Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
palacio
ForoCoches: Miembro
A Iren le cuesta algo más de 40K minar 1 BTC.

Ayer lo raro era toda la subida inicial y que aguantase tanto en verde, aunque evidentemente fue una total decepción la traca final. Realmente no tuvo mal comportamiento respecto a sus pares.

Neoclouds que no tienen nada que ver con BTC

Nebius -11%
Coreweave -8%

Y Oracle otro -6,5%

Hasta que se aburran hay que aguantar.
Mascarieri
Cita de palacio
IREN la deuda que ha captado es al 0% pero ok.
que esperas de un puto anormal que dice que google esta cara un 30 % y que eNvda está un 10% cara... est tio debe ser que tiene padres hermanos o algo
Wallabeexx
Cita de Amazing.Muffin

Primeros 5 minutos y medio explica el problema de Oracle y menciona a Iren y el problema que tiene con la deuda
Tiene razón en que el FCF sigue siendo negativo, pero como ya se ha comentado, es de las que tiene mas avanzadas las inversiones, por lo que debería ser de las primeras en entrar en FCF positivo..
Amazing.Muffin
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
IREN la deuda que ha captado es al 0% pero ok.
Hay que contar las diluciones en caso de que la acción suba por encima de los precios pactados. Al 0% solo será si el precio de la acción no sube por encima de lo acordado
palacio
El que mucho abarca, poco aprieta. Es lo que pasa cuando quieres opinar de algo que solo conoces de pasada. Incluso yo que manejo un puñado de acciones solo, meto la pata, pues imagina alguien que de IREN sabe lo que ha visto en un rato de pasada.

Desconocer que la financiación que tiene ahora mismo es al 0% por ejemplo.
palacio
Cita de Amazing.Muffin
Hay que contar las diluciones en caso de que la acción suba por encima de los precios pactados. Al 0% solo será si el precio de la acción no sube por encima de lo acordado
¿Y eso qué tiene que ver con que tenga problemas de deuda?

Ya contamos con que en total se doblen el número de acciones a largo plazo, como escenario base (que es tremendamente pesimista).

Son 1.200 millones, si la acción llega a los niveles exigidos, la dilución es mínima.
Amazing.Muffin
Cita de palacio
¿Y eso qué tiene que ver con que tenga problemas de deuda?

Ya contamos con que en total se doblen el número de acciones a largo plazo, como escenario base (que es tremendamente pesimista).

Son 1.200 millones, si la acción llega a los niveles exigidos, la dilución es mínima.
Pues es verdad
Reterete
Pim Pam Pole
Ahora falta la tipica noticia "se ha detectado una compra masiva de tinta verde y papel de cañamon por parte del gobierno de USA". Entra liquidez, y ala.

Ahora rozando los 40$. Yo ya he recargado dos veces y no quiero recargar mas pero me pone ojitos...
Jaabril
The Boss
El BTC camino a los 80K (ya en 82 a estas hora con USA durmiendo). Acabo de vender IREN (en perdidas). Viendo el panorama, creo que puedo ahorrarme otro 15/20% de caída y volver a comprar.

Dicho esto y según mi experiencia en bolsa, hoy IREN se marca un +30%. Ya me lo agradeceréis.
Mccaffrey
Cita de Wallabeexx
Si BTC llega a 40.000$ RIP Iren. A ese precio ni le merece la pena minar (su coste andaba por 45.000$ si no recuerdo mal) y hoy por hoy sigue siendo su principal fuente de ingresos y de financiación de sus inversiones. De todas formas ya sabemos como funciona esto.. Ahora el BTC se va a ir a 40.000$, cuando hace un mes se iba a ir a 200.000$ y con la misma dentro de otro mes nos dicen que se va a ir a 500.000$..
Caerá para subir otra vez. Pero lo del criptoinvierno es casi seguro. Ojalá me equivoque.

Efectivamente cuando Btc despierte (que lo hará) iren resucitará.

Si queréis saber que es una burbuja y porque esto no lo es. Aquí tenéis la explicación.

