Sony genera 1.500 millones de € en Steam

Shyvan
Cita de PholSponzor
Hacia tiempo que no los veía tan nerviosos. Jajajaja con gimnasia mental. Por cierto entras en Steam y sale esto

¡Pero que Sony no va ha sacar nada mas! Ahora sin llorar
El fifa salio hace 2 meses y ya esta en oferta a la mitad , el juego pipero por excelencia
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ves a Helldiver 2 el primero, generando más que los 3 siguientes juntos.

Ves que los 4 que cierran el TOP son literalmente los primeros juegos que sacaron, ni rastro del resto (se la han pegado a lo grande).

Por no hablar de que el anuncio de Microsoft donde deja caer que su siguiente consola tendrá Steam lo cambia TODO.

Pero la conclusión del forero medio es que Sony va a seguir sacando single players en PC jajaja

¿Ya han anunciado en PC el Gran Turismo 7, Astrobot, Yotei, Demons, Saros, Intergalactic o Lobezno?
Sidewinder
El Days Gone está ahí por ser un juegardo tremendo y a Sony se la suda. Prefieren mil veces el Ghost of tsushima.
jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Ves a Helldiver 2 el primero, generando más que los 3 siguientes juntos.

Ves que los 4 que cierran el TOP son literalmente los primeros juegos que sacaron, ni rastro del resto (se la han pegado a lo grande).

Por no hablar de que el anuncio de Microsoft donde deja caer que su siguiente consola tendrá Steam lo cambia TODO.

Pero la conclusión del forero medio es que Sony va a seguir sacando single players en PC jajaja

¿Ya han anunciado en PC el Gran Turismo 7, Astrobot, Yotei, Demons, Saros, Intergalactic o Lobezno?
Pero tú no eras uno de esos que decían que Xbox abandonaba el hardware??. A ver si te aclaras.
alvarions
Pero van a dejar de sacar los juegos en pc
Tres Pasos
Cita de arelun
Traer una noticia, no entenderla, y hacer demagogia, es arte en ForoCoches, vaya nivel más deprimente...

Obviamente sacan pasta en pc, pero es que de esos 1.500M el 99% debe de ser Helldivers 2. Y la otra noticia decía que lo que no iban a sacar eran singler, sino multis directamente a pc...

Coger una noticia, manipularla es demagogia. Que saquen pasta y sea todo Helldivers 2 no hace que Spiderman 2 haya vendido bien en pc ...

Pd. Otro dato curioso, es que los primeros juegos que salieron, con más de 6 años de exclusividad, vendieron muchísimo mejor que los que han salido al año.

Horizon 1, mejor que Horizon 2. Gow Ragnarok, etc....
Vamos que al principio se vendió por morbo, que después acortando el tiempo a 1 o 2 años no sé mejoran las ventas, etc...

Pd. Pero es triste leer foropacos, escuchas mayor ratio de cuñadeces que en una tasca de pueblo ...

Pd2. El ridículo de roto2 cuando va a parar, cuando salió esa fuente echando mierda de Xbox, vino rabiando porque la fuente era una mierda y ahora la fuente es divino conocimiento, queda alguien que no tenga calado a este usuario...
Joder es que eres tontísimo
Gnar
El día que saquen Bloodborne y con gráficos actualizados van a saber lo que son ventas de verdad.
Mapexuse
Cita de arelun
Traer una noticia, no entenderla, y hacer demagogia, es arte en ForoCoches, vaya nivel más deprimente...

Obviamente sacan pasta en pc, pero es que de esos 1.500M el 99% debe de ser Helldivers 2. Y la otra noticia decía que lo que no iban a sacar eran singler, sino multis directamente a pc...

Coger una noticia, manipularla es demagogia. Que saquen pasta y sea todo Helldivers 2 no hace que Spiderman 2 haya vendido bien en pc ...

Pd. Otro dato curioso, es que los primeros juegos que salieron, con más de 6 años de exclusividad, vendieron muchísimo mejor que los que han salido al año.

