Qué exchange elegir para empezar?

Farang el fumi
ForoCoches: Miembro
Bit2me, la version pro, la veo bien para novatos por tener soporte telefonico.

Si quieres barato, binance, bybit
Rayng
Tan mal está binance?
Campercd
Cita de PeroQuePasa?
Hola buenas, me sumo a la pregunta del op pero en mi caso estoy buscando uno con otras condiciones para el uso que voy a darle.Principalmente es para comprar las 3 ó 4 principales criptomonedas y dejarlas durante un largo tiempo, con lo cual también me interesa hacer staking.
El tema de hacienda no me preocupa, no lo veo tan complicado y pienso declararlo todo para no tener problemas.
Sería para meter una cantidad importante así que la seguridad es fundamental.
Lo que tengo meno claro es llegado el momento de vender retirar el dinero a mi cuenta bancaria sin dejarme un riñón.
Y por último me interesa tener las criptos en dólares, como sería mejor hacer el cambio? Se puede ingresar euros y luego compro directamente en dólares pagando comisión por cambio de divisa o debería convertirlos en USDC para pagar menos comisión o como es la historia?

Kucoin parece que ha tenido problemas en el pasado, Bit2me me parece algo caro y Coinbase ni te cuento.
Estoy entre Kraken, Binance y Bitvavo
binance cero problemas
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de PeroQuePasa?
El cambio tiene comisión? Y que exchange recomiendas para el uso que le voy a dar?
Binance o Kraken, la que más te guste. Siempre utiliza el modo avanzado/pro.
morrit
sitio para leer
Scorpio81
No entiendo tanto rechazo a Binance, para los que no nos queremos complicar la vida con Hacienda y holdear, ni tan mal.
delphic
delphic
Yo utilizo bitget y es una pasada. Este es mi código de referido. D850WEX2 por si quieres que te ten a ti también una ayuda por regístrate. Un saludo !!! D850WEX2 (copialo cuando te vayas a registrar)
klendazu
HEAVY METAL
bit2me en su versón pro no es caro en absoluto.
heuropo
Soy novato y he probado Coinbase (muy cara), Binance (muy complicada) y ahora estoy en Kraken (intentando descubrirla).
Como solo voy a utilizar el exchange para comprar bitcoin y enviarlos a mi billetera, de momento me quedo en Kraken por su contrastada seguridad y buenas críticas.
heuropo
Me gustaría que los exchanges al igual que tienen plataforma "pro", tuvieran una para los que comenzamos y todo nos es complicado.El que piense en ello, se llevará a muchísima gente.
Orbano
Cita de Ensaladilla_FC
Huye de Binance, o usas Kraken o Coinbase para empezar. Las comisiones en trading avanzado son aceptables y son plataformas bastante consolidadas que hacen buenos reportes de cara a Hacienda.

Ahora si quieres un exchange con trading de futuros, que no informa automáticamente a Hacienda tienes Bitget que de comisiones está muy bien y es muy completo.

Si quieres un exchange sin KYC totalmente anónimo hasta cierta cantidad diaria, tienes plataformas como Blofin que van bastante bien y yo es la que suelo usar con mi Ledger, hago trading de spot y futuros allí y luego voy pasando al Ledger sin que el maligno se entere de lo que hago.
Hola shur, ¿Blofin permite depositar euros sin KYC? Me resulta raro.
Ensaladilla_FC
Cita de Orbano
Hola shur, ¿Blofin permite depositar euros sin KYC? Me resulta raro.
No, solo cripto to cripto.

Aunque puedes usar servicios de terceros y comprar con tarjeta, pero claro ahí ya estás trazado.
Orbano
Cita de Ensaladilla_FC
No, solo cripto to cripto.

Aunque puedes usar servicios de terceros y comprar con tarjeta, pero claro ahí ya estás trazado.
Gracias shur!
MARS VLTOR
Cita de Pizzelio
Buenas, con qué exchange me recomendáis empezar?

Estoy entre Binance y Kraken pero Binance tienen comisión por ingresar y parece que te convierten euros a dólares automáticamente y en Kraken las comisiones parecen altas... Total que al final estoy en análisis parálisis

Gracias!

Kraken. Si usas app, usa Kraken PRO para menos comisiones.
← A Criptomonedas