro. Ps6 va a ser más cara o más barata? No te parece realmente que tiene un precio que es absurdo? |
23-nov-2025 14:49
|
A ver, lo logico seria pensar que estarian igual de afectadas pero la realidad es que no. primero porque pueden hacer contratos bestiales a largo plazo, asegurandose no sufrir estas crisis artificiales, y encima a precio reducido segundo porque a diferencia de los ensambladores de PC, pueden vender a coste o a perdida, ya que luego su negocio esta en los royalties, suscripciones, accesorios, etc. |
23-nov-2025 14:51
| Tienes que vender el fifa con la ps6, si vales 1200€ no lo vendes a ver si nos entra en la cabeza. Mi apuesta es 600€ sin lector. |
23-nov-2025 14:53
|
A ver, lo logico seria pensar que estarian igual de afectadas pero la realidad es que no.
primero porque pueden hacer contratos bestiales a largo plazo, asegurandose no sufrir estas crisis artificiales, y encima a precio reducido segundo porque a diferencia de los ensambladores de PC, pueden vender a coste o a perdida, ya que luego su negocio esta en los royalties, suscripciones, accesorios, etc. Y luego ya los retrasados mentales de siempre soltando bilis porque otras personas deciden jugar en PC ![]() No todos cobramos el SMI como tú, @Adryax
|
23-nov-2025 14:57
|
Según tu lógica podrían haber mantenido el precio de las consolas, pero no, lo subieron por los aranceles. No te preocupes, que harán esos contratos que dices pero de cara al consumidor dirán que suben precios por la mala situación mundial.
Y luego ya los retrasados mentales de siempre soltando bilis porque otras personas deciden jugar en PC ![]() No todos cobramos el SMI como tú, @Adryax ![]() Ojala fuese verdad que lo hicieron por los aranceles. Lo cierto es que lo hicieron antes y fue porque les salio de la polla, porque son unos putos guarros. |
23-nov-2025 14:59
![]() Como para defender a esa gentuza. Tengo todas las consolas porque las pillé de salida, pero si no, les pueden dar bien por ahí. |
23-nov-2025 15:00
|
Según tu lógica podrían haber mantenido el precio de las consolas, pero no, lo subieron por los aranceles. No te preocupes, que harán esos contratos que dices pero de cara al consumidor dirán que suben precios por la mala situación mundial.
Y luego ya los retrasados mentales de siempre soltando bilis porque otras personas deciden jugar en PC ![]() No todos cobramos el SMI como tú, @Adryax ![]() Tio la ps5 ha subido 50-100€ , eso es lo que ha subido un mes el SSD y la mitad de eso en RAM, no hablo de procesadores y gpu porque no paro. |
23-nov-2025 15:04
| Claro que sube menos, eso no es lo que se está discutiendo. Son componentes de hace 5 años que ya entonces habían sido superados. |
23-nov-2025 15:05
|
El HW ya partimos la base que ya no baja, ni en móviles ni en otra cosa, antes de ver una bajada lo descatalogan |
23-nov-2025 15:06
|
La dicotomia del fanatico de PC...te dicen que jugar en PC es lo mejor, que las consolas son peores porque son tan limitadas que los juegos van con graficos peores y menos fps....
