Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
29-oct-2025 21:10
|
Ayer me lo terminé. Gracias a todos los que me habéis aconsejado.
Los últimos cuatro jefes me decepcionaron un poco en cuanto a dificultad, a excepción del gran Spoiler: [ pulsa para ver ] Zhao Yun. Como fan de los Dynasty Warriors me encantó pelear con y contra él.
En serio, Spoiler: [ pulsa para ver ] cómo es que el último jefe sólo tiene una fase...No tiene sentido, dado que otros sí.
La pelea esa es muy buena, técnica, exigente divertida y bonita... Respecto al jefe final, te digo lo mismo que le dije a otro shur... Me alegré de que el jefe final fuera "sencillo", había pasado por tantos jefes duros que este lo vi como una recompensa para poder lucir tu build y disfrutar del final del juego tranquilo. Me despaché en el tercer intento sin mucho esfuerzo. |
29-oct-2025 23:38
|
Yo estoy con la dama de la noche, solo he tenido un combate (sin prepararme apenas) y creo que con esquiva y magia caerá sin mucha dificultad. Estas últimas semanas estoy pudiendo jugar poquillo. |
31-oct-2025 17:48
|
He llegado a la novia perfecta, me va a costar un poco imagino, he hecho 3 intentos y no he llegado ni a la segunda fase xD Cambia mucho de ataques y pega muuuuuy duro la cabrona. Seguiremos probando en los ratitos que pueda. |
01-nov-2025 10:05
|
Llevo como 10 intentos y no la bajo ni a la mitad. Como digo soy bastante malo pero veo vídeos por YouTube y a la gente le hace siempre los mismos 2-3 ataques cuando a mi me está lanzando como 8-9 distintos que me hace estar algo más lento de decisiones y me los acabo comiendo. Además que no para ni dos segundos, es un continuo acoso de ataques Será cosa que al usar en jefes esquiva y magia al ponerme lejos le doy más Libertad de elección. Para los jefes espada larga me siento algo torpe a la hora de elegir los ataques correctos y por eso suelo usar la táctica mencionada que es la que me sirvió con Honglan y el resto de jefes |
Editado: 01-nov-2025 10:11 -
01-nov-2025 11:28
|
Pues me está dando mucho por culo esta puta
Llevo como 10 intentos y no la bajo ni a la mitad. Como digo soy bastante malo pero veo vídeos por YouTube y a la gente le hace siempre los mismos 2-3 ataques cuando a mi me está lanzando como 8-9 distintos que me hace estar algo más lento de decisiones y me los acabo comiendo. Además que no para ni dos segundos, es un continuo acoso de ataques Será cosa que al usar en jefes esquiva y magia al ponerme lejos le doy más Libertad de elección. Para los jefes espada larga me siento algo torpe a la hora de elegir los ataques correctos y por eso suelo usar la táctica mencionada que es la que me sirvió con Honglan y el resto de jefes |
01-nov-2025 11:30
|
Llevo como 25 intentos con 2 espadas que dicen que es la forma mas sencilla y nada, ni al 50% de la primera fase. Le intentaré dar un par más a esquiva y magia, y sino dejo el juego. Me parece excesivamente penalízante la diferencia niveles-jefes, que los niveles son muy disfrutones y los jefes una auténtica pesadilla. |
02-nov-2025 11:19
|
Algo que no creo haber leído por ningún sitio, es que cuando metes más Mercurio rojo en un nodo (esos que te dejan meter hasta 5) al borrar ese nido pierdes todos esos mercurios rojos extra. Es típico que según el jefe cambies nodos de un arma a otra etc y sin darte cuenta puedes palmar 20 mercurios perfectamente . Pienso que eso deberían explicarlo porque te puedes joder una partida perfectamente Me rallé de la novia perfecta y me fui al monte zenwhu ese, estoy en la jefa bo magus que tb me esta follando xD Lo de siempre, los mapas son más o menos asequibles pero los jefes son demasiado duros. Seguiré probando y si no puedo con ninguna de las jefas pues desinstalar y a otra cosa. |
02-nov-2025 12:53
|
Algo que no creo haber leído por ningún sitio, es que cuando metes más Mercurio rojo en un nodo (esos que te dejan meter hasta 5) al borrar ese nido pierdes todos esos mercurios rojos extra.