Amazing.Muffin
Cita de Jaabril
El BTC camino a los 80K (ya en 82 a estas hora con USA durmiendo). Acabo de vender IREN (en perdidas). Viendo el panorama, creo que puedo ahorrarme otro 15/20% de caída y volver a comprar.

Dicho esto y según mi experiencia en bolsa, hoy IREN se marca un +30%. Ya me lo agradeceréis.
Está viendo mucha gente, por eso la acción cae (lógico). Pero claro aquí nadie dice nada
palacio
Cita de Mccaffrey
Caerá para subir otra vez. Pero lo del criptoinvierno es casi seguro. Ojalá me equivoque.

Tom lee dijo ayer con BTC en 88.000 que cae a 77.000 y vuelve a máximos en menos de 6 semanas.

Juega fuerte...
palacio
Cita de Amazing.Muffin
Está viendo mucha gente, por eso la acción cae (lógico). Pero claro aquí nadie dice nada

Acabo de poner que ayer Nebius y Coreweave cayeron mucho más que IREN y no tienen absolutamente nada que ver con BTC. Son exclusivamente cloud.
Amazing.Muffin
Cita de palacio
Acabo de poner que ayer Nebius y Coreweave cayeron mucho más que IREN y no tienen absolutamente nada que ver con BTC. Son exclusivamente cloud.
Me refería a que nadie dice que ha vendido iren
Jaabril
The Boss
Cita de Amazing.Muffin
Yo no tengo problemas en decirlo, soy un inversor novato y quizás haga movimientos erráticos y mis predicciones sean inexactas, pero estoy viendo una bola de nieve hacerse grande y si puedo esquivarla, voy a intentarlo. Pero es pura percepción, pálpito y la sensación que me transmite el mercado.

En caso de que, como dicen muchos, van a ser dos meses malos y después vuelta a la normalidad, pues voy a intentar esta vez ajustar mi timing y ahorrarme estos 2 meses malos y maximizar beneficios más tarde. Y si rebota antes, pues ya tengo mis alertas configuradas para entrar si me interesa.

Que creer en algo no significa permitírselo todo. De todas formas, como ya he dicho, soy novato y según mi poca experiencia hoy que he vendido, se va 'to the moon'.
palacio
Cita de Amazing.Muffin
Me refería a que nadie dice que ha vendido iren
Yo no. Ya no tiene sentido vender en mi opinión.
eur/usd
Cita de palacio
A Iren le cuesta algo más de 40K minar 1 BTC.

Ayer lo raro era toda la subida inicial y que aguantase tanto en verde, aunque evidentemente fue una total decepción la traca final. Realmente no tuvo mal comportamiento respecto a sus pares.

Neoclouds que no tienen nada que ver con BTC

Nebius -11%
Coreweave -8%

Y Oracle otro -6,5%

Hasta que se aburran hay que aguantar.
Yo creo que Iren aguantó un poco mas y Cifr porque el día anterior Nebius subio por ejemplo e Iren y Cifr cayeron, pero son suposiciones baratas. Lo que me preocupa a medio plazo es la economía americana, no los fundamentos de Iren que estan intactos. Que sigan vendido btc y le afecte, y que como se vio ayer, si al nasdaq le da por corregir poco a poco los proximos meses un 10-15% se iria al pozo maximo. Iren y el resto.
palacio
Cita de FranSnowden
Buenas, te refloto el mensaje, a 10$ de los 31$ que te comenté.

Mira ese Macd o mismamente medias móviles en mensual o semanal. Se podrán producir subidas localizadas, pero que se va al guano es seguro.

La manipulación continua de las criptos ha drenado la confianza que había en ellas, como muestra que btc apenas se ha inmutado con algunos catalizadores positivos estas semanas.

Y me da pena por IREN, que la compré a 8 y 9€. Pero es lo que hay.

Un saludo.

Primero de todo aún no ha llegado a 31$ y segundo, no has acertado nada aunque llegue.

