EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de krausse
Hola shur, tienes sin filtrar de primera prensada en frio lechin o picual en 1l?
Muy buenas,

tendremos sin filtrar en los próximos días y probablemente empecemos con el marteño por temas de rendimiento. También es posible que tengamos algo de lechín este año y de primeras, como siempre, será sin filtrar.

Tenemos el pack de 15 botellas de 1L si es lo que buscas y la prensada no se hace en frío, se hace con algo de temperatura para extraer más aceite pero ya te adelanto, que la prensada en frío no es mejor que el aceite sin filtrar que obtenemos nosotros.

Un saludo.
mercado origen
Cita de krausse
Muchas gracias por la información!!Vendéis botellas sueltas o tiene que ser en pack de 15?
Lo mínimo sería la garrafa de 5l individual @krausse
Sauce Poleador
Cuando tendréis lechin?
mercado origen
Cita de Sauce Poleador
Cuando tendréis lechin?
Estamos cogiendo ya algunas muestras @Sauce Poleador

espero que en muy pocos días.

Os avisaré por aquí.

Un saludo.
Donnut
The righteous man
Cita de mercado origen
Up
Esperando las naranjas para pedir otra caja, pero esta vez no la voy a compartir, los 15kg me los como yo solo
mercado origen
Cita de Donnut
Esperando las naranjas para pedir otra caja, pero esta vez no la voy a compartir, los 15kg me los como yo solo
Buenas tardes @Donnut

a la naranja aún le queda unos 20-25 días, le falta sabor y cantidad de zumo.

Seguiremos esperando a su punto óptimo de maduración para ofreceros la mejor calidad posible.

Un saludo y feliz fin de semana.
Gonzete1
Cita de mercado origen
Buenos días,

ya estamos empezando a molturar algo de aceituna puesto que hay zonas del olivar en las que ya se está dando el rendimiento.

A lo largo de esta semana os aviso cuando lo haya publicado en la web.

Un saludo.
Buenos días! Cómo va el tema? Salu2
mercado origen
Cita de Gonzete1
Buenos días! Cómo va el tema? Salu2
Buenos días @Gonzete1

pues mira, hemos tenido que parar la recolección porque los rendimientos estaban siendo muy cortitos en la mayor parte del olivar. Cogimos algo de aceituna para un cliente mayorista pero para la venta por internet calculo que hay que esperar unos 15 días todavía.

A ver si viene el frío ya que termine de madurar bien la aceituna.
tbperfum
PERFUMES
Buenos días

Quiero coger 4 garrafas de 5L, pero veo que por la web sólo está disponible marteña. El resto de variedades cuando estarán disponibles ??? He visto que comentabas que lechín dentro de poco, y arbequina ??

GRacias y un saludo
tbperfum
PERFUMES
Cita de mercado origen
Up

Perdona, pero no me has respondido a la pregunta anterior. Ya me dices para hacer pedido o esperar
mercado origen
Cita de tbperfum
Perdona, pero no me has respondido a la pregunta anterior. Ya me dices para hacer pedido o esperar
Disculpa @tbperfum

ahora mismo solo tenemos marteña de la campaña pasada. Para empezar con la nueva campaña ya faltan unas 2 semanas aproximadamente y tendremos disponible marteño y posiblemente lechín, el arbequino puede que también aunque este año va más retrasado.

Os aviso de todas formas por aquí en cuanto empecemos.
tbperfum
PERFUMES
Cita de mercado origen
Disculpa @tbperfum

ahora mismo solo tenemos marteña de la campaña pasada. Para empezar con la nueva campaña ya faltan unas 2 semanas aproximadamente y tendremos disponible marteño y posiblemente lechín, el arbequino puede que también aunque este año va más retrasado.

Os aviso de todas formas por aquí en cuanto empecemos.

Perfecto, gracias. Espero
Sabes si va a salir a mismo precio que está ahora ??
mercado origen
Cita de tbperfum
Perfecto, gracias. Espero
Sabes si va a salir a mismo precio que está ahora ??
No @tbperfum

el precio de la nueva campaña siempre sale más alto por ser aceite recién molturado de mayor calidad pero este año, en principio, no se está escuchando que las producciones vayan a ser tan escasas como estos años atrás y no creo que volvamos a los precios disparatados de hace 2 años.

Si quieres el precio más barato, coge marteño de la campaña pasada que sigue teniendo muy buena calidad, si quieres aceite recién molturado, sin filtrar de nueva campaña, a un precio algo más alto (aún no lo se hasta que lo tanteemos con la almazara) espérate un par de semanitas.
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Alguna oferta por black friday????
mercado origen
Cita de angelocloud
Alguna oferta por black friday????
Buenos días @angelocloud

en el aceite no hemos lanzado oferta de Black Friday porque lo que nos queda es de la campaña pasada pero en cuanto arranquemos con la nueva campaña haremos algo.