Es típico que según el jefe cambies nodos de un arma a otra etc y sin darte cuenta puedes palmar 20 mercurios perfectamente . Pienso que eso deberían explicarlo porque te puedes joder una partida perfectamente Me rallé de la novia perfecta y me fui al monte zenwhu ese, estoy en la jefa bo magus que tb me esta follando xD Lo de siempre, los mapas son más o menos asequibles pero los jefes son demasiado duros. Seguiré probando y si no puedo con ninguna de las jefas pues desinstalar y a otra cosa. Cuando le meter puntos a esos nodos que tienen varios niveles, cuando los quitas, recuperas todos los puntos de experiencia que hayas metido, comprobado. Bo magus es uno de los jefes más complicados en mi opinión, y la ayuda del npc es muy importante. Con la novia perfecta, has llegado a la segunda fase? Es otro jefe que consiste en ser cauteloso y pillarle la espalda. Has utilizado alguna guía o vídeo de los de yt? Creo que este fue difícil, pero no se me atragantó tanto. |
02-nov-2025 13:04
|
Algo que no creo haber leído por ningún sitio, es que cuando metes más Mercurio rojo en un nodo (esos que te dejan meter hasta 5) al borrar ese nido pierdes todos esos mercurios rojos extra.
Es típico que según el jefe cambies nodos de un arma a otra etc y sin darte cuenta puedes palmar 20 mercurios perfectamente . Pienso que eso deberían explicarlo porque te puedes joder una partida perfectamente Me rallé de la novia perfecta y me fui al monte zenwhu ese, estoy en la jefa bo magus que tb me esta follando xD Lo de siempre, los mapas son más o menos asequibles pero los jefes son demasiado duros. Seguiré probando y si no puedo con ninguna de las jefas pues desinstalar y a otra cosa. Hubo un jefe que me sacó tanto de quicio que me forzó a cambiar de arma y configuración por completo. Lo que hice fue optar por hachas, habilidades que den propiedad de "Choque" y robo de vida en templado. Con esa arma así como configuración provocas tambaleo en jefes humanoides, y con ello ya les rompes los combos. Sumándolo a equipar una armadura con alta tenacidad (Ming, Ciempiés...por ejemplo) logré vencer... No fue ninguna de esas dos, pero igual te sirve. |
02-nov-2025 13:23
|
Perdona shur, pero no te entiendo del todo.
Cuando le meter puntos a esos nodos que tienen varios niveles, cuando los quitas, recuperas todos los puntos de experiencia que hayas metido, comprobado. Bo magus es uno de los jefes más complicados en mi opinión, y la ayuda del npc es muy importante. Con la novia perfecta, has llegado a la segunda fase? Es otro jefe que consiste en ser cauteloso y pillarle la espalda. Has utilizado alguna guía o vídeo de los de yt? Creo que este fue difícil, pero no se me atragantó tanto. Igual me confundo pero juraría que me ha pasado eso. |
02-nov-2025 14:04
| Quizás te confundes con los nodos que son más grandes y que directamente te suben 5 puntos la habilidad? |
06-nov-2025 11:36
|
He tirado por otros caminos y me he ventilado al general del sur con el bug de dejarlo atrapado entre dos árboles xD Sino ni de coña lo mato. Sigo atascado sin ventilarme a la novia perfecta ni magus bo. A ver si subiendo más niveles me hago más fuerte, porque las veo imposibles. Me matan de dos hostias. |
06-nov-2025 13:40
|
He tirado por otros caminos y me he ventilado al general del sur con el bug de dejarlo atrapado entre dos árboles xD
Sino ni de coña lo mato. Sigo atascado sin ventilarme a la novia perfecta ni magus bo. A ver si subiendo más niveles me hago más fuerte, porque las veo imposibles. Me matan de dos hostias.
