Ganar dinero por ir con gente en el coche (familia/amigos)

KvotheRik
ForoCoches: Usuario
Usado el referido, a ver qué tal va
KvotheRik
Cita de elfran_vlc
Exacto. Yo os recomiendo registraros con mi referido (os dan 5€ al hacer el quinto viaje) y con el segundo móvil usáis vuestro referido (os lleváis 10€ en una cuenta y 5€ en el otro).

Necesitáis la aplicación en dos móviles y hacer dos cuentas.

El resto, como dice el shur de arriba.

Un saludo.

En el segundo móvil es necesario poner una sim? O se puede ir compartiendo los datos con el primero? Yo viajo mucho pero no puedo robarle el coche a los familiares 🥴
elfran_vlc
FCAFE
Cita de KvotheRik
En el segundo móvil es necesario poner una sim? O se puede ir compartiendo los datos con el primero? Yo viajo mucho pero no puedo robarle el coche a los familiares 🥴
Ni idea, no lo he probado.

Igual algún shur nos puede contar su experiencia
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
De momento llevo 3 viajes y pinta bien la cosa. Los viajes son aceptados, pero para que me hagan el ingreso en el monedero pone que lo harán el lunes al mediodía. Esto es así o es un bug?
elfran_vlc
FCAFE
Cita de XeMnAxX
De momento llevo 3 viajes y pinta bien la cosa. Los viajes son aceptados, pero para que me hagan el ingreso en el monedero pone que lo harán el lunes al mediodía. Esto es así o es un bug?
Es así, se refleja en un par de días y “pagan” los lunes
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de KvotheRik
No es necesario.

Yo tengo el móvil principal y el móvil secundario le comparto los datos y ya. Con confirmar el número de teléfono mediante un SMS, ya no haría falta la SIM.

Es decir, puedes meter el número de un amigo y le mandarán a él el código, el cuál tendrás que introducir. No hace falta meter ninguna SIM en el móvil.

Cita de elfran_vlc
Es así, se refleja en un par de días y “pagan” los lunes
Gracias.
angelocloud
Pregunta... Pagan igual vayas con 1 acompañante o con 3?
elfran_vlc
FCAFE
Cita de angelocloud
No lo he probado, creo que si (si alguien lo confirma mejor). Lo suelo utilizar cuando voy con la mujer y los niños, así que no llevamos más móviles/personas.

En el caso de que pusieras un precio al viaje (tipo Blablacar, pues cada usuario pagaría su viaje y luego estaría el dinero del BBono).
angelocloud
Otra pregunta!

Puede ser que solo valga para dentro de la provincia?
Si viajo madrid-zaragoza no cuenta?
elfran_vlc
FCAFE
Cita de angelocloud
Otra pregunta!

Inicio y final en la misma provincia.
sususuave
Miember
Cita de XeMnAxX
No es necesario.

Yo tengo el móvil principal y el móvil secundario le comparto los datos y ya. Con confirmar el número de teléfono mediante un SMS, ya no haría falta la SIM.

Es decir, puedes meter el número de un amigo y le mandarán a él el código, el cuál tendrás que introducir. No hace falta meter ninguna SIM en el móvil.

Gracias.
Lo subo a:

Se podrá usar para recibir ese sms un numero que ya has usado para otra cuenta?

Lo que esta claro es que el movil desde el que usas la app no tiene que ser necesariamente el mismo que el del numero que usas para lo del sms.
Robe24
ForoCoches: Miembro
Cita de angelocloud
Hombre, entiendo que deben pagar x3, si no, sería una chufa. De todas formas que alguien lo confirme.
grantorino9
Cita de Robe24
Hombre, entiendo que deben pagar x3, si no, sería una chufa. De todas formas que alguien lo confirme.
Si que pagan x3
grantorino9
Cita de angelocloud
Otra pregunta!

Solo vale dentro de la provincia, pero yo fui a Madrid pasando por varias y lo organice con las horas que pasaría más o menos antes y funciona igual, eso si tienes que ir terminando e iniciando viajes y es un poco mierda ajaj
Darkcross
Vale para trayectos entre provincias?. Por ejemplo de Madrid a Guadalajara?
Turbo1.8
Esto además de poner el trayecto origen-destino se activa solo o hay que hacer algo más en la aplicación cuado se empieza el viaje? Y para el pasajero o acompañante es necesario dar tarjeta?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Usado el referido de op, dejo el mío por si queréis hacer cadena!

ALVAROJESUS4943
KvotheRik
Después de probar en varios viajes estos días ahí vamos, es poco pero por ir a currar está de lujo 🤷🏼*♂️🤷🏼*♂️

Dejo también mi código por si alguien lo quiere!

ERIK7325

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de grantorino9
Si que pagan x3
Estás seguro de esto?

Si por ejemplo en 30 km me pagan 1,2 €. Si pongo 4 pasajeros me pagan x4? 1,2 x 4= 4,8€ ?

Que yo sepa el número de pasajeros no es relevante, lo que cuenta es la distancia en km.
elfran_vlc
FCAFE
Última semana de promo.

No se si la gente que NO ha realizado los 5 viajes, los podrá hacer después del 30.

Si a alguien le quedan un par, que intente completarlos esta semana!!
Darkcross
Cita de Darkcross
Vale para trayectos entre provincias?. Por ejemplo de Madrid a Guadalajara?
Me autocito por si alguien me puede responder a la duda que tengo
elfran_vlc
FCAFE
Cita de Darkcross
Me autocito por si alguien me puede responder a la duda que tengo
No, tendrías que crear varios trayectos. O inicos y final dentro de la misma provincia.
prankman
El pasajero cobra al 5° viaje también?
godallo
Habrá q probarlo
elfran_vlc
FCAFE
Cita de prankman
El pasajero cobra al 5° viaje también?
Si usas mi referido, al hacer el quinto viaje te llevas 5€.

Y como necesitas la app en otro móvil (puedes poner tu referido) y te llevas otros 10 + 5€.

Así ganamos todos 😀
elfran_vlc
FCAFE
Cita de godallo
Habrá q probarlo
Queda esta semana de promo. No se sabe si ampliarán plazo o ya no darán el dinero del referido.
vertederas
Miembro Premium
Cita de elfran_vlc
Ni idea, no lo he probado.

Igual algún shur nos puede contar su experiencia
Yo comparto datos con el primero y va bien
KvotheRik
Os ha dejado retirar el dinero? Me sigue saliendo que espere al lunes al mediodía…
elfran_vlc
FCAFE
Cita de KvotheRik
Os ha dejado retirar el dinero? Me sigue saliendo que espere al lunes al mediodía…
Yo he retirado y llega en un día la transferencia.

Para pagar los viajes, los lunes. Así que hay que esperar para tenerlo realmente en el monedero.
KvotheRik
Cita de elfran_vlc
Yo he retirado y llega en un día la transferencia.

Para pagar los viajes, los lunes. Así que hay que esperar para tenerlo realmente en el monedero.

Me refería a lo del monedero, se supone que es el lunes cuando pasa a estar disponible pero me sigue apareciendo pendiente de recibir

Edit: esta noche se ha pasado al monedero ya
← A Empleo / Emprendimiento