Te aviso si quieres.
angelocloud
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Buenos días @angelocloud

en el aceite no hemos lanzado oferta de Black Friday porque lo que nos queda es de la campaña pasada pero en cuanto arranquemos con la nueva campaña haremos algo.

Te aviso si quieres.
Gracias!!!
yellowmonkey
Cuando poneis el sin filtrar?
tbperfum
PERFUMES
Pedido 10541 shur !!
yellowmonkey
mercado origen
Cita de yellowmonkey
Buenas tardes @yellowmonkey

a partir del 5 de diciembre tendremos aceite de nueva campaña sin filtrar. La campaña se ha retrasado este año por la falta de frío que ha impedido que la aceituna madurara del todo.

Me lo apunto para avisarte.

Gracias por tu interés y que pases un buen fin de semana.
mercado origen
Cita de tbperfum
Pedido 10541 shur !!
Recibido @tbperfum

el martes lo tienes en casa.

Feliz finde.
socorrista
Cita de mercado origen

a partir del 5 de diciembre tendremos aceite de nueva campaña sin filtrar. La campaña se ha retrasado este año por la falta de frío que ha impedido que la aceituna madurara del todo.

Precio por litro aprox?3-4 garrafas de 5L
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen

Lechin en esa fecha? Citame si es así!
mercado origen
Cita de socorrista
Precio por litro aprox?3-4 garrafas de 5L
Buenos días @socorrista

El precio varía dependiendo de la cantidad. Lo que mejor sale es el pack de 4, puedes hacer tu mismo la simulación con el cupón FOROCOCHES

https://www.elmercadodeorigen.com/ca...ducto/aceites/
mercado origen
Cita de G€ntleman
Lechin en esa fecha? Citame si es así!
Seguramente sí @G€ntleman

Te aviso.
Castellarenc
Member
@mercado origen , te consulto: hace dos años con la mujer fuimos de crucero con una compañía italiana, MSC. En las cenas nos ponían un cuenco pequeñito con aceite. Mojando el pan con susodicho aceite era un manjar de dioses: sabroso, gustoso y con muy buen olor. Le pregunté al camarero qué aceite era y no supo responderme.
Podrías orientarme sobre qué tipo de aceite puede ser ese, y si tenéis disponibilidad?
Gracias.
socorrista
Cita de mercado origen
Buenos días @socorrista

El precio varía dependiendo de la cantidad. Lo que mejor sale es el pack de 4, puedes hacer tu mismo la simulación con el cupón FOROCOCHES

https://www.elmercadodeorigen.com/ca...ducto/aceites/
Gracias, pero eso es de la cosecha del año anterior, no? Yo quiero de esta, por saber por dónde irán los tiros.
mercado origen
Cita de Castellarenc
@mercado origen , te consulto: hace dos años con la mujer fuimos de crucero con una compañía italiana, MSC. En las cenas nos ponían un cuenco pequeñito con aceite. Mojando el pan con susodicho aceite era un manjar de dioses: sabroso, gustoso y con muy buen olor. Le pregunté al camarero qué aceite era y no supo responderme.
Podrías orientarme sobre qué tipo de aceite puede ser ese, y si tenéis disponibilidad?
Gracias.
Muy buenas @Castellarenc

Probablemente fuese aceite sin filtrar recién molturado. Es un aceite con mucho cuerpo, color más intenso y aromas que te ponen la piel de gallina.

Sobre el 5 de diciembre lo tendremos disponible. Lo que tenemos ahora es de la campaña pasada.
mercado origen
Cita de socorrista
Gracias, pero eso es de la cosecha del año anterior, no? Yo quiero de esta, por saber por dónde irán los tiros.
Cierto @socorrista

Lo que nos queda es de la campaña anterior.

Los precios para la nueva no sabemos aún. Siempre se empieza con precios más altos por ser aceite nuevo y para febrero o marzo que ya se tienen más datos de producciones a nivel nacional, es cuando se ve si el precio baja o sube más.

La campaña pinta bien, habrá cosecha pero los precios no sabría decirte todavía.
Castellarenc
Member
Cita de mercado origen
Muy buenas @Castellarenc

Probablemente fuese aceite sin filtrar recién molturado. Es un aceite con mucho cuerpo, color más intenso y aromas que te ponen la piel de gallina.

Sobre el 5 de diciembre lo tendremos disponible. Lo que tenemos ahora es de la campaña pasada.
Cítame cuando tengáis garrafas disponibles.👌
← A Compra - Venta General