[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.

Tema Cerrado
juanss77
ForoCoches: Miembro
Cita de novatero
Esto es lo que aparece en el chatbot para contratarlo:

Ahí tienes el palazo... a 0,179€ kW al dia en potencia, un atraco a mano armada

Saludos
JavierRR
Cita de diego_heras
Son unos sinvergüenzas, te dicen que firmes online y dentro de la aceptación del PDF de condiciones da error por lo que no se ve el término de potencia, llamas a atención al cliente y que no pueden hacer nada porque la contraoferta es online, por lo que , se pueden ir a pastar panda de sinvergüenzas

Las ofertas online no tienen atención telefónica
Estaría bien que especificaras comercializadora
Recuerda que tienes 14 días para el desistimiento
Saludos
Alexianova
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Donde pone eso?

Lo leí en algún sitio cuando salió la promo de Igraal. De todas formas, una vez cobrada la promo dudo mucho que puedan hacer nada desde Iberdrola o Igraal.
diego_heras
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Las ofertas online no tienen atención telefónica
Estaría bien que especificaras comercializadora
Recuerda que tienes 14 días para el desistimiento
Saludos
Hice el cambio de Endesa a visalia y me contraoferta Endesa con precio fijo de 0,10 sin mostrar precio de potencia como os explique
JavierRR
Cita de diego_heras
Hice el cambio de Endesa a visalia y me contraoferta Endesa con precio fijo de 0,10 sin mostrar precio de potencia como os explique

Hola
Con los cientos de mensajes que entran a diario es imposible hacer seguimiento personalizado
Por otro lado, yo no hubiera aceptado una oferta en la que no se refleja el precio de la potencia
Saludos,,,
elpon
Aprendiendo
Cita de |Shay|
Me quedan aún 30.000 puntos, mientras tenga vigente el contrato en Endesa no caducan verdad? solo en el supuesto de irme caducarían a los 90 días, es así?
Hablas de dos cosas distintas. Para un suministro que esté activo, los puntos caducan a los 2 años. Si tienes tal cantidad de puntos que no eres capaz de gastarlos a razón de 20 € por factura en dos años, se caducarán. Esto es casi imposible porque cuando canjeas, los primeros que se canjean son los puntos mas antiguos de tu cuenta. En la aplicación puedes ver las fechas en las que obtienes cada paquete de puntos, cuándo los canjeas y cuándo los gastas.

Cosa distinta es que des de baja el contrato. En este caso, si tuvieras otros contratos en endesa, puedes seguir utilizándolos igual que en el caso anterior. En el caso de que no tengas ningún contrato con endesa, los puntos caducan a los 90 días de finalizar dicho contrato.
elpon
Aprendiendo
Cita de novatero
He cambiado de Iberdrola a Visalia y me han hecho una contraoferta de Iberdrola a 0,099867€.

No he podido mirar la letra pequeña todavía, pero aviso por si a alguien le interesa.
Cita de diego_heras
Lo mismo pero con Endesa me contraofertan con 0,10001 euros , estoy por aceptarla pero en ningún sitio me ponen la letra pequeña, que haríais?

Vosotros que, solo pagáis la energía consumida? Da igual que la potencia valga 5 ó 25?
La práctica actual es poner barata la energía como anzuelo y clavarte un pastizal en la potencia. Y por otro lado, como la potencia se cobra consumas o no consumas, es dinero fijo para la "saca" de la comercializadora.
Ivansnoke
Cita de diego_heras
Lo mismo pero con Endesa me contraofertan con 0,10001 euros , estoy por aceptarla pero en ningún sitio me ponen la letra pequeña, que haríais?
Cita de novatero
He cambiado de Iberdrola a Visalia y me han hecho una contraoferta de Iberdrola a 0,099867€.

No he podido mirar la letra pequeña todavía, pero aviso por si a alguien le interesa.
Las tarifas donde no se especifique precio de energía y de potencias, no se valoran en esta plataforma.

Que no somos.adivinos.

Muchas tarifas tienen precios de potencia disparados y arruinan la tarifa.

Esa es la letra pequeña o la inexistente a vuestros ojos y a los nuestros.

