Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
20-nov-2025 16:14
|
Claro que sí. Tu sigue con tu estudio psicológico que mientras tanto ya estamos a 0,008. |
20-nov-2025 16:45
| Ya está el volumen por aquí. Cuando sea volumen para subir avisas shur. A lo mejor si llegamos a 0 hay 1 millón de volumen🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
20-nov-2025 16:50
| Y coinscore sigue con +800k tokens, por lo que tampoco les podemos echar la culpa a ellos ahora.....que hace mas de una semana que no mandan nada a Mexc |
20-nov-2025 17:29
|
También puede venir de éste movimiento....son +600k que entre ayer y hoy salieron de una de las carteras principales para terminar inmediatamente después en mexc, que si se han intentado vender rápido, pues eso |
Editado: 20-nov-2025 17:49 -
20-nov-2025 18:41
|
La realidad es que desde el listado en mexc que se nos vendió como que iba a ser el principio de todo lo bueno para el token,ha sido todo lo contrario, la caída a los infiernos. Al que le parezca normal el comportamiento del token desde el listado en mexc hasta ahora es que se está engañando a si mismo. |
20-nov-2025 18:45
|
Editado: 20-nov-2025 18:47 -
20-nov-2025 19:04
| Os facilito el trabajo https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=900417 |
20-nov-2025 19:11
| Todo pinta fatal, sinceramente. Huele a abandono o poco interés... Por muy bonito que queráis venderlo algunos... |
20-nov-2025 20:15
|
No tiene por que ser ninguna venta en perdidas. La cartera parece nueva. Puede que sea cualquier "trabajo" que el equipo haya acordado pagar en especies, y ese alguien al cobrarlo prefiera el cash rapido y olvidarse. Otro tema es que ese alguien hubiera podido sacar mayor rendimiento de los tokens con paciencia, pero seguiria sin ser venta a perdidas. No se, por poder ser pueden ser varias cosas, y quizás no tenga nada que ver la realidad con lo que he dicho, yo lo desconozco. Solo he visto el movimiento en polygonscan y lo he puesto, como posible desencadenante de la última bajada P.D: coinstore no es, vamos, es que me bajo yo del barco si ahora les pasan nuevos tokens a esos
|
20-nov-2025 20:28
|
Os facilito el trabajo https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=900417
Dan ganas pero sería mi primer ignorado, ese honor hay que ganárselo. Y en cuanto al token, yo sigo muy tranquilo, se donde me metí y que no iba a ser un pump and dump, no hay que dejar influenciarse por esos personajes. |
20-nov-2025 20:32
| En todos los tokens hay gente que compra arriba y vende abajo, no se de qué os extrañais, este token no es especial ni mucho menos. La gente comete los mismos errores aquí que en cualquier otra. |
20-nov-2025 20:45
|
Shur leyendo tus mensajes deduzco que lo estarás pasando fatal por estar sobre expuesto. Piensa una cosa, si en lugar de estar en txt estuvieses en cualquier otra altcoin posiblemente estarías perdiendo mucho más, así que no te quejes. |
20-nov-2025 20:53
|
El Gimeno de marras tiene que ser un multi además de un cataplasma de 10. Yo soy Botones y los paso a ignorados por derecho. A llorar a la llorería. |
20-nov-2025 21:26
|
Y dale con que opinar en cómo está un token es estar pasándolo mal, haber comprado en ath, o ser un hater de botones... Opino simplemente tras haberme leído los dos volúmenes , las expectativas que había y el estado actual . He estado en bastantes proyectos como para saber que en cualquiera te la pueden colar , y ni voy a vender todos mis tokens ni dejaré de dar mi opinión , que de momento es que el comportamiento del token es un desastre (como el del 99 por 100 de alts dicho sea de paso ), pero hombre con el hype que se ha metido por aquí hace dos meses , lo lógico era esperar algo más . Se dice y no pasa nada . |
20-nov-2025 21:44
|
Y dale con que opinar en cómo está un token es estar pasándolo mal, haber comprado en ath, o ser un hater de botones...
Opino simplemente tras haberme leído los dos volúmenes , las expectativas que había y el estado actual . He estado en bastantes proyectos como para saber que en cualquiera te la pueden colar , y ni voy a vender todos mis tokens ni dejaré de dar mi opinión , que de momento es que el comportamiento del token es un desastre (como el del 99 por 100 de alts dicho sea de paso ), pero hombre con el hype que se ha metido por aquí hace dos meses , lo lógico era esperar algo más . Se dice y no pasa nada . O de verdad compraste y eres así, con lo cual me remito a lo dicho y lo estarás pasando fatal. O por el contrario te creaste la cuenta únicamente para hatear el proyecto. Lo cierto es que eres muy volátil, cuando sube estás contento y cuando baja solo sabes quejarte, eso no es sano mentalmente hablando, pero lo digo por ti, porque de verdad pienso que lo estarás pasando fatal. |
20-nov-2025 21:51
|
Me estoy acercando al millón de tokens Seré millonario algun dia? 1 millón por cero = a cero? Hagan sus apuestas Vinimos a por el lambo o puente |
20-nov-2025 21:57
|
20-nov-2025 22:41
![]() Realmente si comoprase a mercado la cantidad de dinero que he ido metiendo de poco en poco mandaría el token al espacio Por esa parte pienso que podemos estar muy tranquilos, es que tiene una capitalización tan ridicula que basta que Botones convenza a una, una sola persona con algo de pasta que le meta 10k y lo mande por encima de los 0.15 Si esa era la acción de precio que quería conseguir para atraer gente, con las amistades que esta haciendo es solo cuestión de tiempo que un dia veamos una god candle de 2km. Ni el 1% del supply está en el mercado |
Editado: 20-nov-2025 22:56 -