Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
21-nov-2025 02:39
| Yo mantendré mis tokens, pero cada dia menos ilusión me hace tener el proyecto. |
21-nov-2025 03:54
|
como os vais a arrepentir muchos de no comprar todo lo posible ahora cuando se multiplique por varios ceros... JAJA JAJA JAJA |
21-nov-2025 09:39
|
~500k TXT que trasladaron de Coinstore a Mexc del tiron.
https://polygonscan.com/token/0x8593...7c56af294135a9 Pongo la info para que no haya luego dudas de nada. El MM está en modo "protección" ahora mismo porque a nosotros por dentro básicamente nos estaban intentando drenar la liquidez del MM. A corto plazo es un hostion del 15, obvio, pero a medio y largo es noticia buena que esta mala hierba se esfume cuanto antes pues es mejor que se desprendan de tokens a estos precios que no con un token x5 o x10 del actual (mas dolares por cada token que se desprenden). Una vez esto acabe, quedaremos ya holders sin mala fe. Nochecita larga me espera Buenos dias chicos, nochecita larga.
Actualización por ahora. Control de daños por el momento funcionando aunque proseguimos con el plan a la espera de ver si estos sinvergüenzas hacen algún movimiento más. No hay que descartar tampoco que los fondos que puedan quedar en Coinstore sean incluso de clientes y ya no solo de lo que nos robaron, por eso era tan importante retirar cuanto antes de ese sitio. Habría que viralizar esto en redes y a ver si se hace bola de nieve y los proyectos les abandonan porque madrecita con Coinstore, si lo llego a saber un año atrás les dan bien por el orto (perdonadme la expresión pero...). La cosa es que parece que los de Coinstore no muevan más ficha y nos condenen a estar asi indefinidamente |
21-nov-2025 11:47
|
Lo que expones pues sí, se comentó que interesaba que coinstore sacara el mínimo beneficio posible, por lo que era preferible que vendieran a un precio bajo. En cambio, lo de ayer desconocemos lo que es, pero si fuera verdad la hipótesis de un pago a un tercero que ha ido corriendo a vender, pues hubiera interesado mucho más estar a un precio más alto. No es lo mismo tener que soltarle 600k tokens que 100k….al igual que no afecta igual la venta de una cifra que de la otra. Así que si para “mitigar/hacer frente” a esos 500k de coinstore mantienes el precio bajo a propósito como dices, ahora te comes esos 600k que si no estuviese bajo no serían tantos, por lo que terminas igual, con el añadido de haberte tenido que desprender de más tokens de tus fondos. La única “ventaja” si así fuera sería joder a coinstore, por lo que… En fin, de momento pues tampoco tenemos ninguna nueva información ni actualización de nada, ni tiene por qué haberla, por lo que todas las cábalas que podamos hacer sobre el tema no dejan de ser pajas mentales que no llevan a ningún sitio. Por mi parte, lo que sí me estoy planteando seriamente es abrir cuenta en Mexc o Bingx, porque hace tiempo que dije que ya no compraba más, pero a éstos precios me está costando no hacerlo
|
21-nov-2025 12:13
|
Bueno, al final a veces no todo es blanco o negro, y lo que ganas por una parte lo puedes perder por otra.
Lo que expones pues sí, se comentó que interesaba que coinstore sacara el mínimo beneficio posible, por lo que era preferible que vendieran a un precio bajo. En cambio, lo de ayer desconocemos lo que es, pero si fuera verdad la hipótesis de un pago a un tercero que ha ido corriendo a vender, pues hubiera interesado mucho más estar a un precio más alto. No es lo mismo tener que soltarle 600k tokens que 100k….al igual que no afecta igual la venta de una cifra que de la otra. Así que si para “mitigar/hacer frente” a esos 500k de coinstore mantienes el precio bajo a propósito como dices, ahora te comes esos 600k que si no estuviese bajo no serían tantos, por lo que terminas igual, con el añadido de haberte tenido que desprender de más tokens de tus fondos. La única “ventaja” si así fuera sería joder a coinstore, por lo que… En fin, de momento pues tampoco tenemos ninguna nueva información ni actualización de nada, ni tiene por qué haberla, por lo que todas las cábalas que podamos hacer sobre el tema no dejan de ser pajas mentales que no llevan a ningún sitio. Por mi parte, lo que sí me estoy planteando seriamente es abrir cuenta en Mexc o Bingx, porque hace tiempo que dije que ya no compraba más, pero a éstos precios me está costando no hacerlo ![]() No te falta razón. También te digo, que no lleguemos a 800k y hayamos subido más de 200 puestos en el ranking de CMC por capitalización significa que hay proyectos que lo están llevando bastante peor ![]() Vamos, que en cualquier otra alt estarías similarmente jodido. Al menos esta promete intentar servir para algo algun dia. A mi si me dan un APY majo o dividendos en un futuro con la cantidad que tengo y lo que me han costado como si no los vendo en la vida. |
Editado: 21-nov-2025 12:17 -
21-nov-2025 12:31
|
Bueno, al final a veces no todo es blanco o negro, y lo que ganas por una parte lo puedes perder por otra.
Lo que expones pues sí, se comentó que interesaba que coinstore sacara el mínimo beneficio posible, por lo que era preferible que vendieran a un precio bajo. En cambio, lo de ayer desconocemos lo que es, pero si fuera verdad la hipótesis de un pago a un tercero que ha ido corriendo a vender, pues hubiera interesado mucho más estar a un precio más alto. No es lo mismo tener que soltarle 600k tokens que 100k….al igual que no afecta igual la venta de una cifra que de la otra. Así que si para “mitigar/hacer frente” a esos 500k de coinstore mantienes el precio bajo a propósito como dices, ahora te comes esos 600k que si no estuviese bajo no serían tantos, por lo que terminas igual, con el añadido de haberte tenido que desprender de más tokens de tus fondos. La única “ventaja” si así fuera sería joder a coinstore, por lo que… En fin, de momento pues tampoco tenemos ninguna nueva información ni actualización de nada, ni tiene por qué haberla, por lo que todas las cábalas que podamos hacer sobre el tema no dejan de ser pajas mentales que no llevan a ningún sitio. Por mi parte, lo que sí me estoy planteando seriamente es abrir cuenta en Mexc o Bingx, porque hace tiempo que dije que ya no compraba más, pero a éstos precios me está costando no hacerlo ![]() https://polygonscan.com/tx/0xde55744...886e076547722d O han hecho un pago en especie como bien dices o han hecho caja ellos para pagar algo. Como curiosidad solo quedan 2 millones de tokens en esa cartera. |
21-nov-2025 13:32
|
La realidad es que desde el listado en mexc que se nos vendió como que iba a ser el principio de todo lo bueno para el token,ha sido todo lo contrario, la caída a los infiernos.
Al que le parezca normal el comportamiento del token desde el listado en mexc hasta ahora es que se está engañando a si mismo. Macho, sal un poco de casa y que te de el aire, si no entendiste que esto va pa largo saca tu pasta y la metes en algo que te de seguridad |
21-nov-2025 13:54
|
Hombre yo creo que solo hay dos posibilidades ya que esa cartera es de botones (de la que salen los tokens a la cartera nueva me refiero), es la primera cartera que recibió 38 millones de tokens al hacer el vesting (que viendo los tokenomics esa debería ser la cartera founders/team pero en el documento pone que deberían ser 30 millones... pero es que no coincide con ninguna de las carteras de los tokenomics).
https://polygonscan.com/tx/0xde55744...886e076547722d O han hecho un pago en especie como bien dices o han hecho caja ellos para pagar algo. Como curiosidad solo quedan 2 millones de tokens en esa cartera. Dices que la cartera que tenia 38 millones de tokens ahora mismo solo le quedan 2 millones? |
21-nov-2025 14:01
|
Lo mismo ha sido su manera de bajar el precio del token para joder a los de coinstore. Como ya dije, aquí solo podemos hacer suposiciones ya que pueden ser 1000 cosas diferentes. Pero yo me arriesgaría a apostar a las dos opciones que he comentado antes. |
21-nov-2025 14:23
|
No me arrepiento de nada. Yo ya hice mi inversión y de ahí no me muevo. Cómo si baja a 0.0000000000000001 y me puedo hacer con un gritón de tokens. El dinero metido en el proyecto es a fondo perdido e ya, pero no pienso gastar un duro más en algo que no veo avances desde hace meses. Porque el doble listado y los anuncios de acuerdos han traído 0 repercusión al proyecto y su valor a ojos de los que hemos metido dinero en el token. Que en vez de sacar unos millones saco unas decenas o centenas de miles de euros en un futuro, no me preocupa, lo que no voy a hacer es meter dinero por meter en algo que tanto se puede ir al guano cómo subir to the moon, pero que tiene más pinta de lo primero que de lo segundo. |
21-nov-2025 15:25
|
No me arrepiento de nada.