Precio de potencias y energías.
Yoef
Se me ha acabado la Bond de Totalenergies y me he pasado a Octupus Solar (sin placas). Eso decía el Excel casi a la par que con Visalia.

Como compañía, Octupus da buena impresión (parecido a O2), espero poder durar más con ellos que con TE.

Gracias por vuestro y mantenernos informados.
Positano
Cita de juanss77
Esos precios son de la potencia de alguna tarifa de Endesa, verdad? Ya te digo que es una clavada en potencia

Tienes que dividir 2,711€ kW por los 30/31 días que tiene el mes y te saldrá lo que pagarás de potencia al día

Saludos
Si shur Endesa

Entonces hago 2.711/30 me sale= 0.0903666666666667 pongo este dato tanto en potencia punta como en potencia valle?

O el valor 0.0903666666666667 lo tengo que dividir entre 2 de nuevo?
JavierRR
Cita de Yoef
Se me ha acabado la Bond de Totalenergies y me he pasado a Octupus Solar (sin placas). Eso decía el Excel casi a la par que con Visalia.

Como compañía, Octupus da buena impresión (parecido a O2), espero poder durar más con ellos que con TE.

Gracias por vuestro y mantenernos informados.

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
obsoleto
Cita de JMGP62
Estáis tardando en llamarles... Hacerlo ya... En 2 horas lo hice yo.
Llamar, correo y firmar nuevos contratos.
En cuanto a lo de que me igualen el precio en Visalia: Envié mail el miércoles. Llamé ayer jueves y me dijeron que por teléfono no podían hacer nada, que hay que esperar a que me contesten al email. Hoy viernes sigo sin respuesta...

Alguien más en esta situación?
eusko
Cita de JMGP62
Estáis tardando en llamarles... Hacerlo ya... En 2 horas lo hice yo.
Llamar, correo y firmar nuevos contratos.

A qué dirección de correo electrónico hay que mandarles un correo?

Saludos
peibl0
pbl
Cita de peibl0
Para aerotermia hay alguna tarifa recomendada? Actualmente tengo plan online 3 periodos de iberdrola...
No se si un precio fijo 24H será mejor. Tengo 4kw contratados. Segun la excel, me sale visalia 24h pero tengo solo 1 mes de historial
He mirado el post pero no veo mucha info excepto el apartado de bomba de calor.. ¿Alguien que me ilumine con este tema? Gracias!
Sufre
ZzzzzZz
Al final no he firmado con Visalia.... segun Grok lo que te hacen firmar del Barrio Solar es un lio de cojones del que luego no puedes salir indemne, ahora no se que hacer.
JavierRR
Cita de eusko
A qué dirección de correo electrónico hay que mandarles un correo?

Saludos

Toda la información en el Post 6
Suerte
JavierRR
Cita de Sufre
Al final no he firmado con Visalia.... segun Grok lo que te hacen firmar del Barrio Solar es un lio de cojones del que luego no puedes salir indemne, ahora no se que hacer.

Aquí siempre recomendamos la más barata del Excel
Suerte
Insurgente
Efebófilo
Cita de JavierRR
También está contemplado en las Instrucciones del Post 2
Por otro lado, PVPC hace mucho que no se recomienda, excepto bajo los supuestos contemplados en la Guía Express
Saludos,,,
Seguidos los pasos, gracias por tu currazo y el de los compis!
elpon
Aprendiendo
Cita de peibl0
He mirado el post pero no veo mucha info excepto el apartado de bomba de calor.. ¿Alguien que me ilumine con este tema? Gracias!
Pero, ¿has rellenado el excel con tus datos?Ahí tendrás la respuesta.

Las tarifas son un traje a medida. No hay tarifas para aerotermia o para vehículo eléctrico o ... Existen tarifas para Pepe (con sus hábitos y consumos), para Manolo ( con los suyos), para ... Y los hábitos y consumos los da el contador, no el reloj.

Perdón, veo que si lo has rellenado. Evidentemente con pocos datos, solo un mes, muchas conclusiones no se pueden sacar.
JavierRR
Cita de Insurgente
Seguidos los pasos, gracias por tu currazo y el de los compis!