|
06-nov-2025 20:03
| Bueno, me uno por aquí, tras pasarme por 4 vez todos los souls, hoy saqué el 4 final de Sekiro y me acabo de pillar el wuchang que me llega el sábado, a ver qué tal se me da que entre vosotros y otro amigo que le ha encantado me lo "habéis vendido" jeje |
07-nov-2025 16:18
|
Me estoy terminando el juego por segunda vez, estoy en la última zona. Si bien la primera vez esta última parte me pareció un embrollo tremendo, ahora tengo que admitir que ni es tan grande ni es tan difícil. El problema es que los enemigos son tan duros que no puedes explorar tranquilo. He tirado por otros caminos y me he ventilado al general del sur con el bug de dejarlo atrapado entre dos árboles xD
Sino ni de coña lo mato. Sigo atascado sin ventilarme a la novia perfecta ni magus bo. A ver si subiendo más niveles me hago más fuerte, porque las veo imposibles. Me matan de dos hostias. A la novia perfecta, el truco está en pillarla por la espalda. Tiene un par de ataques, sobre todo uno en concreto, donde hay bastante tiempo para hacerlo. Mírate bien que debilidades tiene y que tipo de daño hace, porque la armadura correcta marca diferencia. Lo vas a disfrutar mucho, y si te has pasado Sekiro, creo que esto será un reto pero no imposible para ti. Lo más duro son algunos jefes, pero es cuestión de enfrentarlos con la estrategia correcta. |
Editado: 07-nov-2025 16:49 -
07-nov-2025 17:31
|
Terminado. Un notable le pondría. Buen diseño de niveles en general, diseño artístico de 10, se nota la progresión... pero le falla un poco el diseño de la dificultad según la zona y que el último nivel es correr esquivando a los enemigos porque es un coñazo. No sabría si recomendarlo a un novato del género porque el juego es fácil casi todo el rato pero tiene ¿4? ¿5? jefes jodidos. He jugado con la espada larga y creo que es lo más fácil, el ataque cargado por la espalda hace mucha pupa |
07-nov-2025 20:47
|
Novia perfecta follada esta tarde Build: doble espada, activada la habilidad de choque , y todo a sanguijuela Es increíble como una build distinta te cambia Asi el combate . Me lo he pasado a la segunda cuando llevaba 40 intentos por lo menos entre hacha, espada larga y espada corta + magia… |
08-nov-2025 09:41
|
Novia perfecta follada esta tarde
Build: doble espada, activada la habilidad de choque , y todo a sanguijuela Es increíble como una build distinta te cambia Asi el combate . Me lo he pasado a la segunda cuando llevaba 40 intentos por lo menos entre hacha, espada larga y espada corta + magia… Siempre hay alguna build que funde a cada jefe como mantequilla. Qué nivel tienes? |
08-nov-2025 11:50
|
Novia perfecta follada esta tarde
Build: doble espada, activada la habilidad de choque , y todo a sanguijuela Es increíble como una build distinta te cambia Asi el combate . Me lo he pasado a la segunda cuando llevaba 40 intentos por lo menos entre hacha, espada larga y espada corta + magia… |
08-nov-2025 23:34
| Me ha llegado hoy de Amazon, eso si, ha sido una sorpresa porque esperaba pal España y ha llegado pal Alemania |
09-nov-2025 20:31
|
No lo he probado todavía shur, esta semana he andado algo liado y no lo he podido jugar. A ver entiendo que vendrán los textos en español, ya he pillado algún juego así de Pal Alemania, para ps5 y switch (en ps5 el final fantasy XVI y en switch el braverly default 2) y se podían poner en castellano. Lo que me ha jodido es que aquellas veces si sabía que venía de Alemania, esta vez Amazon no lo indicaba. En teoría por lo que tengo entendido ya van varias generaciones donde no vienen con bloqueo de región, de hecho en la época de xbox360 pillaba juegos de UK y ya venían entonces en español(Eternal Sonata y uunos pocos más los pillé de allí y venían en español) |
