Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III
17-nov-2025 17:49
|
Buenas tardes @Bertone. Tengo que comprar canapé + colchón para mi señora y un servidor. ¿Podrías aconsejarme y vemos precios por privado? Valoramos muelles ensacados más viscoelástica que nos han hablado bien de ellos pero siempre hemos dormido en espuma más visco. Aquí van los datos: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? --> Considero que media tirando a alta. - ¿Qué medidas necesitas? --> 160x200 - ¿En qué posición duermes? --> Ambos dormimos de lado y hacia abajo. - ¿Cómo es tu colchón actual? Ahora dormimos en uno de 135 (no se la marca, costo 500€) de espuma con viscoelástica que se hunde mucho y acabamos en el centro. Nos levantamos con dolor en el costado sobre el que hemos dormido. Muchos días duermo en mi colchón de cuando vivía solo que es un Karibian Nova de 90 en el que duermo bastante bien y a mí señora también le parece cómodo. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? En este último si, en el de 135 dormimos mal prácticamente desde el primer día. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? --> vamos a comprar un canapé nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? --> yo mucho más que mi pareja. Soy muy caluroso hasta el punto de dormir destapado parte de la noche (en el de 135. En el de karibian no me pasa tanto) y en verano duermo fatal. Ciudad Zaragoza, mucho calor en verano pero tenemos aire acondicionado. - Peso y altura aproximados: yo 170 y 85kg. Mi señora 170 y 55 kilos. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Alrededor de los 1500€ entre colchón y canapé, priorizando colchón y pudiendo estirar un poco el presupuesto. Gracias de antemano shur. |
18-nov-2025 23:06
|
Si lo que me dices me casa me lo pillo, antes tengo q ir a comprobar el colchon viejo eso si. GRACIAS POR ADELANTADO Nota: Me pasas tu web y asi miro si es posible |
Editado: 18-nov-2025 23:10 -
19-nov-2025 09:23
|
Pasas info que tengas en web por mp Gracias |
19-nov-2025 09:24
|
Buenos días @Bertone! Quiero comprar base tapizada y colchón. ¿Cómo te gustaría el colchón? De muelles ensacados ¿Nivel de firmeza? Firmeza media alta - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición ? O de lado o boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Sonpura Solei es el que estoy usando últimamente pero no es mío,, - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - Peso y altura aproximados: Mido 180cm y peso 64kg Gracias!! |
Editado: 19-nov-2025 13:24 -
19-nov-2025 23:12
|
Hola @Bertone Estoy buscando un colchón nuevo para sustituir al que tengo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Alta pero que no sea muy duro, que sea cómodo pero que no te quedes encajado en el - ¿Qué medidas necesitas? 150*190 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Dupen imperial. Muelles biconicos - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No, es demasiado duro - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 90kg y 65kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 600aprox Muchas gracias!!! |
22-nov-2025 01:08
|
Buenas @Bertone, a ver que me puedes decir que próximamente buscaremos colchón. Gracias - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? No sé si visco denso o muelles ensacados. Supongo que media o media alta (por mi peso)aunque no tengo del todo claro qué es firmeza. Uno visco no puede ser firme? - ¿Qué medidas necesitas? 180x200 - ¿En qué posición duermes? Yo boca abajo/de lado, mi pareja alterna de lado y boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno horroroso de Wallapop que me regalaron con la cama - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? Somier lamas doble de 90x200 pero podría cambiarlo si es conveniente. La cama es buena. - ¿Valoras que sea fresco? No - Peso y altura aproximados: 185cm y 90 kg, 160 y 60 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 2000 Yo suelo tener problemas de espalda más o menos recurrentes. Cuando he dormido al alguno de espuma visco o similar aparentemente decente me ha parecido la gloria. Tuve unos meses uno de muelles ensacados con recubrimiento visco nuevo de ECI de la misma medida que costó unos 1000€ que me gustaba al principio pero acabó teniendo un pequeño desnivel/deformidad aunque puede que fuera por algún defecto de la cama. Gracias de antebrazo y perdón por la trilogía |
22-nov-2025 11:13
|
Me lo tengo que quitar rapido, dime que pillo para cama de casa de alquiler, cama de matrimonio, con funda impermeable y envio a domicilio.
