[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Anmir
Y el BF de Visalia para cuando?
Que yo sepa en los últimos año no se han adscrito a ese tipo de campañas. Yo al menos, no lo espero.
jamolware
ForoCoches: Miembro
Acabo de hacer el comparador 1 año después y me llama la atención que Endesa Conecta de 24h ya no está.. ¿Ya no es tan buena? Qué raro.

VISALIA me sale algo mejor gracias a que tiene una potencia 24h, no tiene punta y valle, solo un tramo y sale mejor.
JavierRR
Cita de jamolware
Acabo de hacer el comparador 1 año después y me llama la atención que Endesa Conecta de 24h ya no está.. ¿Ya no es tan buena? Qué raro.

No es que no sea buena o deje de serlo: ha subido la potencia a precios inasumibles y queda fuera del Excel por bastante

Saludos,,,
jamolware
Cita de JavierRR
No es que no sea buena o deje de serlo: ha subido la potencia a precios inasumibles y queda fuera del Excel por bastante

Saludos,,,
Justo eso acabo de ver y he puesto en el edit, que la diferencia radica en la potencia, VISALIA tiene potencia plana y sale algo mejor la factura.Gracias.
zahat
TE me ha mandado correo de renovación con estos precios (Tarifa "A tu aire luz siempre"):
Consumo: 0,14359400
Potencia: 0,13909600

Casi 20€ de diferencia/mes con la tarifa mas barata del excel, en mi caso Visalia.
Un año más, muchas gracias por mantener este hilo vivo y el excel actualizado
Ivansnoke
Cita de jamolware

VISALIA me sale algo mejor gracias a que tiene una potencia 24h, no tiene punta y valle, solo un tramo y sale mejor.
Aquí nos importan los precios y no los nombres.
Te pasas por las web de Endesa miras los precios de la potencia y ya verás como intentan timar al personal con una energía barata, una potencia cara, y una factura que sale peor que otras.

No entiendo muy bien lo que dices de Visalia, pero si, sale bien
Ivansnoke
Cita de zahat
TE me ha mandado correo de renovación con estos precios (Tarifa "A tu aire luz siempre"):
Consumo: 0,14359400
Potencia: 0,13909600

Casi 20€ de diferencia/mes con la tarifa mas barata del excel, en mi caso Visalia.
Un año más, muchas gracias por mantener este hilo vivo y el excel actualizado
Gracias por compartir. Ayuda a saber que no cambian lass tornasLas revisiones anuales hsu que revisarlas,
pedro0555
Para los que son clientes de Visalia y quieren solicitar la tarifa actual que es mas barata no poner incidencias, primero mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tarifa, en mi caso les puse esto:

Buenos días
Acabo de llamar por teléfono para solicitar que me aplicaran la nueva tarifa de precios que ofertan en su web:
Energia:0,104100 €/kWh en todas las franjas horarias.
Potencia:0,054794 €/kW día
y me han indicado que debía enviar un mensaje a esta dirección de correo por lo que les solicito tengan a bien modificar mi tarifa con ustedes.

Mis datos son: **** nombre, DNI y numero de contrato

Dos días después llame por teléfono y les dije que había puesto correo solicitando el cambio de tarifa, me pidieron mi mail, comprobaron que era cierto y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente, a las dos o tres horas recibí el mail y otro correo para la firma

Su contestación:
Buenos días,

Les informamos que el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato.

Hemos enviado el contrato con nueva numeración (MMDM202500******) para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica, al correo electrónico (****@gmail.com).

Le informamos que la validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Un cordial saludo.

Esto fue ayer viernes al que le falle o no se lo hagan que insista con otra operadora, la verdad la atención correcta y ninguna queja por mi parte

Primero el correo dejar pasar dos días y llamarles
Omadón
Cita de pedro0555
Para los que son clientes de Visalia y quieren solicitar la tarifa actual que es mas barata no poner incidencias, primero mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tarifa, en mi caso les puse esto:

Buenos días
Acabo de llamar por teléfono para solicitar que me aplicaran la nueva tarifa de precios que ofertan en su web:
y me han indicado que debía enviar un mensaje a esta dirección de correo por lo que les solicito tengan a bien modificar mi tarifa con ustedes.

Dos días después llame por teléfono y les dije que había puesto correo solicitando el cambio de tarifa, me pidieron mi mail, comprobaron que era cierto y me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente, a las dos o tres horas recibí el mail y otro correo para la firma

Su contestación:
Buenos días,

Les informamos que el cambio de precio que nos solicita implica la firma de un nuevo contrato.

