ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
21-nov-2025 11:40
| Ayer me lo pille pero no entiendo muy bien de que trata ,alguien me orienta un poco |
21-nov-2025 11:49
|
Pues yo ayer quitando una partida en Stella Montis que me tumbo un robot de esos mayordomo y pasaba uno por allí que me remató sin mediar palabra, que además seguramente se llevaría una decepción porque iba con el armamento gratuito y literalmente no había cogido nada porque andaba buscando los androides esos de la misión... Luego jugué alli y me crucé en otras partidas con gente y sin problema y en puerta azul lo mismo, en un caso estaba looteando y escuché una conversación por el chat de proximidad y me tope con dos, saludé y no sé qué me dijo el tío porque sonaba a alemán así que me di la vuelta y sin perderlo de vista me fui a otro lado y a seguir a lo mío.
Entiendo que los mapas avanzados hay más gente de nivel buscando loot o simplemente buscando PvP, así que de momento en esos mapas mis incursiones son sin loot que me preocupe perder y lo más sigiloso y cauteloso que pueda ser. |
21-nov-2025 12:13
|
El juego va de entrar en partida, encontrar objetos útiles, hacer las misiones, no morir y conseguir extraer. Y repetir. Luego tienes los robots, los jugadores, el tema de que las salidas se van cerrado, que hay zonas calientes con mejores objetos, mapas con eventos temporales... Pero el juego fundamentalmente va de eso. Así dicho parece una castaña pero nada que ver |
21-nov-2025 13:58
|
El juego va de entrar en partida, encontrar objetos útiles, hacer las misiones, no morir y conseguir extraer. Y repetir.
Luego tienes los robots, los jugadores, el tema de que las salidas se van cerrado, que hay zonas calientes con mejores objetos, mapas con eventos temporales... Pero el juego fundamentalmente va de eso. Así dicho parece una castaña pero nada que ver |
21-nov-2025 17:23
|
Está guapo pero lo que no veo muy claro del juego a la larga es su sistema de Wipe. El wipe del estilo temporada de arpg donde se reinica a todos a la vez con novedades es a lo que estoy acostumbrado de otros extraction. Esto de la expedición la verdad que no lo veo , y al final es lo que mantiene vivo al juego. Cuando ya tienes todo el alijo con armas top, las mesas a nivel 3 etc necesitas un reinicio , pero que lo hagas tu solo y que los beneficios de hacerlo solo dure un tiempo determinado lo veo un problema. Al final mucha gente pasará de hacerlo y no tiene aliciente para seguir jugando . |
21-nov-2025 23:21
|
Está guapo pero lo que no veo muy claro del juego a la larga es su sistema de Wipe.
El wipe del estilo temporada de arpg donde se reinica a todos a la vez con novedades es a lo que estoy acostumbrado de otros extraction. Esto de la expedición la verdad que no lo veo , y al final es lo que mantiene vivo al juego. Cuando ya tienes todo el alijo con armas top, las mesas a nivel 3 etc necesitas un reinicio , pero que lo hagas tu solo y que los beneficios de hacerlo solo dure un tiempo determinado lo veo un problema. Al final mucha gente pasará de hacerlo y no tiene aliciente para seguir jugando . la idea es hacer wipe voluntario cada dos meses o así, y una vez al año coincidendo con algun dlc o actualizacion tocha el wipe será obligatorio para todos. esto es lo que se comenta en reddit desde hace un tiempo. en el hilo donde estan los mismos desarroladores. |
22-nov-2025 06:36
|
Está guapo pero lo que no veo muy claro del juego a la larga es su sistema de Wipe.
El wipe del estilo temporada de arpg donde se reinica a todos a la vez con novedades es a lo que estoy acostumbrado de otros extraction. Esto de la expedición la verdad que no lo veo , y al final es lo que mantiene vivo al juego. Cuando ya tienes todo el alijo con armas top, las mesas a nivel 3 etc necesitas un reinicio , pero que lo hagas tu solo y que los beneficios de hacerlo solo dure un tiempo determinado lo veo un problema. Al final mucha gente pasará de hacerlo y no tiene aliciente para seguir jugando . No he visto información 100% fiable sobre la expedición, pero no lo veo mala idea siempre que las mejoras permanentes merezcan la pena. Por lo que he leído dicen que inventario base ampliado es permanente, si merece la pena o no depende de cuantos huecos te den. Lo mismo para los niveles extra en el árbol de talentos, si te van a dar 5 niveles no merece la pena, a partir de 10 puede estar interesante y que sean permanentes y no solo para una temporada. Si le añades alguna skin única o incluso alguna skin única de arma que siempre gusta a la peña pues creo que bastante gente hará la expedición. Aunque perder los planos es un golpe muy grande, al menos para un jugador como yo. Quizás podrían dejarte llevar X planos en la expedición para usar con tu siguiente raider, de esta forma empiezas de cero pero tienes tu equipo favorito al alcance. No vería mal quizás un par de resets obligatorios al año por ejemplo, donde metieran contenido nuevo y ese reset tuviera sentido para todos los jugadores, incluidos los casuals. ¿La gente se ha vuelto más hostil o qué pasa? Llevaré 5 partidas a lo largo de la mañana, y en solo, muchos disparan a la primera. Da igual que te vean con el arma desenfundada y les digas de no disparar. Por no mencionar los seteros en el punto de extracción.