Si lo que me dices me casa me lo pillo, antes tengo q ir a comprobar el colchon viejo eso si. GRACIAS POR ADELANTADO Nota: Me pasas tu web y asi miro si es posible Buenos días Sagu! Respóndeme a las preguntas del hilo y te envío información en breve. Gracias! |
23-nov-2025 12:17
|
Buscando colchón de 135x190 Actualmente en somier de láminas. Me planteo cambiar a base tapizada también. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media/alta. Un 6-7 sobre 10. - ¿Qué medidas necesitas? 135 x 190 - ¿En qué posición duermes? 2 personas de lado, aunque a veces 1 boca arriba y el otro boca abajo. - ¿Cómo es tu colchón actual? Bueno en cuanto a comodidad, pero se ha hundido por los laterales (11 años). Modelo conde de pikolin. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Láminas en buen estado, aunque planteo posible cambio también. - ¿Valoras que sea fresco? Sí, valoramos la transpirabilidad - Peso y altura aproximados: 185 cm 95 kg y 160cm 80 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 1200, colchón de 800 aprox. |
23-nov-2025 16:07
|
Actualmente en somier de láminas pikolin muy buen estado. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Duradero y decente. Dureza media - ¿Qué medidas necesitas? 135 x 190 - ¿En qué posición duermes? 1 persona, posición indeterminada - ¿Cómo es tu colchón actual? Venia con la casa se hunde no tiene ni etiqueta - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Somier laminas pikolin en muy buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Es en el norte o sea q no - Peso y altura aproximados: 175 cm 80 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? colchón de 400 máximo, durable y decente. |
24-nov-2025 17:03
|
Buenas @Bertone, a ver si me puedes aconsejar, estamos buscando colchón y lo mismo nos animamos aprovechando el black friday - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Ahora mismo tenemos un colchon viscoelastico y nos levantamos con dolor lumbar, creo que vamos a probar con una firmeza superior. Quizás 7 sobre 10 - ¿Qué medidas necesitas? 135X190 - ¿En qué posición duermes? Mi pareja y yo boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de la marca Marpe, viscoelastico con 11 años que al tumbarnos nos hundimos bastante - ¿Has dormido bien durante su vida útil? al principio no creo recordar problemas, pero los últimos años nos duele la espalda y creemos que es por que esta para cambiarlo, también es verdad que desde nuevo yo lo veía "poco firme" aunque mi mujer de nuevo le gustaba - ¿Qué tipo de base tienes? Base tapizada - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 181cm y 77 kg, 167 y 60 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Mi mujer durmió una noche en un meliá y dice que durmió en la gloria y ha visto que los fabrica y distribuye Pikolin, pero no se si realmente son buenos colchones (el que hacen que es para hoteles) o es mas marketing que otra cosa. |
Editado: 24-nov-2025 17:08 -
24-nov-2025 19:11
|
Buenas tardes. Mi mano y yo estamos pensando en cambiar el colchón que ya tiene muchos años por uno bueno. La medida del mismo sería de 1'50 x 1'90. Los datos. Altura / peso. 2 personas de 1'60 y 1'80. 57 kg y 81 kg. Firmeza preferida. Firme pero tampoco una tabla. Si dormís solo o en pareja. En pareja. Si sois calurosos. Sí somos calurosos. ¿En qué posición duermes? Ambos dormimos de lado. ¿Cómo es tu colchón actual? Flex de viscolastica de 2008. ¿Qué tipo de base tienes? Canapé Flex que está perfecto. Presupuesto máximo. 900. Se tienen que llevar el viejo. Muchas gracias. |
24-nov-2025 20:46
|
Hola @Bertone, A ver si nos puedes ayudar con la elección del colchón. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Dual (medio y firme) - ¿Qué medidas necesitas? 200x200 - ¿En qué posición duermes? Boca abajo y de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Visco - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No, se ha deformado en nada y no dormimos bien. Nos levantamos con molestias en la espalda. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Somier de láminas y está perfecto. - ¿Valoras que sea fresco? Sí - Peso y altura aproximados: 170 (53) 180 (70) - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Nos han recomendado y hemos probado el Lattoflex Kepler Premium, no está mal, pero no estamos seguros del todo. También por el precio de 2.000 €... Gracias Shur! |
25-nov-2025 00:18
|
Hola @Bertone Estoy buscando un colchón nuevo + canapé - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media - alta. He probado unos cuantos y muelles ensacados + visco me ha gustado. El Flex Heaven por ejemplo me ha gustado bastante. - ¿Qué medidas necesitas? 150* 190/200 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Somnalis Sensation, una chusta - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Meh, muy blando y se hunde en el centro con dos personas. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo un somier de láminas, pero quiero canapé nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? No especialmente. - Peso y altura aproximados: 187cm y 80kg, 166cm y 64kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No tengo presupuesto como tal, 1.500e o por ahí estaría bien. Muchas gracias! |
25-nov-2025 19:54
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media - alta. Me han hablado bien de muelles ensacados + visco. - ¿Qué medidas necesitas? 150/160* 190 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscolastico y láminas abajo, que costó una pasta. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Muy bien. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Láminas, pero quiero canapé nuevo. - ¿Valoras que sea fresco? Sí. - Peso y altura aproximados: 180cm y 100kg, 176cm y 80kg - Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No tengo presupuesto como tal, quiere que esté bien. |
