Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Grimpeur
ForoCoches: Miembro
Cita de eur/usd
no se preveía nada salvo lo que dijo Powell en su ultima conferencia de que habia que ser cautelosos y que no estaba del todo clara la bajda de tipos, no se que dices. Si crees que el mercado ha tenido esa vela repentina de un momento a otro porque no se fian de los resultados de nvidia lo llevas claro. Hoy SI ha temor a que no bajen tipos porque ha hablado Hammack de la Reserva Federal y ha dicho: “INFLATION IS STILL TOO HIGH AND TRENDING IN WRONG DIRECTION” fin. De los resultados de Nvidia no duda nadie.
A las 13:00 el sentimiento de mercado en polymarket era de un 76% a la no bajada de tipos frente a un 20% creyendo en una bajada. Ahora mismo es de 60-30. Incluso hay mas gente ahora creyendo en una posible bajada de tipos que hoy a las 13:00 pm.

De los resultados de NVIDIA si que hay gente dudando, ya he puesto las fuentes por ahí arriba, otra cosa es la veracidad de las mismas o cuanto de conspiración/ realidad pueda haber en ellas.
eur/usd
Cita de Grimpeur
A las 13:00 el sentimiento de mercado en polymarket era de un 76% a la no bajada de tipos frente a un 20% creyendo en una bajada. Ahora mismo es de 60-30. Incluso hay mas gente ahora creyendo en una posible bajada de tipos que hoy a las 13:00 pm.

De los resultados de NVIDIA si que hay gente dudando, ya he puesto las fuentes por ahí arriba, otra cosa es la veracidad de las mismas o cuanto de conspiración/ realidad pueda haber en ellas.
Y dale.Hammack, de la Reserva Federal: Necesitamos mantener una política monetaria algo restrictiva debido a la inflación.

Cook, de la Reserva Federal: Veo una mayor probabilidad de caídas desmesuradas en los precios de los activos, aunque afirma que no supone un riesgo para el sistema financiero.

Morgan Stanley ya no espera un recorte de tipos por parte de la Reserva Federal en diciembre.

Cook, de la Reserva Federal: Las estrategias de negociación de los fondos de cobertura en bonos del Tesoro representan un riesgo potencial para la liquidez del mercado.

Esto ha sido HOY, y lo que ha hecho darse la vuelta al mercado. De los resultados de Nvidia no se quien duda aparte de 4 magufos que creen que es una empresa que vende humo.
Grimpeur
Cita de eur/usd
Y dale.Hammack, de la Reserva Federal: Necesitamos mantener una política monetaria algo restrictiva debido a la inflación.

Cook, de la Reserva Federal: Veo una mayor probabilidad de caídas desmesuradas en los precios de los activos, aunque afirma que no supone un riesgo para el sistema financiero.

Morgan Stanley ya no espera un recorte de tipos por parte de la Reserva Federal en diciembre.

Cook, de la Reserva Federal: Las estrategias de negociación de los fondos de cobertura en bonos del Tesoro representan un riesgo potencial para la liquidez del mercado.

Esto ha sido HOY, y lo que ha hecho darse la vuelta al mercado. De los resultados de Nvidia no se quien duda aparte de 4 magufos que creen que es una empresa que vende humo.
Pero si Hammack lleva toda la semana diciendo que hay que mantener una política monetaria restrictiva

Ahí la tienes hace 8 días: https://es.investing.com/news/econom...lacion-3394740
eur/usd
Cita de Grimpeur
Pero si Hammack lleva toda la semana diciendo que hay que mantener una política monetaria restrictiva

Ahí la tienes hace 8 días: https://es.investing.com/news/econom...lacion-3394740
Joder pues como dijo Powell en su conferencia, hoy ha habido noticias nuevas de ella y del resto muchisimo mas claras sobre inflacion tipos de interes y desempleo. Pero tio vale, la gente duda de Nvidia, si tu te lo quieres creer es tu problema no el mio.
Grimpeur
Cita de eur/usd
Joder pues como dijo Powell en su conferencia, hoy ha habido noticias nuevas de ella y del resto muchisimo mas claras sobre inflacion tipos de interes y desempleo. Pero tio vale, la gente duda de Nvidia, si tu te lo quieres creer es tu problema no el mio.
Si de verdad te crees que el sp ha pasado de +1,8 a -1 hoy porque hay dudas sobre la bajada de tipos (las cuales ya lleva habiendo durante bastante tiempo, de hecho ya se daba por hecho que no iban a bajar) el problema lo tienes tu créeme.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Tuk tuk
Esta caida del sp y nasdaq es la más catastrófica en meses y estamos aguantando como campeones
No falla compro y cae
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Que no consigas entenderlo, ya es problema tuyo.

