Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Jekil
Cantamañanas
Cita de Evaldo1987
Pero si ni ha subido que vamos a vender?? Nos plantamos en 60 usd muy facil
No hay que arriesgarse shur, hazle caso sabe de lo que habla.
Compra caro y vende barato, es la clave del éxito.
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Cita de Evaldo1987
Pero si ni ha subido que vamos a vender?? Nos plantamos en 60 usd muy facil
Esta siendo irónico con lo que hacen muchos inversores inexpertos ,asustarse en una corrección y vender para luego cuando está en máximos comprar para volver a vender en caída
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de J.J.MG
Esta siendo irónico con lo que hacen muchos inversores inexpertos ,asustarse en una corrección y vender para luego cuando está en máximos comprar para volver a vender en caída
Ok gracias.... se nota que con los resultados nvidia, el ambiente se ha relajado
Kolmor
Lord
esperemos que explote ya la burbuja del fud del todo
newauron
ForoCoches: Miembro
Cita de newauron
La verdad es que el mercado siempre tiene una forma curiosa de alinearse... Tenemos al BTC en el último nivel de soporte respecto a los mínimos de noviembre del '22 y septiembre del '23, cuando mañana presenta resultados nvidia. ¿Será la enésima vez que venga al rescate? Desde luego, la capitulación del retail en general es palpable.
🎯 Remontada para cerrar por encima gracias a nvidia. A ver si aguanta...

Jasbulla
Cita de newauron
Remontada para cerrar por encima gracias a nvidia. A ver si aguanta...

Que mierda de analisis es ese
Evaldo1987
La verdad que un precio de 50 usd me sigue pareciendo bajo, pero también hay que decir que es una subida del 10% desde cierre. Burry me parece a mi que cerro hace unos días ya sus cortos con bastantes ganancias
newauron
Cita de Jasbulla
Fecha de Registro: 22-sep-2025

Pero usted quién es
Manukaos
Malakita
Aunque bajen hoy en pre-market o durante la sesión. No es una mala noticia que ante los earnings de Nvidia suban CIFR e IREN. Anoche cuando se publicaron los earnings de Nvidia, Bitcoin continuaba cayendo ligeramente, mientras los HPC (IREN y CIFR, que son los que suelo mirar) subian, lo cual deduzco que el mercado está entendiendo que el virage de mineria a cloud se está dando.
Reterete
Pim Pam Pole
no os da la sensacion de que hoy van a recoger cable los que compraron ayer?
gereard
Visionary 🔮
Esperemos que siga la tendencia alcista y que no baje al abrir market, soñar es gratis, somos soñadores. +10% de momento a ver como terminamos.
Mascarieri
No notáis como una calma tensa ?
Mascarieri
Cita de Jasbulla
señora suélteme el brazo
Mccaffrey
Cita de Mascarieri
Demasiado para ser Iren.. Se mueve menos que Bardem en mar adentro
Coca Colo
Cita de Mascarieri
Totalmente, esto no ha acabado
kurigashira
Hasta que no empiece a andar lo de Microsoft a finales de 2026 ni mirar el Broker
Reterete
Pim Pam Pole
Se sabe algo de la reunion de ayer?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de newauron
Fecha de Registro: 22-sep-2025

Pero usted quién es
No te voy a mentir con que mi respeto lo tienes más que ganado por comentarios de calidad y que el ni me suena. Pero ¿puedes explicar las líneas? Porque parecen muy arbitrarias.

Cita de Manukaos
Aunque bajen hoy en pre-market o durante la sesión. No es una mala noticia que ante los earnings de Nvidia suban CIFR e IREN. Anoche cuando se publicaron los earnings de Nvidia, Bitcoin continuaba cayendo ligeramente, mientras los HPC (IREN y CIFR, que son los que suelo mirar) subian, lo cual deduzco que el mercado está entendiendo que el virage de mineria a cloud se está dando.
Ayer subió todo después del anuncio de Nvidia: Cloud, mineras, empresas de otros sectores, todo tuvo su pequeño momento aclista.

Cita de Mascarieri
Macho esperate un poco que aún no ha abierto el mercado desde que Nvidia anunció resultados

Ya cuando la apertura del gobierno de EEUU estabais igual. Ni un día de mercado después de la apertura y ya todo el mundo diciendo que al final eso era un bluff y que al final no iba a tener ningún impacto.

