Que precio crees que tendrá la steam machine?

Encuesta del tema

300€
6
1,82%
350€
1
0,30%
400€
10
3,03%
450€
25
7,58%
500€
44
13,33%
550€
24
7,27%
600€
80
24,24%
650€
26
7,88%
700€
55
16,67%
750€
10
3,03%
800€
32
9,70%
850€
2
0,61%
900€
6
1,82%
950€
9
2,73%

Votantes: 330. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sineroid
ForoCoches: Usuario
No sé pero habría preferido que costase el triple y tener un buen cacharro para jugar, no algo para ir justito
AerysII
ForoCoches: Miembro
699€ la básica, 799€ la de 2TB
Mascarilla
699€
ToTaKo
Entre 600€ u 800€ seria lo recomendable dadas las especificaciones. Supongo que más cerca de los 600€ por ser valve y los descuentos que le hayan hecho. Pero no descarto para nada los 800€ gracias a nuestra amada unión europea.
ToTaKo
Cita de Sineroid
No sé pero habría preferido que costase el triple y tener un buen cacharro para jugar, no algo para ir justito
Ya respondió Valve a eso y dijeron que quien quiera más potencia, se monte su propio pc, es más, los animan a ello. No es al mercado al que apuntan.

Cuando sacaron las primeras steam machine, seguramente no venderían una mierda del modelo más tocho y por eso esta nueva táctica.
mayok
Cita de Sineroid
Con la nueva xbox tendrás eso.
mayok
Cita de ToTaKo
Ya respondió Valve a eso y dijeron que quien quiera más potencia, se monte su propio pc, es más, los animan a ello. No es al mercado al que apuntan.

Cuando sacaron las primeras steam machine, seguramente no venderían una mierda del modelo más tocho y por eso esta nueva táctica.
Con la nueva xbox también lo tendrá eso que dice.
ToTaKo
Cita de mayok
Con la nueva xbox también lo tendrá eso que dice.
¿Qué?
mayok
Cita de ToTaKo
¿Qué?
Que el shur al que has citado decía que prefería una consola más potente y que costase el triple, y con la nueva xbox que sacarán, tendrá eso que pide.
ToTaKo
Cita de mayok
Que el shur al que has citado decía que prefería una consola más potente y que costase el triple, y con la nueva xbox que sacarán, tendrá eso que pide.
Edito que me he hecho un lio xD ¿Tienes las especificaciones de la nueva xbox? No estoy muy puesto en consolas. Gracias!
mayok
Cita de ToTaKo
Edito que me he hecho un lio xD ¿Tienes las especificaciones de la nueva xbox? No estoy muy puesto en consolas. Gracias!
Según las filtraciones y la última entrevista de sarah bond, será una pc consolizado premium.

Teniendo un coste de entre 1.000 y 1500€ y con una tarjeta gráfica equivalente a una 5080.

Y según decían, saldría entorno a finales de 2027.
Yiye
Forero Premium
Imaginaba 600€, pero la escasez de memoría y lo que contó Linus de la reacción de la sala cuando hablaron del precio me hace pensar que puede ser más.

Y por 600€ ya me parecía una compra complicada de justificar cuando es el típico producto cuya existencia solo conoce gente que ya tiene o puede montarse un PC mejor...

Comprensible por parte de Valve si tenemos en cuenta el factor de forma reducido, que no tienen la economía de escala de PlayStation, que se han currado durante años la compatibilidad de juegos con Linux (aunque no sea exclusivo para la Steam Machine)... Pero eso no cambia que sea difícil de colocar en el mercado.

Yo podría llegar a comprarme una para tenerla en casa de mis padres, sin ser lo más inteligente para mi bolsillo (me saldría mejor comprar un par de piezas para montar otro PC con hardware que ya no uso), solo porque me mola la idea, es bonita, apoyar a Valve, probar SteamOS sin tener que instalarlo en el PC principal, coleccionismo... Pero incluso así no gastaría más de 300€, que obviamente es un disparate de precio por lo bajo.
ToTaKo
Cita de mayok
Según las filtraciones y la última entrevista de sarah bond, será una pc consolizado premium.

Teniendo un coste de entre 1.000 y 1500€ y con una tarjeta gráfica equivalente a una 5090.

Y según decían, saldría entorno a finales de 2027.
Uf menudo batacazo se darían con eso ¿no? El consumidor medio no tiene un puto duro... Pero ojalá, me plantearía pillarla si se le pudiera cambiar el SO, no fuera un sistema cerrado y toda la pesca.
mayok
Cita de ToTaKo
Uf menudo batacazo se darían con eso ¿no? El consumidor medio no tiene un puto duro... Pero ojalá, me plantearía pillarla si se le pudiera cambiar el SO, no fuera un sistema cerrado y toda la pesca.
Hombre, yo por ejemplo mi pc ya se está quedando obsoleto para según que juegos.

Si lo sacan por ejemplo pongamos a 1.300€ y haciendo cálculos ese mismo pc me saldría por 1.700€ pues obviamente tirare por esa consola y creo que jugarán con eso de margen, pero queda tanto que a saber que pasa y más siendo xbox que un día te dicen una cosa y al otro otra...
Terio
700 y no se la va a pillar ni dios
Shyvan
@Jfer te falta pillar sitio aqui
malanior
PC gamer.

700$ como la ps5 pro dicen.
← A Videojuegos