Está cayendo TODO y no veo que hayas dicho que fuera a caer todo sino que iba a caer IREN.
velajrande
lo mejor está por llegar
palacio
Cita de eur/usd
Yo creo que Iren aguantó un poco mas y Cifr porque el día anterior Nebius subio por ejemplo e Iren y Cifr cayeron, pero son suposiciones baratas. Lo que me preocupa a medio plazo es la economía americana, no los fundamentos de Iren que estan intactos. Que sigan vendido btc y le afecte, y que como se vio ayer, si al nasdaq le da por corregir poco a poco los proximos meses un 10-15% se iria al pozo maximo. Iren y el resto.

Nebius ha caído de 141$ a 80$ en premarket
Coreweave ha caído de 187$ a 66$ en premarket
Oracle de 345$ a 202$ en premarket.

Según la última lectura de la FED de atlanta el PIB de EEUU ha crecido al 4,1% y aciertan siempre. Como mucho se confunden por 1-2 décimas.

Los datos de empleo, y no solo el de nuevas nóminas que es más cuestionable sino el de nuevos subsidios dicen que de recesión nada. Por eso mismo la FED no va a recortar tipos.

Esto es otro episodio más de miedo. Muchas manos fuertes se quedaron fuera en la subida. Han estado machacando sin descanso con la burbuja. En cuanto menos lo esperemos estamos en máximos en la mayoría de empresas otra vez.
palacio
Cita de velajrande

Wallabeexx
Vaya manera de zurrarle al BTC. A este paso pierde los 80.000$ hoy mismo..
Mccaffrey
Cita de palacio
Tom lee dijo ayer con BTC en 88.000 que cae a 77.000 y vuelve a máximos en menos de 6 semanas.

Juega fuerte...
A ver nadie sabe que va a pasar y mucho menos cuando. Lo que te he puesto lo dijo Santaklaus en la plataforma de Bitcoin. Pero todos nos podemos equivocar..

De todas formas ha acertado mucho mas de lo que ha fallado. Pero nadie tiene una bola de cristal.
palacio
Dejo por aquí esto doblado al Español.

Por qué la caída, por qué tiene que ver con lo que pasó el 10 de octubre, posible suelo y rebote.

Reterete
Pim Pam Pole
Cita de palacio
Dejo por aquí esto doblado al Español.

Por qué la caída, por qué tiene que ver con lo que pasó el 10 de octubre, posible suelo y rebote.

Lo del bug puede ser un dia de caida por Stop Loss o lo que sea, pero no ya un mes y algo. La gente se habria percatado y los habria quitado. No?
Mccaffrey
Cita de palacio

Juega fuerte...
Esta es la actualización del día 18. Ya ha perdido esos 85..

"localmente estamos en suelo, yase aviso que 125k era zona de techo absoluto.
entre 85k y 92k en zona de suelo local.

Eso sí, debería de ser para tener unas semanas de calma hasta un nuevo fear & greed verde y de ahí al pozo varios meses"
palacio
Cita de Reterete
Lo del bug puede ser un dia de caida por Stop Loss o lo que sea, pero no ya un mes y algo. La gente se habria percatado y los habria quitado. No?

No entiendo mucho pero entiendo que él sí.

Entre otras cosas lo que dice es que Stablecoins que deberían de valer siempre 1 dólar, cayeron a 60 céntimos y es provocó una hecatombe en cadena.
palacio
Cita de Mccaffrey
Esta es la actualización del día 18. Ya ha perdido esos 85..

"localmente estamos en suelo, yase aviso que 125k era zona de techo absoluto.
entre 85k y 92k en zona de suelo local.

Eso sí, debería de ser para tener unas semanas de calma hasta un nuevo fear & greed verde y de ahí al pozo varios meses"

¿Eso quién lo dice? está claro que no ha acertado. Hemos llegado a 81k.
Amazing.Muffin
Osea un bug de liquidación automática, cuya raiz es un error de programación? No es q hable muy bien de cómo está montado todo entonces. Y más teniendo en cuenta de las cifras de las que hablamos.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de palacio
No entiendo mucho pero entiendo que él sí.

Entre otras cosas lo que dice es que Stablecoins que deberían de valer siempre 1 dólar, cayeron a 60 céntimos y es provocó una hecatombe en cadena.

no se, todo el mercado esta depre...
lo que no se es si con razon real u orquestada
o mas alla de eso miedo irracional, o recogida de beneficios o un poco de todo
← A InverForo