Hemos enviado el contrato con nueva numeración (MMDM202500******) para firmar mediante nuestro proceso de firma electrónica, al correo electrónico (****@gmail.com).

Le informamos que la validez de la oferta técnico-económica es de 30 días desde la fecha de hoy.

Un cordial saludo.

Esto fue ayer viernes al que le falle o no se lo hagan que insista con otra operadora, la verdad la atención correcta y ninguna queja por mi parte

Gracias por ratificar. Es lo que hemos comentado otras veces. Enhorabuena.
JavierRR
Cita de pedro0555

Buenos días

Su contestación:
Buenos días,

Un cordial saludo.

Gracias or confirmar
Saludos,,,
NeoRedux
Hola.

Estoy haciendo números con el excel, ya que me toca renovar el mes que viene y me suben bastante, y la que mejor sale es Total Energies. He intentando encontrar información sobre el tema del mismo importe que tiene Total Energies para las dos potencias pero no he visto nada. ¿Es sólo que se facturan ambas potencias al mismo precio? Entiendo que no hacen ningún cambio de la potencia contratada que se tenga ¿no?

Gracias por todo el trabajo que hacéis ayudando a encontrar las mejores tarifas porqué esto es mundo muy grande.
JavierRR
Cita de NeoRedux
Hola.

Estoy haciendo números con el excel, ya que me toca renovar el mes que viene y me suben bastante, y la que mejor sale es Total Energies. He intentando encontrar información sobre el tema del mismo importe que tiene Total Energies para las dos potencias pero no he visto nada. ¿Es sólo que se facturan ambas potencias al mismo precio? Entiendo que no hacen ningún cambio de la potencia contratada que se tenga ¿no?

Gracias por todo el trabajo que hacéis ayudando a encontrar las mejores tarifas porqué esto es mundo muy grande.
De nada
Mira una factura de TE

Te la pongo por la potencia, para que veas como va: por el precio de la energía, no preguntes que esa tarifa ya no es contratable

No hacen ningún cambio

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de NeoRedux
Hola.

No hacen ningún cambio de potencia(al contratar)

En cuanto a precios, es la única compañía que da las potencias sumadas, como si fuera una única potencia. Después de varios años de conversaciones con sus comerciales, "ellos lo hacen bien, el resto mal". Segun ellos, si tienes la misma potencia en P1 y P2, solo tienes una potencia y no dos. Lo cual no es correcto con la normativa actual.

Pero al caso.

- cuando tienes al misma potencia, el término es el que ves. Único.
- cuando tienes dos potencias distintas, "mágicamente" aparece una tarifa idéntica que divide entre dos el término de potencia.

Nosotros en el.excel ya la tenemos dividida por 2.
stralis15
Cita de JavierRR
Gracias or confirmar
Saludos,,,
Gracias por la info, llevo con ellos 10 días y me pillo el precio anterior, les mandaré el mail a ver si cuela.
peruzzy
Alegría alegría

El Gobierno ha aprobado una orden que permite incluir el sobrecoste de la 'operación reforzada' de Red Eléctrica (REE), tras el apagón de abril, en los peajes de la factura de la luz.

https://www.elespanol.com/invertia/e...4023600_0.html
Mr.Chuflas
Aquí hay otro que ha migrado a visalia, a ver lo que tardan en cambiar el suministro.... y la 2a residencia al pvpc, ya que no hay consumo, en navidades miraré ofertas....

Gracias a los creadores y mantenedores del hilo
Omadón
Cita de Mr.Chuflas
Aquí hay otro que ha migrado a visalia, a ver lo que tardan en cambiar el suministro.... y la 2a residencia al pvpc, ya que no hay consumo, en navidades miraré ofertas....

Gracias a los creadores y mantenedores del hilo
Si tienes 2 suministros y no estás (o has estadoen el último año en Octopus) la mejor opción en el Black Friday sería Octopus. Para la vivienda que no tiene consumo también tienes la promo de Disa que da 50 euros de bienvenida. Suerte.
Señor Juez
Yo soy la LEY
Hola! otro año más y mil gracias a los que os curráis tanto esto. Sois héroes joder.

Bueno, pues tras casi 3 años con Total Energies, quería revisar de nuevo porque ya va tocando.

Según el excel, mi última factura y mis consumos en los últimos 2 años, lo que más me conviene es Imagina Energía Tarifa Noches y Findes.