Yo ya hice mi inversión y de ahí no me muevo. Cómo si baja a 0.0000000000000001 y me puedo hacer con un gritón de tokens. El dinero metido en el proyecto es a fondo perdido e ya, pero no pienso gastar un duro más en algo que no veo avances desde hace meses. Porque el doble listado y los anuncios de acuerdos han traído 0 repercusión al proyecto y su valor a ojos de los que hemos metido dinero en el token. Que en vez de sacar unos millones saco unas decenas o centenas de miles de euros en un futuro, no me preocupa, lo que no voy a hacer es meter dinero por meter en algo que tanto se puede ir al guano cómo subir to the moon, pero que tiene más pinta de lo primero que de lo segundo. |
21-nov-2025 15:34
|
Yo sin ánimo de dar consejos financieros a nadie, no está mi portfolio para dar consejos, sólo decir que es recomendable tener una estrategia y no apartarse de ella. Y si uno se sale del guión porque ve una oportunidad meditarlo y ponderar como le encaja en su estrategia. |
21-nov-2025 15:34
2 listados, Delta 3, Nimbus capital, grupo de inversores milmillonarios suizos. Esto no lo levanta ni Elon Musk o que? El otro dia hice recarga a 0.009 pensando en que era buen precio y aqui seguimos, al final nos vamos a 0.007
|
21-nov-2025 15:51
|
Ahora cómeme los huevos si quieres, subnormal. Seguramente tenga bastantes más tokens que tú y aún así me la suda si esto cae. |
21-nov-2025 16:09
|
Pero ¿como que no hay avances? No sé si es que sois tontos u os lo hacéis xD Como si listarse en BingX y en MEXC no fuese un desembolso gigante. Si lo que buscáis es que suba el precio lo tenéis fácil, ya os dijo ayer un shur lo que tenéis que hacer, le metéis 10k del tirón y arrasáis con el order book ¿o es que estáis esperando a que lo haga otro? En fin es que tenéis una cosas de niños que flipo. |
21-nov-2025 17:32
|
Pero ¿como que no hay avances? No sé si es que sois tontos u os lo hacéis xD
Como si listarse en BingX y en MEXC no fuese un desembolso gigante. Si lo que buscáis es que suba el precio lo tenéis fácil, ya os dijo ayer un shur lo que tenéis que hacer, le metéis 10k del tirón y arrasáis con el order book ¿o es que estáis esperando a que lo haga otro? En fin es que tenéis una cosas de niños que flipo. El resumen es... |
21-nov-2025 18:24
|
400 dólares a la venta hasta 0.011 Las ratas que querian abandonar el barco en pánico lo han hecho en fila y va a quedar el orderbook bien bonito para que el que quiera un bien escaso, pague el precio
|
21-nov-2025 22:14
| Es que a estos precios es una tentación, pero creo que seguirá bajando más, yo hice recarga a 0.009 el otro dia, esperaré a que toque los 0.005 si hay suerte y ahí haré otra. |
22-nov-2025 01:59
|
Pero ¿como que no hay avances? No sé si es que sois tontos u os lo hacéis xD
Como si listarse en BingX y en MEXC no fuese un desembolso gigante. Si lo que buscáis es que suba el precio lo tenéis fácil, ya os dijo ayer un shur lo que tenéis que hacer, le metéis 10k del tirón y arrasáis con el order book ¿o es que estáis esperando a que lo haga otro? En fin es que tenéis una cosas de niños que flipo. A mí que suba el precio me le suda. Y listarse en BingX y MECX lo hacen cada día cien mierdas de tokens y coins basura nuevos. Yo hablo del proyecto, que es lo que me interesa, no el token. Y el proyecto es el que no se mueve, ni hay avances, ni una triste noticia positiva. Es más, hasta de la web botones dijo que se la estaban liando los programadores. |
Te ha fallado el inconsciente shur.