Juegos Digitales PS4, PS5 & Psn Plus (Precio Económico)
20-oct-2025 15:55
|
Buenas! Tienes secundaria de ghost of yotei? Y das la cuenta con el correo y clave sin verificaciones de códigos QR ni historias? |
21-nov-2025 18:10
| Te he enviado un mensaje por WhatsApp pero no te llegan mis mensajes y llevo unas 3h pidiendo unos códigos para un juego de la cual soy el usuario principal y d repente se ha puesto el candado. Gracias. |
21-nov-2025 23:47
| El anterior dueño de la cuenta me dio el código pero yo sigo sin tener respuesta tuya ni tan siquiera darme a mi el código que soy el dueño de la cuenta,desconozco por que el servicio es pésimo. Estos mensajes te hacen más daño que 20 reseñas positivas, deberías tenerlo en cuenta y actuar a los que SI han confiado en ti para pillar el juego. |
22-nov-2025 18:04
|
El anterior dueño de la cuenta me dio el código pero yo sigo sin tener respuesta tuya ni tan siquiera darme a mi el código que soy el dueño de la cuenta,desconozco por que el servicio es pésimo. Estos mensajes te hacen más daño que 20 reseñas positivas, deberías tenerlo en cuenta y actuar a los que SI han confiado en ti para pillar el juego.
Solucionado. Por si alguien tiene curiosidad acerca de ello: Contesto cuando puedo, debido a mi trabajo personal tengo jornadas de 12h donde hay dias que es díficil que pueda prestar atención al móvil. Las cuentas al ser compartidas no tienen dueño específico, en el hilo abajo del todo indico que no permito la reventa, ya que las cuentas no son conjuntas y puede existir riesgo de baneo al ponerla masivamente en distintas PS5, en este caso hice la excepción. |
ahhhhhh¡