Decís del PC que está en buen momento, pero de nuevo otra burbuja de componentes
23-nov-2025 10:29
|
Si compre yo 32 gb de ram ddr4 3600mhz por 50€ para ampliar a principios de año a 64gb y mire el otro dia por curiosidad como estaba.... pues a 184€. |
23-nov-2025 10:33
| Está jugando la mayoría de usuarios de PS5 con una PS5 Fat o Slim, que es poco más potente que eso y está "atada" al 4K. Si le da igual bajar cosas a mí no me sorprende nada que siga jugando a gusto. |
23-nov-2025 10:49
| No todos quieren jugar a 1500 fps y ver los pelos de la polla de los npc en 8k |
23-nov-2025 10:55
| Los desarrolladores optimizan para ps5, los desarrolladores de nvidia optimizan para la series 5000 no comparemos |
23-nov-2025 11:03
|
Pc está en buen momento porque las consolas están en el peor momento (peor generación de consolas no hemos tenido). Para las empresas multimillonarias no va mal, pero porque hay mucho zopenco manirroto como cierto bufón antiPC que tenemos aquí, pero para el consumidor es la mayor mierda de la historia del gremio. Repito, consolas, no videojuegos. |
23-nov-2025 11:20
|
Pc está en buen momento porque las consolas están en el peor momento (peor generación de consolas no hemos tenido).
Para las empresas multimillonarias no va mal, pero porque hay mucho zopenco manirroto como cierto bufón antiPC que tenemos aquí, pero para el consumidor es la mayor mierda de la historia del gremio. Repito, consolas, no videojuegos.
|
23-nov-2025 11:28
![]() 3060 para 1080p > PS5 para 4K |
Editado: 23-nov-2025 11:36 -
23-nov-2025 11:48
|
Que si.. pero.. donde está el soporte optimizado como es para ps5 con estos juegos en la serie 3000?
|
23-nov-2025 12:15
|
El que se gaste esa morterada es como en que se pilla una 5090, es innecesario y solo apto para ricos. Probablemente la siguiente generación tenga como mucho esos 32gb de ram. Más es innecesario. |
23-nov-2025 12:15
| A mi me da igual todo esto, tengo pc para años. La inmensa mayoría de jugadores de PC no andamos actualizando cada año |
23-nov-2025 12:25
|
Y el mínimo son 16. Es como recomendar 128, que lo puedes hacer para ir sobrado, pero no los necesitas para jugar bien. Pd: desconozco la optimización de ese juego, no es uno que me interese y no sé cómo está. |
23-nov-2025 13:00
|
La dicotomia del fanatico de PC...te dicen que jugar en PC es lo mejor, que las consolas son peores porque son tan limitadas que los juegos van con graficos peores y menos fps.... peeeero luego cuando les preguntas sobre su hardware ( y como dice el estudio, el 70% tiene peor hardware que una ps5) , y entonces te dicen que es que no hay que ser un taliban de los fps, que no hay que ser un sibarita de los gráficos , que lo importante es pasarselo bien. es que me desorino. El stalker 2 no lo juegas a 1080p en bajo con esa 3060 y menos aun con esa cpu, el monster Hunter wilds tampoco, el silent Hill con todo al minimo y haciendo reescalado desde 720p lo puedes jugar, etc. 5 años son mucho para una gama media en PC. Ahora bien , el ha dicho que para lo que juega le vale, y tiene toda la razon del mundo...el problema no es gente como el, sino los fanáticos que argumentan tonterias. |
23-nov-2025 13:09
|
antes eran los mineros, ahora parece que la IA. y total el gamer cuesta un ojo de la cara y cada vez son muchos menos, pero mientras tengan a esos primeros pa vender, contentos... pero si no si tienen que sobrevivir de gamers van a darse una ostia gorda, y ahora mismo creo que está pasando ya... porque las GPUs de gama baja y media no las venden ni de coña. llevo siguiendo el mercado 1 mes para comprar una y.... las 5060 a pelo ya ni por 300€, que mira lo que costaban las 1060 y 1660 cuando salieron... |
23-nov-2025 13:11
|
Los unicos que no salen tan rotos son compañias que usan motores propios y los desarrolladores saben trabajarlo, tipo Death Stranding, TLOU, y otros porque les dan tiempo a sacar juegos optimizados en motores de terceros como Arc Riders. |
23-nov-2025 13:14
|
Te digo lo mismo que he dicho antes, no puedes comparar la subida de un sistema entero que encima fue de 50 euros contra unos componentes que literalmente han doblado su precio.
