¿Alguna vez habéis roto algo debido a un cabreo mientras jugabais?
22-nov-2025 05:30
Rotura del quinto metacarpiano por gilipollas. Jugando al puto Fifa fui a dar un puñetazo al sofá creyendo que iba a pillar la parte blanda y por desgracia le di a la madera. Ahora me falta el nudillo del meñique . Lo bueno es que seguí jugando con todo el dolor para acabar el partido y encima lo gané No se me olvidará nunca. Ese juego del demonio sacaba lo peor de cada uno.
|
22-nov-2025 08:58
| Romper creo que no, pero cortes de mangas hasta sangrar, insultos y hacerle calvos al rival despues de desempatar el en min90 al pro, incontables veces. El pro sacaba lo peor de mí. Qué tiempos aquellos... |
22-nov-2025 12:29
luego esta gente es la que se queja de que se le ha roto el mando diciendo que los cuidan de lujo
|
22-nov-2025 12:37
|
No ya que no juego a nada competitivo ni apenas nada online Soy de jugar tranqui tomándome todo el tiempo que quiera para pasarme algo. De juegos sandboxs, creativos y demás donde es jodido enfadarse ![]() Después de leer las 3 páginas: estáis fatal shures
|
Editado: 22-nov-2025 12:40 -
22-nov-2025 12:38
| No, no soy gilipollas, aunque si es verdad que con los de Fromsoftware a veces me acuerdo de la madre de Miyazak |
22-nov-2025 12:40
|
Llevo jugando desde la nes y solo se me han jodido 1 joycon de switch y el que vino con la consola de ps5, ambos con drift. El de ps5 ya lo medio arreglé, me sale el drift al ejercer cierta presión en el stick, pero al menos no se mueve solo ya, tendría que mirar en el de switch. El resto de consolas aguantando como el primer día. |
22-nov-2025 12:57
|
Los mandos modernos son un poco ponzoña.
Llevo jugando desde la nes y solo se me han jodido 1 joycon de switch y el que vino con la consola de ps5, ambos con drift. El de ps5 ya lo medio arreglé, me sale el drift al ejercer cierta presión en el stick, pero al menos no se mueve solo ya, tendría que mirar en el de switch. El resto de consolas aguantando como el primer día. Yo llevo desde 2021 con el de serie S y hace un mes se me atascó un poco un gatillo, lo limpié y listo. |
22-nov-2025 15:07
|
Como mucho he dado algún golpe leve en la mesa con la mano después de 8 años jugando al FIFA (algunos de ellos en el terreno competitivo.) Mi mando sigue siendo el mismo que me pillé en 2018, el Xbox One Elite 1, y aunque ya está un poco regular por el tiempo, sigue aguantando lo que se le eche al tío. |
. Lo bueno es que seguí jugando con todo el dolor para acabar el partido y encima lo gané
No se me olvidará nunca. Ese juego del demonio sacaba lo peor de cada uno.