(PRESENTACION) Triumph TIGER 800 SPORT

molsufr
ForoCoches: Miembro
Despues de 3 semanas y 1300km con la Triumph me dispongo a presentarla oficialmente en este nuestro Foro.

Las primeras impresiones son muy buenas, moto divertida, muy agil, entra sola en curva, con un motor aparentemente muy lleno en todo rango de revoluciones, con buena ergonomia para el piloto, no tanto quizas para el acompañante. Frena muy bien, suena mejor, el quick shifter de serie me parece muy bueno ( nunca habia usado uno), tiene multiples ayudas y en definitiva muy satisfecho con la adquisición.

Contras tambien tiene, una pantalla que dicen que no esta a la altura pero con todas las funciones indispensables, como defecto es que si incide la luza del sol directamente no se ve una carajo.
Por otra parte la cupula peca de ligeras vibraciones a alta velocidad
El juego de maletas no esta a la altura de la moto, parecen malillos, son resultonas pero parecen muy endebles. Creo que en la indusria auxiliar debe haber cosas mejores, puede que no tan bonitas, pero mejores si.

Sin más, os pongo alguna fotillo de la susodicha y ya iremos actualizando el hilo según vayamos haciendole quilometros

francisbubu
V.I.P.
Buena máquina ¡A disfrutarla!
marcombo
Be cruiser my friend
Muy bonita. Que la disfrutes.
Hins
Muy chula shur! a disfrutarla!

Me recuerda en cierto modo a las antiguas Fazer, no se si por forma de carenado o que, pero recuerda jaja

Que tal llevarla? Mas naked o mas trail?
AlfredoLanda
ForoCoches: Usuario
Ese color es un acierto pleno
Arcoa
Preciosa! Que la dsifrutes con salud!
davidepmc
Muy bonita shur!! Disfrútala y dale mimos. Como se merece!

Me molan esos colores tipo abejorro.
OveeR
La hermana mayor de la mia, enorabuena! la verdad que es preciosa la jodia.. coincido en lo de las maletas yo no las pille en oferta pero las he visto a compañeros con tiger y meh podrian currarselo mas para lo que cuestan.
mejoreno2
Miembro???el mio
Me gusta mucho el color. A disfrutarla.

Por curiosidad, que consumo te da el juguete?

Un saludo
Mr Perfect
WWF
Muy bonita, sobre todo cuando le quitas el topcase, a disfrutarla Shur.

PD como tiene que sonar ese Akra que por cierto le queda preciosa
golpedegas
Golpe de Gas
Chulísima shur, disfrútala!
Smirkel
Muy guapo el color, a disfrutarla shur!
MMONTUFACE
Espectacular como le queda ese color. Disfrútala con cabesa
juanfry123
Como es la protección aerodinámica?
svexup
Es muy bonita Shur!! Que pena lo de las maletas, por qué estéticamente le quedan perfectas.
Lo de la pantalla me parece un despropósito, una moto rutera con el cuadro de un scooter de los 90.
Disfrutala mucho!
molsufr
Cita de Hins
Muy chula shur! a disfrutarla!

Me recuerda en cierto modo a las antiguas Fazer, no se si por forma de carenado o que, pero recuerda jaja

Que tal llevarla? Mas naked o mas trail?
Es muy divertida, vengo de una VFR 800 VTEC y se nota muy agil. La posición es muy comoda
molsufr
Cita de mejoreno2
Me gusta mucho el color. A disfrutarla.

Por curiosidad, que consumo te da el juguete?

Un saludo
Autonomia cercana a los 400km con 18.1 litros

Sin achucharle de ordenador 4.5
molsufr
Cita de juanfry123
Como es la protección aerodinámica?
Pantalla regulable de forma manual, yo soy pequeño metro setenta y muy bien con la pantalla arriba de todo, quizas alguien más alto le pueda generar alguna turbulencia
DaViD1981
Muy bonita, estuve barajándola pero venia de una Tiger 900 GTpro, la descarté, no vi con buenos ojos pasar de una pantalla TFT a esa pantalla, finalmente me decante por la BMW XR900 que es del mismo estilo. Yo creo que le ponen una Pantalla TFT chula y hubiera vendido bastante más, ese motor es una delicia.
Rafalote
Perdoname la pregunta cateta y tonta de la tarde pero ¿tiene 2 patas de cabra? En las fotos de la parte derecha parece que tiene otra pata (no caballete central) y me tiene loco.

