Dacia Striker (2026)
22-nov-2025 02:54
![]() Si bien es cierto el Jogger es un Sandero familiar de techo elevado como el primer Logan MCV, este, como se ve en las fotos, es un familiar más estilizado y no tan furgoneta. |
22-nov-2025 18:51
| encima super bonito, madre miiia. Dacia la nueva volkswagen y skoda el nuevo audi |
22-nov-2025 18:53
| Si? Yo creo que es mas largo , mi vecino tiene un jogger y me parece el de la foto algo mas alargado |
22-nov-2025 21:27
|
Mas cerca de los 30k, olvídate el sandero seguirá siendo el rey Parece un pro ceed |
22-nov-2025 21:35
|
Pues no me parece feo, veremos a ver. Seguiré con mi A4 Avant, pero si esteticamente es bonito y en cuanto a motorizaciones es aceptable no me disgusta como coche para mi mujer |
23-nov-2025 00:51
|
Tambores traseros... (luego se critica a VAG con la MEB que, a pesar de que técnicamente no los necesita, llevamos un lustro escuchando la misma crítica). Si quieren competir con el Skoda Octavia necesitan mejorar muchas cosas, ya que el Bigster, que fue el primer Dacia en "aspirar" a algo más se me queda algo corto por el precio que piden por él (30/32.000 euros). El Bigster tope de gama tiene unos materiales y ajustes mejorables. Todo es duro (como en el Duster) y aunque la consola central se ve algo mejor, la cortina que tiene o el apoyacodos central tiene un ajuste muy mejorable. Un MG HS o un Ebro S900 me parecen mucho mejor presentados y tienen mejores ajustes. Un C5 Aircross que en su acabado You cuesta como el tope del Dacia Bigster, también me parece mejor presentado por dentro y más o menos llevan un equipamiento similar. Eso si, las espías tienen muy buena pinta y tiene unas proporciones interesantes, lo cual ya es positivo. Espero que el tema de los frenos se pueda solucionar (en otros modelos Renault son opcionales los frenos de disco traseros con el pack look o cosas así). |
15-dic-2025 22:18
|
Pues sí, pero no se parece en nada al coche camuflado. Ni la caída del cristal trasero, los tiradores no están camuflados, pasos de rueda... Me da que va a ser la misma plataforma que el Sandero, se le ve un voladizo trasero enorme. Creo que simplemente va a ser un Jogger alargado con otra trasera, incluso creo que se puede apreciar la diferencia de altura entre la puerta delantera y trasera. |
16-dic-2025 01:53
|
Pues sí, pero no se parece en nada al coche camuflado. Ni la caída del cristal trasero, los tiradores no están camuflados, pasos de rueda...
Me da que va a ser la misma plataforma que el Sandero, se le ve un voladizo trasero enorme. Creo que simplemente va a ser un Jogger alargado con otra trasera, incluso creo que se puede apreciar la diferencia de altura entre la puerta delantera y trasera. No va a ser simplemente un Jogger alargado, el cual es un Sandero estirado, porque basta con ver las diferencias en pilar A, puerta, ventanilla, capó... |
Editado: 16-dic-2025 01:56 -
21-ene-2026 22:53
|
Vaya pintaza, y si viene con tracción 4x4 una sorpresa. Si lo ha subido esa web...va a ser muy muy similar a lo mostrado. _ |
22-ene-2026 10:47
|
Ni de coña están haciendo un Arkana o Taigo. El pilar C y voladizo trasero parece del tamaño de un Octavia Combi / Leon ST Para rematar como mucho lo hacen crossover como un Alfa 156 crossover / Subaru Outback. |
22-ene-2026 10:51
|
Un proceed pretende ser deportivo y bajo... Sin ir mas lejos por eso le pusieron el aspecto en la trasero de 911. Este es algo más alto y largo. Dacia juega mas la baza de coche útil estilo Skoda o si acaso un Subaru Outback, donde la deportividad es lo último. |
22-ene-2026 11:00
Le he pedido a la IA que me lo pinte de azul apra hacerme a la idea, está bonito la verdad.
|
22-ene-2026 11:11
|
Supongo que tendrá 7 plazas, perfecto para el montón de familias con 4 o 5 hijos... Con 3 hijos o menos nunca superarán al Dacia Dokker. |
22-ene-2026 11:55
|
Yo no lo creo la verdad, eso es terreno de Suvs. Esto va en la linea de Octavia combi, Leon St, Astra Tourer, Kia Ceed, segmento C. Ese tipo de wagon no está cubierto por el enfoque lowcost partiendo de una plataforma B estirada, y seria un acierto que lo hagan tras la reciente desaparición del Fiat Tipo sw que es exactamente esa fórmula. |
22-ene-2026 14:56
|
Pues si sigue con los mismos motores seguiremos pasando de dacia. El motor de motomula para el que lo quiera....y el otro con demasiadas complicaciones y/o posibles averias. No todos necesitamos la ultima etiqueta. Porque no un 2000 td o un 1400/1600turbo gasolina ? |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.