¿Alguna cosilla a tener en cuenta de esta compañía? Nunca había oído hablar de ella y soy de los que no les gusta arriesgarse mucho.
Ivansnoke
Cita de Señor Juez
Hola! otro año más y mil gracias a los que os curráis tanto esto. Sois héroes joder.

Bueno, pues tras casi 3 años con Total Energies, quería revisar de nuevo porque ya va tocando.

Según el excel, mi última factura y mis consumos en los últimos 2 años, lo que más me conviene es Imagina Energía Tarifa Noches y Findes.

¿Alguna cosilla a tener en cuenta de esta compañía? Nunca había oído hablar de ella y soy de los que no les gusta arriesgarse mucho.
De la.compañia.ni idea. No valoramos eso porque es irrelevante casi siempre

La tarifa es un enlace especial, que o bien lo encuentras en primera página de esta plataformao en la web de la CNMC. (No es referido, es una promo especial)

En la web de Imagina hay una tarifa que se llama parecido, pero no es la del Excel, es más cara.

Solo eso.

Su primera aparición en esta plataforma fue en 2021, desconocida en esta plataforma no es.

Si confías, confías. contratar una comercilizadora no está catalogado como arriesgado.
JavierRR
Cita de Señor Juez

Recomendable
Toda la información en el Post 5
Saludos,,,
Basquiat
buenas! para cambiar el gas a TUR, hay alguna que se pueda hacer online sin llamar? Recuerdo en el pasado solo se podía hacer llamando y te daban tremenda chapa para convencerte de que contratases otra cosa
Dankre
Hola,

Voy a cambiarme a visalia según el excel.

En la web hay una opción de introducir código, ¿tenéis algún código? es algún descuento referido?

Gracias.
Omadón
Cita de Señor Juez

Se me hace raro que no te encaje la tarifa de Octopus Unicaja con los 70 euros de bienvenida y el 5% de descuento.

https://octopusenergy.es/unicaja

Respecto a Imagina es una compañía que no ha dado problemas.
JavierRR
Cita de Dankre
Hola,

En la web hay una opción de introducir código, ¿tenéis algún código? es algún descuento referido?

Gracias.

No tenemos constancia
Saludos,,,
Omadón
Cita de Dankre
Hola,

Gracias.

No sabemos de ningún código. Pero no estaría mal que con el código PLATAFORMAFC nos dieran una cerveza por cada contrato.

Quizás no, que nos volveríamos alcohólicos
JavierRR
Cita de Basquiat
buenas! para cambiar el gas a TUR, hay alguna que se pueda hacer online sin llamar? Recuerdo en el pasado solo se podía hacer llamando y te daban tremenda chapa para convencerte de que contratases otra cosa
Yo en su día llamé a Baser, apuntaron todo y me cambiaron. No me dieron ninguna brasa
Me imagino que se podrá hacer en cualquiera del Post 14 online
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
No sabemos de ningún código. Pero no estaría mal que con el código PLATAFORMAFC nos dieran una cerveza por cada contrato.

Quizás no, que nos volveríamos alcohólicos

Esa es buena... 😂
Ivansnoke
Cita de Basquiat
Si llamas a la compañía que toca, esas cosas no pasan.

Online, para mí,.Curenergia o Baser
fsanmara
Hola!!

Antes de nada, gracias por el curro que os pegáis que hace que muchos nos podamos beneficiar de las mejores tarifas.

Soy de Canarias. Me he descargado el excel y me sale que la mejor es Visalia fijo 24h, pero a la hora de contratarla me dice que "Por el momento no podemos ofrecerte este servicio en tu localidad. Gracias por tu interés".

Es una pena, porque tenía buena pinta. La segunda que mejor me sale es Energía VM Fórmula Fija 3p, probaré con esa a ver.
JavierRR
Cita de fsanmara
Hola!!

Antes de nada, gracias por el curro que os pegáis que hace que muchos nos podamos beneficiar de las mejores tarifas.

Soy de Canarias. Me he descargado el excel y me sale que la mejor es Visalia fijo 24h, pero a la hora de contratarla me dice que "Por el momento no podemos ofrecerte este servicio en tu localidad. Gracias por tu interés".

Es una pena, porque tenía buena pinta. La segunda que mejor me sale es Energía VM Fórmula Fija 3p, probaré con esa a ver.
De nada 👍
Sí @Omadón sabe mucho de eso... 😅
Y bueno, pues si no ofrecen coges la siguiente
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática