CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Milikitovk
ForoCoches: Miembro
Cita de Fix
En mi caso el primero que pedí fue hace 10 días y ahí sigue, solo con el pago completado, el otro lo pedí unos días después para ver si era cierto que son descuentos te lo mandaban y nada, asique aquí estoy, con unos reembolsado ya, y con el 1º al que le daré una semana más antes de cancelar. Ya dirás si te lo mandan, porque parece más lotería que otra cosa, y muy contenta tiene que estar Ali haciendo reembolsos a tanta gente.
Pues miedo me da... voy a esperar unos días y sino pues a pedirlo a otro sitio o mirar otra marca como dicen mas shurs.
Fix
ForoCoches: Usuario
Cita de Milikitovk
Pues miedo me da... voy a esperar unos días y sino pues a pedirlo a otro sitio o mirar otra marca como dicen mas shurs.
Yo es que ya me he encaprichado de este, tengo la RAM y el SSD que me llegan en unos días de Amazon, asique cuando cancele en Ali el otro, lo pediré en la oficial, eso sí, es más caro, ahora con el descuento está en unos 280€.
Milikitovk
Cita de Fix
Yo es que ya me he encaprichado de este, tengo la RAM y el SSD que me llegan en unos días de Amazon, asique cuando cancele en Ali el otro, lo pediré en la oficial, eso sí, es más caro, ahora con el descuento está en unos 280€.
La RAM es la corsair de 50 euros de amazon?
Smoje
Shurmano veloz
Cita de Milikitovk
Donde lo compraste y cuanto te salió? Saludos.
Aquí por 240, pero leí que llegó a estar en ocasiones algo más barato

https://es.aliexpress.com/item/1005009604809125.html
Milikitovk
Cita de Smoje

Gracias por lo que veo es un poco más potente que el chuwi no?
Smoje
Shurmano veloz
Cita de Milikitovk
Gracias por lo que veo es un poco más potente que el chuwi no?
En CPU es un 20% más potente, pero sobre todo en GPU le pega un repaso bastante importante con respecto a la Chuwi, aparte que es Zen 4 con lo cual es más eficiente y se calienta menos
ElPicatoste
//
alguno sabe si es verdad que puede sacar 4k144hz por el tipo c? no se si fiarme de las specs
Fix
Cita de Milikitovk
La RAM es la corsair de 50 euros de amazon?
No, yo pillé la Crucial de 50€, igual querías decir esa?
Milikitovk
Cita de Fix
No, yo pillé la Crucial de 50€, igual querías decir esa?
Si perdona me he equivocado quería decir crucial.
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Milikitovk
Son las que están ahora a 49 euros en Amazon?
Si, esas. He visto en keepa que se pusieron a 39 el otro dia (no entiendo lo de estos precios)
Mikeldik
Cita de Smoje

Por 250€ está el GMktec con el NucBox M6 ultra en su web europa con el RYZEN 5 7640HS., eso si pelado, baberone.

A nada que tengas memorias o disco de otro equipo se queda un conjunto majete, yo lo tengo en el punto de mira, depende la Steam Machine a que precio salga.
Ramdi
Cita de santi_evil
Si, esas. He visto en keepa que se pusieron a 39 el otro dia (no entiendo lo de estos precios)
Tienes por ahí el link para ir siguiéndola?
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Ramdi
Tienes por ahí el link para ir siguiéndola?
https://www.ama zon.es/dp/B09S2 MN8JH

Quita los 2 espacios.
Entrega de 1 a 3 meses pone.
Ramdi
Cita de santi_evil
https://www.ama zon.es/dp/B09S2 MN8JH

Quita los 2 espacios.
Entrega de 1 a 3 meses pone.
Muchas gracias.
Yo tengo el AUbox. Lo he mirado y lleva un módulo de 16gb ddr5 a 5600.