Cita de kurigashira
Hasta que no empiece a andar lo de Microsoft a finales de 2026 ni mirar el Broker
Earnings ayer de Nvidia, dispararón todo y mataron el FUD momentaneamente. Todo indica que puede haber rally navideño. Además en Abril 2026 termina la Fase 1 de Sweetwater. Tienes al CEO diciendo durante los earnings que hay compañias interesadas en mayores acuerdos que el de MSFT... No sé, hay "cosas" interesantes por el camino
Der-Kaiser
Creo que pocas veces he visto caidas tan heavys estando dentro y he estado tan seguro de que la apuesta sigue siendo la correcta.

La IA es el futuro, tardará más o menos en llegar a todas las industrias, pero es un inevitable, olvidaros del cortoplazismo, estamos ante la revolución mas importante a todos los niveles seguramente de la historia
Combos
Al final solamente tenemos que aguantar el chaparrón y ya. Si llevas calls que vencen en poco tiempo, estás jodido, pero sino tranquilidad ya subirá tarde o temprano
Invert
Cita de Der-Kaiser
Creo que pocas veces he visto caidas tan heavys estando dentro y he estado tan seguro de que la apuesta sigue siendo la correcta.

La IA es el futuro, tardará más o menos en llegar a todas las industrias, pero es un inevitable, olvidaros del cortoplazismo, estamos ante la revolución mas importante a todos los niveles seguramente de la historia
De hecho númerosos expertos en el sector atribuyen a la IA lo que fue el descubrimiento del fuego hace miles y miles de años. La IA lo cambiará todo y de una forma tan brusca que asustará. Somos afortunados de vivir esa transformación
Gronkowski87
Cita de Invert
De hecho númerosos expertos en el sector atribuyen a la IA lo que fue el descubrimiento del fuego hace miles y miles de años. La IA lo cambiará todo y de una forma tan brusca que asustará. Somos afortunados de vivir esa transformación
Hasta que te quedes en el paro si trabajas con ordenador en la mayoría de los casos
kurigashira
Cita de Fabiolin
Earnings ayer de Nvidia, dispararón todo y mataron el FUD momentaneamente. Todo indica que puede haber rally navideño. Además en Abril 2026 termina la Fase 1 de Sweetwater. Tienes al CEO diciendo durante los earnings que hay compañias interesadas en mayores acuerdos que el de MSFT... No sé, hay "cosas" interesantes por el camino
Bueno yo me refería a ver algo tangible para evitar tanta volatilidad, todo lo que comentas va en la linea del buy the rumor, sell the news y yo ya paso del tema. Yo personalmente no voy a hacer microseguimiento de la acción porque voy a largo pero sin duda os leeré las novedades por aquí
Evaldo1987
Cita de Mccaffrey
Demasiado para ser Iren.. Se mueve menos que Bardem en mar adentro
Hoy huele a que volvemos a 46
Mccaffrey
Cita de Evaldo1987
Hoy huele a que volvemos a 46
De momento está lateralizando.. Yo creo que para arriba. Pero me callo para no gafarla.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
No te voy a mentir con que mi respeto lo tienes más que ganado por comentarios de calidad y que el ni me suena. Pero ¿puedes explicar las líneas? Porque parecen muy arbitrarias.

Ayer subió todo después del anuncio de Nvidia: Cloud, mineras, empresas de otros sectores, todo tuvo su pequeño momento aclista.

Macho esperate un poco que aún no ha abierto el mercado desde que Nvidia anunció resultados

Ya cuando la apertura del gobierno de EEUU estabais igual. Ni un día de mercado después de la apertura y ya todo el mundo diciendo que al final eso era un bluff y que al final no iba a tener ningún impacto.

Eso espero. No quiero tener ese dinero parado un año.
newauron
Por relevancia lo pongo aquí. $CIFR cierra un acuerdo de 56MW adicional a los 168MW de septiembre con Fluidstack/Google.

https://investors.ciphermining.com/n...ear-ai-hosting

Y el offering para financiarlo.

https://investors.ciphermining.com/n...ng-333-million
DrHierba
Lanzachispas

Se puede dar por iniciado el rally de Navidad? Aunque bueno, con un aparente buen estado de la economía; se aleja la posibilidad de un nuevo recorte de tipos para diciembre 😭
Jekil
Cantamañanas
Viene calentito.
Combos
Cita de newauron
Por relevancia lo pongo aquí. $CIFR cierra un acuerdo de 56MW adicional a los 168MW de septiembre con Fluidstack/Google.

https://investors.ciphermining.com/n...ear-ai-hosting

Y el offering para financiarlo.

https://investors.ciphermining.com/n...ng-333-million
Siempre pasa lo mismo con CIFR, dan una de cal y otra de arena. La última vez también dieron buenas noticias y la dilución al mismo tiempo.
← A InverForo