Playstation 5 PRO a 699€ por Black Friday

jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Retrasadо
Porque para ti sea importante los FPS y ver la hierba más definida, no quiere decir que lo sea para todos.

Me compré una RTX5090 y la vendí porque no le veía sentido a la mejora.

Es lo que tiene madurar y no estar obsesionado con los gráficos.

En mi Nintendo Switch los juegos funcionan a 720p 30fps y me lo paso pipa
Ahora solo falta que entiendas la diferencia entre lo subjetivo y lo objetivo. Que para ti te valga jugar a 480p y 15 FPS no implica que no haya diferencia respecto a jugar a 4K y 100FPS.

Señor maduro.
malanior
PC gamer.
Cita de Kegluneq
Se la vas recomprar a tu amigo la PS5 fat?

Se quedará solo con pc digo yo xD
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Vaus
Ah vale, entonces a la mierda los datos técnicos. Para medir la potencia de ambas maquinas nos basamos sólo en tu percepción personal, la cual destaca por su imparcialidad y nulo fanatismo.
La percepción de cualquiera que tenga cara y ojos. Los resultados en la PS5 PRO son superiores a los de la PS4 PRO. Y el PSSR es el gran responsable de ello.

Absolutamente nadie que haya visto ambas piensa que la PS4 PRO ofrecía mejores resultados que la 5 PRO

Los resultados MANDAN.
versek
ForoCoches: Miembro
¿Algún sitio de fiar donde encontrarla a menos de esos 699€?, me sigue pareciendo demasiado para lo que me ofrece respecto a la slim.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de kablepunk

Se va de vuelta a la tienda, gente. Pensando en frío me he dado cuenta de que ha sido una chorrada de compra, fruto de un impulso tonto. Por varios motivos:

- No me interesa rejugar ninguno de los juegos que tienen mejoras Pro implementadas. Nunca juego un juego dos veces salvo honrosas excepciones. Y los tochos técnicamente los he jugado todos. Acabo de terminar Yotei y no hay Pro que me haga volver a tocarlo

- Estoy empezando ahora mismo Silent Hill F, y he visto en análisis técnicos que casi va peor en la pro que en la base. El siguiente juego que tengo en la lista es Wukong, y he visto que ocurre lo mismo. Ojo, que esto es culpa de los desarrolladores y no de la máquina, que es un pepino. Pero me gasto 600 pavos en una máquina para que los dos siguientes juegos a los que voy a darle tengan una implementación de mierda.

- He mirado el calendario de juegos para 2026, y la cosa está un poco meh para mis gustos personales. Resident Evil Requiem y GTA es lo único tocho que me interesa. De lo nuevo de Naughty Dog o Wolverine no hay nada de nada y ni cotiza que tendrán su versión para PS6.

- La cercanía de la propia PS6. Desde que salió la Pro he tenido la impresión de que es una especie de banco de pruebas para la futura PlayStation 6 (por el PSSR). No creo que pase de 2027 su lanzamiento.

- No tengo tanto tiempo para jugar como hacía años. Éste puede que sea el motivo de más peso y el que me hace preguntarme en qué coño estaba pensando ayer. Puedo tener épocas en las que estoy meses sin tocarla.

- Dicho todo esto, si yo veo que GTA 6 va a poder correr a 60 fps en una Pro, la calentada para pillarla en el próximo Black Friday será un hecho. Y encima coinciden en fechas.

Todo esto que he comentado es sin ánimo de levantar polémicas ni mierdas. Solo he comentado mi situación personal. He llegado a la conclusión de que reemplazar una máquina con la que estoy contento gastándome 600€ no tiene sentido.
No shur, no!, no le puedes hacer esto a Malanior, ya le has jodido el día, INSENSIBLE!
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
No shur, no!, no le puedes hacer esto a Malanior, ya le has jodido el día, INSENSIBLE!
No puedo vivir eh? me está costando
RaySeven
Cita de kablepunk

Se va de vuelta a la tienda, gente. Pensando en frío me he dado cuenta de que ha sido una chorrada de compra, fruto de un impulso tonto. Por varios motivos:

- No me interesa rejugar ninguno de los juegos que tienen mejoras Pro implementadas. Nunca juego un juego dos veces salvo honrosas excepciones. Y los tochos técnicamente los he jugado todos. Acabo de terminar Yotei y no hay Pro que me haga volver a tocarlo

- Estoy empezando ahora mismo Silent Hill F, y he visto en análisis técnicos que casi va peor en la pro que en la base. El siguiente juego que tengo en la lista es Wukong, y he visto que ocurre lo mismo. Ojo, que esto es culpa de los desarrolladores y no de la máquina, que es un pepino. Pero me gasto 600 pavos en una máquina para que los dos siguientes juegos a los que voy a darle tengan una implementación de mierda.

