Jez Corden dice que los single player de Sony han llegado a su fin en PC
16-nov-2025 04:44
| El otro día el tonto de los cojones de Jez Corden decía que Sony iba a estar "Day & Date" en PC |
16-nov-2025 11:40
|
Los bloqueos regionales se hacen, que yo sepa, por DNS.
Respecto al Windows q lleve la magnus, será un Windows completo al igual que lleva la Asus rog ally x, con esa opción a pantalla completa de la app de Xbox. Pero tendrá su escritorio al igual que la Asus. De hecho, la Asus es una prueba a ver cómo funciona esto y una forma de pulirlo. Y no, no tienes ni idea de lo que va a llevar o dejar de llevar la Magnus. La Asus es un PC de Asus con una pegatina de xbox, no una consola de Microsoft. Como para decirle a alguien que está perdido... |
16-nov-2025 11:41
|
Los bloqueos regionales se hacen, que yo sepa, por DNS.
Respecto al Windows q lleve la magnus, será un Windows completo al igual que lleva la Asus rog ally x, con esa opción a pantalla completa de la app de Xbox. Pero tendrá su escritorio al igual que la Asus. De hecho, la Asus es una prueba a ver cómo funciona esto y una forma de pulirlo. Seguro que hay algo para identificar que es el OS de xbox, seguro. En vez de 25h2 tendrá Xbox o algo así. |
16-nov-2025 18:33
|
Tú has dicho q igual q los bloqueos regionales, y yo te digo q los bloqueos regionales se hacen por DNS, no por la máquina. Y si, el Windows q va a traer es completo, no va a ser un SO recortado ni especial, porque va a ser un PC, no una consola. Busca información y lo verás. |
16-nov-2025 19:18
|
No me entiendes lo que quiero decir. Si se puede implementar (o quitar) un bloqueo regional a petición de Sony, se puede hacer exactamente lo mismo con dejar que se vendan ciertos juegos en ciertas máquinas. Y no, no existe información oficial sobre la nueva consola de xbox, si es que acaba saliendo. Lo del SO directamente te lo sacas de la chistera. |
16-nov-2025 22:43
|
No me entiendes lo que quiero decir. Si se puede implementar (o quitar) un bloqueo regional a petición de Sony, se puede hacer exactamente lo mismo con dejar que se vendan ciertos juegos en ciertas máquinas.
Y no, no existe información oficial sobre la nueva consola de xbox, si es que acaba saliendo. Lo del SO directamente te lo sacas de la chistera. Eso me lleva a el otro tema, no está confirmado, pero si se ve que los tiros van porque va a ser un pc. Al final no tiene sentido sacar un so especial para la magnus, porque para eso ya tienes el SO de xbox, que ese si es un Windows especial y modificado para jugar. De acuerdo con que no está confirmado, pero todo apunta en esa dirección. |
21-nov-2025 23:47
|
https://alineaanalytics.substack.com...ystation-games "Según los datos de Alinea Analytics, los juegos de PlayStation Studios publicados en Steam han generado hasta la fecha unos ingresos brutos superiores a los 1.500 millones de dólares. Valve se queda un 30 % de las ventas, un porcentaje que se reduce al 25 % tras los primeros 10 millones de dólares y al 20 % tras los 50 millones de dólares. Teniendo esto en cuenta y aplicando los porcentajes a cada juego en función de sus ingresos, Sony ha recibido cerca de 1.200 millones de dólares, mientras que Valve se ha embolsado más de 350 millones de dólares."Fuente en español elotrolado. Sony en pc y Steam ha llegado para quedarse |