Y lo de que da cero problemas no se lo cree ni el mas fanboy, pero bueno que aqui en FC ya sabemos todos de que pie cojeamos, por suerte he tenido todas las consolas de esta gen y ademas PC y se las desventajas de cada una. Los trolecillos son los que dicen que fijo tienen problemas. Yo directamente creo que son unos putos inútiles que no saben hacer nada. A mí pc no me ha dado ningún problema los últimos 20 años Y no sé qué tiene que ver el precio para considero mejor o peor |
23-nov-2025 13:19
|
Y problemas tienes tú y todos porque, aunque la plataforma haya mejorado en estos años y sea más simple, todavía es compleja en muchos aspectos, ahí tienes el reddit lleno de preguntas y problemas de todo tipo, pero que si a ti no te ha dado problemas pues bien por ti pero no se lo cree nadie que haya jugado en PC |
23-nov-2025 13:21
|
Yo con menos de 10 años ya jugaba a juegos oficiales y hasta piratas en pc, sabía cambiar de discos cuando me lo pedían (diablo 2) sin sufrir un cortocircuito y sabía darle doble clic al acceso directo del escritorio. Imagínate en 2025 que es más fácil que aquella incluso. |
23-nov-2025 13:28
|
deja de decir esa subnormalidad anda, que basta con buscar noseque juego crash/not working y te salen un millon de resultados. Mismamente BF6 en la ultima actualización, muchos de EA play tenian que borrar ciertos archivos y carpetas y reparar el juego para poder jugar el nuevo mapa, y esto ha sido hace 3 dias. En silent hill 2 paso lo mismo solo que para correr el juego tal cual, muchos tuvieron que borrar carpetas de usuario para evitar crasheos al iniciar el juego. escape from tarkov directamente es un rompecabezas en si mismo , teniendo rendimientos completamente distintos en pc iguales, con gamas altas teniendo menos fps que gamas bajas en algunos casos, a veces funcionando soluciones para unos y no para otros. los drivers de AMD, que durante años han sido un cumulo de problemas ingente, con gente que directamente no podia usar ciertas versiones, o gente haciendo rollback, crasheos constantes... Y el crasheo de horizon 4? que se tiro mas de 1 año en el que tenias que hacer rollback de drivers de nvidia y aun asi habia muchos que ni con esas. te vas a tirar 20 años sin tener ningun problema en PC, anda acuestate mentiroso de los cojones. |
Editado: 23-nov-2025 13:38 -
23-nov-2025 13:29
|
deja de decir esa subnormalidad anda, que basta con buscar noseque juego crash/not working y te salen un millon de resultados.
Mismamente BF6 en la ultima actualización, muchos de EA play tenian que borrar ciertos archivos y carpetas y reparar el juego para poder jugar el nuevo mapa, y esto ha sido hace 3 dias. En silent hill 2 paso lo mismo solo que para correr el juego tal cual, muchos tuvieron que borrar carpetas de usuario para evitar crasheos al iniciar el juego. escape from tarkov directamente es un rompecabezas en si mismo , teniendo rendimientos completamente distintos en pc iguales, con gamas altas teniendo menos fps que gamas bajas en algunos casos, a veces funcionando soluciones para unos y no para otros. te vas a tirar 20 años sin tener ningun problema en PC, anda acuestate mentiroso de los cojones. |
23-nov-2025 13:32
| Me ha dado subnormalisml leer el citado tuyo de malanior. Dejad de hacerlo que esta empezando a dar estupidez en área de efecto |
23-nov-2025 13:50
|
yo a tontos como tu los llamo aminos Pues a mi no se me crashea Pues a mi no me pasa ese bug Pues a mi no me va mal el juego Suelen ser o deficientes mentales que no se dan cuenta de nada o mentirosos compulsivos. |
23-nov-2025 13:59
|
como si por ser ryzen ya todo valiese... Y aunque tenga un 5800x3D, ha sido superado ampliamente...yo mismo saco mas de 20 fps en la mayoria de juegos frente al 7800, imagina frente al 5800. y eso suponiendo que tiene un 5800x3d, que es mucho suponer. Lo que quiero decir es que no se libra de la subida, solo se conforma. |
23-nov-2025 14:01
|
como si por ser ryzen ya todo valiese...
Y aunque tenga un 5800x3D, ha sido superado ampliamente...yo mismo saco mas de 20 fps en la mayoria de juegos frente al 7800, imagina frente al 5800. y eso suponiendo que tiene un 5800x3d, que es mucho suponer. Lo que quiero decir es que no se libra de la subida, solo se conforma. 5800x3d lo tuvieron que retirar porque era un procesador demasiado eficiente para sus intereses, como todo en PC |
23-nov-2025 14:04
|
asi es, lo cual es ironico viniendo de una empresa que hace 2 telediarios iban camino de la ruina. En cuanto han tocado billetes no han tardado en hacer una buena guarrada. Primero lo subieron de precio cuando vieron que era bueno, y despues lo dejaron de vender para meterte el 7800 un 50% mas caro y placas AM5. Por no hablar de no sacar el 5600 o el 7600 en muchos mercados. |