¿Vale la pena comprarse la nueva consola ROG XBOX ALLY / X?

Encuesta del tema

Si
66
42,58%
No
89
57,42%

Votantes: 155. Tú no puedes votar en esta encuesta
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Pues se queda dpm
No funciona ya, acabo de probar, vaya guarrada que no funcione justo en ese producto
Terio
Para mí no pero cada persona es un mundo y tiene sus motivos. Si lo que te ofrece te sirve y te gusta pues adelante.
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Yo estoy contentísimo. Primera handheld y 10/10
Ragnar Lozbrok
Cita de Paco_Porras
Yo estoy contentísimo. Primera handheld y 10/10
Joder, entraste por la puerta grande entonces
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Yo me compré la Lenovo Legion S con el Z1 Extreme y SteamOS de fábrica y estoy contentisimo con la compra. Con Windows no sé que tal irá, pero por lo general los juegos funcionan mejor en SteamOS... por otro lado tiene mayor compatibilidad, eso sí.
thor21
Miembro
Pillada en asus y enviada devuelta, botones que crujen mas que las anbernics chinas de aliexpress (es molesto para jugar por la noche), pantalla diminuta (7” es inaceptable en estos tiempos, a no ser que sea un producto relativamente económico de gama media-baja y ni eso), la consola esta mal ensamblada y cruje, tarde en actualizarla a full experience mas de 3horas y encima es un so que se ve en fase muy inicial y está muy verde, fallos al capar el juego a determinado tdp no se aplica en el acto como pasa en otros modelos sino que tienes que abrir y cerrar aplicación, analógicos que no son hall effects…

A 800-900€ no es válida cualquier cosa….
Ahora si os queréis conformar con una revisión de algo que salió hace unos 3 años estáis en vuestro derecho.
TheGamerProize
Está la ally x 2024 a 760€
Que opináis? Merece la pena pagar 900 por la Rog Xbox ally x?
Guild
Cita de garrafon80
Se acabaron las consolas para mí después de esta generación. Me ha costado 45 años entenderlo y la Series X ha sido la gota final que colmó el vaso.
Jaja estás como yo !!!! Pero es un vicio , la compro , no tengo tiempo para jugar y la vendo jaja
penyhowi86
ForoCoches: Usuario
Cita de TheGamerProize
Está la ally x 2024 a 760€
Que opináis? Merece la pena pagar 900 por la Rog Xbox ally x?
Si te vas a comprar consola nueva Si,la Xbox Ally.Si es para cambiar de la X a la Xbox no,no hay tanta diferencia.
TheGamerProize
Cita de penyhowi86
Si te vas a comprar consola nueva Si,la Xbox Ally.Si es para cambiar de la X a la Xbox no,no hay tanta diferencia.
Eso hice shur, al final la ally x se quedaba en 680 con el cupón de la newsletter de Asus pero me dieron uno de 50€ en El Corte Inglés por tener la rog xbox metida en la cesta varios días y me compré la xbox + el cargador-dock al final
← A Videojuegos