De nada 👍
Me alegro mucho oír eso 👍
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Sufre
Creo que hay un error en el excel con
Enérgya VM Formula Noche y Findes
en la web ponen:

Fórmula Fija
Noche y Findes

Potencia hasta 15kW I 2.0 TD Término de potencia
por períodos (€/kW/mes)
P1(Punta): 2,500000
P2(Valle): 0,083300

Hola
El Excel refleja precios oficiales de tarifas oficiales de páginas oficiales
El Excel está correcto, como casi siempre
Saludos,,,
Ratata97
Sabeis si a parte de la bonificación de 70€ del Black Friday en Octopus se puede añadir algún código de referido??
JavierRR
Cita de Ratata97
Sabeis si a parte de la bonificación de 70€ del Black Friday en Octopus se puede añadir algún código de referido??

Coño
Poco te parece?
Ratata97
Cita de JavierRR
Coño
Poco te parece?
No, es la hostia jajaja de hecho voy a moverme de Visalia a Octopus por esto de los 70€, pero me habían dicho por un canal de Telegram que se podía sumar a esos 70€ otra bonificación por unirme con su referido y me ha sonado raro.
peibl0
pbl
Cita de elpon
Pero, ¿has rellenado el excel con tus datos?Ahí tendrás la respuesta.

Las tarifas son un traje a medida. No hay tarifas para aerotermia o para vehículo eléctrico o ... Existen tarifas para Pepe (con sus hábitos y consumos), para Manolo ( con los suyos), para ... Y los hábitos y consumos los da el contador, no el reloj.

Perdón, veo que si lo has rellenado. Evidentemente con pocos datos, solo un mes, muchas conclusiones no se pueden sacar.
Así es. Me esperaré a tener más datos. Tengo una factura con consumos de un vecino pero claro como bien dices son sus hábitos de consumo...
JavierRR
Cita de Ratata97
No, es la hostia jajaja de hecho voy a moverme de Visalia a Octopus por esto de los 70€, pero me habían dicho por un canal de Telegram que se podía sumar a esos 70€ otra bonificación por unirme con su referido y me ha sonado raro.

Jeje
Que sepamos, no 👍
Lo de los referidos aquí no tratamos, así que mejor que te lo aclaren allí. Si nos dedicaramos a los referidos esta Plataforma hace muchísimo que no existiría: lo pudren todo
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Alexianova
Lo leí en algún sitio cuando salió la promo de Igraal. De todas formas, una vez cobrada la promo dudo mucho que puedan hacer nada desde Iberdrola o Igraal.
Ya te diré.

Pero la tenia validada y en mi cuenta bancaria
Ivansnoke
Cita de Ratata97
No.

Se beneficia el que da el referido. Tú no. Recibes los 70€ independientemente de si lo haces con referidoo no
Ivansnoke
Cita de diego_heras
Son unos sinvergüenzas, te dicen que firmes online y dentro de la aceptación del PDF de condiciones da error por lo que no se ve el término de potencia, llamas a atención al cliente y que no pueden hacer nada porque la contraoferta es online, por lo que , se pueden ir a pastar panda de sinvergüenzas
Está feo eso
.
Por alguna razón, que comprendo pero ya no comperto, con Iberdrola se es más permisivo con estas cosas que con alguna de estas pequeñas" o chiringuitos" como decimos a veces en tono informal.

También es cierto que una pequeña de las que aparece en el Excel, empieza con estás cosas , sale del.excel.

Si una "desconocida" está en l Excel, esta recomendada. Fin.

Las 5 grandes estarán siempre sean recomendables o no.
juanss77
Cita de Positano
Si shur Endesa

Entonces hago 2.711/30 me sale= 0.0903666666666667 pongo este dato tanto en potencia punta como en potencia valle?

O el valor 0.0903666666666667 lo tengo que dividir entre 2 de nuevo?
Si no recuerdo mal o que alguien me corrija si estoy equivocado... tienes que dividir los 2,711€ por 31 días, y sale a 0,8745€ kW al dia y en excel tienes que poner esa cifra en Punta y Valle

Saludos
← A Electrónica / Informática