✅ MAPFRE - Asesor GRATIS - Las mejores coberturas al MEJOR PRECIO ✅

Graffo
Let your game speak
Seguro de hogar hecho con este shurmano! Atención rápida y adaptándose exactamente a lo que pedía, en un rato ya tenía el seguro firmado. En un par de meses vuelvo para coger más seguros con él! Un placer!
JMDANI5
ForoCoches: Usuario
Cita de Graffo
Seguro de hogar hecho con este shurmano! Atención rápida y adaptándose exactamente a lo que pedía, en un rato ya tenía el seguro firmado. En un par de meses vuelvo para coger más seguros con él! Un placer!
Gracias a ti shur, ha sido todo muy rápido y llevadero!! Seguimos en contacto
delpieroazzurro
ForoCoches: Miembro
Interesa
JMDANI5
Cita de delpieroazzurro
Interesa
Tienes MP shur
sadamjoselin
Info enviada👍
Kögel
Seguro de coche hecho con el shur. Muy buen precio, buena atención y rapidez. Así da gusto.

10/10
JMDANI5
Cita de Kögel
Seguro de coche hecho con el shur. Muy buen precio, buena atención y rapidez. Así da gusto.

10/10
Gracias shur!! Ha sido un placer
adobe
Voy a firmar hipoteca con el Santander,tengo que coger el seguro del hogar con ellos que me han dicho que lo lleváis vosotros

El precio por cogerlo con el banco es distinto a cogerlo con un asesor ?
JMDANI5
Cita de adobe
Voy a firmar hipoteca con el Santander,tengo que coger el seguro del hogar con ellos que me han dicho que lo lleváis vosotros

El precio por cogerlo con el banco es distinto a cogerlo con un asesor ?
Los presupuestos que me han mandado últimamente de Santander si son más caros que en oficina. Si tienes cualquier duda mándame MP y lo consultamos por si pudiésemos mejorar el precio
Dejan
MP enviado
JMDANI5
Cita de Dejan
MP enviado
Contestado!
JMDANI5
up
← A Promos Seguros