Playstation 5 PRO a 699€ por Black Friday

Josikem
ForoCoches: Miembro
Sigue siendo carísima
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diosisback
¿Pasar de 30 a 60 fps manteniendo (o mejorando) los settings es una chorrada?
Estuve viendo los cambios en BF6 que es un juego que le doy bastante.

En modo rendimiento la PS5 very low 360p o lo que quieras saca 80-90FPS.

En la PS5 PRO se ven las cosas algo más definidas, algo mejor texturas, lo que a mí en lo personal me parece una chorrada.

Cómo pasar de una RTX5070 a RTX5090 le vas a subir los gráficos, algo más de FPS, pero luego el juego sigue siendo el mismo no es la noche y el día.

Cuando jugaba de pequeño los píxeles del personaje era como puños de grande, ahora no se te puedes imaginar lo que me suda la polla que se vea un poco más definido la hierba o tonterías del estilo.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrasadо
Estuve viendo los cambios en BF6 que es un juego que le doy bastante.

En modo rendimiento la PS5 very low 360p o lo que quieras saca 80-90FPS.

En la PS5 PRO se ven las cosas algo más definidas, algo mejor texturas, lo que a mí en lo personal me parece una chorrada.

Cómo pasar de una RTX5070 a RTX5090 le vas a subir los gráficos, algo más de FPS, pero luego el juego sigue siendo el mismo no es la noche y el día.

Cuando jugaba de pequeño los píxeles del personaje era como puños de grande, ahora no se te puedes imaginar lo que me suda la polla que se vea un poco más definido la hierba o tonterías del estilo.
Ponte el Rebirth, el Wukong o el AC Shadows... por poner algunos ejemplos.

Luego que las comparativas en videos de mierda de youtube en el movil de poco sirven, en una TV buena es otra cosa.

Si a ti te vale como tiran los juegos en PS5 normal, pues la consola no es para tí.
El Cubi
Cita de RaySeven
Ofertón!

Sin lector y sin peana.
Venía a comentar esto pero veo que está en la pole y me voy.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de IC342
Un 25% ha subido desde que salió la PS5. A que ya no os reís tanto?
A mi la verdad es que mucha gracia no me hace, después la gente llorará por el precio de la PS6 (yo el primero)
trikelme
700 € oferton

Y seguimos esperando juegos que valgan la pena, sobretodo first.

Sony ni esta ni se la espera. Un wolverine si eso, pa 2026.
NordschleifeV8
Tienen que estar contentos los que pagaron 900€ por ella hace 1 año
V. Jones
Dos escopetas tengo
Tengo curiosidad por saber cuantas han colocado hasta ahora
epi99
Menuda timada de consola
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Ponte el Rebirth, el Wukong o el AC Shadows... por poner algunos ejemplos.

Luego que las comparativas en videos de mierda de youtube en el movil de poco sirven, en una TV buena es otra cosa.

Si a ti te vale como tiran los juegos en PS5 normal, pues la consola no es para tí.
No te esfuerces, que no vas a ganar
Diosisback
Cita de Tres Pasos
No te esfuerces, que no vas a ganar
¿Ganar el qué?
Ringodingo
700 euros teniendo la steam machine cerca y la ps6 a un par de años (seguramente) no me renta
Tres Pasos
Cita de Diosisback
¿Ganar el qué?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10519346
Trasunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
oferton. para jugar a los exclusivos que han salido este mes
Powerplant
Si han puesto la consola de oferta es porque no han vendido todo lo que esperaban, ¿no? Algo así he leído por aquí sobre otro trasto.
Diosisback
Yo el que veo que se esfuerza eres tú, comportándote como un tóxico de mierda...

Salvemos el subforo y todo eso.

Ya.
inzgz
La digital a 349. Teniendo por ahí algún cupón de Mediamarkt o Fnac, sí que lo veo bien por tenerla… aunque me da que si la compro va a ser un trasto más al mes…
malanior
PC gamer.

Dejemos morir esa porquería de hilo por favor.
Mascarilla
Cita de trikelme
700 € oferton

Y seguimos esperando juegos que valgan la pena, sobretodo first.

Sony ni esta ni se la espera. Un wolverine si eso, pa 2026.
Tú que vas a esperar si eres un Nintendero que lleva aquí 1 mes y solo haces que soltar bilis a PlayStation. De quién eres multi? Macho si es que todas las cuentas de hace 1/2 meses sois iguales.
Hardt
Va sin estafa casi.
Diosisback
Lo mas gracioso es que despues de las subidas de precio y la estafa de Switch 2, es mucho mehor opción que hace un año.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
700 ofertón xddddddd
Thedoomcryer
Cita de malanior
Aprovechad, mejor momento para este portento no va a haber.

Sigue siendo carísima para la diferencia que hay con la base que vale 400€ ahora en BF.

El que no la tenga o sea un enfermo jugando, a lo mejor le renta pero como upgrade no hay por donde cogerlo.
kablepunk
En ECI está a 650€ (precio en Canarias) y entregando la Play5 fat se me queda en 500. Estoy bastante tentado. La mía es de salida de 2020 y no creo que la pudiera vender por mucho más por mi cuenta
thor21
Miembro
a 560€ la he comprado yo esta mañana en una oferta de aliexpress de la tienda oficial de playstation (que si descuento de 120€ y luego otro por comprar por paypal de 70€ o asi) creo que no esta mal

Cita de kablepunk
En ECI está a 650€ (precio en Canarias) y entregando la Play5 fat se me queda en 500. Estoy bastante tentado. La mía es de salida de 2020 y no creo que la pudiera vender por mucho más por mi cuenta

150€ te valoran la fat? yo creo que para esa miseria me la quedaría. digo yo que por 250€ o asi te la deben de comprar por wallapop o alguna mierda de estas.
IC342
Cita de kablepunk
La mía fat la vendí hace muy poco por más de 300.
Jfer
pillo sitio
Diosisback
Cita de thor21
a 560€ la he comprado yo esta mañana en una oferta de aliexpress de la tienda oficial de playstation (que si descuento de 120€ y luego otro por comprar por paypal de 70€ o asi) creo que no esta mal

150€ te valoran la fat? yo creo que para esa miseria me la quedaría. digo yo que por 250€ o asi te la deben de comprar por wallapop o alguna mierda de estas.
560 es una triunfada, shur.

Felicidades.
Diosisback
Eso puede pasar perfectamente la generación que viene, no tiene nada que ver con el hardware.
Vaus
Ah, ¿pero realmente aún queda gente que quiera comprarse la PS5 Pro a estas alturas?

Al menos la PS4 Pro tenía una GPU como 3 veces más potente. Esta su gran avance es el "maravilloso" PSSR, y de precios mejor ni hablemos.

Por lo menos habrá servido para que Sony aprenda dos cosas de cara a PS6: A ponerle el FSR y a no sacar una consola tan cara.
← A Videojuegos