No se si la placa aprovecha esa velocidad, pero los precios de los módulos son exagerados, más de 100 euros
casevi
mejor el larkbox x a 150
Fix
Que bien me está saliendo todo lo relacionado con este aparato, dos semanas sin que me lo manden, compro en Amazon la RAM y el SSD, me tenían que llegar ayer ambos, me llega el SSD, y la RAM que estaba también en reparto, de repente sale que llegará para el 28 si acaso, y si no que solicite un reembolso, estoy por devolver el SSD y a tomar por culo.
Milikitovk
Cita de Fix
Que bien me está saliendo todo lo relacionado con este aparato, dos semanas sin que me lo manden, compro en Amazon la RAM y el SSD, me tenían que llegar ayer ambos, me llega el SSD, y la RAM que estaba también en reparto, de repente sale que llegará para el 28 si acaso, y si no que solicite un reembolso, estoy por devolver el SSD y a tomar por culo.
Hoy me tenía que llegar el chuwi y todavía no se ha enviado. Y veo que la RAM en amazon ya ha subido a casi 100 euros. Y es para un regalo y veo que voy a tener que otra cosa..... Me he puesto en contacto con la famosa tienda de Aliexpress y me ha atendido un amable robot que para eso hablo con la pared.Se estan cubriendo de gloria y eso que tienen un montón de reseñas positivas.
Fix
Cita de Milikitovk
Hoy me tenía que llegar el chuwi y todavía no se ha enviado. Y veo que la RAM en amazon ya ha subido a casi 100 euros. Y es para un regalo y veo que voy a tener que otra cosa..... Me he puesto en contacto con la famosa tienda de Aliexpress y me ha atendido un amable robot que para eso hablo con la pared.Se estan cubriendo de gloria y eso que tienen un montón de reseñas positivas.
De la fecha de entrega prevista olvídate, a mí de máximo me ponía el 17, en cuanto a la RAM, algo raro ha pasado ahí, estaba ayer en reparto y de repente se ha volatilizado y ahora pone que para el 28, y ya no hay stock, o sea que se habrá "perdido" por el camino.
santi_evil
Maestro de la vara
A ver... todo esto de fechas, precios y demas es una putada, pero siempre es lo mismo.

La RAM por lo que sea esta cara. ¿Para que la van a vender a 40 si la pueden vender a 80?

Los productos (y esto es aplicable a casi todos) se quedan sin stock bien porque han puesto una oferta demasiado buena, bien porque ha habido demasiados pedidos.

Da igual las reseñas que tengan y lo fiables que parezcan: Todo esto es facilmente manipulable.
Como clientes solo nos queda esperar a que nos llegue (si tenemos paciencia), cancelarlo o que nos lo cancelen.

Si revisais el hilo vereis que con otras rachas de pedidos que se ha hecho siempre ha salido el tema de las fechas y demas. Recuerdo una que tardo como mes y algo pero llegaron a unos 130 euros la que lleva la 6600. Suele rondar los 200.

Asi que animo y paciencia... el que pueda (yo tambien me quedo sin regalo).
Mikeldik
Cita de Fix
Guardate el disco y RAM te pillas el GmKtec M6 ultra por 239 y a triunfar por un tiempo mejorando en todo. No spam que parece que pudiera ser interesado pero solo es que veo mejor opción para futuro. Uf, acabo de ver en las opiniones de europeos que igual hay costos de aduanas, habria que preguntar.
Milikitovk
Cita de santi_evil
A ver... todo esto de fechas, precios y demas es una putada, pero siempre es lo mismo.

La RAM por lo que sea esta cara. ¿Para que la van a vender a 40 si la pueden vender a 80?

Los productos (y esto es aplicable a casi todos) se quedan sin stock bien porque han puesto una oferta demasiado buena, bien porque ha habido demasiados pedidos.

Da igual las reseñas que tengan y lo fiables que parezcan: Todo esto es facilmente manipulable.
Como clientes solo nos queda esperar a que nos llegue (si tenemos paciencia), cancelarlo o que nos lo cancelen.

Si revisais el hilo vereis que con otras rachas de pedidos que se ha hecho siempre ha salido el tema de las fechas y demas. Recuerdo una que tardo como mes y algo pero llegaron a unos 130 euros la que lleva la 6600. Suele rondar los 200.

Asi que animo y paciencia... el que pueda (yo tambien me quedo sin regalo).
El hilo entero no me lo he leído, por eso preguntaba ya que en la mencionada tienda pone que se envía desde España y en unos plazos que me resultaba un tanto extraño por la celeridad, pero bueno, a esperar toca y sino a cancelar y mirar alguna otra alternativa. Lo de las memorias RAM la verdad es que se va de madre...
Tirion
Cita de Dompitopocho
no, lo probe con algunos juegos y la grafica solo marcaba 2 gb disponibles de memoria de video y el gpuz tambien indicaba lo mismo.
Estuve ayer probando algunos juegos mas que nada por curiosidad y ver como cambiaba al meterle el dual channel, con juegos como doom, mortal kombat 1 y el 3dmark
Buenas,

Lo pudiste solucionar? Me ha pasado algo similar, pero en mi caso me ha puesto 4Gb de VRAM, sin embargo, en la BIOS sigue puesto 8...