Horizon 1, mejor que Horizon 2. Gow Ragnarok, etc....
Vamos que al principio se vendió por morbo, que después acortando el tiempo a 1 o 2 años no sé mejoran las ventas, etc...

Pd. Pero es triste leer foropacos, escuchas mayor ratio de cuñadeces que en una tasca de pueblo ...

Pd2. El ridículo de roto2 cuando va a parar, cuando salió esa fuente echando mierda de Xbox, vino rabiando porque la fuente era una mierda y ahora la fuente es divino conocimiento, queda alguien que no tenga calado a este usuario...
Eso de que vendieron por morbo es un invento tuyo. Y si, muchos estamos esperando ofertas para seguir comprando. Tanto de sony como Microsoft u otras compañías.
malanior
PC gamer.

Como véis promueven mucho el PC.
PholSponzor
CEO
Cita de malanior

Como véis promueven mucho el PC.
Tu defensa es un juego que NI SIQUIERA SALE EN ps5 solo en android y ios que en el caso de android se puede jugar en pc como el Destiny rising .

Seguro que en los GA hay anuncios de más juegos que salen en pc y digo ¿Porque os molesta? Mas gente puede jugar a esos juegos maravillosos e imprescindibles y la empresa millonaria tiene más millones para pagar sueldos y hacer juegos . En verdad creo que sois vosotros los que no quereis que ganen dinero y estáis perjudicado a Sony con vuestra apología de no comprar juegos en pc, pena me da
darionak
Winning
Cita de PholSponzor
Tu defensa es un juego que NI SIQUIERA SALE EN ps5 solo en android y ios que en el caso de android se puede jugar en pc como el Destiny rising .

Seguro que en los GA hay anuncios de más juegos que salen en pc y digo ¿Porque os molesta? Mas gente puede jugar a esos juegos maravillosos e imprescindibles y la empresa millonaria tiene más millones para pagar sueldos y hacer juegos . En verdad creo que sois vosotros los que no quereis que ganen dinero y estáis perjudicado a Sony con vuestra apología de no comprar juegos en pc, pena me da
Ese Ratchet singleplayer es un juego de PS5 no de Android. Solo por puntualizar en una discusión de a ver quién la suelta más gorda.
HavanaClub
Cita de AerysII
Bueno, de puta madre por Sony y de puta madre por los usuarios de PC ¿no? Yo lo veo un win-win
Correcto.

Los jugadores ganan la libertad de jugar donde quieran. Ya sea porque prefieran una plataforma por precio, servicios, comodidad o simplemente por fidelidad a su biblioteca.

Esto solo molesta a los fanáticos religiosos de las marcas, que creen que si no se juega donde ellos, estás haciendo el idiota.

Cita de prodge
Ostia este hilo ha debido tocar hueso porque ha sacado todas las multicuentas a pasear en la primera página.
Han entrado como polillas.

Algunos juegos suponen 1/3 de las ventas, que no está nada mal para haber salido bastante más tarde.

Dude mucho que Sony quiera dejar de ganar ese dinero. Porque no sacarlos no va a significar que la gente de PC se compre una PlayStation.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Pintaba muy bonito los lanzamientos en Pc cuando empezaron a sacarlos, pero viendo lo que han vendido los últimos lanzamientos no me extraña que dejasen de sacar los de un jugador. O desde luego algo tienen que replantearse, porque la ostia en ventas que se han dado con las segundas partes es grande.
PholSponzor
CEO
Cita de darionak
Ese Ratchet singleplayer es un juego de PS5 no de Android. Solo por puntualizar en una discusión de a ver quién la suelta más gorda.
Pensaba que se refería el multijugador que se anuncio hace unos días que era solo para móviles