27-nov-2025 10:52
|
Hola @Bertone Estoy buscando un colchón nuevo ![]() - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Más bien alta. No he probado aún ninguno y quiero tener unos cuantos objetivos - ¿Qué medidas necesitas? 150* 200 - ¿En qué posición duermes? De lado los dos y yo a veces boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Un Emma que ya es chicle de hace 7 años (aunque estuvo sin usarse 2 años por mudanza) - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si hasta hace unos meses - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo un canapé comprado de hace 6 mesess - ¿Valoras que sea fresco? Mucho. - Peso y altura aproximados: 183cm, 95kg y 171cm 54Kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No tengo presupuesto como tal, 1.500e o por ahí estaría bien, pero no tengo mucha intención de escatimar Muchas gracias! |
28-nov-2025 08:36
|
Hola @Bertone Alguna sugerencia? - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Tirando a alta - ¿Qué medidas necesitas? 135* 190 - ¿En qué posición duermes? De lado los dos - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de marca no reconocida con los muelles que te hundes - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Estaba en la casa de alquiler - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canape - ¿Valoras que sea fresco? Indiferente - Peso y altura aproximados: 173cm, 65kg y 165cm 70Kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500€ Muchas gracias! |
Editado: 28-nov-2025 08:46 -
28-nov-2025 12:13
|
Buenas @Bertone, a ver si me puedes aconsejar, estamos buscando colchón y lo mismo nos animamos aprovechando el black friday
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Ahora mismo tenemos un colchon viscoelastico y nos levantamos con dolor lumbar, creo que vamos a probar con una firmeza superior. Quizás 7 sobre 10 - ¿Qué medidas necesitas? 135X190 - ¿En qué posición duermes? Mi pareja y yo boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de la marca Marpe, viscoelastico con 11 años que al tumbarnos nos hundimos bastante - ¿Has dormido bien durante su vida útil? al principio no creo recordar problemas, pero los últimos años nos duele la espalda y creemos que es por que esta para cambiarlo, también es verdad que desde nuevo yo lo veía "poco firme" aunque mi mujer de nuevo le gustaba - ¿Qué tipo de base tienes? Base tapizada - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 181cm y 77 kg, 167 y 60 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Mi mujer durmió una noche en un meliá y dice que durmió en la gloria y ha visto que los fabrica y distribuye Pikolin, pero no se si realmente son buenos colchones (el que hacen que es para hoteles) o es mas marketing que otra cosa. Buenas Tarifa! Te he enviado información por Mp de colchones de las marcas con las que trabajamos pero te quería comentar por aquí lo del modelo Pikolin que os gustó en el Meliá. Normalmente estos modelos de hotelería podéis encontrarlos también en las tiendas distribuidoras, algunas veces son idénticos a los de los hoteles y sino, como usan los mismos núcleos y materiales de relleno podéis encontrar algunos con una composición y sensaciones parecidas . Si os interesa preguntad en algún distribuidor Pikolin. Respecto a Pikolin a nosotros no nos parece una marca muy confiable, en el pasado trabajamos con ellos pero no tuvimos una buena experiencia. Comentarte que la mayoría de las tapas de sus bases y arcones son de tapa de corrugado de cartón. Sacamos muchas de hundidas. Esta base que te adjunto más abajo es Pikolin, entonces que puedes esperar de sus colchones?. En este canal también abrieron un Epeda, que es un colchón Pikolin de gama alta : Base Pikolin: https://www.youtube.com/watch?v=vKJIewssC04 Epeda: https://www.youtube.com/watch?v=WGc3-82uLKo |
Editado: 28-nov-2025 12:16 -
28-nov-2025 19:06
|
Muy buenas Ahí van los datos - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Uno de firmeza media, 7 sobre 10 - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Mi mujer de lado y yo de lado y boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? No lo se, uno de marca que no conozco que compramos en tienda física después de probar unos cuantos. Creo que de muelles ensacados con un poco de visco encima. Tiene 11 años y no está hundido pero creo que toca cambiarlo - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Los primeros años si, pero a partir del quinto o sexto año yo me levanto con la espalda dolorida. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Un canapé en aparente buen estado pero que deberia cambiar por uno decente. El que tengo tiene la base de cartón... - ¿Valoras que sea fresco? si - Peso y altura aproximados: 185cm y 118 kg y 160 cm y 75 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? sobre 1000 |
Editado: 29-nov-2025 16:41 -
29-nov-2025 01:34
|
Buenas, necesito un canapé y colchón. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio-duro - ¿Qué medidas necesitas? 150/160*200. Tenemos de 1150, pero como tenemos que cambiar de canapé lo mismo cambiamos a 160 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Lomonaco edición 20 aniversario - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Por temporadas - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé, hay que cambiarlo - ¿Valoras que sea fresco? Sí - Peso y altura aproximados: 185/90 165/80 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? En principio no sé por dónde pueden estar los precios. |
