¿Alguna vez habéis roto algo debido a un cabreo mientras jugabais?

Xusonic
Live and learn
Cita de tpmdj
De un puñetazo a la mesa me rompi el dedo meñique de la mano derecha
Hostia jajaj
tpmdj
ForoCoches: Usuario
Cita de Xusonic
Hostia jajaj

Si bueno... la mesa es la que sigo usando, una encimera de 25mm de grosor.... ni se inmuto, eso si, mi dedo si, aun me duele en ciertos esfuerzos por que no se quedo bien y hace por lo menos 20 años.

Eso si, la mesa no le paso nada.
Icarus002
ForoCoches: Miembro
Por el FIFA rompí la puerta de un armario del cuarto. Era de Ikea, poco robusto. Malvendí el juego en wallapop, era puro veneno
Mierda Feliz
Cita de Xusonic
Yo es que soy muy cabezón y cuando me emperro en que algo lo quiero ya... Me es muy difícil decirme a mí mismo ¨venga mañana lo intento de nuevo¨ xdd
A mí es fácil porque pienso "con la de juegos que tengo y me voy a poner a perder horas tontamente cuando puedo jugar a otra cosa, mañana le daré otro intento". También que muchas veces se te atasca algo porque te pilla cansado o en mal momento.
cheicon
I'm the one who knocks
Cuando jugaba la CoD varios mandos, si niño rata
supernafamacho
Fahrenheit 451
Dar puñetazos al sofa y a la mesa gritando improperios, mientras mi mujer me miraba con ganas de pedirme el divorcio jugando PvP en Dark Souls 3 ha sido lo maximo.
Morgect
Tempus fugit
na no rompo nada, tengo aprecio a mis objetos, aparte soy pobre para comprar otros, me tire años con el mismo mando y memory card de la ps2 y tirando de platinums

cuando me enfado parezco hitler haciendo gestos y aspavientos unicamente

Cita de tpmdj
De un puñetazo a la mesa me rompi el dedo meñique de la mano derecha

aunque este es de los balcanes, estan hechos de otra pasta
Diosisback
Una Gameboy ladrillo, de un puñetazo quedó la pantalla reventada por dentro.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Yo me cargué la CPU de un puñetazo en la mesa jajajja
Hace mucho tiempo de eso pero jamás se me olvidará cuando se quedó el pc congelado y luego se apagó, me arrepentí a los pocos segundos
Ahora cuando quiero golpear algo me lo pienso dos veces
Kevin Prince
Varios mandos, sobre todo en la época de playstation 2, luego cuando te das cuenta que empiezan a valer 60 euros te lo piensas 2 veces.

De todos modos el mayor arranque de ira fue precisamente jugando a dark souls 2, lo destroce contra el suelo con una brutalidad nunca antes vista, como en los asesintos entre familiares que tienen ese enfoque personal y se hacen papilla. Estuve barriendo botones y microplasticos durante semanas en los rincones del salón. De todos modos no me arrepiento, ese día sané.
Ancho iberico
Hace años si. Ya no.
Josikem
No, el autocontrol es algo básico en la vida de un ser humano y se debe enseñar bien de niños a llevarlo.

Pd: los juegos online competitivos no ayudan, la mayoría son veneno.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Evidentemente no

Hay que estar tarado para hacer algo así por un videojuego
65'FordMustang
Un mando en una partida que me quede a una kill de sacarme la nuclear en el antiguo MW2
Metalocalipsis
De niño, la Gameboy color. Estaba jugando a un Mario y recuerdo perder prácticamente 50 vidas en un mismo nivel. Me enfadé y le metí un cabezazo. Cuando volví a mirar la pantalla el Mario estaba congelado y una sombra grande lila estaba en mitad de la pantalla. Ahí acabó mi Gameboy pero aprendí una jodida lección: no seas gilipollas.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Creo que por un cabreo no, y eso que juego un montón a títulos difíciles...Siempre he sabido perfectamente que el desafío va a seguir ahí, haga lo que haga en la vida real.

Por una celebración (tras una victoria ardua), en cambio, se me cayó un mando de la Xbox 360. Es curioso, sí.
Sevid*
Mientras jugaba no, pero recuerdo una vez pelearme con mi hermano y subirme a una silla y dejar car el mando al suelo desde lo más arriba que podía. Y también en otra pelea lo tiré a un barreño con agua. Lo mejor es que siguió funcionando después de esas dos cosas.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
El fifa ha sacado lo peor de mí, una pared sufrió las consecuencias
Finalfantasy
No, como mucho puedo pegar algún grito cagandome en los muertos del jefe en cuestión .

Algún vecino habrá llamado al 016 cuando gritaba putaaaaaaa a alguna jefa del Wuchang que me mataba por 50a vez.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Mientras jugaba no , pero una vez me cargue un portatil de un puñetazo porque me fraseo un trabajo para la Uni que estaba haciendo y el programa informatico habia crasheado perdiendo todo el progreso que tenia.

Contra Friede me daban ganas de reventar la SteamDeck contra el suelo
Pedazo Animal
Uff si yo te contara…
gonzo2025
Gasolina en las venas!
El disco de un FIFA, no recuerdo el año. Lo saqué y lo estampé contra el suelo con la mala suerte de que cayó plano y se hizo mil pedazos. Era en la X360. Alguna vez he intentado reproducirlo con discos viejos para destruir y nunca lo he conseguido.

Saludos!
Axagroth
YouWillLoveEachOther
De crío sí.
Más de mayor lo máximo fue el puto Clash Royale, que saca lo peor de mi y aunque no rompí nada, sí que me ha causado cabreos épicos.

Desintoxicado a día de hoy y gracias a dios. Mierda de juego xdd
Arturas
e^(i*pi)+1=0
Unos 30 ratones y un monitor de tubo que salió por la ventana volando (cayó en mi jardín, no en la calle). Aún me encuentro trozos de plástico blanco de vez en cuando, y de esto hace como 15 años. Ahí descubrí lo gruesos que eran los cristales de las pantallas de los monitores antiguos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No, no soy un mangurrian
RaySeven
Gracias a Dios nunca he llegado a eso.
skyqv
No, no soy un crio con el cerebro podrido de streamers.
asdre
Miembro
Cita de alex_so
Joder de todo, pero desde que he dejado de jugar al NBA 2k después de años me siento mucho mejor.
Esos juegos que dependes de compañeros y juegas contra otro equipo y tiene modos que entras con randoms es lo más tóxico del mundo.

El online ha creado DEMASIADA TOXICIDAD.

Lo del offline, pues... ya sabes que está todo scripteado para que pierdas cada X partidos o falles cada X tiros.

Y en coches, pues lo mismo, cuando vas persiguiendo, corres mucho más, cuando te persiguen, parece que no corres tanto
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
El mando de una Sony Bravia jugando a un minijuego de tanques del Wii Play.

Un micrófono del Game y un mando de PS3 jugando al Battlefield 3 con @S.Jokerman
jero606
tal como romper no, pero sí que le pegaba patadas a un mueble o puñetazos a la mesa en la que jugaba

puto FIFA xd
← A Videojuegos