https://as.com/meristation/noticias/...ps5-f202511-n/
Pero es que el de ps5 , el una dimensión aparte que solo era posible gracias al ssd magico de ps5 SI está en steam
https://store.steampowered.com/app/1...mensin_aparte/
Prop Joe
Cita de Kiki Musampa
Pintaba muy bonito los lanzamientos en Pc cuando empezaron a sacarlos, pero viendo lo que han vendido los últimos lanzamientos no me extraña que dejasen de sacar los de un jugador. O desde luego algo tienen que replantearse, porque la ostia en ventas que se han dado con las segundas partes es grande.
Seguís sin entender que para ellos sacar juegos en PC es baratisísimo y los rentabilizan con muy poco que se venda, todo sin restar su base de jugadores en sus dispositivos propios. Es money for nothing. Por no hacer, no se gastan ni dinero en publicidad para los ports en PC.

Va simplemente de afinar el marco temporal de publicación para maximizar beneficios sin comprometer su marca.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de jcesarsh
Pues como tú, no?
Se equivocó de cuenta
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Prop Joe
Seguís sin entender que para ellos sacar juegos en PC es baratisísimo y los rentabilizan con muy poco que se venda, todo sin restar su base de jugadores en sus dispositivos propios. Es money for nothing. Por no hacer, no se gastan ni dinero en publicidad para los ports en PC.

Va simplemente de afinar el marco temporal de publicación para maximizar beneficios sin comprometer su marca.
Pero algo tendrán que cambiar digo yo si cada título vende menos que el anterior. Money for nothing pero cada vez menos money, llegará un momento que les deje de interesar. Para que vas a sacar un port del Soros, si con Returnal no has vendido ni 200k copias. O para que vas a sacar un hipotético Horizon 3, si el segundo vende un tercio que el primero.Por eso digo que algo tienen que cambiar, sea más publicidad, menos tiempo entre lanzamiento o yo que se.
Diosisback
Cita de Kiki Musampa
Pero algo tendrán que cambiar digo yo si cada título vende menos que el anterior. Money for nothing pero cada vez menos money, llegará un momento que les deje de interesar. Para que vas a sacar un port del Soros, si con Returnal no has vendido ni 200k copias. O para que vas a sacar un hipotético Horizon 3, si el segundo vende un tercio que el primero.Por eso digo que algo tienen que cambiar, sea más publicidad, menos tiempo entre lanzamiento o yo que se.
El 30% que se lleva Steam, el gasto en pagarles a los de Nixxes el port y mantenimiento, la publicidad, la piratería, el daño a la marca playstation al perder exclusividad, que la proxima consola rival pueda ejecutarlos...

Que juegos como Spiderman 2, Ragnarok o Forbidden West solo vendan un millón en PC es ridículo e indefendible.

Luego tienes GaaS en PC day one que te van a recaudar 4 veces más y te evitas casi todos los inconvenientes, pues blanco y en botella.
supernafamacho
Fahrenheit 451
A quien cojones le importa que saquen esos pelijuegos en pc?

Fuera de los primeras ports que triunfaron por la novedad,el resto han vendido un mojon y medio,no han llegado ni a los 100k concurrentes,por mi que se los queden todos y esto lo digo teniendo una ps5 en su caja.

El unico exclusivo que me interesaba en pc era Bloodborne y adivina que,ya lo tenemos en pc a 4k a 60FPS y con mods.
arelun
Cita de Mapexuse
Eso de que vendieron por morbo es un invento tuyo. Y si, muchos estamos esperando ofertas para seguir comprando. Tanto de sony como Microsoft u otras compañías.
Ahí tienes los datos. Y no seamos demagogos no digo que no vayan a vender un puto juego, yo compro juegos VR, eso no lo hace superexito comercial.

Los datos los tienes ahí, juegos que salieron 5 años después, hablo de la primera semana ventas a precio completo. Obviamente la gente los va a comprar.