Te estoy diciendo que el que tiene que demostrar que hay burbuja es el que lo afirma. Los argumentos de quienes afirman que hay burbuja, no se sostienen y prueban más ignorancia que fundamento. Por ahí, defiendo que no hay burbuja.

Si eres incapaz de entender un razonamiento como este, capaz deberías entrar con la otra cuenta, a ver si desde la otra eres capaz de entenderlo. Desde el cariño.
Entro con la otra en el ordenador del curro.

Mira el vídeo de lacalle anda.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Grimpeur
Si de verdad te crees que el sp ha pasado de +1,8 a -1 hoy porque hay dudas sobre la bajada de tipos (las cuales ya lleva habiendo durante bastante tiempo, de hecho ya se daba por hecho que no iban a bajar) el problema lo tienes tu créeme.

Si es que al final te tienes que reir.

De los mismos de "ha sido Burry e ignoramos el mayor cierre del gobierno americano de la historia" a "no se creen a Nvidia y la importancia de la bajada de tipos son los padres".
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Gronkowski87
Entro con la otra en el ordenador del curro.

Mira el vídeo de lacalle anda.
¿En qué momento exacto entra en conflicto con lo que digo?

¿En qué momento exacto "no digo nada"?
Que no es que espere posts de calidad por tu parte, pero al menos, las sobradas del "no dices nada" y "con cariño" y los "anda", te los puedes guardar.
Nokio
Oldfag
Cita de Gronkowski87
No falla compro y cae
Yo al revés, cae y compro. Estoy metiendo más de lo que pensaba...
Evaldo1987
Cita de Grimpeur
Entonces cual es tu explicación? Interesa
karmic bong
Qué creéis que va a decir Burry el martes? Que cambia de opinión y la IA está por debajo del precio que le toca?
Grimpeur
Cita de Evaldo1987
Entonces cual es tu explicación? Interesa
Lo he puesto por ahí arriba pero lo vuelvo a poner.

Añado este articulo:
https://substack.com/inbox/post/1794...dRedirect=true

El youtuber ese es bastante conocido en el ámbito de la divulgación financiera de habla inglesa y en sus vídeos suele hacer análisis bastante completos y acertados. Con mucho más conocimientos que algún shur por aquí que solo se dedica a decir chorradas sin fundamento.
Jaabril
The Boss
Esto no tiene freno... Que sangría.
eur/usd
Cita de Grimpeur
Es todo o esq no lees, falta de liquidez, repunte de inflación y en consecuencia mantener tipos, hay que ver como van los despidos, etc. es un problema estructural y a nivel macro, no tiene nada que ver con Nvidia pero nada.
Evaldo1987
Cita de Grimpeur

Añado este articulo:

El youtuber ese es bastante conocido en el ámbito de la divulgación financiera de habla inglesa y en sus vídeos suele hacer análisis bastante completos y acertados. Con mucho más conocimientos que algún shur por aquí que solo se dedica a decir chorradas sin fundamento.
Muchas gracias, la verdad me parece de coña que la bajada sea por esto. Si ahora ponemos en duda los resultados por un algoritmo.... en fin lástima no haber vendido a 53
seattle
Ya estoy bajo el puente. Hace bastante frio. Buenas noches.
IceWiz
Premium
Llevamos cayendo como un cuchillo varias semanas ya, pinta feo a medio plazo
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Grimpeur

Añado este articulo:

Justo hay un tipo también bastante conocido por sus aciertos. Se llama Jensen Huang. No sé si te suena. Pero es verdad, que sabrá Nvidia sobre la contabilidad de Nvidia.