peeeero luego cuando les preguntas sobre su hardware ( y como dice el estudio, el 70% tiene peor hardware que una ps5) , y entonces te dicen que es que no hay que ser un taliban de los fps, que no hay que ser un sibarita de los gráficos , que lo importante es pasarselo bien. es que me desorino. El stalker 2 no lo juegas a 1080p en bajo con esa 3060 y menos aun con esa cpu, el monster Hunter wilds tampoco, el silent Hill con todo al minimo y haciendo reescalado desde 720p lo puedes jugar, etc. 5 años son mucho para una gama media en PC. Ahora bien , el ha dicho que para lo que juega le vale, y tiene toda la razon del mundo...el problema no es gente como el, sino los fanáticos que argumentan tonterias. Ni juego multijugador, ni lo que venda la prensa. A mí el catálogo de cualquier consola me parece una putísima mierda básicamente xq mi genero favorito son estrategia y de gestión. Siendo los segundos arpg y en todo eso el rey es PC. Además uso Bastante el tema de mod, donde no hay eleccion aparte de PC. Y rejuego a muchos juegos con actualización de texturas como el Dragón Quest, Darlk Chronicle o Shadow of Rome de ps2. Al final mi forma de jugar y mis gustos solo tienen una posibilidad PC, jugar a 4k me la suda, juego en una la pantalla de 32" y aunqu tengo el Moonlight en la de 55" con el playnite apenas lo uso, me gusta sentarme en una silla de ordenador más que en un sofá para jugar. Mi Hardware es mejor que ps5, lo que en ps5 optimizan mejor |
23-nov-2025 15:13
| Viendo que luego tienes un socket nuevo que va a recibir otra generación de procesadores, otra generación de procesadores X3D, con procesadores de 12 núcleos por CCD, sigue valiendo la pena |
23-nov-2025 15:17
|
Para eso ya te esperas a 2028 para el AM6 la verdad, yo es que no entiendo porqué dejaron de fabricar am4 sin un margen de 2 generaciones al menos. |
23-nov-2025 15:23
| Si dicen que sale en 2028, saldrá a finales de 2028, con memorias super caras, placas base super caras, como pasó con AM5 los primeros años y problemas de bugs y demás. Todo por una pizca más de rendimiento |
23-nov-2025 15:26
| Si a mí me entra, pero entonces me estás confirmando que el precio real de la ps5 pro no es este. |
23-nov-2025 15:27
|
Me la suda lo que diga la gente. Es lo bueno de tener criterio propio.
Ni juego multijugador, ni lo que venda la prensa. A mí el catálogo de cualquier consola me parece una putísima mierda básicamente xq mi genero favorito son estrategia y de gestión. Siendo los segundos arpg y en todo eso el rey es PC. Además uso Bastante el tema de mod, donde no hay eleccion aparte de PC. Y rejuego a muchos juegos con actualización de texturas como el Dragón Quest, Darlk Chronicle o Shadow of Rome de ps2. Al final mi forma de jugar y mis gustos solo tienen una posibilidad PC, jugar a 4k me la suda, juego en una la pantalla de 32" y aunqu tengo el Moonlight en la de 55" con el playnite apenas lo uso, me gusta sentarme en una silla de ordenador más que en un sofá para jugar. Mi Hardware es mejor que ps5, lo que en ps5 optimizan mejor haces bien, aunque si tu genero es la estrategia estas algo jodido....poca innovación lamentablemente. en gestion si esta bien la cosa. prueba satisfactory. |
23-nov-2025 15:28
| No me voy a poner a hablar contigo de lo que es la madurez de un driver para una serie de GPU, y por qué las 3000 no deberían necesitar muchas optimizaciones específicas a estas alturas, pero si crees que la optimización para las consolas en los third es, por regla general, algo más que tijeretazo (de ajustes o de resolución), reescalador temporal, vsync y palante, no has estado prestando atención en toda la generación. |
23-nov-2025 15:29
|
Una comparacion logica seria mirar, por ejemplo, la 3080 original de mas o menos la fecha de ls ps5 y ver que costaba en su version founders (la mas basica y poco vista porque los precios debido al etherum eran salvajes) de 730€ Hoy puedes comprar la 5060Ti por menos de 450€ en su version de 16gb con la que a la inmensa mayoria de juegos actuales y a la práctica totalidad de juegos futuros vas a jugar mejor. Así que sí, han bajado las graficas |
23-nov-2025 15:29
|
pero pasandote a AM5, menudo cachondo eres. Ellos quieren que actualices, no que te quedes en tu procesador de hace 3 años. |