- He mirado el calendario de juegos para 2026, y la cosa está un poco meh para mis gustos personales. Resident Evil Requiem y GTA es lo único tocho que me interesa. De lo nuevo de Naughty Dog o Wolverine no hay nada de nada y ni cotiza que tendrán su versión para PS6.

- La cercanía de la propia PS6. Desde que salió la Pro he tenido la impresión de que es una especie de banco de pruebas para la futura PlayStation 6 (por el PSSR). No creo que pase de 2027 su lanzamiento.

- No tengo tanto tiempo para jugar como hacía años. Éste puede que sea el motivo de más peso y el que me hace preguntarme en qué coño estaba pensando ayer. Puedo tener épocas en las que estoy meses sin tocarla.

- Dicho todo esto, si yo veo que GTA 6 va a poder correr a 60 fps en una Pro, la calentada para pillarla en el próximo Black Friday será un hecho. Y encima coinciden en fechas.

Todo esto que he comentado es sin ánimo de levantar polémicas ni mierdas. Solo he comentado mi situación personal. He llegado a la conclusión de que reemplazar una máquina con la que estoy contento gastándome 600€ no tiene sentido.
¿Y todo eso no se te ha ocurrido antes de comprarlo?
Vaus
Cita de Diosisback
La percepción de cualquiera que tenga cara y ojos. Los resultados en la PS5 PRO son superiores a los de la PS4 PRO. Y el PSSR es el gran responsable de ello.

Absolutamente nadie que haya visto ambas piensa que la PS4 PRO ofrecía mejores resultados que la 5 PRO

Los resultados MANDAN.
El PSSR, que hasta algunos juegos han tenido que implementar la opción de quitarlo por los problemas que da. Si esa es la gran cualidad de PS5 Pro...
kablepunk
Cita de Kegluneq
Se la vas recomprar a tu amigo la PS5 fat?
No llegué a vendérsela. Si no, no hubiera devuelto esta
alvarommd
No creo que valga la pena comprarse la PS5 a ese precio, ni siquiera la pro eh
Diosisback
Cita de Vaus
El PSSR, que hasta algunos juegos han tenido que implementar la opción de quitarlo por los problemas que da. Si esa es la gran cualidad de PS5 Pro...

Va perfecto en el 99% de los casos, pero tú te quedas con el 1% que lo implementaron mal

Silent Hill 2, Jedi Survivor (lo arrreglaron), Alan Wake 2 (lo arreglaron), Avatar (el FSR3 se ve peor), SW Outlaws (idem)... ¿alguno más?
Vaus
Cita de Diosisback
Va perfecto en el 99% de los casos, pero tú te quedas con el 1% que lo implementaron mal

Silent Hill 2, Jedi Survivor (lo arrreglaron), Alan Wake 2 (lo arreglaron), Avatar (el FSR3 se ve peor), SW Outlaws (idem)... ¿alguno más?
Silent Hill F, Dragon Dogma 2, Metal Gear Solid Delta... Te parecerá poco para el añito de vida de la consola, y no estamos hablando de títulos menores precisamente.
darionak
Winning
Cita de alvarommd
No creo que valga la pena comprarse la PS5 a ese precio, ni siquiera la pro eh
Saliendo la 6 en 2 años. Y estándo la PS5 a 350 euros o de segunda mano...

Me parece una compra absurda.
Diosisback
Cita de Vaus
Silent Hill F, Dragon Dogma 2, Metal Gear Solid Delta... Te parecerá poco para el añito de vida de la consola, y no estamos hablando de títulos menores precisamente.
Dragons Dogma 2 lo arreglaron.

Silent Hill F se ve mejor que en una PS5 base, no tiene nada que ver con SH2.

El Delta es basura hasta en PC.

