Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia
09-nov-2025 13:51
| Disculpa que te moleste,El saldo que tienen los pasajeros como invitados pueden gastarlo en un viaje mio? Es que les pide introducir datos de tarjeta para pagar no se si hay opcion de "usar saldo" después o como pueden gastar los 5€ sin meter IBAN |
09-nov-2025 14:10
| Hola. Para retirar el saldo hay que llegar a 10. Otro "truco" es poner al pasajero algun viaje de conductor y asi poder llegar hasta 10 y poder retirar. Para pagar viajes creo que tienes que poner una tarjeta pero no se si te cobraran de la tarjeta o del saldo no lo he llegado a probar eso |
20-nov-2025 13:31
|
Puedes registrar a tus hijos, si tienen móvil, ¿aunque no sean mayores de edad? Y otra cosa, los viajes largos entre provincias diferentes, ¿solo valen los trayectos dentro de tu provincia? Me refiero a que por ejemplo, imagina que te vas a Madrid un mes, y ese mes haces trayectos allí, ¿te contarían? ¿Los 5 eur solo te los dan si has puesto referido? Lo pregunto porque he consultado con un amigo, y resulta que ya lo tenía instalado, pero no puso ningún referido a la hora de registrarse. Además, he leído que lo de los 5 euros, solo te los dan si el primer viaje del referido, lo hace contigo. ¿Eso es así? |
Editado: 20-nov-2025 14:26 -
20-nov-2025 16:27
|
Puedes registrar a tus hijos, si tienen móvil, ¿aunque no sean mayores de edad?
Y otra cosa, los viajes largos entre provincias diferentes, ¿solo valen los trayectos dentro de tu provincia? Me refiero a que por ejemplo, imagina que te vas a Madrid un mes, y ese mes haces trayectos allí, ¿te contarían? ¿Los 5 eur solo te los dan si has puesto referido? Lo pregunto porque he consultado con un amigo, y resulta que ya lo tenía instalado, pero no puso ningún referido a la hora de registrarse. Además, he leído que lo de los 5 euros, solo te los dan si el primer viaje del referido, lo hace contigo. ¿Eso es así? Lo de los 5 euros tiene que poner el codigo en el registro y da igual si hace un viaje con el que le invita o no. Cualquier cosa me dices |
20-nov-2025 21:40
|
Una consulta, ¿el saldo se lo dan solo al conductor? ¿o se reparte entre todos los participantes del viaje? Edit, vale he leído en la app que es para el conductor. Voy a usar tu código. Un saludo. He probado el primer viaje, y ahora en el perfil del conductor me ha pedido verificar correo y poner un pin, he puesto el correo y eso y me ha parecido que ha puesto algún error, o al menos no sé si se ha verificado bien, en verde me aparece el teléfono pero no el email. ¿cómo puedo comprobarlo? El saldo del viaje aparece pendiente todavía, a ver lo que tarda en aparecer. Respecto a las verificaciones, si solo eres pasajero no las pide por lo que veo, ¿no? |
Editado: 21-nov-2025 08:08 -
21-nov-2025 17:57
|
Una consulta, ¿el saldo se lo dan solo al conductor? ¿o se reparte entre todos los participantes del viaje?
Edit, vale he leído en la app que es para el conductor. Voy a usar tu código. Un saludo. He probado el primer viaje, y ahora en el perfil del conductor me ha pedido verificar correo y poner un pin, he puesto el correo y eso y me ha parecido que ha puesto algún error, o al menos no sé si se ha verificado bien, en verde me aparece el teléfono pero no el email. ¿cómo puedo comprobarlo? El saldo del viaje aparece pendiente todavía, a ver lo que tarda en aparecer. Respecto a las verificaciones, si solo eres pasajero no las pide por lo que veo, ¿no? Lo que dices del email a mi tampoco me aparece el emoticono verde como en el telefono. No creo que pase nada por eso El saldo te aparecera pendiente toda la semana y los lunes-martes ya te lo pondran disponible. Luego cuando retires por primera vez y te pedira verificar el dni y al pasajero nada si no retira nunca |
26-nov-2025 11:15
|
Una consulta, para partir un trayecto, tendrías que parar el coche? Imagina que vas desde Valencia a Barcelona, llegas al límite, terminas el viaje. Para empezar uno nuevo, hay que parar? o en el mismo coche puedes comenzar un trayecto y añadir la gente? Gracias
|
26-nov-2025 18:10
|
Conozco gente que lo ha hecho en el mismo trayecto. Finalizas en el limite y luego cuando empieza la otra provincia creas otro trayecto y comienzas. Todo eso lo hace un acompañante con los moviles mientras el conductor sigue conduciendo para no matarse por el camino |
27-nov-2025 00:05
|
La consulta que me falta por aclarar es, si haces el trayecto completo, digamos de Andalucía a Bilbao, creas un trayecto directamente a Bilbao, y vas terminándolo y creándolo de nuevo por el camino? O creas trayectos pequeños entre provincias. Es que nunca he probado a detener un trayecto antes de llegar, siempre lo he hecho al acabarlo. Gracias. |
27-nov-2025 18:02
|
Eso está claro, que lo hace otro.
La consulta que me falta por aclarar es, si haces el trayecto completo, digamos de Andalucía a Bilbao, creas un trayecto directamente a Bilbao, y vas terminándolo y creándolo de nuevo por el camino? O creas trayectos pequeños entre provincias. Es que nunca he probado a detener un trayecto antes de llegar, siempre lo he hecho al acabarlo. Gracias. |