Pero que mi queja es otra cosa distinta, no entendí tú réplica. Mi queja es que las ventas de Helldivers 2 no significan que el resto vendió bien, además que son estimaciones...
Red EmbleM II
Cita de PholSponzor
No les interesa, porque los de siempre dicen que Sony no va a sacar más juegos en PC porque alguien lo dice por patata. Sony ha llegado apc para quedarse le gusten o no y no vas ha renunciar miles de millones por contentar a los 4 de siempre que siguen en la trinchera de una guerra que ya no existe.
Y además, comprobado, son los que menos gastan en juegos a precio completo.
Diosisback
Cita de Red EmbleM II

Jajajajajajajaja

Espera, espera

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Strikker
スペイン一!
Cita de Sidewinder
El Days Gone está ahí por ser un juegardo tremendo y a Sony se la suda. Prefieren mil veces el Ghost of tsushima.

En realidad lo peor es el Horizon. No se entiende el apoyo de Sony por una franquicia que se la suda a todo el mundo.
malanior
PC gamer.
Cita de Strikker
En realidad lo peor es el Horizon. No se entiende el apoyo de Sony por una franquicia que se la suda a todo el mundo.
Para sudarsela todo el mundo tiene 40 Millones de copias vendidas
Strikker
スペイン一!
Cita de malanior
Para sudarsela todo el mundo tiene 40 Millones de copias vendidas

Y aún así no ves discusión del juego en ningún sitio. No ves cosplayers en ningún sitio. No hay comunidad que merezca ese nombre para este juego/franquicia. No lo ves referenciado en ninguna película, serie, canción.
No voy a negar esas ventas simplemente porque no puedo, pero sospechoso es un rato.

En comparación Street Fighter 6 acaba de vender 6 millones de unidades y es un puto fenómeno social. Tekken 8 3 milloncetes hace unas semanas y hay torneos en todos lados y te vas a cualquier lado y siempre hay cosplayers. Te venden la chaqueta de Reina en todos lados y es un personaje de apenas año y medio.

No sé shur, da que pensar. Te debería dar que pensar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Strikker
Y aún así no ves discusión del juego en ningún sitio. No ves cosplayers en ningún sitio. No hay comunidad que merezca ese nombre para este juego/franquicia. No lo ves referenciado en ninguna película, serie, canción.
No voy a negar esas ventas simplemente porque no puedo, pero sospechoso es un rato.

En comparación Street Fighter 6 acaba de vender 6 millones de unidades y es un puto fenómeno social. Tekken 8 3 milloncetes hace unas semanas y hay torneos en todos lados y te vas a cualquier lado y siempre hay cosplayers. Te venden la chaqueta de Reina en todos lados y es un personaje de apenas año y medio.

Singleplayer vs Multiplayer

Cada vez os lo currais menos los trols

Cita de Red EmbleM II
Sobre todo en PC, cuando estáis llorando si no tenéis una key a 0,79€ de un juego que os interesa y que os va a dar decenas de horas de juego.
messimanias
Bastante poco teniendo en cuenta que han destruido el punto fuerte de PlayStation.
PholSponzor
CEO
Cita de HavanaClub
Correcto.

Los jugadores ganan la libertad de jugar donde quieran. Ya sea porque prefieran una plataforma por precio, servicios, comodidad o simplemente por fidelidad a su biblioteca.

Esto solo molesta a los fanáticos religiosos de las marcas, que creen que si no se juega donde ellos, estás haciendo el idiota.

Han entrado como polillas.

Algunos juegos suponen 1/3 de las ventas, que no está nada mal para haber salido bastante más tarde.

Dude mucho que Sony quiera dejar de ganar ese dinero. Porque no sacarlos no va a significar que la gente de PC se compre una PlayStation.
Cita de Strikker

Expedition 33 5 millones y el más nominado a los goty de la historia
Guniko
Alto miembro
Cita de PholSponzor
Expedition 33 5 millones y el más nominado a los goty de la historia

Y aquí otra de las grandes mentiras de la historia del mundillo. Más nominaciones que Rdr2 o Baldurs gate 3.
Jimbo-VII
Propugnador
Por mi se los pueden quedar todos ellos.
← A Videojuegos