29-nov-2025 10:38
|
Pues me toca cambiar la cama y canapé, nos hemos mudado hace un par de meses, y el colchón está más pasado de lo que creíamos. Es importante remarcar que yo tengo una hernia discal L5-S1 y mi pareja sufre de cervicales (cuello rectificado) asique la calidad del colchón tiene que ser buena.. en descanso no queremos escatimar de más (dentro de lo razonable) - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Por lo anterior mencionado, diríamos alta, no que sea una roca, pero si que no nos hundamos casi nada - ¿Qué medidas necesitas? 180 x 200 - ¿En qué posición duermes? Los dos dormimos de lado el 70% del tiempo, y boca arriba el 30% - ¿Cómo es tu colchón actual? De 135, firmeza media pero está ya pasado, nos hundimos de más, hemos intentado solventarlo con un topper pero nada - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La base es de madera, pero queremos poner un canapé. - ¿Valoras que sea fresco? Si, cuanto más mejor, pero lo primero de todo es descanso real > todo lo demás. Por suerte nuestra casa tiene ventilación cruzada, vivimos en un 11 y se ventila muy muy rapido - Peso y altura aproximados: 179 cm 80 kg y 175 cm 77 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? pues aunque ahora estamos más jodidos de pasta, valoramos alrededor de 1500, si hay que estirarse un poco más se hace, pero si no merece la pena, pues tampoco vamos a hacerlo. Al final buscas calidad, y dentro de ese minimo de calidad, lo más barato |
29-nov-2025 16:32
|
Hola @Bertone Estoy buscando un colchón nuevo - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? No lo sé, pero creo que de Media - alta para arriba. He leído que con muelles ensacados van bien. - ¿Qué medidas necesitas? 150* 190 - ¿En qué posición duermes? No es para dormir, en principio; es para estar varias horas al dia, para ver pelis, trabajar... (no trabajo en silla por molestias en el abdomen, se clava la costilla) - ¿Cómo es tu colchón actual? dormio, no recuerdo si zafiro o esmeralda. se hunde mucho y me daña la espalda y la zona costal izquierda. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Con este colchon en concreto no mucho, quizas al principio pero no mucho tiempo, el para dormir es otro Dormio que mas de lo mismo. colchones que costaron aprox 140-180€ - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo un somier, creo que buscando en google se trata de una base tapizada. Está en buen estado, supongo. No lo se por dentro porque está cubierto por una tela, pero creo que si. - ¿Valoras que sea fresco? No sé / no contesto. Si que vivo en una zona con mucha humedad. (zona sureste peninsular) - Peso y altura aproximados: dos personas -> 179cm y 79kg, 159cm y 46kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No lo he pensado, pero tampoco quiero excederme. |
03-dic-2025 10:49
|
Buenas anaky, sí que voy contestando, pero aún estamos en campaña de Black Friday y tenemos mucho trabajo. Disculpad si tardo en responder y si algún mensaje no tiene respuesta volved a preguntarme que a veces algo se me pasa! Intento enviarte información en un momento |
04-dic-2025 20:40
|
Buenos días @Bertone Tengo que comprar base y colchón. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media-alta - ¿Qué medidas necesitas? 150 x 190 - ¿En qué posición duermes? Yo duermo de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Estoy de alquiler - ¿Has dormido bien durante su vida útil? - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?tengo que comprar - ¿Valoras que sea fresco? Sí, valoro la transpirabilidad puesto que vivimos en ciudad con mar. y porque soy alergico - Peso y altura aproximados: 176 cm 72 kg . - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 700 el colchon aprox |
05-dic-2025 02:01
|
Buenas shur! @Bertone Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada. Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media. Tirando a baja (vengo traumatizado de un colchón duro como piedra) - ¿Qué medidas necesitas? 135x190 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Duro le he puesto un topper, y algo mejor. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Suelo dormir mal - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé con base de laminas. Creo que buen estado. - ¿Valoras que sea fresco? Me da igual - Peso y altura aproximados: 177cm 70kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Para el colchón pensaba en torno a 300-350€. Sé que no es mucho, pero estoy pelao. Muchas gracias shur! |
08-dic-2025 03:42
|
Hola @Bertone Necesito un colchon nuevo, estaba mirando un valevag de IKEA pero no encuentro muchas opiniones - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Alta - ¿Qué medidas necesitas? 140*200 - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno viscolastico (400e habia costado) que duro 8 años - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si pero el ultimo año se ha empezado a hundir horriblemente - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero tapizado y esta perfecto - ¿Valoras que sea fresco? Indiferente - Peso y altura aproximados: 100kg y 1'80 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 300-350 seria ideal, es muy probable que en un año ya no lo este usando porque cambio de residencia Muchas gracias! |
Editado: 08-dic-2025 04:32 -