Los días anteriores, sin mucho problema. La mayoría de jugadores fueron amables y no hubo conflicto. Yo también noto a la gente mas hostil estos últimos días, al menos estoy encontrando muchas mas ratas campeando en la salida, especialmente de noche en los mapas iniciales. Ciudad enterrada especialmente. Si vais a buscar algo a tiro fijo, como un plano, yo entro sin equipo alguno, ni arma, ni escudo, es que ni una misera inyección de adrenalina. Ojo, no uso el gratuito porque ponértelo te quita el bolsillo seguro pero si no te pones nada el bolsillo gratuito se mantiene. El juego me esta gustando aun mas de esta forma cuando voy solo, soy un ninja haciendo parkour, rápido y en sigilo, me pillo algún item guapo y me voy. Ademas me da placer cuando me matan a traición para no encontrarse ningún item. Respeto maximo a los que ven que no llevo armas y en lugar de disparar me piden de echar un duelo con el hacha. |
22-nov-2025 08:46
|
Me duele la barriga de reirme haciendo runs full flauta en Stella Montis. No me dispara nadie y tocando entre la gente mientras se matan entre ellos. |
Editado: 22-nov-2025 08:52 -
22-nov-2025 10:22
| Deberían implantar un sistema de rotación de mapas con pve y pvp. A veces apetece más ir de chill a por arcs y te viene un tío por detrás y te revienta mientras lidias con el avispón... |
22-nov-2025 10:58
|
No sé parecen en nada, pero fíjate que echo en falta los mini juegos a la hora de abrir puertas o llamar al ascensor. De hecho me extraña que no los incluyeran porque es un extra de tensión que le iría de perlas a un juego que, bueno, no es demasiado tenso, lo cual tampoco lo veo mal. La gente es demasiado chill en individual. Puedes hacer expediciónes sin abrir un solo contenedor, solo yendo a cazar Riders para llenar tu bolsa con sus cosas. Mola mucho pero me gustaría que fuese más PUGB, estoy harto del ¡Dont shoot! |
22-nov-2025 15:35
| Ya han dicho que nunca van a meter pve, no tienen sentido. Si en algún momento cambian de opinión y lo hacen, tiene que ser en un servidor separado como hace tarkov. |
22-nov-2025 20:30
| No han dicho que nunca..., han dicho que es esencial en estos momentos el pvp...pero bueno, la última palabra la tienen ellos y supongo que es algo que según vaya evolucionando el juego harán o no. |
23-nov-2025 09:38
|
Es una putada que todo sean guiris, no coincido en el equipo nunca de habla española. Una pregunta: lo de las expediciones para que es? para que das un mooooonton de material? es que no me queda nada claro si merece la pena soltar todo el material ese. |
23-nov-2025 11:15
| Juntar servidores no tiene sentido. Si en algún momento introducen el pve, será en servidores separados. |
23-nov-2025 13:57
| Buenas shures, recomendais este juego para jugarlo en solitario? Normalmente por horarios del curro no coincido con nadie y tendría que jugarlo en lobo solitario. |
23-nov-2025 14:13
| Yo siempre juego en solo,y salvo algún PvP que te puedas encontrar,la gente suele ser bastante dont Shoot xD |
23-nov-2025 14:16
|
Nos acaba se pasar algo muy loco. Reventamos a un duo de raiders, y cuando vamos a lootearlos un cuerpo de ellos desapareció .¿Si haces atl+f4 el cuerpo desaparece y no te pueden lootear?, por que seria un sin sentido. |
23-nov-2025 15:52
| No se si es offtopic shurs, si no disculpad, pero me he pillado este juego y ahora tambien he probado el the division 1 en el plus de la ps5, y el division lo estoy gozando. En el raiders, es una pasada graficamente, pero lo veo demasiado dificil. Nunca he jugado a shooters ni similares y a la minima ya muero. De hecho, no he podido hacer ninguna extraccion de esas. Tambien, lo veo un poco pobre de modo historia. El division tiene "algo mas" de modo historia por lo que veo, y el tema del autoapuntado y coberturas me ayuda mucho. Creeis que para alguien como yo mejor me quedo en el division? O intento darle mas al arc, a ver si mejoro? La verdad es que con este ultimo, se me han quitado bastante las ganas de seguir jugando. |
23-nov-2025 16:41
|
No se si es offtopic shurs, si no disculpad, pero me he pillado este juego y ahora tambien he probado el the division 1 en el plus de la ps5, y el division lo estoy gozando. En el raiders, es una pasada graficamente, pero lo veo demasiado dificil. Nunca he jugado a shooters ni similares y a la minima ya muero. De hecho, no he podido hacer ninguna extraccion de esas. Tambien, lo veo un poco pobre de modo historia. El division tiene "algo mas" de modo historia por lo que veo, y el tema del autoapuntado y coberturas me ayuda mucho. Creeis que para alguien como yo mejor me quedo en el division? O intento darle mas al arc, a ver si mejoro? La verdad es que con este ultimo, se me han quitado bastante las ganas de seguir jugando.
Joder shur, es un juegaco. Añádeme en PS5 y te ayudo un poco y te explico porque te aseguro que este estás perdiendo una experiencia increíble. Patoker |
24-nov-2025 10:25
|
El wipe del estilo temporada de arpg donde se reinica a todos a la vez con novedades es a lo que estoy acostumbrado de otros extraction. Esto de la expedición la verdad que no lo veo , y al final es lo que mantiene vivo al juego. Cuando ya tienes todo el alijo con armas top, las mesas a nivel 3 etc necesitas un reinicio , pero que lo hagas tu solo y que los beneficios de hacerlo solo dure un tiempo determinado lo veo un problema. Al final mucha gente pasará de hacerlo y no tiene aliciente para seguir jugando . Y esto es suposición 'mía, que lo harán coincidir con algún DLC o algo así que supongo habrá que pasar por caja. |
24-nov-2025 10:42
| Si esto lo juego con mando en PC, lo disfrutaré? porque me imagino que la mayoría usará ratón y teclado y será muy dificil estar a la altura no? |