11-nov-2025 17:06
|
Pasado tigre con un solo npc Me ha parecido cien veces más fácil que otros jefes .. unos 10 intentos cuando a otros les he dado 50-60 Táctica: esquiva + magias (magia +75) en lv80 |
Editado: 11-nov-2025 17:09 -
13-nov-2025 19:46
|
Bai kru fulminado. Está siendo todo un reto , sin npc por la mierda de no poder hacerlo si no sigues todas las quest con una guía exacta en orden especifico Ya queda menos! |
15-nov-2025 16:02
|
Esta semana no pude darle mucho, seguimos avanzando, estoy con Honglan Carmesí un poco atascado pero le veo salida. Llevo 8 intentos y una vez la dejé a 2%, me faltó literalmente un ataque pero me hizo un combo largo y al carajo; el resto me estoy quedando en torno al 30-40% que cuando pasa a fase 2 se vuelve loca y me como algunos ataques enlazados. |
18-nov-2025 18:10
|
Sigo monopolizando el hilo xD Pasada honglan Bermellón. Me ha costado mucho mucho, al que en las guías de internet ponga que dificultad 3/10 me gustaría acordarme de sus ancestros. Por lo menos 30 intentos me ha costado… al final espada larga y sanguijuela. Pero la muy perra hace unos combos que no hay por donde pillarla… Por amigos que juegan souls ya me avisaron, las guías no valen para nada, hay jefes “difíciles” que no te costaran tanto y otros se te atragantan y te van a costar 60 intentos. |
20-nov-2025 15:49
|
Estoy en la última fase ya y me esta dando una pereza de cojones que sólo haya un altar al inicio. Cada vez que palmas , pateo de mil demonios. Yo pienso que tras echarle a un juego 40-50h lo último que deberían poner es una última fase pesada y repetitiva. Estoy a cero coma de verme el final por YouTube y dejarlo aparcado. |
20-nov-2025 16:19
|
Estoy en la última fase ya y me esta dando una pereza de cojones que sólo haya un altar al inicio. Cada vez que palmas , pateo de mil demonios.
Yo pienso que tras echarle a un juego 40-50h lo último que deberían poner es una última fase pesada y repetitiva. Estoy a cero coma de verme el final por YouTube y dejarlo aparcado. Me pasó parecido, esa parte me pareció muy complicada pero en realidad es MUY sencilla, el problema es que al ser más abierta no queda tan claro donde ir. Desde el altar inicial tienes tres áreas. Una que va hacia abajo, que deberías dejar para el final, otra que va hacia arriba y otra que está al mismo nivel, que es la más pequeña y por donde deberías empezar, y que una vez explorada vuelves al altar y ya. Mi consejo es que no te líes a matar a cada bicho, son muy complicados, pasa de ellos y mata lo mínimo imprescindible. Guía para esta parte me parece totalmente legítimo. Yo usé la de neoseeker en la primera vuelta para un punto donde me había atrancado, y durante toda mi segunda vuelta y me fue bien. La cuestión es que la segunda vez que lo jugué, me pareció hasta una buena zona. Y no lo dejes, el jefe final es un paseo, una recompensa por todo lo que has pasado para que puedas lucirte y disfrutarlo. |
20-nov-2025 16:21
|
Sigo monopolizando el hilo xD
Pasada honglan Bermellón. Me ha costado mucho mucho, al que en las guías de internet ponga que dificultad 3/10 me gustaría acordarme de sus ancestros. Por lo menos 30 intentos me ha costado… al final espada larga y sanguijuela. Pero la muy perra hace unos combos que no hay por donde pillarla… Por amigos que juegan souls ya me avisaron, las guías no valen para nada, hay jefes “difíciles” que no te costaran tanto y otros se te atragantan y te van a costar 60 intentos. |