Tan grande es que su video tiene la mitad de cisualizaciones que el video diario de Cava
Grimpeur
Cita de Fabiolin
Justo hay un tipo también bastante conocido por sus aciertos. Se llama Jensen Huang. No sé si te suena. Pero es verdad, que sabrá Nvidia sobre la contabilidad de Nvidia.

Tan grande es que su video tiene la mitad de cisualizaciones que el video diario de Cava
Vete a que te de un poco el aire porque te hace falta. Decir que 3 meses no es corto plazo, pretender que el CEO de su propia empresa señale sus imperfecciones financieras, utilizar al cuñado de Cava como ejemplo de algo Estas sembrado desde luego.
Neptuno
Neptuno
Juro que no había visto nunca una acción pasar en una sesión del +17% al -5%
JSR23
BMW
Madre mia, volvemos a la montaña rusa.

Me jode tener que volver a poner ordenes en el broker otra vez, pero bueno se espera que sea por una buena causa.
Mascarieri
Este mercado ya es inaguantable
Annattar
La cara del que haya comprado hoy a 53 con todo el subidón pensando en pasar el finde en los 60 y acabas el día en 43 y bajando 😅

Yo después del movimiento de hoy estoy más tranquilo, en cuando el mercado recupere la confianza esto se va para arriba, es cuestión de tiempo shurs!
Nokio
Oldfag
Cita de Mascarieri
Este mercado ya es inaguantable

Yo creo que voy a meter la pasta que me queda en el broker en SP500, entrar una vez al mes a meter DCA 60/40 Sp y MSCI y pasar de todo.

Dentro de 2 o 3 años a ver qué ha pasado con IREN, con Nvidia y el resto, si lambo o si puente.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
-5% extra en el after.

Abrio +15% y esta -10% sin noticias.

Creo que nunca habia visto algo similar en mi vida.
Evaldo1987
Cita de Neptuno
Juro que no había visto nunca una acción pasar en una sesión del +17% al -5%
Menos 10% ta de 53 a 41 en apenas unas horas
El Dandi
Alguna explicación a esta volatilidad?

Es que además parece que se repite el patrón, sube las primeras horas y luego cuesta abajo sin frenos.

Quién hay detrás de esto?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Grimpeur
Vete a que te de un poco el aire porque te hace falta. Decir que 3 meses no es corto plazo, pretender que el CEO de su propia empresa señale sus imperfecciones financieras, utilizar al cuñado de Cava como ejemplo de algo Estas sembrado desde luego.
Otro que no sabe por donde le da el viento.

Pensar que corto plazismo y largo plazismo es un eje inmovil y que no depende del objeto del que estés hablando ya demuestra que muy espabilado no eres.

Luego, eres tan listo que dices "jajaj pero claro que Jensen te va a mentir es el CEO" pero eres incapaz de pensar que "jajajaj un Youtuber que vende catastrofismo no me va a mentir para que consuma su miersa de contenido".

Pero ya para rematarlo, te apunto a la luna y te quedas en el dedo. Dices que ese tío es super relevante y si ran relevante es, dime ¿por qué Cava en su video diario consigue el doble de visitas, siendo que tiene un público potencial mucho menor (por barrera linguística vaya)?
Ya te lo digo yo: porque has tenido que poner por las nubes con elogios al Youtuber de turno para intentar justificar tu mierditeoria conspiranoica.
Grimpeur
Cita de Fabiolin
Otro que no sabe por donde le da el viento.

Pensar que corto plazismo y largo plazismo es un eje inmovil y que no depende del objeto del que estés hablando ya demuestra que muy espabilado no eres.

Luego, eres tan listo que dices "jajaj pero claro que Jensen te va a mentir es el CEO" pero eres incapaz de pensar que "jajajaj un Youtuber que vende catastrofismo no me va a mentir para que consuma su miersa de contenido".

Pero ya para rematarlo, te apunto a la luna y te quedas en el dedo. Dices que ese tío es super relevante y si ran relevante es, dime ¿por qué Cava en su video diario consigue el doble de visitas, siendo que tiene un público potencial mucho menor (por barrera linguística vaya)?
Ya te lo digo yo: porque has tenido que poner por las nubes con elogios al Youtuber de turno para intentar justificar tu mierditeoria conspiranoica.
Es evidente que de donde no hay no se puede sacar, no debías ser el más espabilado de tu clase por lo que parece
← A InverForo