No se, es como si digo que el PC es una mierda porque el Dead Space o el Silent Hill 2 tienen stuttering (que las consolas no tienen)

Criticar 3 juegos cuando 500 se ven/mueven mejor es una completa y absoluta gilipollez.
Vaus
Cita de Diosisback
Dragons Dogma 2 lo arreglaron.

Silent Hill F se ve mejor que en una PS5 base, no tiene nada que ver con SH2.

El Delta es basura hasta en PC.

No se, es como si digo que el PC es una mierda porque el Dead Space o el Silent Hill 2 tienen stuttering (que las consolas no tienen)

Criticar 3 juegos cuando 500 se ven/mueven mejor es una completa y absoluta gilipollez.
Entre esos "tres" juegos están algunos de los lanzamientos más importantes del año. Pues nada, a cruzar los dedos para que no te toque la lotería en los juegos que más esperas y en el caso de que toque a volverlos a cruzar para que lo arreglen lo más rápido posible, si es que lo hacen. Vamos, lo malo del PC pero sin las ventajas del PC.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Vaus
Entre esos "tres" juegos están algunos de los lanzamientos más importantes del año. Pues nada, a cruzar los dedos para que no te toque la lotería en los juegos que más esperas y en el caso de que toque a volverlos a cruzar para que lo arreglen lo más rápido posible, si es que lo hacen. Vamos, lo malo del PC pero sin las ventajas del PC.
Hombre, estas amplificando un problema en tres juegos contados cuando un PC tiene muchisimos mas problemas en muchisimos mas titulos hoy por hoy que los desarrolladores pasan de arreglar porque tendrian que testear la solucion en multiples variantes y si hay solucion por parte de la comunidad tienes que comerte el tarro una tarde entera en dejarlo fino y ni te lo aseguras que asi sea.
Diosisback
Cita de Vaus

Te recuerdo que el año que vienen mejoran el PSSR para igualarlo con FSR4.

Y que la PRO es la consola mas potente que existe, el 99,5% de los juegos van mejor que en cualquier otra.

Como empiece a sacar juegos que van peor en PC que en consolas... NO PARO.
Vaus
Cita de Diosisback
Te recuerdo que el año que vienen mejoran el PSSR para igualarlo con FSR4.

Y que la PRO es la consola mas potente que existe, el 99,5% de los juegos van mejor que en cualquier otra.

Como empiece a sacar juegos que van peor en PC que en consolas... NO PARO.
Eso espero, que en 2026 mejoren PSSR con el algortimo de FSR4 y que en 2027 ya vaya perfecto de cara a PS6, que es la que a mi me interesa.
shurusuario
Personalmente, gastarse 700€ (sin lector) para jugar lo mismo con algunas mejoras es innecesario y más cuando a la PS6 no le queda tanto ni saldrá tan cara según apuntan.

Parece que ese modelo es un banco de pruebas tanto para probar las tecnologías que van a implementación en la siguiente generación como para testar al consumidor con el tema de precios.
Diosisback
Han puesto la PS5 PRO en Aliexpress por 566€
Ringodingo
Es que hasta rebajada es cara... no debería costar más de 450 euros...
Shyvan
Cita de shurusuario
Personalmente, gastarse 700€ (sin lector) para jugar lo mismo con algunas mejoras es innecesario y más cuando a la PS6 no le queda tanto ni saldrá tan cara según apuntan.

Parece que ese modelo es un banco de pruebas tanto para probar las tecnologías que van a implementación en la siguiente generación como para testar al consumidor con el tema de precios.
Yo al destrozo de silent hill f no lo llamaría mejora
Diosisback
El nivel del subforo es el que es.
killer288
Cita de Diosisback
Han puesto la PS5 PRO en Aliexpress por 566€
+ Lector aparte. Si al menos tuviera ese precio con lector..y eso comprando en aliexpress. Para MI un timo de consola innecesaria. (Teniendo ya la ps5 fat de base digo, si me la tuviera que comprar de 0, igual si hacia el esfuerzo)
malanior
PC gamer.
Cita de shurusuario

" Personalmente, gastarse 700€ (sin lector) para jugar lo mismo con algunas mejoras es innecesario y más cuando a la PS6 no le queda tanto ni saldrá tan cara según apuntan."

Todo huele a que va a haber un retraso de HW que te vas a enterar.
← A Videojuegos