La moto muy chula, a disfrutarla shur
molsufr
Cita de Rafalote
Perdoname la pregunta cateta y tonta de la tarde pero ¿tiene 2 patas de cabra? En las fotos de la parte derecha parece que tiene otra pata (no caballete central) y me tiene loco.

La moto muy chula, a disfrutarla shur
Pata de cabra más caballete central opcional que es lo que ves en las fotos de derecha.
Gracias shur
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me encanta esa moto, mucho más bonita que su rival directa la yamaha que no hay por donde cogerla. Y a un precio muy bueno para ser Triumph.

Una señora compra.

Y como siempre digo que lo más criticable de una moto sea el marcador habla más bien que mal de esa moto.
Doce
Motero a secas
Es preciosa pero nunca he entendido porque triumph le ha puesto ese asiento tan enorme para el piloto y tan chico para el pasajero, es que directamente parece como si buscasen la separación entre ambos, afectando negativamente al centro de masas. Con lo bonito que sería un asiento escalonado clásico y proporcionado. Es muy cutre, deberían revisarlo.
tranquilo
Bonita bonita, ahora a disfrutarla
XLape
ForoCoches: Motero
Me encanta esta moto, me recuerda muchísimo a una Fazer, de las de finales de los 2000. Para mí una de las motos más bonitas y armónicas que se han hecho.
Esta, que no tiene el escape debajo del colin, está un pelín por debajo, pero sería como comprarse una fazer nueva.
Tiene que ir de puta madre. A disfrutarla shur!!
JUANJO88
Foreando
Que guapa Shur! me gusta hasta el marcador! a disfrutarla!
Ivan_Gtc
Guapísima y ese color le sienta de lujo.
¿Qué tal la iluminación? Yo probé la 660, y el motor me gustó mucho. En casa tenemos una Street triple RS y es una delicia.
¿Esta lleva control de crucero? La verdad que quitando el tema de la pantalla, es una moto muy resultona.

Lo de las maletas diría que pasa en el 90% de las de origen, quedan muy integradas pero meh. A mí en la Tracer 7 me pasa igual.

Un saludo y a disfrutarla.

PD: ¿en cuanto se queda con el akra puesta en la calle?
molsufr
Cita de JUANJO88
Que guapa Shur! me gusta hasta el marcador! a disfrutarla!
El marcador para mi sólo peca de iluminación con sol directo.

Por lo demás me parece cque tiene toda la info necesaria, temperatura exterior, indicador de marcha, cotrol presion neumaticos opcional, navegacion tipo road book, no es la panacea en diseño pero vengo de una moto con 20 años con lo cual no le doy mas importancia
molsufr
Cita de Ivan_Gtc
Guapísima y ese color le sienta de lujo.
¿Qué tal la iluminación? Yo probé la 660, y el motor me gustó mucho. En casa tenemos una Street triple RS y es una delicia.
¿Esta lleva control de crucero? La verdad que quitando el tema de la pantalla, es una moto muy resultona.

Lo de las maletas diría que pasa en el 90% de las de origen, quedan muy integradas pero meh. A mí en la Tracer 7 me pasa igual.

Un saludo y a disfrutarla.

PD: ¿en cuanto se queda con el akra puesta en la calle?
La iluminacion muy correcta, la luz diurna le da un toque muy guapo, en condicción nocturna muy bien, la equipé con faros auxiliares y es un plus.

Equipa tambien control de crucero sencillo on off

El precio de la configuracion estava sobre los 16200€ pero a mi se me quedo sensiblemente por debajo de este precio al aplicarme descuento de empleado
subtear
Con las maletas laterales queda guapisima
← A Motos