Saludos.
Fix
Cita de Mikeldik
Guardate el disco y RAM te pillas el GmKtec M6 ultra por 239 y a triunfar por un tiempo mejorando en todo. No spam que parece que pudiera ser interesado pero solo es que veo mejor opción para futuro. Uf, acabo de ver en las opiniones de europeos que igual hay costos de aduanas, habria que preguntar.
Y no solo eso, si no que viene sin RAM ni SSD, o sea que paso de 32 GB y 1 Tb a la mitad, sin Dual Channel, no veo mucha mejora ni ahorro ahí, voy a esperar, en la tienda oficial de Chuwi, no Ali, lo tienen a 280 con un cupón, pero según ellos es pre black friday, el cual arrancaría el viernes e igual lo rebajan algo más, se que no se va a acercar a los 180 que me costó en Ali, pero como ese no lo van a enviar nunca...
Fix
Pues contra todo pronóstico me lo acaban de enviar, y nada de EcoScooting, por Correos Express, tal vez tenga algo que ver con llamarles ayer estafadores en el chatbot, veremos a ver cómo llega, igual me han mandado una mierda con la memoria tocada o sin SO, yo me pongo en lo peor, pero si llega y funciona bien, me habré hecho un cacharro cojonudo con 32 de RAM y 1 Tb por 200€.
Milikitovk
Cita de Fix
Pues contra todo pronóstico me lo acaban de enviar, y nada de EcoScooting, por Correos Express, tal vez tenga algo que ver con llamarles ayer estafadores en el chatbot, veremos a ver cómo llega, igual me han mandado una mierda con la memoria tocada o sin SO, yo me pongo en lo peor, pero si llega y funciona bien, me habré hecho un cacharro cojonudo con 32 de RAM y 1 Tb por 200€.
Pero el chuwi y de la famosa empresa de AliExpress?? Puedo tener algo de confianza? Jeje
Fix
Cita de Milikitovk
Pero el chuwi y de la famosa empresa de AliExpress?? Puedo tener algo de confianza? Jeje
Si, enviado hoy, veremos, ya comentaré cuando llegue, pero desde que lo pedí han pasado dos semanas.
Milikitovk
Cita de Fix
Si, enviado hoy, veremos, ya comentaré cuando llegue, pero desde que lo pedí han pasado dos semanas.
Si por favor cuando te llegue cítame para ver que llegan y bien las cosas de esa tienda.

Saludos.
8mikelx8
shurs a mi me sale como enviado pero cuando miro el numero de seguimiento en correos express sale asi:INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
Y esto ya hace 12 dias, que se supone que significa?
Fix
Cita de 8mikelx8
shurs a mi me sale como enviado pero cuando miro el numero de seguimiento en correos express sale asi:INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
Y esto ya hace 12 dias, que se supone que significa?
Ahora me acojonas tú a mí, porque así eso como aparece el mío, a ver, eso no es raro en empresas serias, pero yo con esta no confío en absoluto.EDIT: como me acojonaste he a ido mirar y el mío ya pone que está en tránsito a la localidad de destino, uff, menos mal.
Aksel Rous
Cita de seguroazar
Dice que se entregó a VECINO que se llama como yo pero no sabe en qué dirección. He puesto 3 reclamaciones y en todas me dicen que no localizan el paquete porque no saben dónde se entregó. He pedido el justificante de firma para enviarlo al chino pero me dicen que por tema de protección de datos no me lo dan.
El chino puso mal la dirección, pues me lo ha reconocido por chat
Correos lo ha entregado mal o se lo ha quedado.
El chino no reclama a Correos.
Y yo me quedo sin paquete y sin dinero.
Ese es el proceso.

Mi vecino es un jubilado que está en cama y la familia es de total confianza.
Y el chino dice que me busque la vida y tenga paciencia.
El error parte de origen del vendedor y Correos Express o algún espabilado se ha aprovechado.
Pero ya lo pago yo...
Has llamado por teléfono a AliExpress? Suelen resolver estas cosas .
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día